Saltar al contenido
El Escoces

Café Media Pierna...

Mensajes recomendados

media Pierna............

Se esta cumpliendo la "profesia".....

 

cada dia mas volveran a la luz de la media pierna...o a las tinieblas del perreo extremo...jajajjajajajajajjajjaja

GKU... capitulo 1 versiculo 69

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Luz por que son kafes de mas luz..y tinieblas por que son mas oscuros...eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagino que la inauguracion es el miercoles 1 de julio....

 

Los tour oficiales de MDK-1 terminan este miercoles 1 de julio, a la noche es el evento.

Sugiero un encuentro de convivencia pot evento para el viernes 3 de julio. Asi evaluamos el mes Kafetero y conocemos el nuevo templo.

 

Los cafes de media pierna son los cafes de minifalda, que se encuentran en medio de los cafes tradicionales tipo Haiti o Caribe, y en otro extremo los locales con colaless o bikini.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica gran falla del media pierna es la panty, en mi caso es mata pasiones, porque no medias ligas o con banda de silicona (esa ke no necesita liga)?? .. recuerdo los inicios del Luna Negra en Mac Iver usaban vestido tipo Don Matias, pero mas elasticado y por el uso de panty de la epoca se subia a cada rato; un dia llego una niña a reemplazar a la hermana (k paleteada) y resulta que no llevo medias y pa mas yapa el vestido apenas le entraba, ella era algo asi como la Maritza (www.MexicanLust.com) ... oooh ke espectaculo un colales con un microtriangulo adelante, infartante y arriba el vestido solo tapaba media copa, exquisita por donde se le mirara, tenia unos aires de italiana la combatiente, segun decia trabajaba de auxiliar de enfermeria en el San Juan de Dios y solo iba cuando la hermana no podia ir. Ese si ke era un media pierna bueno.

 

fue algo como asi:

 

denise-milani-6.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica gran falla del media pierna es la panty, ......

Chiuuuuuu me bajo la nostalgia.....

 

Todabia me acuerdo de ella.....

 

Pantis VITALITEF 70....

Colores AMBAR o el APRICOT...

Talla 1....

 

Bueno...es otra historia...nada que ver...pero me acorde...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

yo no puedo ir a cafes de media pierna mi religion me lo prohibe ya

q de ser sorprendido sufro la excomunion inmediata de mi religion de

cafetero con piernas y q seria de mi higado graso no no puedo

 

 

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usan minifalda, pero ¿con o sin calzones?

Buena pregunta...me acordé precisamente de la ELI con su microfalda escocesa.

Volviendo al tema de los cafés de media pierna,fue muy buena la época de oro del DON MATIAS con OLGA y FABIOLA y sus vestiditos a medio cachete que con el trajín de las horas peak se iban subiendo hasta terminar a todo cachete...

En los CARIBE hay algunas chiquillas jóvenes que debajo de esos vestidos ajustados se les marcan unos colaless bastante tentadores :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en lo cierto, por la misma epoca del San Agustin (despues Licenciada y luego BJ), Luna Negra... por nombrar los locales cercanos.

Siguiendo por Agustinas hacia el cerro Santa Lucia, recuerdo un pequeño antro, hoy un edificio corporativo frente al Starbucks.

 

Igual tengo una confusion con las fechas entre 1997 y 1999. Fue epoca de grandes cambios en materia de locales...

 

Volviendo al tema, alcanzaran a tener listo el local? ayer viernes todavia en etapa de demolicion. Mas tarda el tema de los permisos y burocracias. Igual queda a tono con la remodelacion del barrio.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la misma epoca del San Agustin (despues Licenciada y luego BJ), Luna Negra... por nombrar los locales cercanos.

Ease lokal se llamó primero DON AGUSTIN,luego fue IKABARU a secas para luego ser rebautizado como LICENCIADA

Como DON AGUSTIN fue bastante interesante...atendían solo 2 chikas,una morena y una pelirroja.

Servían unos excelentes jugos naturales(la pelirroja también parece que era natural)

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la rectificacion, muy facil de recordar el nombre por estar en el paseo del mismo nombre.

El local tenia un sistema totalmente dististinto en la distribucion de las barras.

 

 

Una fortaleza de los IKA, es el nuevo diseño y distribucion de barras que incorporan siempre en los locales.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

¿Claurrica?, si es ella, vale todas las visitas que le debo....buenas alternativas son este tipo de locales, lindas chicas y se puede despistar fácilmente a alguna pololita invitándola a degustar cortados varios sin dramas..como en el Aromas, el Kakoss, el Bombay, Le Sophie...es una moda hoy...bieeeeeeeeeeeen....

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica gran falla del media pierna es la panty, ......

Chiuuuuuu me bajo la nostalgia.....

 

Todabia me acuerdo de ella.....

 

Pantis VITALITEF 70....

Colores AMBAR o el APRICOT...

Talla 1....

 

Bueno...es otra historia...nada que ver...pero me acorde...

 

sl2

Pocoyo

 

jajajajajksjajaja sin comentarios pocoyo jajajajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuuuuu me bajo la nostalgia.....

 

Todabia me acuerdo de ella.....

 

Pantis VITALITEF 70....

Colores AMBAR o el APRICOT...

Talla 1....

 

Bueno...es otra historia...nada que ver...pero me acorde...

 

sl2

Pocoyo

 

jajaja cuantas pantys regalaste o rompiste..???

 

 

ajaja sldos..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kien sabria el destino de las musas AM de mentado lokal???

 

Yo vi a una en el Pireos

 

En el ALI Pireo's de la G,Alessandri está KATHY,ciempre en a.m. y por el lado de la barra de MAYRA,a la entrada.

Salu2

 

 

 

Cumpaaaa!!! lo llamaaaan... por eso no le contesta el celu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...