Saltar al contenido
Red Bull

Isidora Hot en Pto. Montt

Mensajes recomendados

De acuerdo a la "estadistica" de la hermoza Isidorita aun faltan a_cogedores que se reporten, no olviden que esta musa sera referencia nuestra para proximas "visitas Ilustres", ademas me ha dicho que quiere dormir en su viaje de retorno a la capital y ya no le quedan diazepan ni ravotril, por lo que traten de ponerse al dia con su "compromiso" :mf_boff: los que faltan NO SE ARREPENTIRAN

 

Saludos,

 

Pezcalia.......el comprometido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el fin de semana conoci a esta hermosa dama no voy hacer tablita ya que seria repetir lo ya hecho, solamnete puede decir que es muy acojedora y simpatica ya que la llame apurado y ella estaba comprometida para ir almorzar y se dio su tiempo conmigo, en el arte del catre de 4 periilas es una afrodita, espectacular me dio una paliza de antaño cuando uno estaba recien casado o pololenado y era puro darle nomas, un SIETE es una calificación chica para ella , la califico con un 100 ( CIEN), solamente me queda decerle un buen viaje a santiago y la estaremos esperando para su proximo viaje mi estimada ISIDORA y vuelva a ver la pelicula ( Usted sabe) de nuevo ya que se va acordar de lo que conversamos.

 

Se despide su admirador

 

Zorba el Griego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kontertulios,

 

Ayer Isidorita ha dejado nuestra ciudad, no cumplimos como se esperaba, pero esta ninfa es muy comprensiva, se sintio muy bien a_cojida por los que la visitaron y prometio volver a estas tierras.

 

Su legado ya se nota !!!O NO VIRKOFF!!! jejejejeje.

Dejo disculpas para Andres Puerto Montt, ya que no pudo atender sus llamados y especiales agradecimientos para Gussano con quien pudo compartir algo mas.

 

Personalmente debo agradecer su viaje por confiar en mi invitacion, nos despedimos como corresponde y nuevamente ese piercing, y como dijo un forero por ahi, esa caja de cambios en las caderas hicieron estragos en mi persona, uffffff nada que decir.

 

Bueno Isidorita estaremos esperando con ancias su retorno para disfrutarla nuevamente.

 

Besosssss

Pezcalia.......el que ya la extraña

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Debo decir que tb. anduve por ahi conociendo a esta Srta. que nos visito, la verdad muy acogedora, un trato muy intimo, preocupada hasta de acomodarte la almohada para quedar 100% preparado para el combate.

Me pregunto que comiamos los Estokadores de aca de Pto. porque ninguno la dejo con ganas al contrario, con todos quedo muerta.

Saludos para ella, esperamos su pronto regreso.

Atte.

J.P.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Mis niños bellos, quiero agradecer a todos y cada uno de los que me visitaron,realmente fue un placer...gracias por sus regalitos , la "comida", los orgasmos y demases..ejjejejeejjejejjejeej, sorry a los que llamaron el Domingo, pero me di una panzada.......ufffffffffff, que no supe ni del .........dormi tooooooooda la tarde......no escuche telefono,timbre ni nada....SORRY....

Espero poder conocer al resto de Uds. cuando vuelva....

 

Besos por montones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto que comiamos los Estokadores de aca de Pto. porque ninguno la dejo con ganas al contrario, con todos quedo muerta.

 

Jinete, deben ser los mariscos....

 

 

Debe ser Franco, en todo caso super bien para nosotros esos comentarios, porque asi cada Damicela que quiera venir a conocernos de otros lugares sabran que minimo de aca se van con Distemper......

jajajaja...

Saludos

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños bellos, quiero agradecer a todos y cada uno de los que me visitaron,realmente fue un placer...gracias por sus regalitos , la "comida", los orgasmos y demases..ejjejejeejjejejjejeej, sorry a los que llamaron el Domingo, pero me di una panzada.......ufffffffffff, que no supe ni del .........dormi tooooooooda la tarde......no escuche telefono,timbre ni nada....SORRY....

Espero poder conocer al resto de Uds. cuando vuelva....

 

Besos por montones.

