Saltar al contenido
metilock

ATAKE A CHIKAS

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

bueno estimados

ya que quedamos picados con el ataque a PSW..y pa no quedar con las ganas propongo un atake a la proxima semana al CHIKAS......Propongan dia hr y se hace asi de corta.....

Editado por KaaBalleRo

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Apágate!!!!, jajajaja

Puta el weóm prendío, jajajajaja.

Ya cumpa, yo prendo también, algo hablábamos ayer del día martes; Kaashero tiene mayor información.

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Publicado

puta shinotuer....tendremos que ir solos al parecer.......igual se nos uniran califas......

VOLVI........

N&D 105

Publicado
puta shinotuer....tendremos que ir solos al parecer.......

uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!

jajajajajajaja

el amor llego al foro N&D !!!!!

:heart_eyes:

Low Profile

Publicado

jajaaaj...tay divertido deski.....ya pues contertulios esto anda mas lento que rio de caca......se necesita prender estos atakes......dicen ke en chikas hay mucho contingente rico....

pd: shinotuer...ya te dijeron que achicaras la firmaaaaaaaaaa

VOLVI........

N&D 105

Publicado

ya achiqué la firma "·$·%$·"%&%&&%$·%$.

Deski está "out" con sus comentarios, na que ver que hablen de los romances particulares po, ya chao, "bum bum".

jajajajaja

la hueá hueca

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Publicado

ke hacias en el burdel anoche nightcrawler??? jajajajjaja trata de ir..no te arrepentiras wn...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Dn. meti-prendío

cuente conmigo ahora

si vay a organizar algo parecío komo el día jueves */'(/&%$·"!$&%&%&

te llevo al hoyo a comer lengua !!

sl2

Publicado

ya estimados....el atake sera mañana martes a las 19.15 en metro ULA....de ahi nos dirijimos al lugar antes mencionado......favor anotarse...

1. metilock

2.

3.

4.

5.

6.

ronricco ahora sera como se merece el atake pues.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

todos esperamos lo mismo poh meti, porque a decir verdad no fue un gran atake la ultima vez, lo que sí quisiera pedir que se pngan las pilas con la asistencia po, se anotan y no van, así no se puede pos.

Aprovecho de preguntarles cabros, me quedé sin avatar, alguien sabe como solucionarlo???, tengo la dirección pero me arroja error al subir la imagen de avatar. PLEASE!!!!!, I NEED HELP!!!!.

eso.

Publicado

1. metilock

2. shinotuer

3.

4.

5.

6.

VOLVI........

N&D 105

Publicado

1. metilock

2. shinotuer

3.

4.

5.

6.

.

.

69.- KaaBalleRo

De allá soy :v:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Cabros, no es por hacer publicidad gratis pero entre paréntesis quería contarles que encontré el desodorante que nosotros deberíamos utilizar:

axedaynight.jpg
Publicado

jajaja ponlo mas chico weon oh......

VOLVI........

N&D 105

Publicado

se me fue la weá, no alcancé a ponerle ni el remate al mensaje, ya chao, mañana me sigo mandando cagadas, y vengo sin mochila pa no molestar la pasada en chikas.

Publicado

1. metilock

2. shinotuer

3. Oveja

4.

5.

6.

.

.

69.- KaaBalleRo

Publicado

anotao.... todo para volver a ver una noche Estrellada

1. metilock

2. shinotuer

3. Oveja

4.

5.

6.

.

42.- ronrico (llego tipín 19.30 )

69.- KaaBalleRo

sl2 pal club de los prendíos

Publicado

Como recordatorio, ya que muuuy pocos leen los post anteriores :sleepysmileyanim: , 19.00 Hrs boleteria metro U.L.A para estar partiendo a las 19.15 Hrs.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

me parece muy bien miestimado kaachero.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

pero lleguen los weoncitos si po, mira que la ultima vez llegamos como 3 al lugar de reunion y por eso no nos vimos cuando llegaron a msp.

No digo yo???

Publicado

Acabo de pasar por el Chikas, hablé con el targetero y ¡¡¡adivinen qué!!!

Publicado

que metilock arrugó y no llega !!!

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa cuando prendí de nuevo pá anotarme

en todo kaso el chica`s está para pekar si a uno le gusta la carne fresca

una alta variedad de musas jovenes , muy jovenes estilo-oveja de cada 10 , 8 esa honda

a mi me gustó Valeska una chika de carita de ángel con carita de mala pero bonita y tierna , tez blanca , con harta carne pá agarrarse y generosas curvas y buen baile . no alcanzé una bebia pero volveré komo dijo Mac Arthur .

una grata bienvenida , un shows más ke continuado , ambiente tranquilo , cero flaytes y cero olor a templo ya somos konocidos la tarjetita roja cumple a cabilidad en el $ .

el after con papá Oveja ya es pasado

sl2 pa la manga de los prendíos y shinotuer apagate de vez en cuando poh !

pdta. llegó kaashero , oveja y shinotuer

a metilock parece ke no le dieron permiso y no es chiste !!

Publicado

Al parecer a Metilock lo abdujeron anoche porque no contestó teléfono ni nada, le habrá pasado algo a nuestro amigo???, estará estancado en el trabajo aún con un cliente que le sigue puteando desde anoche???, se habrá ido a incorporar al cuerpo de bomberos???, habrá ido a dejar currículum a los parquímetros unidos???, son misterios que resolveremos en el próximo capítulo, no se lo pierdan....

Ayer muy buen atake, fue lindo ver a la manga de kalifas de la gran "K" en pleno jugando flipper, con esa escena casi lloré de la emoción.

Saludos a Oveja, Ronrico y Kaasshero con quien partimos a msp después de Chicas, MSP como siempre muy bien, me encontré con las señoritas que no veía hace un buen rato y me llevé gratas sorpresas.

El After donde la tía con Kaashero, Desk con muy buena compañía y quien habla. Atentos que de este after surgió una idea que podría resultar en algo entretenido pa más adelante.

Saludos pa la manga.

PD.: Meti: qué pashó???

Invitado Gato Negro
Publicado

jajajaja que bueno que lo hayan pasado bien :evilsmiley: .

que mal que el organizador no haya llegado... algo le habra pasado supongo... :birgits_tiredcoffee:

saludos coxinos todos

Publicado

puta mi estimados......anoxe algo me paso y no pude ir...aunke no me crean se junto todo...de echo me comunike con un estokador a las 20.00 aprox..ya que me kede sin plata sin tarjeta bip y sin celular se me apago...asi ke como santo weon esperando a mi esposa a ke me psara a buscar a mciver con moneda cagado de frio y con cuello.....espro me disculpen y lo hayan pasado de peliculas.....

ronrico te dbo 1.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

wuajajajajaja !!!!

que mala... que el organizador no llegue .... pero bue ... cosas de la vida ......

parece que el Chika's la esta rompiendo !!!

Bien por ellos, un ejemplo de que las cosas SI SE PUEDEN HACER BIEN, APRENDAN LOS WNCITOS DE FG !!!!!!

:winner_first_h4h:

Low Profile

Publicado

solo puedo decir ke me retiro de la organizacion por un tpo...desde hoy sere solo un fiel kamikaze...donde vaya vicente va metilock....

VOLVI........

N&D 105

Invitado Gato Negro
Publicado

bueno, sin mas impresiones por ahora, se cierra el tema :mfr_closed1:

esperamos mas ataques organizados por nuestro flamante amigo Metilock ! :gap:

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...