Saltar al contenido
CHICHARRA

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

Hola jamiroquai estoy segura de que te debo recordar lo estare esperando, igual rico ver que muchas personas me hecharon demenos gracias lindo le cuento que mi atencion esta cada vez mejor jaja a y ahora carlita besitos para ti jamiroquai besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Carla

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Hotel del poeta

Lugar= Depto nuevo

Tipo= Independiente

Conserje= pide carnet parece, pero a mi no

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = mediana.

Contextura = flaca, y una piel clara y finita que me encanta

Cara = cara más linda que en las fotos

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy simpática, sincera, no sentía nada fingido o falso

Besos = miles... y ricos...

Tetas = son nuevas y le quedaron increibles ... despues de mi, ella se iba al doctor a revisarlas

Culo = ricooooo

niña = depilada y con rico olor (rico el 69 que nos mandamos)

Mamon = s/c, muy muy rico, largo, suave, lo disfruté mucho

Calidad de sonido= voz sexy

Anal = esta incluido

Ambiente = limpio

Atención= la niña es linda, super simpática y ofrece 2 por la hora....

 

super recomendada.... es mas me repito la proxima semana , pero por 2 horas ($ 50.000)...

 

dice que de la Estokada van poco....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola manolon 35 por lo que pusiste se quien eres que bueno que quedo conforme con mi servicio saludos para ti.

 

jorjon la verdad es que si practico solo 1 sexo anal durante mi servicio la verdad es que mi servicio es demaciado completo y exelente y solo por 30.000 un regalo jaja adios

 

 

hola Carlita, no te acuerdas de una chica grandota, que le decian Pato, muy linda y un muy buen fisico????? ayudame a encontrarla y seras recompensada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enriques sorry pero de verdad nada he recibido si quieres mejor trata de llamar como a las 10 de la mañana y podemos hablar tranquilos saludos para ti

yocla no tengo idea de que me habla mis amigas dudo que las conoscas por que no se publican en esta pagina y ninguna es chilena oca adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Hoy visité a Carlita, ex María José. Realmente la cagó. Qué mina más rica y más buena onda. Se pasó. Después de unos cuantos guatazos de los últimos tiempos, me encontré con una diosa. Aperrada, apasionada, una atención de lujo, un buen lugar... No, no estoy empotado, para nada, pero Carlita la cagó. Ciento por ciento recomendable. Un dato caladísimo. Como dijo McArthur: "Volveré".

Atte.

Pete Mitchell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi el Viernes en la noche con esta señorita. Lo pasé increible, Carla me atendio muy bien y tuvimos una conversacion muy amena.

 

Además de hacer su "trabajo" muy bien ella es muy simpatica y atenta, preocupada por tener todo limpio, y el lugar es muy comodo.

 

La recomiendo 100%.

 

Saludos Carla, quizas te acuerdes de mi, fui el ultimo clientes del Viernes en la noche y bajamos juntos despues.

 

Te iré a visitar nuevamente.

 

Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unas semanas fui a visitar a esta señorita. Muy simpatica, agradable y con un par de gomas maravillosas. La atencion es muy buena, se esmera con el niño. La pase muy bien y sali totalmente relajado. Gracias Carlita besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el enorme placer de conocer a esta musa....

hermosa, super simpatica y relajadisima con el tiempo

hubo un feeling de inmediato.....

lo mejor de ella, sin duda sus gomas, y oral s/c.....maestra....su pussy apretadita

aunque estoy alejado de tablas y reportes , prometi hacerle el resumen de nuestro encuentro....pronto

besos princesa

volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles recien pasado me atendí con Carla y realmente su atención es buenísima. Se dedica en cuerpo y alma a que te sientas bien durante todo el tiempo que estas con ella. Comparto plenamente que su oral es de alta calidad, y su * es sublime.

 

Además de ser muy linda y simpática te hace el rato muy agradable. Definitivamente es la de las fotos y su delantera es como la de Brasil, contundente y sólida.

