Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

NUEVA AGENCIA VALLE VOLCANES CON CAÑO

Mensajes recomendados

Hola Colegas, aqui nuevamente el sacrificado fotografo les trae novedades de el caño

y las chicas de la nueva agencia de valle volcanes, donde Francisca es la voz dirigente en el tema.

 

Traje solo las fotos, las tarifas y demases veanlo con Fran en el otro post:

 

 

FOTO 1 fran en el caño

 

thump_2581480ale-cao-1.jpg

 

FOTO 2: Fran sonrriente junto a su caño

 

thump_2581501fran-cao-2.jpg

 

FOTO 3: CATALINA , la acompañante de FRAN.

 

.....

 

Sería todo amigos, pronto más fotos de Catalina.

 

Saludos

 

Andres ...el sacrificado fotografo

 

(post data: Vi el baile del caño en preparativos y les prometo que ufffffff, Fran me debes un baile con tutti)

Editado por Andres Puerto Montt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué mejor manera de celebrar una fiesta patriótica que participando en otro hito importante?

 

Por eso empecé este fin de semana dedicado exclusivamente a puros DATOS CALADOS (de vez en cuando hay que dejar descansar el bimotor y la pañoleta) de la mejor manera posible: tuve el honor de cortar la cintita al recién instalado caño de Francisca.

Y por ser el primero, el baile me salió gratis, ja,ja,ja.

 

Así que llegué a su casa a las 1500, pasé a la ducha a sacarme el polvo del camino y tomé asiento en la salita del caño a disfrutar la muestra.

 

Película: "FRANCISCA Y EL CAÑO" (Pto. Montt, Chile, 2009).

Cine: su lupanar en formación, Valle Volcanes.

Fono: 78195029.

Entrada: 30K la hora sin caño, 40K con caño.

 

Edad: entre 20 y 25.

Estatura: 1,60.

Contexturaura: delgadita.

 

Higiene: 7,0. La sala y el baño limpios. Y como ya me acostumbré a pedirle a las minas que se duchen antes del polvo, ella estaba también en orden.

Cara: 5,5. Piel blanquita; pelo castaño oscuro; ojos café; rasgos ni finos ni toscos, sino término medio.

Tetas: 6,0. Redonditas, de tamaño proporcional a su estatura, areolas y pezones de color rosado oscuro.

Culo: 6,5. También proporcionado y con buen tono en todas las posiciones.

Baile del Caño: 6,5. Sensual, sabrosón y con todas las figuras famosas bien ejecutadas. Lo único que hay que cambiar es el sonido: para poner música hay que usar el equipo de la sala en lugar del notebook, para lograr una acústica más envolvente y, por lo tanto, más caliente.

Polvo vaginal: 6,5. Apenas terminado el baile, en lugar de irnos a la pieza aproveché al tiro el amoblado de la salita, especialmente el caño: darle palo a esta muchacha mientras se afirma del caño permite realizar varias poses que en una pared resultan cansadoras para las mujeres. Y con una minita con el cuerpo de la Francisca el asunto es especialmente sabroso. Además, como ella tiene buen estado físico y se coordina bien con tus movimientos, es como saborear una muestra del mejor vino. Sólo le falta una cucharada de más pasión pa'l 7,0.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja ni sobornándola. Lástima.

Mamón: 7,0. Lo mejor de su servicio: bien saboreado, muy sensual y con el ritmo justo, sin arrebatos. Tan rico que retrasa las ganas de penetrar.

Rusa: 6,5. También sabrosona; y ella te deja jugar libremente. Sólo por el tamaño normal de sus tetitas hay algunos juegos que no se pueden hacer como con las tetas grandes.

Besos: 7,0. Deliciosos y con harta lengua.

Trato: 7,0. Muy simpática y una anfitriona preocupada por el confort de su visita.

 

Nota Final: 6,1.

