Saltar al contenido
Dago

Pamela (Reporte) + Amigas.

Mensajes recomendados

 

estimados amigos, despues de un buen tiempo alejado de las pistas me contacto con una amiga que tenia un dpto. en el portal plaza de armas , me dice que ahora esta en otro dpto. por monjitas.

Efectivamante es un dpto. muy piola con dos habitaciones un baño , todo limpio y agradable.

Las niñas que atiende son 3: Pamela 20 años, Cintya 22 años y Carla con 18 años, confirmados con carnet en mano.

Los valores son: $10 la 1/2 hora, $20 la hora y la gran promocion $15 el dual. por 1/2 hora.

Todas hacen extras como anal, etc, pero tiene costo aparte.

Para el tema de fotos no hay problemas, pero obviamente debe ir alguien del foro para tomarlas.

Bueno yo me atendi con la gran Pamela, por tiempo solo 30m. pero ha sido la mejor 1/2 hora que he tenido. Tablita:

 

Nombre = Pamela

Edad = 20 años

Costo= 10k la 1/2 hora

Ubicación= Monjitas

Lugar= depto con amigas

Conserje= nop

Fono=87005577

Horarios= L a V 10:30 a 21:00

Comunicacion: Buena, rica voz y de corrido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,58(bajita rica)

Contextura = 6,5 rica

Cara = 6 Buenamoza

Nivel de Phothoshop= n/a

Trato: Bueno, acojedor

Besos = 5.0 solo piquitos no es su fuerte

Tetas = 5.5 naturales rico pezon, se opera en 1 semana

Culo = 6.9 para la edad que tiene de lo mejor que he visto y eso es harto.....

Mamon = 6.5 c/p rico fuerte

Movimientos pelvicos = 7 arriba es un acoplado, te mata

Calidad de sonido= 6 lo justo y necesario

Anal = s/n

Ambiente = 6.0 ambiente casero, baño limpio, una cama es la raja la otra de batalla

Atención= 6.5

 

Volveria.... por supuesto que si me la imagina con sus gomitas operadas.

 

solo decir, que tiene unos ojos precios, un poto y caderas que te lo encargo. Cuando se subio te hace sentir todo el peso de su tremendo traste.. junto con el meneo de caderas y sus dos manos sobre mi pecho, viejo te cansa, te consume... me dejo pa la caga.me imagino en cuatro o anal no alcanse por tiempo, pero me basto lo que estuve para saber que esta chica de 20 años es seca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Señores administradores:

 

no entiendo, porque siendo un estokador antiguo y su buena cantidad de reportes, se me borro y saco un reporte echo anoche con el titulo de " Departamento Piola ", en el cual entregaba mis ultima experiencia que hiba a ser muy bien recibida por mis amigos estokadores. Espero que solo sea un problema de la pagina o alguien me diga el porque se borro.

 

Saludos. :ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores administradores:

 

no entiendo, porque siendo un estokador antiguo y su buena cantidad de reportes, se me borro y saco un reporte echo anoche con el titulo de " Departamento Piola ", en el cual entregaba mis ultima experiencia que hiba a ser muy bien recibida por mis amigos estokadores. Espero que solo sea un problema de la pagina o alguien me diga el porque se borro.

 

Saludos. :ranting2:

 

Como buen estokador, pido a todos mil disculpas, el reporte salio como " Pamela + amigas ", una vez mas mil disculpas a los administradores y por favor cierren este infortunado post.

 

Mil gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

como se acaba de dar cuenta, su tema no fué borrado ni censurado, simplemente se le cambio el titulo para mayor claridad.

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...gas-t83596.html

 

hay que buscar bien antes de lanzar piedras innecesariamente.

todo fué un mal entendido

 

se unen

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios cachen q hoy fui a dicho lugar a investigar y de paso pedirme una promo wena.. pero wena wena.. jaja

 

Nombre = Pamela y Carla

Edad = 20 y 18

Costo= Superpromo dual 15k x 1/2 hora

Ubicación= Plaza de arma

Lugar= depto con amigas

Conserje= nones

Fono=87005577

Horarios= L a V 10:30 a 21:00, Los S atienden pero en otro lugar.

