Saltar al contenido
CHICHARRA

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

Estimados, sus tetitas son nativas o estan enchuladas? es que quiero atacar con unas enchuladas!!

 

estimado, si lee completo este tema y además de los reportes de EI entenderá que se enchuló esa zona.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola querido montana como estas tanto tiempo sin saber nada de ti espero que estes bien yo aca con mi nuevo nombre para co confundir a la señorita que llego la nueva maria jose lindo mejor dejemoslo como carlita .

A espero su visita saludos para ti carla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff. Visité esta lechera y que dé aun tembleque.

Me recibio como si fuera mi polola, en la mañana, temprano,

un departamento rico, ropa interior rica y dos senos delante de su rostro.

Atacó al niño una y otra vez, hasta que desesperado se dejó abatir....sobre sus senos.....

unos minutos y de vuelta al ataque al niñi.... yo feliz respondiendo nuevamente antes de los

10 minutos y pese a que soy cincuenton nuevamente lo dejó en condiciones y...Uff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola manolon 35 por lo que pusiste se quien eres que bueno que quedo conforme con mi servicio saludos para ti.

 

jorjon la verdad es que si practico solo 1 sexo anal durante mi servicio la verdad es que mi servicio es demaciado completo y exelente y solo por 30.000 un regalo jaja adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de ella es espectacular. Yo estuve varias veces con ella anteriormente y ya era mi regalona. Pero ahora al verla con su nueva estampa... guau!! no me resistí y la llamé al toque. Quedo preciosa, lindas pechugas, buena lipo y la simpatía de siempre. Estar con ella es estar con una amiga, pero con una amiga con ventaja y que ventaja. Su oral es de los mejores y se nota que le gusta, su colita esta apretadita y su cosita es una delicia degustarla. En resumen, me encantó volver a verla y ya me estoy inscribiendo para la proxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Carla hace dos días.

Tengo poco tiempo, me disculpan por hacerla corta:

 

Nombre = Carla

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Hotel del poeta

Lugar= Depto nuevo

Tipo= Independiente

Conserje= pide carnet parece, pero a mi no

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = mediana.

Contextura = flaca, y una piel clara y finita que me encanta

Cara = cara más linda que en las fotos

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy simpática, sincera, no sentía nada fingido o falso

Besos = pocos, pero era mi primera visita, así que no sé

Tetas = le quedaron increibles

Culo = chico y firme

niña = depilada.

Mamon = s/c, muy muy rico, largo, suave, lo disfruté mucho

Calidad de sonido= voz sexy

Anal = No pregunte.

Ambiente = limpio

Atención= no alcanzamos a hacer la revancha porque nos quedamos hablando, pero me fui feliz, esa niña es linda, super simpática

 

 

Comentarios:

Un muy buen trato, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo de escuchar maravillas de esta dama y considerando el "enchulamiento" decidí ir a verla. La atención fué bastante buena para el precio, sin embargo arrugó con el anal, no fue nada de bueno, me dijo que como había estado fuera de las pistas le costaba un poco por el *... en fin no volvería. PRefiero a la Antonia aunque no haga anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don duro de matar tu sabes que siempre para mi es espectacular estar vcon usted y gracis por los piropos de las pechugas te mando muchos besitos.

Manolon 35 yo igual me acuerdo de usted lindo no importa lo poco yo feliz que se fue muy conforme con mi servicio lindo vuelva pronto besitos para usted.

DON SEXADICT que lastima que no pueda decir lo mismo de usted señor para empesar estabien que yo trabaje en esta pega pero no por eso me van a dejar hecha polvo yo ofresco sexo anal y lo cumplo pero por fabor seamos consientes yo estaba recien de vuelta y logicamente no lo habia practicado ademas siempre pregunto por mi fono cuando bienen por lo mencionado el tamaño si se da cuenta yo delgada y chiquitita y usted con su miembro me mata chao que este regio.

El papa bacan lindo para la proxima trataremos de no hacer tanta vida social e ir directo al grano lindo un placer estar con usted lo espero pronto besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visité a Carla, en resumen, muy buena experiencia.

 

Nombre = Carla

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Hotel Neruda

Lugar= Depto nuevo

Tipo= Independiente

Conserje= Pasr care' raja no más

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 160-165.

Contextura = Bien formada

Cara = Mucho más linda que en la foto, bonitos ojos (los de arriba) y facciones.

Nivel de Photoshop = bajo.

Trato: Muy simpática

Besos = De polola en celo

Tetas = Ricas, duritas, GRANDE CIRUJANO.

Culo = Bien, podría ser mejor.

Niña = depilada, sin olores

Mamon = s/c, se maneja muy bien

Calidad de sonido= quejidos bajitos, sin escándalo, mu sexy.

Anal = apretadíto, cero rollo, lo entrega sin problemas.

Ambiente = limpio y ordenado.

Atención= Simplemente excelente, la atención es COMPLETA, todo lo que le pidas cabalgata impresionante, ver esas tetas saltando un espectáculo digno de televisarse, ver esos ojitos cuando se dirije al país, como dice el comercial "no tiene precio, para todo lo demás ForniCard",

Vuelvo = Si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pablo R S por fa responde tu celu te escribi aqui como dijiste que me arias un reporte y mi celu no te envia msj se quedaron tus documentos aca los tengo para que sepas trata de pasar temprano a buscarlos por fi carlita llamame igual por que me cambiaron de depa te espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Carla

Edad = 25, parece de 20, 21

Internet= Aqui LEK

Costo= 30 lK

Ubicación= El edificio de Pedro de Valdivia (todos ya lo deben caxar)

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= si, pide carnet pero es weveo no más

Fono= 9 2910444

Horarios= de 11 a 20 o 21 hrs,

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= En esta parte cuesta ser objetivo 75%

Estatura = 162 cms

Contextura = 6.5 delgada

Cara = Super bonita, decentita y rica, super super super bonita

Nivel de Phothoshop= Es ella, yo me sorprendi cuando la vi en persona.