 

El baile me iban a hacer Francisca y Vanesa A DÚO, pero como al ver el instrumento aquél se me ocurrió al tiro usarlo pa' un polvo, le pedí a Vanesa dejar su participación pa' otra visita; porque de lo contrario me habría tentado a hacer un trío y eso no está en el pre$upue$to de e$te fin de $emana majitu lindu.

 

Ya cuando volvía en el bus se me ocurrieron otras ideas para futuros polvos en el caño, por ejemplo acercar el sofá al caño para trabajar las poses bajas con más comodidad.

Se los dejo a vosotros como sugerencia, porque yo no volveré a ver a estas chicas hasta el próximo feriado largo (porque no trabajan los fines de semana).

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

 

Traigo la foto que faltaba, CATA EN EL CAÑO:

 

thump_2587389cata-cao.jpg

 

Disculpen la demora, sólo me faltaba editarla.

 

En cuanto a su comentario Sexorro: "para poner música hay que usar el equipo de la sala en lugar del notebook"

 

Puedo aclarar que ahora está el equipo instalado con la música, ya que mi notebok no podia dejarlo eternamente donde las chicas.

 

Es más, puedo decir que mientras lo atendian yo grababa el CD en el 2ª piso y esperaba a Vanessa=Catalina, para la sesion de fotos, asi que veo dicifil que hubiera hablado con ambas para hacer un duo....sólo para poner puntos claros, para comer pescado hay que tener mucho cuidado.

(("El baile me iban a hacer Francisca y Vanesa A DÚO, pero como al ver el instrumento aquél se me ocurrió al tiro usarlo pa' un polvo, le pedí a Vanesa dejar su participación pa' otra visita"))

 

Saludos Colegas

 

Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para comer pescado hay que tener mucho cuidado.

¡¡¡JA,JA,JA!!! Pero no te enojes viejo... ja,ja,ja.

 

Haciendo memoria efectivamente recuerdo que la sugerencia se la hice a Francisca y no a Vanesa.

 

Con Vanesa estuve conversando un rato mientras Fca. pasaba al baño antes de que me encierre con ella en la salita del caño.

En ese rato Vanesa se fue al 2º piso y cuando yo salí de la ducha post polvo ella iba saliendo de la casa con buzo, parka y una mochila.

 

Ahora, ¿en qué estabas grabando el CD en el 2º piso si el notebook lo teníamos nosotros en la salita del caño?

Por esto sospecho que me estás confundiendo con otro cliente de la Francisca.

 

Pero da lo mismo.

Lo importante aquí es que el asunto del caño está bien bueno y se lo recomiendo a todos los foreros y a todos los sapos de LEK Pto. Montt.

 

Y respondiendo a Gusano, Vanesa/Catalina es muy amorosita y tiene bonita figura, bien contorneadita como aparece en la foto.

Hay que puro darle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Sexorro, no hay drama, me pasa por dejarme llevar por las pasiones....jejejeje

 

Bueno lo importante aqui es que el caño está instalado y funciona.

 

Ahora a funcionar los estokadores.....a proposito tengo un baile pendiente...Fran preparate!!!

 

Saludos

 

Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Franco por la invitación.

 

Mi problema es el horario laboral, trabajo de noche y solo tengo libre los domingos, asi que tendrian que avisarme con bastante anticipación.

 

Saludos

 

Andres ... el invitado

 

PD: Alguna envainadora que quiera salir cualquier domingo, me avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero que alguna vez puedas participar de alguna de las fiestas de LEK Puerto Montt...

Será un honor, master.

Tarde o temprano se darán las condiciones.

 

Ahora, entenderá Ud. que como las reuniones domiciliarias con más mujeres que hombres no dan para más allá de las 1AM (después de eso o el ambiente se vuelve somnífero o los asistentes se empiezan a poner jugosos, especialmente los hombres cuando las pocas mujeres están muy ricas), sería bueno barajar algunos lugares pa' jugar el 2º Tiempo.

 

¿Cuál es el estado del carrete puertomontino 2009?

