Saltar al contenido
kashero

cáchen esta....

Mensajes recomendados

Mejor que les haya pasado esa wea, por que el nivel de las chicas habia decaido pero alarmantemente, eso si en dicha agencia me pegue varios excelente estokadas, habian rebuenas minas ahi, en fin

 

Un minuto de silencio por la Agencia Glamour o Relax, o como la conocen los mas antiguos Modas Mariana xD

 

Q.E.P.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual penca por esa agencia que era buena, pero cometieron casi todos lo errores que podia, tenian peruanas que al no tener la residencia definitiva no pueden por ningun motivo trabajar en nada y mas encima tenian copete, no teniendo la patente de alcoholes se van a la cresta, hay que ver que pasa, pero la otra vez hicieron una redada en thalia y expulsaron a unas peruanas, pero despues la agencia siguio atendiendo normalmente, hay que ver que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una lata que hagan allanamientos en estos lugares , se imaginan nos pillan estokando y te llevan detenido , las esplicaciones que habria que dar en la casa , no se lo doy a nadie

 

Ni lo digas, toco madera, porque sino me castran weon, yno lo digo literalmente hablando, nooooooo, mi cocompañeros!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno quiere cachar y pagar por eso, es problema de uno.

el que quiera cacha que tenga su cacha, eso es libertad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...