Saltar al contenido
kashero

cáchen esta....

Mensajes recomendados

Publicado

CTM, CAGO LA TIA !!! a la sombra se fue ... antes habain minas wenas, ahora habra ke esperar a ke salga y comience a reclutar minitas

a54db4397597175.jpg

Publicado

Noooo Que mal. Este era uno de las mejores agencias que quedab en Arica. Que mal mal. Espero que se reorganice pronto la tia.

Publicado

A que agencia en especial se refieren.......toy mas colgao. :mf_biggrinumbrella:

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Mejor que les haya pasado esa wea, por que el nivel de las chicas habia decaido pero alarmantemente, eso si en dicha agencia me pegue varios excelente estokadas, habian rebuenas minas ahi, en fin

Un minuto de silencio por la Agencia Glamour o Relax, o como la conocen los mas antiguos Modas Mariana xD

Q.E.P.D.

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

Igual penca por esa agencia que era buena, pero cometieron casi todos lo errores que podia, tenian peruanas que al no tener la residencia definitiva no pueden por ningun motivo trabajar en nada y mas encima tenian copete, no teniendo la patente de alcoholes se van a la cresta, hay que ver que pasa, pero la otra vez hicieron una redada en thalia y expulsaron a unas peruanas, pero despues la agencia siguio atendiendo normalmente, hay que ver que pasa.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

y yo q tube weando por aya, jajaja, wenu, espero q sea ams precavida y q no este dateada, sino funa el puterio!!!.

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado
es una lata que hagan allanamientos en estos lugares , se imaginan nos pillan estokando y te llevan detenido , las esplicaciones que habria que dar en la casa , no se lo doy a nadie

Ni lo digas, toco madera, porque sino me castran weon, yno lo digo literalmente hablando, nooooooo, mi cocompañeros!!!!!!

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado
Despues siguio el caso de la famosa tia karima

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado
ES LO PENCA DE MI PAIS EL SISTEMA NO NOS DEJA PONER LA CALLAMPA TRANQUILO XD

uta la wea, tenemos derecho ala cacha diaria, es algo de primera necesidad, hay que reclamar a la naciones unidas, en otros paises hasta hay zona roja y acá los weones pencas nos tienen cagaos.

Publicado

Si uno quiere cachar y pagar por eso, es problema de uno.

el que quiera cacha que tenga su cacha, eso es libertad.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS