Jump to content
uuvic

Petersen

Recommended Posts

Posted

Leyendo el foro me encuentro con Teresa y de acuerdo a sus comentarios es una excelente mamadora del niño y buena para el ring de 4 perillas en especial en 4 patitas. Hay unas fotografías enviadas por un miembro del chat y se ve bastante buena para probarla.  Tiene sus tetas grandes al igual que su culo.

Si alguien tiene su ubicación para tratar de hacer contacto.

Posted

Hace como 2 días atrás al lado del quiosco tipo 21:00hrs se encontraba  una chica ya madura pelo rosado desconozco precios 

Posted

Estimados,

Junto con saludarlos les indico que me contacte con Teresa y me comunico que el lunes pasado fueron los funerales de su mama.  Para los que la conocen y la vean tengan en consideración el mal momento que esta pasando.

Posted

Reporte de 4am ayer... Solo 2 una vieja de pantalones rosados penca y y otra mina sentada... Lado del quiosco vic mackenna

Posted

Hola muchachos, reporte de noche a las 23.50, una vieja con 3 angustiados, en eso llega una de pelo rojo con buen lejos pero de cerca horrible, como pasa la señora....... De puro curioso pregunté tarifa, 10 el helado, me fui cagado de la risa, no le pasaría ni 500 pesos. A veces salen chicas más o menos, que nunca más se ven, pero he ido acompañar para cotizar. 

Posted

Queridos contertulios hoy pase tipo 21 horas serca del consultorio dos pendejas se veían super rikas  me isieron  señas pero no pude todavía me arrepiento de no parar si alguien sabe algo avise

Posted

Queridos contertulios quiero comunicarles el sensible fallecimiento de la Jessenia una menos se están extinguiendo la chicas de la calle

Posted
El 20-11-2024 a las 21:44, Nocturno44 dijo:

Queridos contertulios quiero comunicarles el sensible fallecimiento de la Jessenia una menos se están extinguiendo la chicas de la calle

Xuxa k pena compañero y sabe k le paso los motivo de su partida

Posted
Hace 1 hora, osopulgoso dijo:

Xuxa k pena compañero y sabe k le paso los motivo de su partida

Murió como Caupolican 

Posted
Hace 16 horas, Cheoverga dijo:

Murió como Caupolican 

Como vay a morir tu nomas po jajaj ya llevay practicando arto con tus divas de 10 de julio jajajjaaj 

Posted

O ya asumiste tu enfermedad jajajajaj por k se te achico la lengua k no hay pelado a nadie y cero aporte , deja de andar clonando las cuentas pajaron

Posted

que pena lo de esta chica me acorde de una de las que mejor hacia las conferencias la nancy que nos dejo hace  muchos años atrás  en extrañas circunstancias

Posted

Buenas buenas

Podria dar Alguna coordenada mas especifica, que consultorio, entre que calle etc., yo conozco el Hernan Urzua que esta en S. Allende

Posted

Buenas noches queridos contertulios habrá muerto definitivamente el sector de Petersen ???