Saltar al contenido
Red Bull

Isidora Hot en Pto. Montt

Mensajes recomendados

Se bastante rica la Isidora... vamos no mas!!!.... ARENITA te amabaaaaaaa

 

1.- PEZCALIA

2.- great white shark

3.- COOK

4.- Andres Puerto Montt

5.- Pepe2009

6.- Penetreytor69

7.- Wagyu

8.- Penquistamen

9.-RUCKUS

10.-ros

11.-

12.-Virkoff

13.-GUSANNO

14.- RUGBYERCALIENTE (Recargado)

15.- LARVA

16.-Claudio69

17.-PRG

18.-JINETE_PALIDO

19.-Zorba el Griego

20.-jedi_sandokan

21_ Viento_sur

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA ESTA PROGRAMANDO LA FECHA......PRONTAMENTE NOS LO HARA SABER.....ASI QUE A SACARLE BRILLO A LAS ESPUELAS Y ESTOKE....QUE POR LOS POST ESTA NINFA ES DE TEMER...... :mf_boff:

YA ESTOY QUE..... :blowup:

BESOSSSSS ISIDORITA......

 

hola

si es cierto entonces

que viene la primera semana o los primeros dias de julio por la zona

por lo menos eso me dijo ami cuando la llame

cuantos dias se queda en puerto montt

señor pezcalia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo he dicho antes...

nunca he ganado nada..

ni la mas misera rifa..

espero que con este filetaso..

algo caiga...

 

Que no se preste para equivocaciones, NO ES RIFA, es una lista de compromiso con esta ninfa, la idea es que se justifique el viaje de Isidora a nuestras tierras

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA ESTA PROGRAMANDO LA FECHA......PRONTAMENTE NOS LO HARA SABER.....ASI QUE A SACARLE BRILLO A LAS ESPUELAS Y ESTOKE....QUE POR LOS POST ESTA NINFA ES DE TEMER...... :mf_boff:

YA ESTOY QUE..... :blowup:

BESOSSSSS ISIDORITA......

 

hola

si es cierto entonces

que viene la primera semana o los primeros dias de julio por la zona

por lo menos eso me dijo ami cuando la llame

cuantos dias se queda en puerto montt

señor pezcalia

 

 

Kamarada Kaiser,

Esta ninfa es de verdad y como usted dice se esta programando para estar con nosotros dentro de la primera semana de julio, en todo caso ella lo confirmara en este post.

 

Como usted menciona en el post personal de ISIDORA HOT que no sabe como enlistarse:

 

no se como se hace,

lo otro quien sabe cuando isidora estara en puerto montt la vengo siguiendo de viña

que por trabajo estaba en viña esos dias que ella estuvo por la zona,y no pude atenderme con ella

ahora por lo mismo estoi en puerto montt por trabajo

la llame ase un par de dias

y dijo que pretendia venir la primera semana de julio

señor peszcalia es cierto eso

besos morena morocha kaiser

 

Como promotor de la visita y por su esfuerzo de seguimiento, lo incluyo es el numero 11

 

1.- PEZCALIA

2.- great white shark

3.- COOK

4.- Andres Puerto Montt

5.- Pepe2009

6.- Penetreytor69

7.- Wagyu

8.- Penquistamen

9.-RUCKUS

10.-ros

11.- Kaiser

12.-Virkoff

13.-GUSANNO

14.- RUGBYERCALIENTE (Recargado)

15.- LARVA

16.-Claudio69

17.-PRG

18.-JINETE_PALIDO

19.-Zorba el Griego

20.-jedi_sandokan

21_ Viento_sur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA ESTA PROGRAMANDO LA FECHA......PRONTAMENTE NOS LO HARA SABER.....ASI QUE A SACARLE BRILLO A LAS ESPUELAS Y ESTOKE....QUE POR LOS POST ESTA NINFA ES DE TEMER...... :mf_boff:

YA ESTOY QUE..... :blowup:

BESOSSSSS ISIDORITA......

 

hola

si es cierto entonces

que viene la primera semana o los primeros dias de julio por la zona

por lo menos eso me dijo ami cuando la llame

cuantos dias se queda en puerto montt

señor pezcalia

 

 

Kamarada Kaiser,

Esta ninfa es de verdad y como usted dice se esta programando para estar con nosotros dentro de la primera semana de julio, en todo caso ella lo confirmara en este post.