Comunicacion: Hablè con la carla su rato, buena onda y relax

 

Notas servicio:

CARLA

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = como 1,55

Contextura = 6,5.. super rica

Cara = 6.. linda

Nivel de Phothoshop= n/a

Trato: Acogedor

Besos = n/a no se si da o no, pero en gral no los pido

Tetas = 6 chiquitas pero firmes

Culo = 6,5 es chiquito tb pero super firme

Mamon = 6,5 c/c, muy weno

Movimientos pelvicos = 6,5 filetee

Calidad de sonido= 6 lo normal

Anal = s/n

Ambiente = 5. el depto es la raja pero terminamos en una cama de casi media plaza.. jaja

Atención= 6.5

 

 

PAMELA

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = como 1,60

Contextura = 5.5 igual tiene su guatita

Cara = 6.. linda

Nivel de Phothoshop= n/a

Trato: Acogedor

Besos = n/a no se si da o no, pero en gral no los pido

Tetas = 4.. chiquitas y no firmes

Culo = 7 nota maxima.. es gigantesco y durito.. lo mejor lejos

Mamon = 6 c/c.. weno

Movimientos pelvicos = 6,5.. filete

Calidad de sonido= 6 lo normal

Anal = s/n

Ambiente = 5. el depto es la raja pero terminamos en una cama de casi media plaza.. jaja

Atención= 6.2

 

 

Ya, les cuento la movida.. resulta que vi este posteo en el foro y me salieron los colmillos pq un dual por 15k y media hora es la mansa papita.. asi q aprovechando una mañana libre llame, me contesto la carla y agendamos cita al tiro.. me presente en el depto y pille a la carla en la cama viendo tele.. venia recien llegando ella parece.. le comente bien q mi idea era el dual asi q me dijo q esperara un rato pq la pamela estaba ocupada e iba a llegar otra mina q iba a reemplazar a otra q se estaba operando.. algo asi, en vd no cache mucho... la vaina es q la otra mina jamas llegò y mientras esperabamos a la pamela nos quedamos en la cama viendo tele y conversando de cualquier tontera.. jaja. Cuando la pamela estuvo libre pasè al baño, me acomode y sali, me eche en la cama y las minas se empezaron a desvestir y las tenia a cada una a un lado mio.. habran pasado 2 minutos cuando suena el cel de la carla y como preocupada dice "AHH ok" y le corta.. parece que iba a ir un weon y ellas comenzaron a decirse "pero como si estamos ocupadas" y la otra decia "en ese caso si toca no le abrimos".. al final no cache mucho pero nos cambiamos de pieza de la cama super pulenta de 2 plazas a una cama super chica en una pieza super chica tambien.. y cagados de friooo, la carla dijo q iba a ir un weon y q lo harian esperar en la cama pulenta. y yo: "puuuuutaaa..." (la pamela tb se molesto x el cambio).. Ya, el hecho es q pasando directamente a la acciòn (por fin) se fueron intercambiando y yo tambien las hacia intercambiarse.. echado en la cama la carla se puso encima mio y estuvimos asi como 5 minutos mientras a la vez disfrutaba de ese trasero exquisito de la pamela.. despues cambiamos de posicion y tuve a la carla en 4.. de ahi cambiè a la pamela y en ese intervalo hubo cambio de condon. lo cual me pareciò un muy buen detalle.. evidenciando que las chiquillas se cuidan caleta.. darle en 4 a la pamela fue lo maximo y me aguante hasta que revente.. quedè hasta mareado y me temblaban las piernas.. jaja.. de ahi limpieza.. baño.. ropita.. (el supuesto weon no habia llegado aun) asi q pa evitar ese encuentro me apurè, me despedi de las chiquillas, y me fui

 

fue el primer dual de mi vida.. debo decir que fue filete.. aunq haya sido en esa mini cama.. queda pendiente conocer a la otra mina.. hacer el dual en la cama pulenta.. y por supuesto.. una atencion personal con la pame o con la carla.. ya que las 2 de verdad que valen la pena..

