Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

El 11-12-2020 a las 18:35, rocco 2012 dijo:

esta seguro colega, que era jessica ?,, en el paradero habitual?

 

Si, 100% seguro. lo malo es que di un par de vueltas porque había mucha gente aún (por la hora y la navideña de petersen) y cuando ya me decidí iba entrando por el pasaje se subió a un auto y se fue. Por lo general ella no vuelve. (jessica la crespita de buen trasero) 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, negrosura dijo:

Si, 100% seguro. lo malo es que di un par de vueltas porque había mucha gente aún (por la hora y la navideña de petersen) y cuando ya me decidí iba entrando por el pasaje se subió a un auto y se fue. Por lo general ella no vuelve. (jessica la crespita de buen trasero) 👌

el viernes la subi.....pedazo de raja.....meses que no se lo ponia.... que culo mas rico....abrir esos cachetes ....mas encima lo chupa con harta saliva .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo muerto por aca..ayer hice guardia y patrullaje una hora ...muerto muerto, con la feria navideña es facil pegarse un patinazo con algun wachiturra rica que vaya pasando, solo divise a la piojo...y vi a un colega  (que xuxa que debe estar cagao), subiendo a ese engendro, lo paradojico ,es que era pedazo de camioneta....prefiriria culiarme a un perro con distemper... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2020 a las 20:33, rocco 2012 dijo:

el viernes la subi.....pedazo de raja.....meses que no se lo ponia.... que culo mas rico....abrir esos cachetes ....mas encima lo chupa con harta saliva .....

Hoy iré a darme una vuelta a ver si la encuentro, en lo personal es a la única que subiría al auto de las que se ponen en el sector. Es honrada, limpia y sobretodo bien caliente. Por lo menos conmigo se porta un 7 hasta ahora. Seguirá igual?... Bueno más tarde comento que pasa por el sector. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2020 a las 15:55, negrosura dijo:

Hoy iré a darme una vuelta a ver si la encuentro, en lo personal es a la única que subiría al auto de las que se ponen en el sector. Es honrada, limpia y sobretodo bien caliente. Por lo menos conmigo se porta un 7 hasta ahora. Seguirá igual?... Bueno más tarde comento que pasa por el sector. Saludos

cuando dice limpia a que se refiere "especificamente", porque le digo esto, se que es limpia porque siempre anda aseada, pero conozco un colega que se pego de gonorrea y me decia, pero si la mina es "limpia" por eso se lo puse son forro (cuec).... a veces se confunden y se equivocan con esto...regla cardinal con forro, aunque le huela a frutilla la "coneja" 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , rocco 2012 dijo:

cuando dice limpia a que se refiere "especificamente", porque le digo esto, se que es limpia porque siempre anda aseada, pero conozco un colega que se pego de gonorrea y me decia, pero si la mina es "limpia" por eso se lo puse son forro (cuec).... a veces se confunden y se equivocan con esto...regla cardinal con forro, aunque le huela a frutilla la "coneja" 

 

Tiene razón, creo que me expresé mal. Me refería que nunca he sentido un mal olor, casi siempre la encontraba cuando iba recién llegando al paradero (la veía bajar de una micro) y con respecto a ponerlo con forrito eso ni dudarlo mire que yo también pasé por algo que no se lo doy a nadie... Fue años atras cuando recién empecé en este mundillo, lo peor de todo es que fue cuando sólo aplicaba oral en el auto. Asique desde ese momento hasta los mamones eran con condon (un año aprox. Pasándolo mal y haciéndome exámenes) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a lo que dijo el amigo rocco sobre la piojo... Ufff yo muchas veces vi cuando en pleno vicuña la subían a los autos y ella junto a su pareja asaltaban al cliente, así que cuidado con ella (no entiendo como la suben si esta en decadencia hace rato) 

A la que nunca más vi fue a Alicia (tenía un tribal en el coxis, siempre me atendía bien...) tampoco vi más a la chica claro que se hacía llamar. Bajita delgada y de buen trato.

