Saltar al contenido
sexorro

¿EL INVIERNO ENFRÍA LA CALENTURA?

Mensajes recomendados

Cabañas y moteles rascas sin calefacción, lupanares ídem, suelen hacer hacer el polvo menos placentero que los revolcones en lugares calentitos.

 

Ni hablar de los polvos estudiantiles en vehículos con la calefa regulete nomás; o al aire libre con un frío de la cnchsmdr...

 

El frío indudablemente juega en contra de la calentura aguda, el momento, la hora de los qui'hubos, el asao mismo.

 

Pero yo además he sentido que en invierno (con el frío que hace aquí abajo en el culo del mundo) ando menos caliente que en verano.

 

No sé si será porque con solcito las damas usan menos ropa y cuidan más la cintura, o porque la temperatura ambiental se siente más agradable en el paquete, en verano ando todo el día con la carpa levantada.

 

Pero en invierno...

 

¿Seré sólo yo? ¿O el invierno afecta a todos los hombres? ¿O afecta a hombres y mujeres?

 

¿Andas menos caliente en invierno?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Deskiziado, tiene ud. toda la razón a mi parecer, en invierno andas buscando

cosas mas calidas que en verano... y una es encamarse tempranito con una dama

que ojala sea bien calentita.... jeje...

 

Además es más romántico, estar en una cabaña en el cajón del Maipo. Nevando a

fuera todo blanco, la chimenea o salamandra encendida, tomando un rico café, con tu

minita... riiiico...

 

 

sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pocas palabras, el cacho-paragua soy yo, ¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

 

El próximo año voy a tener que empezar a tomar milo con yeso desde el 1º de abril pa' prevenir la tristeza del niño en los meses fríos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invierno, verano, da lo mismo para mi, cada época tiene su gracia, y el gusto por el buen sexo con una linda compañía lo hace tan agradable.

 

Anoche hacía frío, pero una rica cucharita con ella muy abrazaditos incluso me permitió abrigar sus heladitos piecesitos de niña, ahhhh.

 

:wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pocas palabras, el cacho-paragua soy yo, ¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

 

El próximo año voy a tener que empezar a tomar milo con yeso desde el 1º de abril pa' prevenir la tristeza del niño en los meses fríos.

 

MISH, SE PUSO LLORÓN , NO CREO QUE A USTED LE PASEN ESAS COSAS CON LA IMAGINACIÓN QUE TIENE, EL SEXO EMPIEZA Y TERMINA EN LA CABEZA, NO IMPORTA LA ESTACIÓN DEL AÑO.

 

SALUDOS

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas mas gente nace para la primavera...

 

Es sabido (estadisticas) que mas gente nace en los meses de septiembre, octubre y noviembre...

Y por que eso.......por que son procreados en verano....

 

Y...Bueno la naturaleza es sabia........ si nacen en la primavera...estaran mejor en los meses calidos, menos enfermedades y mas calor, frutas...mejor epoca de alimentos..etc...

 

Eso era en el tiempo de las cavernas...pero los 9 meses no han variado desde esa época...

Hoy hay calefacción...la estufa...el guatero...el scaldasono..y las calcetas........

 

Pero.... bueno...siguen naciendo mas en primavera..... y eso no es invento mio...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas mas gente nace para la primavera...

 

Es sabido (estadisticas) que mas gente nace en los meses de septiembre, octubre y noviembre...

Y por que eso.......por que son procreados en verano....

 

Y...Bueno la naturaleza es sabia........ si nacen en la primavera...estaran mejor en los meses calidos, menos enfermedades y mas calor, frutas...mejor epoca de alimentos..etc...

 

Eso era en el tiempo de las cavernas...pero los 9 meses no han variado desde esa época...

Hoy hay calefacción...la estufa...el guatero...el scaldasono..y las calcetas........

 

Pero.... bueno...siguen naciendo mas en primavera..... y eso no es invento mio...

 

sl2

Pocoyo

 

 

ESTAS EN LO CIERTO LUCAS,

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hay calefacción...la estufa...el guatero...el scaldasono..y las calcetas........

Mejor dejemos las calcetas de lado: son terriblemente matapasiones.

 

Pero acertada tu reflexión reprodutiva.

El calor aumenta la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos les cuento que mi nana cuando era chico me enseño "EL CALDERO DEL DIABLO" esta acción erótica solo se practica en Invierno u Otoño cuando hace mucho frío mira se hace así

 

Te metes a la cama, te tapas con tu pareja, tiras como malo de la cabeza y después tiras las sabanas para atraz bruscamente y veras como les sale mucho vapor a ti y a tu pareja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En invierno especialmente (aunque también en toda época del año), se recomienda quedarse un ratito más en camita, haciendose cariñitos y cositas ricas.

 

La cama está llena de posibilidades.

 

Tal cómo dice la canción .... Plenty of Possibilities.

 

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...