 

Como usted menciona en el post personal de ISIDORA HOT que no sabe como enlistarse:

 

no se como se hace,

lo otro quien sabe cuando isidora estara en puerto montt la vengo siguiendo de viña

que por trabajo estaba en viña esos dias que ella estuvo por la zona,y no pude atenderme con ella

ahora por lo mismo estoi en puerto montt por trabajo

la llame ase un par de dias

y dijo que pretendia venir la primera semana de julio

señor peszcalia es cierto eso

besos morena morocha kaiser

 

Como promotor de la visita y por su esfuerzo de seguimiento, lo incluyo es el numero 11

 

1.- PEZCALIA

2.- great white shark

3.- COOK

4.- Andres Puerto Montt

5.- Pepe2009

6.- Penetreytor69

7.- Wagyu

8.- Penquistamen

9.-RUCKUS

10.-ros

11.- Kaiser

12.-Virkoff

13.-GUSANNO

14.- RUGBYERCALIENTE (Recargado)

15.- LARVA

16.-Claudio69

17.-PRG

18.-JINETE_PALIDO

19.-Zorba el Griego

20.-jedi_sandokan

21_ Viento_sur

 

gracias se completo la lista ya isidora linda vengase no mas

la espero parala primera semana como me dijo por telefono

primera seman de julio

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gussano,

 

Que te puedo decir.......

 

Solo, te vas quedando solo

por un recuerdo herido

siempre solo, por la vida

el tiempo, como un reloj de arena

te va quitando la vida

lentamente, sin amor.

 

Entonces, olvida

deja el dolor por la esperanza

y ven a cobijarte entre mis brazos

aleja de tu mente aquel fracaso

olvida,

deja el dolor por la esperanza

y ven a cobijarte entre mis brazos

aleja de tu mente aquel fracaso.

 

Arenita te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Ya mis queridos "influenzados" (miren que tienen la kg por esos lados con la chanchuna), pero la calentura puede mas , asi que , si mi Dios no dice otra cosa, estare por alla el primer fin de semana de Julio, aun no se si llego jueves o viernes, en unos diiitas mas les cuento.

 

Un beso rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis queridos "influenzados" (miren que tienen la kg por esos lados con la chanchuna), pero la calentura puede mas , asi que , si mi Dios no dice otra cosa, estare por alla el primer fin de semana de Julio, aun no se si llego jueves o viernes, en unos diiitas mas les cuento.

 

Un beso rico.

 

que buena noticia señorita del alba

cuantos dias por la zona espero que muchos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weones pichuleros jajajaja

 

ACLARO que yo con mariconadas no ando, no pongo las manos al fuego por nadie, pero me parece que esas palabras de Ruggay caliente jajaja estan claras, son para Arenita que no se quien es, pero sospecho jajajaja.

 

Sr Rugbyercaliente, por favor aclare esta situacion, ya que mal pensados como Fcotirador y Virkoff(sentido) no confundan a este humilde estokador con un gay de tomo y lomo jajaja

 

Eso es todo

 

Saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Rugbyercaliente, por favor aclare esta situacion, ya que mal pensados como Fcotirador y Virkoff(sentido) no confundan a este humilde estokador con un gay de tomo y lomo jajaja

 

jajajaja ..... e velda e velda ... sigo mas sentido q la cresta .... pero ya aparecera alguna musa q me sak lo sentido ...

jajajajajajaja

 

 

 

ya que Ruggay aclare no ma!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se desvirtuo un poco el tema, pero parece que se han "LIMADO ASPEREZAS" (cada uno sabe como y por donde) jajajajaja. entre estocadores lo que me parece muy bien.

 

bueno volvamos a lo que nos convoca este post.

 

 

Ya mis queridos "influenzados" (miren que tienen la kg por esos lados con la chanchuna), pero la calentura puede mas , asi que , si mi Dios no dice otra cosa, estare por alla el primer fin de semana de Julio, aun no se si llego jueves o viernes, en unos diiitas mas les cuento.

 

Un beso rico.