Trato: 7, Respetuoso.

Besos = 6.5, da ricos besitos de polola

Tetas = 7 buena forma ricas

Culo = 6.5 rico, formadito,

Mamon = 7 sin condon, prolongado sabe lo que hace si te bañas antes tienes regalito

Movimientos pelvicos = 6.5 podria moverse mejor.

Calidad de sonido= 6.9, suena rica y sexy.

Anal = N/A con lo caliente no fue necesario.

Ambiente = 7 limpio y ordenado,

Atención= 7+ muy simpática

Promedio Final = como 6.9

 

 

Bueno este es mi primer post en este lugar, e intentare hacerlo lo más gráfico posible. Eran como las 11 de la mañana del dia de ayer y veo a esta chikilla en el foro, la llamo contactamos cita y por esas razones del destino yo me atraso más de la cuenta (por un saco de web), y ella se me andubo enojando. Sin embargo me atendio igual con la mejor disposición.

Llego al Dpto. y me topo una belleza de extremas proporciones una minita flakita, pero bastante rika, lo primero que hago es aplicar duchita, ella me entrega la toalla y comenzamos a conversar mientras ellas buscaba el estoke por debajo de la toalla. Comienza un sexo oral, muy bien hecho, comienzo a acariciar toda su humanidad (que digo humanidad si parecia ternero comiendole las pechugas jajajajaja), y terminams con un riko sexo oral con americana y todo.

Hablams de la vida y de otras cosas (a todo esto yo me fui a lavar de neuvo), y ella comenzo de nuevo a comerse mi estoke que se paro instantaneamente el wn, ahi aplicamos condon, ella arriba primero se quejaba muy rico, cambiams a doggy stile, con una rodilla en alto, luego en cunclillas, pucha que se veia riko ese culo desde ese angulo. Y acabe. Debo decir que me fui a vestir por que caxe que taba medio pasado yap, pero como lavi acostada en la cama solo me quede acostado con polera y boxer a su lado hablando de las malas experiencias que habia tenido. Sorpresa para mi mientras la tocaba, ella comenzo a buscarme la herramienta por tercera vez, le comi su cosita, ella arriba, después abajo y acabams con una rusa muy rika, a esa altura ya no me saltaban nada más que los ojos jajajajajaja.

 

Debo decir que sin temor a réplicas esta chika ha sido de lo mejor que he probado por estos lares y es completamente recomendable. No tuvo atados con el tiempo, ni con las cosas que queria hacer simplemente una makina que merece ser estokada, por lo menos 2 veces al mes jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me incribi unica y exclusivamente para referirme a carlita ke la conoci hoy

tuve la suerte jiejie

contacte con ella y sin ningun problema muy encantadora su voz, muy simpatica y entrete hablar con ella .. aunke eso no era lo mas entretenio jiejie

debo aclarar que es primera vez que toy con una scort y bueno la idea era no pegarme el watazo y creo ke elegi bien asi ke amigos aki les va :

sorry no se si esta bien la tabla por que la copie de otro lado pero espero que les sirva

 

Nombre= Carla

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 30 lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Hotel del poeta (hotel poeta ??...ahora entendi eso)

Lugar= Depto nuevo

Tipo= Independiente

Conserje= pide carnet (simpatica la vieja )

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = mediana 1.60 maomeno

Contextura = delgada bajita pero armoniosa

Cara = linda y una sonrisa ke no se si mata o calienta

Nivel de Photoshop= 0 osea es mas linda en persona aunke igual las fotos tienen la p

Trato: muy simpática,

Besos = buenos aunke pocos , pero io no soy bueno pa los besos

Tetas = filetes valio la pena la inversion niña

Culo = chico, pero bien, firme (en lo personal soy de las mas anchitas de abajo)

niña = depilada, olorocita y apretadita

Mamon = s/c, bueno .. mmm .. muy bueno aunke me falto tiempo (tu caxai carla )

Calidad de sonido= bien

Anal = s/i

Ambiente = limpio

Atención= muy buena. aunke si komo ke me kede con ganas de seguir pero como soy medio bruskito como ke la tenia media xata

 

aunke me dijo ke no se olvidaria de mi (no se si tomarlo como cumplido o preocuparme)

 

muy linda boca, se maneja muy bien con ella cuerpo apretadito nada ke decir muy biena inversion asi ke es como se dice sandia calada

 

es ir a la segura.

sorry si no doy mas detalles, pero un caballero no tiene memoria

 

 

xiauz

 

besitos carla.. vay a tener ke prepararte sicologicamente pa la revancha por ke asi komo voy ni un mes mas y toy soltero de neo

 

cuek !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita!!!!!...el jueves me hiciste muuuuuuy feliz!!!, lo necesitaba...

 

Te lo agradezco, y ten por seguro que volveré pronto.

 

Coincido con todos lo comentarios anteriores...MI NOTA ES UN 7....muy simpática, y bien pagadas las 30 lks

 

uN BESO GRANDE PARA TI CARLITA

 

ATTE

 

MOTUDO

 

thump_3011313florcita01.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola motudo que bueno saber que pasaste un momento agradable junto a mi te mando muchos besitos y espero que tengas un buen fin de semana.

queria dar un saludo muy especial para don max guerra lindo espero que estes bien trate de mandarte un mp pero no se pudo besitos y abrazos a montones chau carlita linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...