Saltar al contenido

mandingo1979

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La pintana
  • Intereses
    Mamonas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

mandingo1979's Achievements

  1. Yo nunca he recorrido por alla, solo san bdo. La pintana y san ramon, tengo pendiente otro reporte en el parque la bandera.
  2. Tiene guata si, pero para mi pasa, no caracho depende del gusto, media raja y las tetas grandes
  3. Hoy cabros, vi el anuncio de esta mina, se veia contendente, como no me gustan las venecas ni las colombianas, me la jugue con ella. Le mande wasap, me contesta rapido, ofrece convencional, adicionales americana real y anal, 10 lucas cada adicional. Llegue al lugar baquedano / emilio cocq, en el bajo, me hizo esperar un rato y entro, simpatica y agradable de trato. Adictos a culazos y tetotas afirmense, es contundente, le cancelo y vamos a lo que vamos, mamon a capela, rico rico, buen rato, condon y a darle ella encima chupando tetas, despues vuelta y por el culo, tiene apriete igual rico, hasta que me voy. Me limpia ella, un poco conversa y otro mamon, descansar y otra mas y en esta champañazo en la boca, no perdio nada, los escupio basurero, otra conversa con ella. Realmente sali satisfecho del servicio, en ningun momento pesco celu, asi que para mi aprueba. Tabla no cacho como hacerla, pero no es guatazo cabros, estara hasta el miercoles posiblemente.
  4. Hoy saldre recorrer san bdo., como queda cerca vere si hay oferta de peladitas por alla, antes por lo blanco se veia minas, vere si pica algo hoy.
  5. Ya chicas, me demore en reportar, pero dije l, o haria. Parto a recorrer parque la bandera, tipo 23 hrs, vespucio entre santa rosa y p.a.c., 3 minas paraditas movimientos y temblorosas por angustia, asi que next Segui por vespucio al orte. Y al llegar tacora, donde hay algo de Inacap, 2 minitas, no estaban tan mal, pero con unos wns raros, asi que segui Quede picao, asi que me devolvi por vespucio a gran avda. Llegando a sta rosa, frente a una farmacia habia una minita, le hice luces y no pezco, semaforo de mierda no cambiaba nunca, asi que sin fe pase y la mina me hizo señas, le pare y me dijo 5, 10 y 20 no estaba mal, pelo negro al hombro, blanca, buenas tetas, unos 28 mas menos, asi que arriba a motel nomas, me da susto en auto y me cogoteen o los verdes me encanen, asi que partimos. En motel la mande a la ducha, igual pasada a pito y copete, pero no ebria, mientras armaba la bayoneta para darle, demoro su resto y cuando volvio le di como trastornado, me gusta la mina arriba, asi chupo teta y todo, hasta que bote el veneno, descanse un ratito y su conversa, contandome que se llama Paty y tenia 2 hijos de un csm que como novedad esta preso y no pone ni uno, en eso el cizarro empezo con weas, asi que a chupar le digo, no le hizo asco y le viole la cara y veneno en la boca otra vez, otra conversa loca, ducha y dejarla donde la pille. Me dice que frente parque la bandera, donde esta la cancha hay varias, pero ella tiene ataos con ella y se gana al frente. Telefono no tiene por los robos, pero de gana de jueves en adelante despues de las 19 hrs hasta las 3 maximo. Respecto su ropa, no parecia nada, buzo, zapatilla jockey de la u y una mochila. Ojala otro compa pueda aportar algo.
  6. Yo no me culeo extranjeras, son chantas, las chilenas son mejorcito, y negociando hacen de todo.
  7. Perrito voy a salir tipo 2 am voy a cachar que onda, era p.a.c con vespucio, donde hay unas palmeras, en ese sector Ropa tipica flaite, con la clasica cartera, una rubia pelo al hombro, la otra pelo negro con cola y la extranjera con jockey azul. Estare reportando que tal.
  8. Estimados pervertidos, hoy tipo 4 y media, mientras volvia mi casa en la pintana, pase por caletera vespucio, frente al parque la bandera pille 3 maracas, 23 max. Flacas, tetonas, 5 y 10, 2 chilenas y la otra parece colombiana o nose. Las cache cuando bajaron de una rav4 y tire lengua nomas, se ganan tipo 4 hasta las 2 am Se ven bien las minas, pintas de angustia de inicio, pero estaban para darles leche.
  9. Yo me la comi hace un tiempo, la verdad no es fea, pero no tiene tanta teta y culo, pague por anal y americana, bien hechas, lo penca que esta pegada en el celu todo el rato, pero afila bien la mina
  10. Cabros, hoy tipo 18.30 hrs habian 2, una flaca con poleron rojo y jockey plomo y otro con jeans y poleron celeste, 22 y 23 años, en etapa de angustia a medias, 5 y 10, pero los pacos las corretiaron, se ganan en lo blanco entre santa rosa y anibal pinto.
  11. Ya cabros, me demore en escribir mi reporte, lugar estrategico fue en lo blanco / anibal pinto, pille a la mina del otro dia, dijo llamarse katy, telefono no quiso darme, es bonita la mina, pero culo poco tiene. El servicio ofrece 5 su mamon, 6 lucas se toma el jugo, 10 la estokada, asi que arriba del toco y nos metimos por donde esta el matadero, pague 6 lucas, se maneja la tonta, es mamonera experimentada, piola el lugar tipo 20 hrs, me dice a motel pide 25, pero la economia anda malita, asi que la hizo cortita nomas y livianito quede, la deje mismo lado. Me comento que antes se ganaba en sta rosa / lo blanco, pero las camaras la corretiaron, horario es relativo pero desde las 6 y media hasta las 2, me dijo que hay otra que se gana mas abajo, media rubia, flaca, pastera si, como 28 años, pero no la divise estos dias. Ojala sirva y puedan uds confirmar info o algo bueno.
  12. Buenas cabros Voy a lo blanco / jhon kenedy y sta rosa a ver la mina, vere si obtengo telefono o algo o si aparece algo nuevo, ando medio necesitado de votar estres.
  13. Seguramente se pega pipazos, pero debe estar comenzando, andaba limpiacita y con jeans, zapatilla blanca y polera de tirita y la clasica cartera
  14. Saludos paladines Anoche tipo 23.30 pille una perversa en lo blanco / jhon kennedy, 23 años, flaca, blanca y tetona, culo poco, 5 lucas mamon y 6 se lo traga, me dice que recorre de sta rosa hasta ahi, despues de las 8 hasta como las 2, segun celu no lleva porque la cogotean Espero sirva mi aporte
×
×
  • Crear nuevo...