¿Hay discos y pubs sin tanta pendejería, sino más bien para treinton@s y veinteañer@s?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuál es el estado del carrete puertomontino 2009?

¿Hay discos y pubs sin tanta pendejería, sino más bien para treinton@s y veinteañer@s?

 

Mira, el carrete aca es bien bueno y empieza el lunes... sobretodo el tipo de pubs que tu preguntas (que son los unicos a los que voy) donde puedes comer una tabla bien elaborada o tomarte un buen trago sin temor a que te traigan una chorrillana con un combinado de pisco control...

 

Ahora, la dinamica de estos carretes es bien entretenida, aveces somos varios hombres y solo una musa... pero igual lo pasamos re bien...

 

De todas maneras lo importante es que nos encantaria contar con tu presencia para la otra...

 

Saludos cordiales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las reuniones domiciliarias con más mujeres que hombres no dan para más allá de las 1AM

Puta, se nota que andaba jugoso cuando escribí esto.

Quise decir "las reuniones con más hombres que mujeres".

En fin, dar jugo es la historia de mi vida...

-----------------------------------------------------------------------------

 

Vale Sr. Árbitro, haremos los ajustes de agenda pa' aparecer en el próximo capítulo de las Juntas De LEK Polvo Montt.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

En cuanto al "Taitao", qué bueno que aún existe.

Me bailé muy buenos merengues ahí hace algunos años.

...Y un par de kamikazes bien sabrosos... (X Files)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

 

Como este post desvirtuó en cualquier cosa, decidí postear aqui mi nueva experiencia con Fran.

 

Ya a estas alturas soy como de la casa, con esto de tomar las fotos, existe confianza , cosa que es peligrosa.

 

Decidí presenciar un ensayo de baile del caño esperando tomar otras fotos a la compañera de Fran ( Catalina)

 

Y ahi fue donde cai en cuenta que ese baile sugerente de Fran , no basta solo con presenciarlo, es necesario seguir con un buen estoke, asi que va tablita:

 

 

Nombre: Francisca.

Fono: 78195029.

Lugar: Casa propia en Valle Volcanes

Edad: 24.

Estatura: 1,65+/- .. a mi me queda a la altura.

Contextura: Delgada, bien proporcionada.

Higiene: 7,0 ella, y la casa.

Cara: Ella es una morena coqueta y risueña con la que puedes sentirte ameno al poco rato, aunque la conozco de hace rato, cada vez es distinto.

Tetas: 6,5. Como a mi me gustan ni mucho ni poco, acordes a su figura y porte.

Culo: 7.0. espectacular, imaginen esa foto de ella y yo atras ufff que Doggy Style

Polvo vaginal: 7,0. Buenisimo, tu puedes manejar las poses y todo lo que se hace ella, acata gustosa.

Mamón: 6,5 s/c, con ganas, profundo, bien agarrada de la herramienta.

Besos: 10,0. Es una de las experiencias mejores, sus besos, podría estar besandola todo el día...(Danger)

Trato: 70,0. Ella crea un ambiente relajado y cordial, que te mantiene alejado del tiempo que corre y facil te enjtregas a las caricias y el jugueteo.

 

Caño: Agregue este item porque era necesario. Aunque conozco a Fran hace rato, verla bailar el caño fue algo muy distinto a toda la seduccion que conozco, como te mira cuando se balancea, como se mueve, movimientos que le pedi repetir luego en accion, tentación tras tentación fue haciendo que una supuesta sesion de fotos terminara en una estokada.

 

Nivel de Empotamiento: me niego a contestar este item, porque no quiero cuestionarme leseras....

 

Nota final: 6.9

 

LA ACCION:

Llegue como siempre, una llamada y ya estaba alla, valle volcanes, me gusta ir temprano, porque como se que Fran atiende de 10 de la mañana a 19 hrs, me gusta ser el primero del día. (Je jejejeej)

 

Repetir con Fran esta vez fue distinto, pues el baile del caño fue el que prendó la hoguera, lo demás ustedes lo han leido mas de una vez en los encuentros anteriores con Fran, ella te deja hacer y toma la iniciativa, es un ir y venir con comunicación como de pololos antiguos, casi novios.

