Saltar al contenido
Picard

Reporte CONDE BURDEO

Mensajes recomendados

Hola cafeteros,

 

Les cuento que el otro día en la noche, pase por el Conde Burdeo para verificar cierta información respecto al alza excesiva del valor del consumo para las niñas.

 

LES CUENTO… NO ES TAN CIERTO.

 

Yo pase a eso de las 20:00, habían 5 niñas, de todas una muy llamativa, yo diría la única que realmente sobresale por lejos de las demás, rubia buena estatura delgada, pero con muy buenos atributos, además que usaba un bikini hilo dental que le lo encargo ,,, uffff. (por si las moscas no era la Sintya)

 

Como yo cuento lo bueno y lo malo no como otros que cuenta solo las “ganadas”, lamentablemente me atendió otra Srta, bien rellenita para mi gusto…. Pero en fin, lo que no lo tenia de rika lo tenia de simpática (era que no)…

 

Hablando de esto y de lo otro de lo perdido de algunos clientes yo le manifesté que se comentaba que los tragos (consumos) para las niñas en ese local los habían subido y que el mínimo costaba $7.500 que por eso muchos habían dejado de visitarlo. Ante esto me dijo que eso no era así que seguramente eso había sido una “avivada” de alguna para sacar un trago más caro.

 

Finalmente medio los valores reales,,, de los consumos para las niñas estos son …

 

$ 3.000 (bebida, jugo o cerveza) se comparte en el primer piso

$ 6.000 (trago, se comparte en el primer piso)

$ 7.500 (trago, que te permite mayor interacción con la niña, te la llevas al segundo piso por media hora, como mides la hora, ni idea me imagino que uno la ve con la chica al momento de subir)

$ 10.000 (ídem al anterior me imagino que con más interacción y más tiempo, la verdad se me fue pedir los detalles de dicho trago)

 

Resumen CONDE BURDEO,

Local: (centro de viña, para los perdidos) igual que como ha estado desde hace tiempo sin mayores cambios.

Niñas: habían 5, de ellas, 1 RIKAAAAA, 3 gorditas y 1 flaca desabrida.

Consumos: (explicados arriba)

 

CONCLUSION : si me atiende la rubia ,, pagarle un consumo de 3 lks abajo para ver que pasa y uno de 7.500 para tenerla media hora en el segundo piso … demás que si (siempre que la interacción sea buena).

 

Si alguno quiere pegarse el KAMIKAZE, que reporte, por mi parte no suelo ir a viña seguido pero lo tendré en cuenta para mi próxima visita a esa ciudad.

 

saludos

 

PD: Espero que no aparezcan los infaltables que buscan polemizar por cualquier cosa, diciendo que igual un trago de 6 lks es caro ... (pa eso invitenle una chela de 3 o una bebida si la srta. no toma). para mi los precios estan dentro de los margenes. (hay que confirmar si, que tan buena es la atencion en el 2º piso, jejejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese ... " por si las moscas no era la Sintya " ... es pa'mi ? .... wuajajaja

 

Reeeeka la Sintya ..... lo que pasa don Picard es que yo tengo mal acostumbrada a mi ex, tal que cada vez que voy a verla, le invito un traguito, por que si bien es cierto ella toma cerveza, obviamente prefiere un trago, en especial si es un Margarita.

 

Por las escasas lukas y targets en otros CCP, he optado por no ir al Conde y aunque fuera y me digan que soy w..... ´n, obviamente no me atendería con otra chica de ese café, por muy rika que esté .... a Sintya en ese sentido .... no la cambio. Ella es lejos bella y muy simpátika.

 

Así que el trago de $ 7.500.- es con " interacción " en el segundo piso ! ..... misch .... yo nunca noté esa diferencia en el primer piso, por qué será ? .... wuajajaja

 

Habrá que ir a dárse una vuelta, hace kleta que no voy .... aunque ya sé lo que voy a oir cuando entre ..... $%$### ... perdío de "#//&%> .... wuajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ese templo está en calle Etchevers casi al llegar a Viana ..... ojo, no confundir con el templo que está en la esquina de nombre Scandalo.

 

En el Conde Burdeo, pregunte por Sintya .... hermosa y simpátika la xikitita y si no está ... ahí queda a su criterio.