 

La lista oficial seria:

 

1.- PEZCALIA

2.- great white shark

3.- COOK

4.- Andres Puerto Montt

5.- Pepe2009

6.- Penetreytor69

7.- Wagyu

8.- Penquistamen

9.-RUCKUS

10.-ros

11.- Kaiser

12.-Virkoff

13.-GUSANNO

14.- RUGBYERCALIENTE (Recargado)

15.- LARVA

16.-Claudio69

17.-PRG

18.-JINETE_PALIDO

19.-Zorba el Griego

20.-jedi_sandokan

21_ Viento_sur

 

Hemos logrado el objetivo y por lo que dice Isidorita estaria llegando el jueves 2 o viernes 3 de julio, pongale empeño linda para el jueves mire que como dije antes estoy que :blowup:

besossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se desvirtuo un poco el tema, pero parece que se han "LIMADO ASPEREZAS" (cada uno sabe como y por donde) jajajajaja. entre estocadores lo que me parece muy bien.

 

bueno volvamos a lo que nos convoca este post.

 

 

Ya mis queridos "influenzados" (miren que tienen la kg por esos lados con la chanchuna), pero la calentura puede mas , asi que , si mi Dios no dice otra cosa, estare por alla el primer fin de semana de Julio, aun no se si llego jueves o viernes, en unos diiitas mas les cuento.

 

Un beso rico.

 

La lista oficial seria:

 

1.- PEZCALIA

2.- great white shark

3.- COOK

4.- Andres Puerto Montt

5.- Pepe2009

6.- Penetreytor69

7.- Wagyu

8.- Penquistamen

9.-RUCKUS

10.-ros

11.- Kaiser

12.-Virkoff

13.-GUSANNO

14.- RUGBYERCALIENTE (Recargado)

15.- LARVA

16.-Claudio69

17.-PRG

18.-JINETE_PALIDO

19.-Zorba el Griego

20.-jedi_sandokan

21_ Viento_sur

 

Hemos logrado el objetivo y por lo que dice Isidorita estaria llegando el jueves 2 o viernes 3 de julio, pongale empeño linda para el jueves mire que como dije antes estoy que :blowup:

besossss

 

 

que buena isidorita,quien sabe cuantos dias ,porque yo puedo el lunes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weones pichuleros jajajaja

 

ACLARO que yo con mariconadas no ando, no pongo las manos al fuego por nadie, pero me parece que esas palabras de Ruggay caliente jajaja estan claras, son para Arenita que no se quien es, pero sospecho jajajaja.

 

Sr Rugbyercaliente, por favor aclare esta situacion, ya que mal pensados como Fcotirador y Virkoff(sentido) no confundan a este humilde estokador con un gay de tomo y lomo jajaja

 

Eso es todo

 

Saludos

 

Gusanno

 

 

Estimados amigos,

 

Les aclaro la sitiacion; esas palabras que escribi ya que una musa de este foro me hizo peko mi pobre corazoncito ella es "Arenita"..... por eso escribi "Arenita, te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", ahora que soy libre puedo participar de rifas y anotarme para servicios de otras musas, es por eso.!!!!

Gus anno-desgarrado sabe de kien hablaba por eso le hice el comentario.... solo eso.

 

Virkoff, no seas mal pensado aka nadie se gasta parejito, soy bastante machito para mis cosas... por lo tanto agradecere ke no wevees con mi virilidad, ya que en estas lides tengo un prestigio que no puedo perder asi como asi, espero halla quedado super claro VirkORAL!!!!

JAJAJAJJAJAJA

 

Un abrazo (pero de lejitos)

 

Arenita te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

RUGBYER-CALIENTE (bien machito y erecto!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso...

 

Disculpen colegas LEK Puerto Montt, pero queria preguntarle algo a Isidora.

 

ISIDORA HOT :

 

¿ Seria posible que t pegaras un vuelo rasante por LEK Osorno ? Como Puerto Montt esta ahi no mas, solo una horita de viaje, seria posible?

 

Si asi fuera...usha que se lo agradeceriamos por estas tierras del Toro manoseado.

 

Sin otro particular, se despide muy atentamente de usted, alejoosorno69

 

Gracias colegitas LEK Puerto Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weones pichuleros jajajaja

 

ACLARO que yo con mariconadas no ando, no pongo las manos al fuego por nadie, pero me parece que esas palabras de Ruggay caliente jajaja estan claras, son para Arenita que no se quien es, pero sospecho jajajaja.

