Saltar al contenido
metilock

Atake:...a conocer a JESICA - MSP

Mensajes recomendados

jajajajja ya perrines entonces como soy el ke organizo este atake y deje de ir a FF ke organizo Brando se sigue la indicacion sui sta lloviendo a las 19:00 hrs en el centro nos juntamos en la boleteria de estacion plaza de armas hasta las 19.15 ok....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

jajajaja me gustaria cagarme de la risa viendo 2 grupos de califas.

 

los que estaran cerca de la boleteria que da hacia compañia-ahumada

y el otro grupo que esta en la boleteria que da hacia puente-monjitas

 

y ambos preguntandose... "¿chucha, a que hora van a llegar estos wnes?"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del atake puedo decir cuank ! :mf_depressed:

 

al MSP llegué junto a extraviado tipin 20.10 justo al show de la mákina llamada

 

Ginger . conocí a Estrella una musa-estilo Oveja pero

 

me quedé kon las ganas de conocer a la susodicha y de ver a Arielita :wub:

 

será para la próxima ....

 

 

tuvo mejor el after donde la tía

 

sl2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana sentia muchas ganas de ir, pero luego en la tarde comenzé a sentirme un poco decaído, aún lo estoy. Espero, sin embargo, pronto poder visitar M/SP y conocer a doña Jessica y a Estrella que tal como dice ronrico es de mi gusto!!! ¡¡Qué ganas de ir!! A propñosito de Estrellas, tenemos bastante botadita a Estrellita del Chika's, una nena muy muy linda que muchos aún no conocen. Ojalá podamos visitar el Chika's nuevamente y así disfrutar de un tranquilo y estimulante show y con una fanta en la mano. No me olvido de Andreita, una flaquilla muy linda de este mismo local

 

Mis saludos.

 

ronrico, un abrazo compañero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa cdo seria entonces el atake al CHIKAS......?

Con respecto a Jesica lamentablemente no fue a trabajar ayer por lo tanto cooperamos......se hicieron presentes kaallero y shinotuer en la pza de armas luego llego un nuevo comensal night.....no se cto...en el PSW bastante chika guapa y harta caxorrita....estabamos en eso y me llama uno de mi mentores Don King que vaya al Domo ya que habia un evento especial.....lo converse con mis contertuliso y entre star cagados de calor y desilucionados por la ausencia de la musaen cuestion partimos pal domo.....previo encuentro con un grupo de Cafeteros en el mitico caballo....ya en el cafe habian 3 chikas 1 morena que me dejo hasta hoy como BRASAAAAAAAAAA....su shos y pa la casa....lamentablemente guateo el conocimiento con la Jesica pero ahora se viene CHIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer no fue un rebotoing despues de todo en MSP aunque no fue lo que todos queríamos, por lo menos vimos varios chochitos nuevos, jejeje, vimos varias cositas agradables.

 

Después de la llamada de Don King discutimos un rato entre que nos quedabamos y que ibamos, pero decidimos ir juntarnos con los cafetes ya que la desilucion de no haber encontrado a quien buscabamos y tampoco contar con la presencia ni de tabatita ni de debora, así que chao nomás y la emplumamos al caballo de nuevo.

En el caballo nos encontramos con los amigos cafeteros incluyendo a rayitas.

Una vez en Domo El Angel nos atendió como reyes, las chicas simpáticas y la atención para la gente de la estokada fue un 7, pero a pesar de eso debo decir a modo personal que para quienes somos califas N&D ir a un café después de MSP es bajar las revoluciones califisticas; no quiero decir con eso que el café haya estado malo, sino todo lo contrario, excelente en la atención y el recibimiento, y la negrita que con metilock nos quedamos con las ganas de aplicar Shos interactivo.

 

De todo esto sacamos conclusiones y quedamos prendidos y prendados, ya la próxima semana habrá nueva junta al parecer.

 

Saludos a la manga de califas de la gran "K".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... ese dia nos fue mal :birgits_tiredcoffee: , no la pillamos, pero sinceramente, tienen que conocerla ... esta muuuuy riiica :dev:

Ojalá que para la proxima tengamos suerte :v: , y como no hay nada mas que comentar, hasta aqui llegamos.

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...