Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Si amigo Weston , alejado pero no retirado , jejeje , aunque como siempre a mi me visitan en my House .

Me contaron por ahí que mataron una chica , le decían la Pokémona  , su nombre es Caty , será verdad ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega Sir, volvió a este foro a aportar con sus pecaminosas visitas de las cauras a su home, el sector está malo, solo he pillado a una teen  de nombre Tamara en el paradero de huelen( frente al acuenta) muy apurona y como media caga  de la zambeka, te hace un garganta profunda de aquellos, la divide dos veces y nada mas'

Editado por Yaris_montana
Mal texteado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados maestros, llevo un buen tiempo (años) con el recuerdo de una niña llamada Carmen en Petersen, quisiera saber de ella, si hay algún teléfono, si sigue en estas lides.
Me dijo que trabajaba ocasionalmente y entre tantas vueltas sólo la vi en aquella ocasión. La historia fue así:
Estaba en habitual recorrido por tan placenteros barrios, cuando subo una chica de cuyo nombre no recuerdo a hacerme un mamón, estacioné cerca del paradero de micro que está en José Manuel Infante, un poco más arriba de Vicuña Mackena. estaba en mitad de mi cometido cuando observo en el paradero una mina flaca veinteañera de 1,65 y no más de 45 o 50 kilos. De sólo verla me excité aún más y ella tampoco me quitaba la mirada de encima, esto sirvió aún más de estimulante para llenar de jugo la boquita de mi acompañante para luego como buen caballero la fui a dejar a su punto de trabajo.
El asunto es que volví dónde esta sensual muchacha, para obtener sus datos ya que no andaba con más dinero qué ofrecer. Cuándo le comenté mi triste situación financiera me pide subir al auto de igual forma porque tenía frío, a lo que accedí gustoso, me preguntó qué buscaba y respondí que soy fanático de los mamones, me pidió 3 lks y como no las tenía le ofrecí los pocos cigarros que me quedaban y como 400 pesos en monedas que ambulaban en el cenicero del auto, me dijo que no fumaba pero empezó a chupármela con muchas ganas, como yo me había ido hace menos de 5 minutos apenas pude sostener una erección y en ningún caso un jugoso regalo, por lo que al poco rato se frustra y me dice que no le gusta chuparla que ella prefiere el sexo vaginal, le pregunto si hace anal a lo que se fue de negativa, pero me dice que si la invito a mi casa o a un motel lo hacemos gratis, gratis!!! Yo le dije que me gustaba anal y respondió que ella no trabaja anal, pero conmigo haría una excepción, por lo que la invité a un motel y me dijo que cómo si no tenía plata y le respondí que andaba con una tarjeta de crédito. Perfilamos a un motel del barrio Cumming, aunque se resistió empecé por ducharla yo mismo, desde el pelo al alma, estaba depiladita por completo y tenía una vagina rosada y apretada como es muy inusual en estas lides, la llevé a la cama aún mojada y yo ya repuesto le puse una de las mejores cachas que recuerdo, cómo pagué x 3 horas y no estaba abarrotado estuve más de una hora rompiéndola a callampasos, ya a esa altura quería cobrar su anal compromiso por lo que se puso en 4 sin problemas más que pedir tuviera cuidado, estuve en esa tarea no más de 15 minutos mientras reclamaba de dolores, hasta ya con mis dedos dentro de su boca logré dejarle lo mejor de mi, nos quedamos en pelotas durante un rato, mientras con mis dedos continuaba lo que mi cuerpo no podía y nos fuimos a el mismo paradero en la cual fue recibida, se fue durante el camino de regreso con mi pene en su boca aunque no pude ofrecerle mucha acción. Cuando regresamos me dijo que se le había ido toda la noche y todos los clientes por lo que me volvió a pedir un dinero, pero como era cierto que no tenía y que además me había fumado los cigarros que le había pasado me comprometí a regresar por ella y pagarle todo lo adeudado. Asunto que intenté ciertamente de cumplir pero nunca la volví a ver, por lo que le pido paciente lector que si la conoce me ayude a pagar dicha deuda, con creces, porque he de confesar que me fui algo enamorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2019 a las 12:06, rocco 2012 dijo:

U N  FI L E T E..para no creerla..me autorizo a dar su numero telefonico.... lo hare por interno ...para dar unos tips de seguridad ..para mi especialmente...ya que ella no sabe nada de esta pagina ..y no quiero matar la gallina de los huevos ..como paso hace tiempo con otra wachiturra.. no cacha mucho..le hable de rapidines en el auto, francesas (aunque no le intereso mucho por que es menos plata ..aunque, segun mi experiencia, esta mina es para disfrutar en telmo) , los  horarios y precios posibles ..le dije que si queria hartos clientes deberia operar..asi y asi... la pendeja es hermosa ...tetona y culona..muy culona..tengo fotitos..jejejejeje , que no se como xuxa subir....interesado por interno....ojo..que si se la culean mil weones o 1 me importa un soberano pico...la mina es tela... solo quiero ayudarla..(aunque me la dejaria de polola para mi) saludos..