 

Sr Rugbyercaliente, por favor aclare esta situacion, ya que mal pensados como Fcotirador y Virkoff(sentido) no confundan a este humilde estokador con un gay de tomo y lomo jajaja

 

Eso es todo

 

Saludos

 

Gusanno

 

 

Estimados amigos,

 

Les aclaro la sitiacion; esas palabras que escribi ya que una musa de este foro me hizo peko mi pobre corazoncito ella es "Arenita"..... por eso escribi "Arenita, te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", ahora que soy libre puedo participar de rifas y anotarme para servicios de otras musas, es por eso.!!!!

Gus anno-desgarrado sabe de kien hablaba por eso le hice el comentario.... solo eso.

 

Virkoff, no seas mal pensado aka nadie se gasta parejito, soy bastante machito para mis cosas... por lo tanto agradecere ke no wevees con mi virilidad, ya que en estas lides tengo un prestigio que no puedo perder asi como asi, espero halla quedado super claro VirkORAL!!!!

JAJAJAJJAJAJA

 

Un abrazo (pero de lejitos)

 

Arenita te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

RUGBYER-CALIENTE (bien machito y erecto!!!)

 

 

Se da por aclarado lel tema.

 

Saludos

 

Gusanno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
¿ Seria posible que t pegaras un vuelo rasante por LEK Osorno ? Como Puerto Montt esta ahi no mas, solo una horita de viaje, seria posible?/quote]

Cosita, no me gusta prometer nada....pero veremos si alcanzo a dar una vueltita, depende de como me organize con sus colegas de Pto Montt.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
hola isidora ,me gustaria saber si ya sabe la fecha exacta de su llegada a puerto montt y cuantos dias se quedara ,depende de esto me podre organizar ,lo otro horarios de atencion, lugar donde atendera.beso bella k..........

 

 

Gordo mio....como le dije por telefono, si todo sale como yo espero, arribo el jueves,durante la mañana, y mi viaje de vuelta sera el domingo por la noche.....besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora, gracias por su respuesta y por su sinceridad, demuestra que es una Diosa completita y enterita.

 

Ya sabe, si se puede pegar una arrancada seria espectacular, la espero y la a-cojo con muchas ganas.

 

Ojala podai, si no es asi, que t vaya de pelos en tu visita a Puerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso...

 

Disculpen colegas LEK Puerto Montt, pero queria preguntarle algo a Isidora.

 

ISIDORA HOT :

 

¿ Seria posible que t pegaras un vuelo rasante por LEK Osorno ? Como Puerto Montt esta ahi no mas, solo una horita de viaje, seria posible?

 

Si asi fuera...usha que se lo agradeceriamos por estas tierras del Toro manoseado.

 

Sin otro particular, se despide muy atentamente de usted, alejoosorno69

 

Gracias colegitas LEK Puerto Montt

 

 

 

Isidora, gracias por su respuesta y por su sinceridad, demuestra que es una Diosa completita y enterita.

 

Ya sabe, si se puede pegar una arrancada seria espectacular, la espero y la a-cojo con muchas ganas.

 

Ojala podai, si no es asi, que t vaya de pelos en tu visita a Puerto.

 

Estimado colega osornino,

Como sabe los Puertomontinos somos muy fraternos y estamos dispuestos a compartir los dulces bocados que nos visitan, creo que Isidorita Hot estara muy ocupada durante su visita en nuestra ciudad, lamentablemente no puede prolongar su estadia.

Creo seria mejor que se programe usted con un viajesito por esta para disfrutarla, una ninfa como esta amerita el esfuerzo, no cree usted?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups!

 

Pezcalia

 

Mi intencion no era distraer la atencion de Isidora en su visita a Puerto Montt con musho respeto, humildad, modestia, docilidad, recogimiento, moderacion, sencillez, llaneza, acatamiento, sumision y obediencia le pido disculpas.

 

Don Alejo.... no hay problema creo debemos ser fraternos por eso lo invito a participar de esta dulce ninfa y vengase por estos lados durante su visita......agende con ella no mas.......

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...