Saltar al contenido
Arielita..ex amaya

regreso de amanda y ex amaya

Mensajes recomendados

hola chicos!!! que rico dar a conocer la siguiente noticia!!!

 

mañana jueves 11 de junio regresa a los esenarios la señorita hermosa AMANDA y yo ARIELA (ex amaya)

en el FREE GIRL ....... los esperamos..... esperamos su bienvenida el mejor de los recibimientos.....

 

y ya saben mi nevo nombre es Ariela!!....... ahh... otra cosa..... si aun tienen mi tema de amaya....podrian publicarlo nuevamente pero con mi nuevo nombre porfis!! grax!!

 

 

 

muacks muacks muacks para todos uds!! y mañana los esperamos

 

cariños.... y besos con sabor a mi!!

:mwah1:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba que nunca llegaria el dia en que por fin conoceria a Amayita!!!!! Estoy feliz.

 

pero si me conoces....... ya no recuerdas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS LES INFORMO QUE ESTUVIMOS EN SERIAS CONVERSACIONES CON MI AMANDITA Y TB CON NUESTROS JEFECITOS DE TEMPLOS..... Y ENTRE ESAS CONVERSACIONES DECIDIMOS IRNOS A OTRO TEMPLO....... NOS CONVENCIERON POR HAYA.....

 

 

PERO COMENZAREMOS MAÑANA...... EN....

 

 

 

 

 

PARAISO SEXY WOMAN......

 

AHI NOS ENCONTRARAN DESDE MAÑANA CON LO MEJOR!!

 

BESOS. CON SABOR A MI

 

Y NO ME FALLEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu, que interesante va a estar ahora el MSP :winner_first_h4h: , todavia recuerdo el shoooos (lo que alcance a ver :unsure: )que se mandaron el parcito en TG3 aquel dia de premiacion :clap:

La mejor de la suerte en su retorno .... y a prepararse jovenes, que con estas nuevas incorporaciones ... uuuuu :winner_first_h4h:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un completo y total agrado de verlas a las dos, y poder saludarlas este viernes. Pude ver el show, algo lejos por lo concurrido y es uno de los mas audaces, sensuales y calentones del circuito.

 

Solo me queda agradecerles su gran esmero,por entregar una bella performance, unida a un par de bellas, que mas se puede pedir.

 

Cariñosos Saludos Ariela y Amanda.

 

Atentamente

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la fui a ver y no taba!!! :ablow:

 

no asisti hoy porque tenia una prueba magistral...... mañana nu falto......

 

besos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...