 

Isidora, caliente por naturaleza

 

Para nosotros fue un placer haberla tenido de visita en Puerto Montt, se agradece su disposicion y las atenciones entregadas a los foreros de lek.

 

Ojala su visita se repita pronto. Dejo una dulce huella en estas latitudes.

 

Besos recibidos

 

Gusanno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Hola Isidora Hot:

 

Como estas espero que bien y como llegaste de tu viaje? y que fechas estimas tu regresooooooooo????

 

Saludos

 

ZG

 

Mi vida, el arrivo regio.....con respecto a mi regreso por sus tierras.....no creo que pasen mas de dos meses antes de tener la dicha de volver a compartir con uds.

 

Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FACTIBLEMENTE NOS VISITE A FINES DE AGOSTO COMIENZOS DE SEPTIEMBRE....... :mf_dribble:

Ya estoy puliendo el estoke........jejejejejeje :thumb_yello:

 

 

no se vale dos visitas en agosto o septiembre

no habla volsillo que aguante

nahiky tambien vine en esa fecha

pero me dijo que tenia una sorpresa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
FACTIBLEMENTE NOS VISITE A FINES DE AGOSTO COMIENZOS DE SEPTIEMBRE....... :mf_dribble:

Ya estoy puliendo el estoke........jejejejejeje :thumb_yello:

 

 

no se vale dos visitas en agosto o septiembre

no habla volsillo que aguante

nahiky tambien vine en esa fecha

pero me dijo que tenia una sorpresa

 

 

Ud...calladito no mas, mire que me llamo chorrocientas veces, se anoto en la lista y nunca aparecio......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ud...calladito no mas, mire que me llamo chorrocientas veces, se anoto en la lista y nunca aparecio......

 

 

 

Schuuuu... Kaiser fue uno de los desertores en la lista de Estokadores para traer a Isidora ??

Malo, malo malo....

Eso no habla bien de usted.

Retelo no mas Isidorita.

Jajajajajaja !!!

Saludos

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atte modeoradores

 

pido

disculpas primero por el horario pero aqui en aysen el internet es limitado segundo por que me inscribi en e foro para estar con ella(isidorae) perotuaciones mayores las que me impieron cumplir co mi labor Y si a es)o lesumas que estuve huevon con una mina se te juntan todos pero a contar del lunes me pongo a tono con tono

 

jedi_ssndokan

 

 

Kolega Jedi, mejor tarde que nunca, pero las disculpas debes entregárselas a Isidora, trasladare tu comentario a su tema ya creado para que lo lea.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Ya mis niños, es un hecho, vuelvo a Pto Montt, ahora , quiero saber vuestra opinion, no se si visitarlos la ultima semana del mes en curso, o estar allá la primera semana de Sept.

Que creen Uds.???

Atenta a vuestros comentarios.....

 

Un beso rico, con piercing...jejejeje. :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Voto por la primera semana de septiembre Isidora, mes de Chile, de partidos de la seleccion, hay que celebrarlos como corresponde y que mejor que con tu visita.

 

Saludos

 

Con ello concluyo que ésta vez tendré el placer de conocerlo ???? :dev: :kissing:

Y ojo que también es el mes de mi cumpleaños...... :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voto por la primera semana de septiembre Isidora, mes de Chile, de partidos de la seleccion, hay que celebrarlos como corresponde y que mejor que con tu visita.

 

Saludos

 

Con ello concluyo que ésta vez tendré el placer de conocerlo ???? :dev: :kissing:

Y ojo que también es el mes de mi cumpleaños...... :smileysex:

 

 

Si puedo zafarme de las cadenas encantado y el placer será mío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Voto por la primera semana de septiembre Isidora, mes de Chile, de partidos de la seleccion, hay que celebrarlos como corresponde y que mejor que con tu visita.

 

Saludos

 

Con ello concluyo que ésta vez tendré el placer de conocerlo ???? :dev: :kissing:

Y ojo que también es el mes de mi cumpleaños...... :smileysex:

 

 

Si puedo zafarme de las cadenas encantado y el placer será mío.

 

 

Querer es poder, mi querido estoke....querer es poder....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...