Saltar al contenido
metilock

ATAKE A CHIKAS

Mensajes recomendados

bueno estimados

ya que quedamos picados con el ataque a PSW..y pa no quedar con las ganas propongo un atake a la proxima semana al CHIKAS......Propongan dia hr y se hace asi de corta.....

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaaaj...tay divertido deski.....ya pues contertulios esto anda mas lento que rio de caca......se necesita prender estos atakes......dicen ke en chikas hay mucho contingente rico....

pd: shinotuer...ya te dijeron que achicaras la firmaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados....el atake sera mañana martes a las 19.15 en metro ULA....de ahi nos dirijimos al lugar antes mencionado......favor anotarse...

1. metilock

2.

3.

4.

5.

6.

ronricco ahora sera como se merece el atake pues.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos esperamos lo mismo poh meti, porque a decir verdad no fue un gran atake la ultima vez, lo que sí quisiera pedir que se pngan las pilas con la asistencia po, se anotan y no van, así no se puede pos.

 

Aprovecho de preguntarles cabros, me quedé sin avatar, alguien sabe como solucionarlo???, tengo la dirección pero me arroja error al subir la imagen de avatar. PLEASE!!!!!, I NEED HELP!!!!.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que metilock arrugó y no llega !!!

 

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa cuando prendí de nuevo pá anotarme

 

en todo kaso el chica`s está para pekar si a uno le gusta la carne fresca

una alta variedad de musas jovenes , muy jovenes estilo-oveja de cada 10 , 8 esa honda

 

a mi me gustó Valeska una chika de carita de ángel con carita de mala pero bonita y tierna , tez blanca , con harta carne pá agarrarse y generosas curvas y buen baile . no alcanzé una bebia pero volveré komo dijo Mac Arthur .

 

 

una grata bienvenida , un shows más ke continuado , ambiente tranquilo , cero flaytes y cero olor a templo ya somos konocidos la tarjetita roja cumple a cabilidad en el $ .

 

el after con papá Oveja ya es pasado

 

sl2 pa la manga de los prendíos y shinotuer apagate de vez en cuando poh !

 

 

pdta. llegó kaashero , oveja y shinotuer

a metilock parece ke no le dieron permiso y no es chiste !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer a Metilock lo abdujeron anoche porque no contestó teléfono ni nada, le habrá pasado algo a nuestro amigo???, estará estancado en el trabajo aún con un cliente que le sigue puteando desde anoche???, se habrá ido a incorporar al cuerpo de bomberos???, habrá ido a dejar currículum a los parquímetros unidos???, son misterios que resolveremos en el próximo capítulo, no se lo pierdan....

 

Ayer muy buen atake, fue lindo ver a la manga de kalifas de la gran "K" en pleno jugando flipper, con esa escena casi lloré de la emoción.

 

Saludos a Oveja, Ronrico y Kaasshero con quien partimos a msp después de Chicas, MSP como siempre muy bien, me encontré con las señoritas que no veía hace un buen rato y me llevé gratas sorpresas.

El After donde la tía con Kaashero, Desk con muy buena compañía y quien habla. Atentos que de este after surgió una idea que podría resultar en algo entretenido pa más adelante.

 

Saludos pa la manga.

 

 

PD.: Meti: qué pashó???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

jajajaja que bueno que lo hayan pasado bien :evilsmiley: .

que mal que el organizador no haya llegado... algo le habra pasado supongo... :birgits_tiredcoffee:

 

saludos coxinos todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta mi estimados......anoxe algo me paso y no pude ir...aunke no me crean se junto todo...de echo me comunike con un estokador a las 20.00 aprox..ya que me kede sin plata sin tarjeta bip y sin celular se me apago...asi ke como santo weon esperando a mi esposa a ke me psara a buscar a mciver con moneda cagado de frio y con cuello.....espro me disculpen y lo hayan pasado de peliculas.....

ronrico te dbo 1.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...