 

Si se anima a pasar a ver qué tal el Scandalo .... ni se le ocurra mencionar que es de la K, al dueño no le agradamos ...... toda regla tiene una excepción y esta es la excepción. Respecto la oferta en el templo aquel, solo tengo la referencia de amigas que aún trabajan ó trabajaron ahí, las que me cuentan que en general hay un sobrepeso evidente, pero que igual hay chicas delgadas .... aun que el fuerte de ese café siempre ha sido lo wenas pa'reirse que son las chicas en ese café .....

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok... no digo yo... mas vale tener amigos que plata...jajaja...!!!

Oiga don RDC,,,,

 

Ojala le toque la suerte de encontrar a estas 2 musas, porque la srta Sintya parece que no se ha visto mucho por estos dias en dicho local, en todo caso la otra RUBIA que usa Micro bikinis no esta nada de mal tampoco, le apuesto que si ella, esta encuanto UD entre la identifica altiro... jajajajaja

 

Bueno esperamos su reporte y comentarios.. jajaja

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

" voy a dejar pasar hoy...como es dia lunes... "

 

Mentirosiiiiioooo .... te ví en el Obsession .... wuajaja .... toi de sapo !!!

 

Oiga don Picard, me tiene tentado de ir a ver a la rubia del mikro bikini, pero ... y si me encuentro con Sintya ? Ah ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Picard, me tiene tentado de ir a ver a la rubia del mikro bikini, pero ... y si me encuentro con Sintya ? Ah ?

En fin

TTN63

Estimado...

 

Para que estamos los amigos ... vamos y yo entro primero, en caso de que este la Sintya, salgo y nos vamos para otro lado, por ejemplo a ver si al fin encuentro a la LOAMI, mientras Ud disfruta de la compañia de su amiga la Monja. Wuajajajajajaja

 

Saludos ...

PD: lo primero es en serio el resto es broma ... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Picard, muy agradecido de su oferta, la que de alguna forma coordinaremos luego .... así como lo hicimos con el viaje al interior ..... estoy en deuda con ese reporte.

 

Sobre lo de Loami .... vaya solito nu má .... wuajaja .... mire que es harrrrto peligroso y uté lo sabe MUY bien .... y se lo digo por que si uté se encuentra con Loami, todo bien pa'uté pero ... y si mi amiga La Monja no está .... QUIEN me va a atender ???!!!! Ah ?!!! MUY peligroso !!!

 

Don manuel rodriguez, y usted me habla de sacrificio ? Cuando no hay nadie más sacrificado que usted ..... si usted es un martir .... prácticamente UN SANTO !!! .... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esperamos su reporte y comentarios.. jajaja

 

Saludos.

 

 

Estimado el dìa de ayer me presentè en el lokal. Me atendio una chica rubia Ailin? creo que me dijo, habìan en total 5 chicas, comiendoce una estufa, el ambiente es mas bien lento, poco brillo. Siempre he sido objetivo en mis reportes y cuando un lokal no me gusta no lo critico, pero no lo aconsejo, èste es el caso.

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado, cuando está fome ... está harrrto fome .... de igual forma hay que considerar que el frío les mata las ganas de una mejor atención a las chicas .... bueno, eso en general en todos lo CCP.

 

Lo único que puede ayudar al cliente en ese caso es que haya un buen filete en oferta .... parece que no fue el caso esta vez.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El conde burdeo no ha sido el mismo desde el cambio de administracion, y las chicas estan mas interesadas en interactuar entre ellas, que con los clientes. Pero siempre hy excepciones, ya que hay clientes "regalones", quienes son los que pagan un consumo en el segundo piso.

Nota, yo deje de ir al burdeo desde que se fue una morenaza chiquitita, crespita, con un cuerpazo que te lo encargo!! olvide su nombre, pero me quedo el "impacto"!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, yo también creo que se refiere a ella .... bajita, piel bronceada, cuerpo marcado por el gimnasio .... muy preocupada por su apariencia, quizás no muy agraciada de rostro, pero eso daba lo mismo con su lindo físico, simpatía y nada de diva .... parece que tuvo problemas con otras chicas del local y se fue con Ursula y su hermana .... dónde estarán ? Moya

 

No extraña que hayan clientes regalones si estos pagan un consumo en el segundo piso, al nivel de precios que nos cuenta don Picard.