 

El lugar es impecable y limpio. Lo único que lamento es haber tenido poco tiempo, ya que tuve que arrancar a unas reuniones y no me pude repetir el plato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holi Carlinhos lindo gusto en saludarte muy corto tu mp quede con gusto a poco. wachon vuelva cuando quiera yo te esperare encantada siempre besitos a montones para ti.

holi Greentek ojala que para la proxima tengas mas tiempo yo igual quede cuak cuak saludos y besitos para usted y todos los que me conocen carlita linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debia el reporte

 

 

Nombre = Carla

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Hotel del poeta

Lugar= Depto nuevo , baño impeke, toallas limpias y secas

Tipo= Independiente

Conserje= pide carnet parece, pero a mi no....ja..... ya me conocen aki

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = la encontre alta

Contextura = delgada todo bien puesto...la presento como mi polola

Cara = muyyyy lindaaa

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy simpática, casi me enamoro

Besos = pocos, ........aqui wuateo......ojo pa la otra

Tetas = excelentes, grandes duras y firmes...suavecitas y deliciosas.....le puse muxo????

Culo = chico y firme

niña = depilada, exquisita cero olor

Mamon = s/c, maestra, no lo suelta, lo agarra y le da como kaja

Calidad de sonido= sexy, ami me gusta mas hardcore....

Anal = sip, pero no alcanzaron mis fuerzas

Ambiente = muy limpio

Atención= linda, simpatika caliente, hace lo ke le pidas, me falto time pero pa la otra

 

luego de coordinar con ella , me dirijo raudo al poeta, queda como a 5 minutos de mi pega, en recepcion ya me ubican ( el pelao caliente)....subo al 12....ring ring...me Abre a puerta, entro la encuentro mas alta de lo normal, bonita rika, vestida en bikini negro de encajes, tremendas lolas esperando ser devorada...

como buen caballero paso al baño, nos conocemos conversando un poko, me ducho y salgo listo pa entregarme a ella en cuerpo y alma...apaga las luces y a la luz de las velas comienza nuestro encuentro...

besitos por aqui y por alla, mis manos se pierden con tremenda hembra, mucha lengua, devoro esos pechos, rikos y duritos, me toma el niño y empieza su oral si condon , se retuerce mientras lo xupa, lo agarra con fuerza , muxa lengua, por la cabezita ...uffff...reeekkkooo....wueon,,,, arto rato asi, devorando hasta el fondo, garganta profunda, le pido el 69, accede sin problemas, me como ese pussy , riko sin olor, sabroiso, mi legua se pierde entre sus orificios, chupones en su clitoris, lanza sus quejidos pidiendo mas...asi...asi....dale...yo tambien agarro sus cabellos con fuerza y la obligo a tragarse el niño, siento su lengua jugando con el, chupones, por el lado, la cabeza, los compañeros igual reciben su dosis de chupadas y mamones.....siento algo en mi que me hace pedirle que lo hagamos ya¡....pone gorro tb con su bokita, se sienta sobre el niño ke se unde en su vagina, lanza su gritito, empieza su cabalgata, le damos duro...estamos muy calientes.....le siguo dando...ella me da a mi...nos ponemos de cucharita.....le agarro por la cintura y le doy con fuerza....tratando de partirla....me pide ke le de en 4......ke mejor solicitud....se pone en posicion, ubico a mi compañero y se lo entierro con muxa fuerza, y le empiezo a dar muy muy duro.....siento sus kejidos,,,,le sigo dando....mas y mas fuerte...sus kejidos se transforman en pekeños gritos....le doy mas fuerte....agarra con fuerza las sabanas.....asi mismo le aggarro yo su cintura....ya no aguanto mas y exploto dentro de ella...........muyyyyy reeeekoooooo.......acabe super...riko

pasamos al baño despues, cada uno, nos aseamos, me trae jugo, se acerca a mi mientras conversamos y nos seguiamos conociendo, alli tirados en la cama...ella nunca suelta al niño, le gusta, se los echa a la boca debes en cuando, el niño ni corto ni perezoso se deja kerer, luego de un rato en posicion de fuego empieza uno de los mamones mas rikos de mi vida, lo agarra con fuerza y a una velocidad increible lo masajea intensamente, lo mejor, su lengua juaega con la cabeza sn soltarla nunca, un placer rikisimo, luego de varios minutos de chupada, cambio de manos y posicion, siento venir la lexe de mi gatita ke la debora gustosamente.....

uffff. ya ha pasado mas de hora y cuarto...debo ir a casa....

me dice ke aun no termina conmigo....ke le tengo ke dar por atras...pero arranco......perdon...pero ya no podia mas

pa la otra....

me baño, me visto y se despide afectusamente en la puerta....volevras???...claro ke si

besos de polola y adios

eso compañeros

rika bonita simpatika y caliente....dato calado

adios

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...