Estimado es posible enviar el dato, estare atento a catar a esta washiturra !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, enamoradizo21 said:

Estimados maestros, llevo un buen tiempo (años) con el recuerdo de una niña llamada Carmen en Petersen, quisiera saber de ella, si hay algún teléfono, si sigue en estas lides.
Me dijo que trabajaba ocasionalmente y entre tantas vueltas sólo la vi en aquella ocasión. La historia fue así:
Estaba en habitual recorrido por tan placenteros barrios, cuando subo una chica de cuyo nombre no recuerdo a hacerme un mamón, estacioné cerca del paradero de micro que está en José Manuel Infante, un poco más arriba de Vicuña Mackena. estaba en mitad de mi cometido cuando observo en el paradero una mina flaca veinteañera de 1,65 y no más de 45 o 50 kilos. De sólo verla me excité aún más y ella tampoco me quitaba la mirada de encima, esto sirvió aún más de estimulante para llenar de jugo la boquita de mi acompañante para luego como buen caballero la fui a dejar a su punto de trabajo.
El asunto es que volví dónde esta sensual muchacha, para obtener sus datos ya que no andaba con más dinero qué ofrecer. Cuándo le comenté mi triste situación financiera me pide subir al auto de igual forma porque tenía frío, a lo que accedí gustoso, me preguntó qué buscaba y respondí que soy fanático de los mamones, me pidió 3 lks y como no las tenía le ofrecí los pocos cigarros que me quedaban y como 400 pesos en monedas que ambulaban en el cenicero del auto, me dijo que no fumaba pero empezó a chupármela con muchas ganas, como yo me había ido hace menos de 5 minutos apenas pude sostener una erección y en ningún caso un jugoso regalo, por lo que al poco rato se frustra y me dice que no le gusta chuparla que ella prefiere el sexo vaginal, le pregunto si hace anal a lo que se fue de negativa, pero me dice que si la invito a mi casa o a un motel lo hacemos gratis, gratis!!! Yo le dije que me gustaba anal y respondió que ella no trabaja anal, pero conmigo haría una excepción, por lo que la invité a un motel y me dijo que cómo si no tenía plata y le respondí que andaba con una tarjeta de crédito. Perfilamos a un motel del barrio Cumming, aunque se resistió empecé por ducharla yo mismo, desde el pelo al alma, estaba depiladita por completo y tenía una vagina rosada y apretada como es muy inusual en estas lides, la llevé a la cama aún mojada y yo ya repuesto le puse una de las mejores cachas que recuerdo, cómo pagué x 3 horas y no estaba abarrotado estuve más de una hora rompiéndola a callampasos, ya a esa altura quería cobrar su anal compromiso por lo que se puso en 4 sin problemas más que pedir tuviera cuidado, estuve en esa tarea no más de 15 minutos mientras reclamaba de dolores, hasta ya con mis dedos dentro de su boca logré dejarle lo mejor de mi, nos quedamos en pelotas durante un rato, mientras con mis dedos continuaba lo que mi cuerpo no podía y nos fuimos a el mismo paradero en la cual fue recibida, se fue durante el camino de regreso con mi pene en su boca aunque no pude ofrecerle mucha acción. Cuando regresamos me dijo que se le había ido toda la noche y todos los clientes por lo que me volvió a pedir un dinero, pero como era cierto que no tenía y que además me había fumado los cigarros que le había pasado me comprometí a regresar por ella y pagarle todo lo adeudado. Asunto que intenté ciertamente de cumplir pero nunca la volví a ver, por lo que le pido paciente lector que si la conoce me ayude a pagar dicha deuda, con creces, porque he de confesar que me fui algo enamorado.