 

Una lata que la actual Administración no se dé cuenta que las chicas no son solícitas con los clientes cuando estos llegan .... se supone que para eso están.

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don iorek, pase a presentarse acá :

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1228561

 

No quiero verlo posteando otra vez si no se ha presentado, ok ? Aquí, en esta conversación, los caballeros nos presentamos !

 

Don Vergus, NO se puede dar un MSN de una chica sin saber si esa dirección es de su lado A y aun así no lo fuera, desconocemos si ella autorizó a dar ese dato.

 

También tenga cuidado con el lenguaje dado que ese tipo de comentarios son de otro sub-foro, no de este (CCPs).

 

Tamos ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué weeena .... después de dos años y medio registrado se presentó !

 

Me parece muy bien.

 

Veo que siguió mi "humilde sugerencia".

 

Ahora .... juegue ! pero ojo .... antes aporte !

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

 

P.D.: Si le pareció que mi comentario fue escrito en tono un poquiiiito molesto, usted tiene toda la razón y eso producto de ver a un forero con data de registro de hace dos años y medio que quiere recien hoy comentar, opinar, etc. sin siquiera decir antes ... " .... Hola, un gusto, mi nombre es ... ". Es por lo demás lo que se le exige a todo forero, sobre todo a uno con su "antiguedad" en el foro.

En fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se dice en algunas antiguas y sabias palabras que si no tienes nada que aportar mejor guardas silencio, y bueno fueron 2 años y medio sin nada que agregar, jaja aun sigo interesado en sus formas de conciliacion y solucion de conflictos jaja esa postdata fue para agregar palos y no para limar asperezas espero querido amigo poder aportar en el futuro, jaja y bueno descubrir si se puede su lado amable y de anfitrion jajja, en finm cosas.

 

 

PD : "pero para que vamos a pelear ahora que nos vamos haciendo amigos no?? jajaja bye

 

P.D.: Si le pareció que mi comentario fue escrito en tono un poquiiiito molesto, usted tiene toda la razón y eso producto de ver a un forero con data de registro de hace dos años y medio que quiere recien hoy comentar, opinar, etc. sin siquiera decir antes ... " .... Hola, un gusto, mi nombre es ... ". Es por lo demás lo que se le exige a todo forero, sobre todo a uno con su "antiguedad" en el foro.

En fin.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y.....???

Se ha sabido algo de la musa Gabriela???

Como dato, pase por el conde Burdeo, hace algunas semanas, pero solo encontré 4 chicas, y no muy animadas (debió ser la hora, pasa las 01:00 hrs)...

En fin, hay CCP's para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa postdata fue para agregar palos y no para limar asperezas espero querido amigo poder aportar en el futuro, jaja y bueno descubrir si se puede su lado amable y de anfitrion jajja, en finm cosas.

 

PD : "pero para que vamos a pelear ahora que nos vamos haciendo amigos no?? jajaja bye

 

Pero estimado, "agregar palos" ..... "limar asperezas", ninguna de esas situaciones pueden generarse del decir a un forero que cumpla con un requisito mínimo de presentación. Por lo mismo, en lo absoluto ha habido conflicto alguno ó intención de ello en mis posts, solo al requerir de usted ese cumplimiento ..... le agregue un "matiz" por su antiguedad .... wuajajaja

Por favor tiremos esto a broma y sigamos adelante (ojo, lado amable siempre presente)

 

 

 

Q buena, yo por lo que habia leido tambien descarte el burdeo en mis tour cafeteros solitarios jeje. Quizas en una de esas me motive por la opcion de 7500 si es que me llegara a topar con esa rubia que ud menciona

 

Señor, ojo con la tentación de usar el servicio comentado en el segundo piso del templo aquel, es mi humilde opinión que en todo CCP, cuando a uno le ofrecen "cariño más interactivo" en otras dependencias del templo por un plu$, se debe tener un conocimiento mínimo ó adecuado de a lo menos un par de visitas previas a la señorita en cuestión.