 

Punto negativo lo del cambio de cama.. si se estan atendiendo no le pueden decir a un weon que vaya y se quede esperando.. simplemente tienen q decirle q llame en media hora.. pero a pesar de eso.. fue muy buena la wea..

 

Eso choros.. totalmente recomendable la volada.. :clap: :clap: :clap:

 

RaviShankar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Tenia un tiempo libre entre reunión y reunión y en vista de este dato dije voy a ir a conocer a la Pamela,, por las caracteristicas entregadas y lo bueno de la promo,, dije.. vamos.. vamos.. lamentablemente la nena no está.. hasta creo la próxima semana, ya que está aumentando sus lolas.. para que tengan armonia con su tremendo culo,, por lo que me dijo la dama que al parecer administra el cuentito.. la cosa que, al estar ahi.. y con la cafeina a tope,, y con algo de tiempo,, me quede con una chiquitita muy simpatica de nobre Karen,, muy jugada y calentita,, precio calidad,, bueno.. y de regalo por lo simpatico de los foreros,, me regalo unas fotitos para compartir,, ya que tiene.. mucho,,,mucho amor para dar.. jaja..

 

Nombre = Karen

Edad = 21 mas menos..

Costo= 10 1/2, 20 1 Hr.

Lugar= depto con amigas

Conserje= nones

Fono=87005577

Horarios= Lunes a Viernes 10:30 a 21:00,

Comunicacion: muy simpatica la dueña,, o administradora.. o algo.. que se yo,, da lo mismo

 

Notas servicio:

KAREN

 

Nivel de Empotamiento= 0%, no aplica en mi caso

Estatura = como 1,55

Contextura = 6,5.. chiquitita, bien rica diria yo..

Cara = 6.2, para nada fea,, simpatica,,

Nivel de Phothoshop= n/a

Trato: muy cariñosas

Besos = no aplico.

Tetas = 6 chiquitas pero ricas

Culo = 6,5 es chiquito y firme

Mamon = 6,5 c/c, bueno, profundo, (me gusta con)

Movimientos pelvicos = 6,5 filetee

Calidad de sonido= 6 lo normal

Anal = No probado,, no pregunte.

Ambiente = 5. Dpto, bastante limpio y ordenado,, 2 habitaciones una cama grande la otra no la conocí.

Atención= 6.5

 

Estoy a la espera de conocer a la Pamela y otra chica que creo que tambien llegan la próxima semana,, creo que estan bastante bien.. asi que seguro voy,, pero siempre.. siempre,, entre reunión y reunión ,, jajaja..

 

Un abrazo,, ojala.. se puedan ver las fotos de este humilde forero.

 

thump_27077111.jpg

thump_27077352.jpg

thump_27077423.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve harto bueno el datito,y mejor los reportes.Favor especificar si el oral es siempre con,y gracias por el aporte gráfico.Bien buenas las fotos don Che,eso si ke para la otra hagale una colita a la musa,ya ke se vislumbran un buen par de dinamicas....si no fuera por el pelito,pero las otras dos estan de pelos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Charly, el oral es sin,,, lo que pasa que por gusto mio, lo prefiero con,,

Lo de las fotos, gracias, claro que son totalmente amateur, no soy muy experto, pero la idea es tener algo mas "gráfico" antes de ir a estokar..

 

Un abrazo.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos hoy fui y me atendi con la mina de 18 años no me acuerdo el nombre, pero estaba mas urgido tiene una cara de menor de edad que se las encargo, por ahi un forero dice que le vio el carnet.

 

A lo nuestro.