este cabro es fanatico del auto fantastico, parece....no tenia ni uno segun él,  solo cigarros  que después se los fumó, milagrosamente aparece una tarjeta de crdito con la  que paga el motel, ahora falta decir  que la camarera le dió los condones....jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros yo no escribo mucho aquí pero esta vez merece dejar el testimonio. Después de un carrete tipo 4 de la mañana fui a Petersen pero no encontré nada como es habitual, ya enfilaba para mi casa cuando de pronto por la caletera del lado de renca entre vicuña y condell cerca de un recinto como abandonado y unos departamentos aparece una flaca, 40 aprox bien limpia y me dice la típica 5 y 10 yo le digo que tengo 5 pero que me gusta tocar, de mala gana me dice que si y nos vamos al lado De la Iglesia pasando condell, cabros la mina ningún atado se dejó tocar e hizo su pega completista wen dato para los estokadores se llama Elizabeth, si la ven tratenmela bien porque la socia se gana su plata saludos a todos y no dejen el foro botado!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de petersen y me encontre solo dos minas desentes, una parada en el kiosco, y la otra sentada enel pardero, esta ultima se veia muy potablede estatura baja 155, piel blanca, pelo castano claro tomado, contextura degada, me di la vuelta para cotizar y aparecen los pacos... a controlar...en eso llega un kalifa en un fiat y me cago...... alguien la conoce...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muerto el sector colegas,  condell,  costanera,  vicuña mackena nada a la vista.  Se a perdido el ganado. 

Algun estokador a tenido mejor suerte en sector petersen?? 

Editado por AndresBarr
Completar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cordiales camaradas la semana pasada cuando, pasaba en bus por vicuña . ví a la Tere pero eran dos de ellas ,no me dió ganas de bajar de la micro.y no sé si trabajo aún ,o está retirada.algien sabe sobre si todavía atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios días he pasado por vespucio dirección norte y dobló hacia la cordillera.por Miraflores. Frente a la coca colá. Vereda sur a unos pasos del cemaforo. He visto a dos chicas distintas en la sombra de un árbol. No he tenido tiempo de saborear esa mujeres se ven bien potables. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, slalon dijo:

Varios días he pasado por vespucio dirección norte y dobló hacia la cordillera.por Miraflores. Frente a la coca colá. Vereda sur a unos pasos del cemaforo. He visto a dos chicas distintas en la sombra de un árbol. No he tenido tiempo de saborear esa mujeres se ven bien potables. 

A que hora estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros en los departamentos entre condell y vicuña se llama Elizabeth !! Ya los datie cobra 5 pero yo que soy cliente le pago mas porque lo chupa como diosa y se deja tocar, es limpiecita buen trato y buenas constumbres !!! Además te habla rico!! Tratenla bien!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E pasado arto por ahí al parecer ese sector ya murio no e visto nada. Hablo de petersen con costanera ,antes habia mambo por ahi ya ni los travestis estan 

Editado por spike1983
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2019 a las 15:56, Bandido del Asfalto dijo:

@Santino2020 Ahora me ubiqué. Donde estaba la América...???

A esos depa..se refiere?..

 

compadre les voy a compartir la historia. Hace como una semana pase a buscar a mi regalona la que les comenté! Y efectivamente es donde se pone la America! A esa socia no la conocía o sea la había visto ahí pero siempre me corretiaba. La wea es que parece que mi regalona es la mamá de la America, y me las lleve a las dos un día. Cuando me dijo no si está es mi hija !!!’ Ctm quede loco es la mejor que he hecho en la vida !! Cabros no se vayan de hocico y trátenlas bien porque hasta ahora siempre me ha salido bien. La america es rica la Cabra pero no la conozco mucho!!! Quien tenga experiencia ahí comparta !!! Saludos no dejen tirado el foro po !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

A la America la conoci hace harto tiempo un dia aburrido de manejar... cuando pase a preguntar ella andaba con una amiga y la verdad que no se queria ir conmigo por protocolos... nunca andaba con alguien que no conociera (xuta como si uno anduviera con cartas de recomendación).

Nos fuimos al final de la calle que va al costado de la costanera, tipo 5am, ya amanecía, cerca de unas industrias.

Estacione y me dijo "ya afuera y en cuatro". La señorita es aseada y tiene buena cola, cachetes blancos xD.

Después tambien supe que anda con la mama en la misma, en shock al principio, pero bueno.

Despues otro dia, otra amiga de las que anda con ella, mas vieja pero no menos rica, de buen culo. Pase de noche tipo 23pm, acordamos y nos fuimos donde mismo. Cuabdo ibamos en camino me dijo "y si vamos a comprar"... "te hago de todo lo que tu quieras"...

Altiro pense "me van a cagar", pero la oferta no era mala, era fifty fifty, me ha pasado que las minas cumplen y uno se va contento.

Bueno, cambiamos de rumbo, yo entusiasmado y la mina con sonrisa de oreja a choro. Vamos por unas calles tierra adentro de la poblacion; como todos saben algunas esquinas dantescas, pasteros, guardianes, horrible... 

Llegamos, me dice "no tengo plata, pasame y de esa compro y nos vamos a pinchar". En ese momento sabia que me iban a estafar, pero la vieja tiene un culo digamos generoso y puro me imaginaba montado como un perro.

