Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Estimados, salí de la universidad hace poco año, encontré trabajo y desde ahí he ido yo creo que a sus 20 scorts, solo he hecho un reporte, pero ahora me pondré las pilas y haré mas reportes

Publicado

Hola estimados!

Me presento, soy TomasNocturno.

Debo reconocer que anduve de sapo un tiempo y de haber sabido hace unos años de la existencia de esto no hubiera caído en tanto wataso.

He visto poco movimiento así que decidí aportar y pegarme un kamikaze, así que para que nos motivemos  y compartamos tablitas!

Un gustazo, bendiciones y que salgan buenas cachas jajaja

Publicado

Buenas tardes estimados!! 

Debo admitir que llevo tiempo en las sombras y alimentándome de sus reportes y/o comentarios respecto a lo que ofrece la ciudad desierto.

Espero cooperar con la causa sin mayores problemas y desde ya estaré preparando las tablas y sucesos vividos con las susodichas en cuestión tiempos pasados cuando como se le se le dice por acá 'comía pa callao' 😅.

Saludos y hagamos una comunidad más mejol sin viejas culiás mañeras, eso los quiero😘

Publicado

Buenas noches, me presento espero tener reportes de buena utilidad para ustedes al igual recibir reportes de ustedes también. Soy nuevo en esta página

Publicado

Señores todos, buenas noches!!

Me presento soy boydoyshi, vengo a menudo a copiapo y la verdad nunca eh salido con las cariñosas y me uno al grupo pa cachar buenos datos y no pegarme una novatiada! Asi quebla verdsd vengo aprender de ustedes maestros, saludos a todos y bendiciones

Publicado

Hola, primer post para la presentación, pero soy de la vieja escuela, ya hace unos 20 años ya mandaba mis reportes. Decidí volver, para poder dar reporte sobre una de las que nos hacen perder plata.

Había dejado de postear en el foro, pero siempre anduve de sapo.

Saludos 

Publicado

Buenas, me presento. Soy drakkar90 ex sapo del foro y me gustaría devolver a la comunidad con el aporte que pueda. 

Publicado

Hola Cacheros, son pepino dulce, copiapino de tomo y loma y cacheroadicto, la información publicada es tremendo aporte para ir a la segura, existe mucha publicidad engañosa en este mundo, espero también ser un aporte, y comenzar a publicar mis tablitas.

Publicado

Estimados colegas cacheriles, desde las sombras me presento como un nuevo aspirante en este foro. Soy estokador antiguo, anteriormente de la región de Tarapacá pero por temas de seguridad tuve q eliminar mi anterior cuenta y tuve que andar un tiempo de sapo. 

Espero aportar con mis experiencias que vaya logrando acá en la ciudad de la manera más objetiva posible, ya que he visto mucho estokador endiosando a las scorts.

La idea es que si vamos a pagar, no paguemos por andar comiendo watas pos cumpas.

Saludos 

Publicado

Hola los cacheros, estokador de la cuarta región. Por trabajo estaré un largo tiempo en la zona.

saludos y buenos estoques para todos 

Publicado

Saludos contertulios, me presento soy Joelhumbolt ya cansado de ser sapo y decidido a cooperar!

Que tengan buenas cachas!

Publicado

Hola a todos me presento. 

Me decidí a aportar... Trataremos q sea asi.

Saludos