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,50 rica

Contextura = 6,5 rica

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop= nada

Departamento= mmm no me gusto no habian toallas limpias y solo me tuve que lavar, puag

Besos = 1.0 nada

Tetas = 6.0 naturales ricos

Culo = 6.0 esta buena la chica

Mamon = 4.0 con condon

Movimientos pelvicos = 5 arriba se mueve rapido pa que uno se vaya rapidito y no es mi caso

Calidad de sonido= 1.0 nada nada nada

Anal = s/n

Ambiente = 4.0 ambiente penca, cuando sali habia un weon esperando asi que nos topamos adentro.

Atención= 4.8 no me gusto para nada

 

 

La verdad es que para tantear y no perder la plata pedi media hora o sea 10 lucas, para mi fue plata perdida, se nota que a esta mina no le gusta esto, y te lo hace sentir, chucha que cuando se lo metia le tiraba los pelos que tenia abundantes( me gusta asi ), llevaba ni 15 minutos y me dice ya te vas a ir, aprobecha ahora si no no alcanzaras, ni hablar de un besito, y para que sepan altiro la mina es flaite flaite flaite, o sea se nota al hablar.

 

Asi que si me preguntan si recomiendo nicagando.

 

Eso amigos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He de reconocer que mi experiencia en este departamento no resultó del todo satisfactoria. COncurrí el primer lunes de Junio siguiendo la recomendación de este tema buscando una atención de 10k por 1/2 hora (recomendación que a estas alturas considero casi autopromo); una cama de dos plazas como mobiliario en el living comedor, pero me hacen pasar a la pieza chica, con una cama de 3/4 pza. con un colchón de espuma de baja densidad que solo escondía las tablas del somier. Consulto por Pamela, que es la recomendada un poquito más arriba y me llevan a la srta de ojos claros, morena y con los dientes chuecos... nop vamos a juzgar un libro por su cubierta, pensé, a lo mejor es una cosa sabrosa en el ejercicio de su oficio, pero nah: comenzamos con sus besitos y un oral algo desganado y c/c (y lo prefiero así), después se puso en 4 y bien, no fue maaaalo pero tampoco por lo menos bueno, un rato así y después, con muy poca iniciativa, le pedí que se subiera... tampoco nada del otro jueves (sin considerara que estaba marcándome las tablas en la espalda), así que le dí curso rápido a mi descarga; esto es lo malo: después de mi alivio, empezó a vestirse (bastante antes de la 1/2 hora pq, como reconocí, le di curso rápido a mi meta) y salió al living comedor a conversar con sus compañeras y otro tipo que les contaba del procedimiento para decolorar el pelo, volvió 10 minutos antes de que se acabara el plazo y me golpearon la puerta 5 minutos antes del plazo, mientras solo conversábamos.

 

En síntesis, ¿volvería? no, poco feeling, pocas ganas en otorgar una buena atención,cama incómoda...me tentaba volvera por la chiquita, pero leído lo de más arriba... no, no vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Wenasss camaradas una consulta alguien de los que a ido sabe si este aviso corresponde a las chicas en cuestion ???

 

 

http://www.adoos.cl/post/6660901/2x15_prec...or_hoy_78167165

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aver vamos viendo, yo asumo la responsabilidad que parti con el tema, y duele cundo algunos hablan de utopromo sin saber, en epecias cuando el que escribe ya lleva sus años de circo.

Reconosco que el dpto. no es lo mas kool, y que los valores son muy tentadores, pero ojo son solo para la estokada.

 

En resumen estas chicas se cambiaron a un departamento nuevo, llegaron mas chicas nuevas, ya que el dpto. es mas grande y por supuesto la Pamela llego mas rica que nunca version 3.0

 

Hoy durante la tarde las visitare , para contarles con detalles , tablas y como siempre lo hemos echo los que queremos al foro.

 

Un abrazo.

 

Dago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de encontrar con una de estas chicas y está muy linda, una pequeña que realmente tiene lo suyo y de 19 años recién cumplidos. A ella la conozco de un tiempo atrás, pero no he hecho mi correspondiente report, pero ahora me comprometo a hacerlo para que así la puedan conocer.

Por ahora les dejo su celu para que la puedan visitar, no se arrepentiran. Atiende en el centro de Santiago.

 

81 30 19 99

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...