Ahora fue mas o menos como el bombo fica y el señor de los globos. Le paso las diez lucas y me dice "a ver si me alcanza..."...

No, en realidad me dijo "ya vuelvo altiro", "hazte mas alla y date la vuelta, esperame aca mismo".

Todavía sueño cono esa raja.

Despues de varias vueltas, porque seguir buscando si habia otra cosa de valor por alla, pase por donde siempre se ponen estas minas. 

Cada vez que me ven se cagan de la risa jajajja. Cosas del fútbol. Ahora no me quejo, toda experiencia sirve y siempre encuentro algo de interes; el mundo te compensa, dejas perder pero te hacen ganar, suma cero.

Me han cagado... 5 veces mas, alla mismo, jajaj, pero ya tengo un mapa y se que es de fiar y que no. Es parte del Kamikaze.

Le contaré las otras cinco estafas despues.

Vale la pena la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena compadre en todo caso en el manual del callejero sale que no hay que llevarlas a comprar a las socias, pero bueno yo no digo na porque igual me ha pasado buenas y malas experiencias. Ahora la America tiene unos pendejitos en la zorra rojitos y esa wea fue la mejor! Ese día de la aventura pensé que me había cagado en 20 Lukas y dije ya weno pero están bien pagadas jajajja al final al otro día las encontré! Wen dato hoy día voy a ver si pillo algo! Es raro que nunca haya leído nada de la america antes en el foro! Compartan experiencias !! Oye una pregunta alguien ha sabido algo de la Jessica ??? Ese culo si que lo extraño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo visto esta renaciendo el weveo en esas coordenadas, me alegro por los klifas, en cuanto a las estafas que hacen estas señoritas de la noche, son recurrente y mas de algunas veces me han cagado también, ya que con la calentura de comerse algo relativamente mejor uno no piensa con la cabeza de arriba, solo lo hace con la de abajo y ahí caga en el 95% de las veces.

Todo eso suma para experiencia y no cometer errores, me acuerdo de las cagadas que me mande hace años y ahora uno piensa que como rexuxas fui a hacer eso... en fin en cuanto a algunas de esas damiselas, se han cambiado la chapa ya que tambièn recurren a leer este magno foro, ya que algunos klifas se han ido de tarro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi orimer posteo debo decir que En huelen con gutierrez antes se ganaba una media gordita sara se llamaba se pegaba unos mamones de miedo de esos que te babean hasta los cocos pero nunca mas la vi ,si alguien la ubica me avisa seria rico volverla a pillar ,alomejor se cambio de lugar , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores

Vengo de darme una vuelta por estos sectores. Pasé por Pérez con Neptuno y nada, de ahí por Gutiérrez con Huelen y nada tampoco. Después subí a Vicuña mackena y vi a una pastera chica media morena, no me tincó. Y más allá en un paradero vi una mina blanca color castaño con lentes. Se veía bastante decente y piola.  Es primera vez que andaba por ahí yo, así que a la primera pasada me dio wea hablarle, la vi tipo 23:30, andaban muchos autos aún así que más plancha me daba parar. Me Di la vuelta por infante y la caletera norte de la Costanera.  Volvi a pasar y ahí estaba la mina en el paradero, me miró de nuevo, ahí me decidí a darme una vuelta más corta por esmeralda y cuando volví no estaba ctm. Estuve dando vueltas hasta las 00:30 más o menos y no la vi más wn, la cagué debí preguntarle si la llevaba a algún lado jajajajajajaja. Después volví por Carrascal y nada, recorrí todo radal y nada tampoco. Medio muerto el lugar, no sé si será porque era domingo, o fui muy temprano, quizás las minas andan entre las 1 y las 5 no sé. 

Ahhh vi una rubia también en Vicuña, andaba con el chulo si así que me aleje mejor, en todas las vueltas que di después la vi caminando alejándose del chulo por el costado de la Costanera norte. La mina era de pelo Crespo y medio largo. No me tincó tampoco. Sí en su momento vi caminando a 2 minas bien potables por caletera de CostaneraNorte desde Vicuña hacia condell. Se veían bien ricas pero no caminaban lento y se iban riendo, no miraban el auto así que las descarte, para no llevarme una chuchada Jajajajajaja.

Qué dias y horarios es recomendable ir a estas calles? Onda de jueves a sabado cuando oscurece? Y durante el día  hay movimiento ??

Espero sirva mi aporte, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos , hace menos de 1 semana via la tere en Vicuña , naaaa camaradas , esta hecha mierda , demaciado flaca , ya no se cuida como antes

Saludos hermanos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...