También esto un poco por lo que comenta más abajo el amigo tonmagualo71

 

 

Se ha sabido algo de la musa Gabriela???

pero solo encontré 4 chicas, y no muy animadas

 

De Gabriela nada estimado, solo rumores, nada comprobable .... lamentable no saber qué hace hoy. Sobre lo de las chicas "no muy animadas", mire reconozco que para nada voy seguido, algo más si cuando estaba Sintya, pero en general las veces que he estado observo desgano en las chicas .... así la verdad no dan ganas de quedarse.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado, mire le comento que hoy voy dar una vuelta a eso de las 19:30 por el Negro y despuésssssss ......... me voy al Paraíso .... cosa que no hago habitualmente pero hoy HAY una razón personal muy fuerte para ir ..... pero en fin, lo que quería comentarle es que por ahí vi unas fotos de una nueva señorita en ese café ....... esto se lo digo por sus comentarios de una chica rubia con aspecto inocente ........ ya que esa nueva señorita realmente es bonita y de tan solo 19 años, rubia, y con data de ingreso reciente REAL a este mundo cafetero ..... si se anima, nos vemos ahí en el Paraíso (Traslaviña N° 163) a eso de las 21:30, es decir después de que cierre el Negro .... me da la impresión que no se va a arrepentir.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui en la tarde a este local, me atendio jessica una morena con buen derriere, muy agradable de conversar; la cosa es q subimos al 2° piso y estabamos entretenidos pero me molesto q las srtas q iban llegando al cambio de turno se cambiaban en ese lugar asi q no se pudo embalar la cosa :(.

Los precios 2.000 el consumo pa uno 3.000 en el 1° piso y 7.500 en el 2° piso, 20 a 25 min app. me quede con la sensacion rara pq la minurri igual papo... jajajaa

El material estaba ahi no mas ademas de la srta q me atendio solo habia 1 mas que valia la pena

 

Saludos desde fox river

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira que buena, parece que me daré una vuelta por ahí...

nunca he entrado a ese local, no se por qué nunca me tincó,

pero habrá que probar...

ojala alguien de una nueva opinión para irme a la segura...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy volvi a visitar este antro y esta vez me atendio ayleen una flaquita con un manso queque y muy regalona sobretodo pa los fanaticos de los derrieres, era la unica q salvaba esta vez pero se las recomiendo totalmente.

tambien fui al playmen donde tengo una regalona por ahi... en fin hasta con private incluido pero de eso no se habla

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN jaja me di la vuelta por el paraiso encontre una ex cafetera que me atendio muy bien en otros tiempos pero no a quien buscaba asi que di media vuel y al conde se ha dicho y he ahi aun esta la señorita MIA , ha ganado algo en peso pero sigue siendo espectacular..en todo caso gracias por las aproximaciones las buenas infos siempre se agradecen

 

 

byes gentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si don mister_jafaule, la misma cozeeeeta rrreeeeeka ..... mi ex, hoy total y absolutamente retirada ..... aunque en los CCPs se han visto muertos cargando ataúdes.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima que se haya retirado...eran buenos esos tiempo del Café Negro de la Cinthia, Claudia, Yorka, Tamara y unas hermanitas cuyos nombres no recuerdo

 

Creo que iré a visitar Conde Burdeo porque es uno de los que me falta tazar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhhh, wenos tiempos aquellos .... a Tamara aún se le puede ubicar en el actual Negro y respecto las hermanitas .... una es la Ursula ("Ula") y de la otra no me acuerdo el nombre.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando mi tour cafetero de ayer llegue a eso de las 23 horas al conde burdeo

 

Ingresamos sin ninguna expectativa al local y fue en donde mejor lo pasamos es pequeño en el primer piso la barra y 5 chicas aprox de las cuales 3 se llevaban los aplausos y las otras igual estaban bastante bien, me atendí con una morena demasiado simpática su nombre no lo recuerdo se los debo jajá. Luego de grata conversación accedo al privado subo al segundo piso y de ahí no baje mas, me quede compartiendo con la simpática musa en el vip del segundo piso que es mucho mas espacioso y mas entretenida la conversación. Salí de ahí a eso de las 2 a.m. jajá.

 

 

Consumos para las musas Actualizados para aclarar dudas

 

$ 3.000 (bebida, jugo o cerveza) se comparte en el primer piso

$ 6.000 (trago, se comparte en el primer piso)

$ 7.500 (trago, acceso al VIP se comparte en el segundo piso por 15 min, al cumplirse el tiempo le avisan a la musa encendiendo una luz)

privado

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...