 

Volveré porque me faltaron unos "detalles técnicos" en el baile del caño, y quiza algunas fotos.

 

PD: Fran...me dejaste pensando.

 

Saludos

 

Andres ... el pensador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Repetir con Fran esta vez fue distinto, pues el baile del caño fue el que prendó la hoguera,

Cuando se presencia un baile de caño, las babas corren de ganas por comerse a la mina porque uno se la imagina ejecutando esos mismos movimientos en el sexo.

 

Por eso insisto a quienes la visiten:

 

Después del baile no se la lleven al dormitorio, sino que

CÓMANSELA EN EL CAÑO.

 

Cumplir esta fantasía es para chuparse los dedos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas kontertulios,

 

Que quieren que les diga, me dio por terminar de juntar los puntitos para el dia feliz con Fran y conocer su baile en el caño.

 

Como siempre no entrare en loa detalles de nuestro encuentro, ya que, ella se entrega a las pasiones, disfruta contigo y un caballero........es..... :mf_seehearspeak: .

 

Tabla de evaluacion:

 

Nombre= Francisca

Internet= Aqui mismito

Costo= $30.000 la hora

Ubicación= Valle Vocanes

Tipo= Casa particular

Conserje= No hay

Fono= 78195029

Horarios= Aprox de 11:00 a 20:00, viernes hasta mas tarde

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No, pero da para cuestionrse

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 7.0, Delgada, proprcionada y justita para los manejos necesarios

Cara = 6,5, de razgos finos con su lunarcito

Nivel de Phothoshop= 0, es la misma

Besos = 7.0, ricos sabe darlos

Tetas = 6,5, ricas de tamaño justo para su contextura

Culo = 6.5, lindo, durito

Mamon = S/C, suave rico, esta vez fue mas cortito

Movimientos pelvicos = 7.0, nos conjugamos perfecto

Calidad de sonido= 6.8 bien refleja sus sensaciones

Anal =no, ni porsiacaso no lo transa

Ambiente = 6.5, bueno de casa

Atención= 7.0, simpatica y se preocupa de hacer sentir biennnn

Promedio Final = no importa, me calza perfecto..... mmmmmmm

 

Hare mencion especial a su baile en al caño, la salita esta muy bien habilitada, tiene equipo de musica, sillones comodos y un espejo para apreciar desde el angulo opuesto, yo lleve unas cervecitas,

su contextura es perfecta para el baile, es muy motivador y sensual, pense en estokar ahi mismo pero cache que yo duraria menos que un wan tan, es que verla en accion te pone como tetera rapidito, por lo que subimos al segundo piso y luego de darme un aliento di rienda suelta a las pasiones.

 

Bueno ya junte los puntos necesarios para el dia feliz con Fran, solo nos queda coordinar la fecha y hora del encuentro...heeeeeee y ahora que ya conozco el caño ire mas preparado para tener la accion ahi mismo.......jejejejejejeje

 

Les recomiendo 100% la atencion.... es que ella es muy rica.... :winner_first_h4h:

 

saludos,

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Andres,

Existe la posibilidad de que haga las gestiones para que Francisquita tenga un solo post donde se encuentre toda la informacion de ella.

Creo que es una de las mas visitadas pero su informacion esta muy repartida.

Le estoy muy agradecido, por haberme dado la oportunidad de conocerla.

Es solo una acotacion con mucho respeto.

Atetamente,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Hola mi pecesito usted ha sido beneficiado con este gran premio

una atencion gratis de una hora, debido a la gran motivacion que

demostro por ganarse el regalito....

 

 

Lo espero el dia miercoles usted coloque horario.

 

Besos Francisca :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...