Por la caletera de la costanera años atrás conocí a un chica llamada susana. Nombre real, nunca más la vi. Hoy haré lo posible por aportar con más info. Daré un par de vueltas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, negrosura dijo:

Con respecto a lo que dijo el amigo rocco sobre la piojo... Ufff yo muchas veces vi cuando en pleno vicuña la subían a los autos y ella junto a su pareja asaltaban al cliente, así que cuidado con ella (no entiendo como la suben si esta en decadencia hace rato) 

A la que nunca más vi fue a Alicia (tenía un tribal en el coxis, siempre me atendía bien...) tampoco vi más a la chica claro que se hacía llamar. Bajita delgada y de buen trato.

Por la caletera de la costanera años atrás conocí a un chica llamada susana. Nombre real, nunca más la vi. Hoy haré lo posible por aportar con más info. Daré un par de vueltas 

La del tribal en el coxis de casualidad no era una blanquita que ademas tiene otro tatuaje sobre la teta izquierda ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, chilenohot23 dijo:

La del tribal en el coxis de casualidad no era una blanquita que ademas tiene otro tatuaje sobre la teta izquierda ???

Creo que hablamos de la misma chica amigo... Empezó su travesía en este mundo en vicuña por el frente del acuenta siempre escondida... (era muy bonita entonces se escondía porque la correteaban del lugar) luego aparecía por la caletera de la costanera casi siempre estaba por el parque frente a los depas rojos. Era de las pocas que aparte de trabajar para tener lucas para su vicio se notaba que le gustaba el sexo rudo. Con el paso del tiempo adelgazo mucho e incluso andaba de mal olor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con otra chica que me atendí y que la he visto de nuevo cerca del kiosco era una colorina crespa que siempre andaba con una mochila, no recuerdo su nombre... Tenía buen físico y de cara nada mal... Hasta que supe que apuñaló a otra chica por el territorio... De ahí nunca más la subí. Ayer fui a dar unas vueltas por el sector y nada de nada. (fue entre las 21 y 23:30 aprox. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, negrosura dijo:

Creo que hablamos de la misma chica amigo... Empezó su travesía en este mundo en vicuña por el frente del acuenta siempre escondida... (era muy bonita entonces se escondía porque la correteaban del lugar) luego aparecía por la caletera de la costanera casi siempre estaba por el parque frente a los depas rojos. Era de las pocas que aparte de trabajar para tener lucas para su vicio se notaba que le gustaba el sexo rudo. Con el paso del tiempo adelgazo mucho e incluso andaba de mal olor. 

Rayos,si puedes necesito hablarte por interno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una duda de sospecha... estas ultimas semanas he contactado a jessica...pero se me ha negado a una cachita aducciendo que anda  con la ruler....puros mamones, pero han sido periodos de una semana a otra... y cuando le pedi la cachita para un dia especifico ..no llego al paradero y note cierta incomodidad al pedirsela para ese dia en especifico. ....pregunta....alguno de los colegas ha logrado ponerselo este ultimo tiempo?.... me huele raro eso... hace un tiempo me confesó que se estaba haciendo unos examenes....tengo dudas que pueda tener algo...y aunque el condon para mi es regla cardinal ..quizas es muy notorio lo que tiene ... o bien simplemente es una wea mia....a esta chica me la sirvo desde hace mas de 5 o 6 años y nunca me ha rechazado una cachita...ademas que como dijo un colega arriba...le gusta gozar a ella tambien... se va cortadita con squirt y todo... se moja caleta.... alguien que tenga mas cercania o confianza con ella ..sabrá algo.... es un culo de pelicula ...no se debe perder... y lo hace exquisito... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, rocco 2012 dijo:

tengo una duda de sospecha... estas ultimas semanas he contactado a jessica...pero se me ha negado a una cachita aducciendo que anda  con la ruler....puros mamones, pero han sido periodos de una semana a otra... y cuando le pedi la cachita para un dia especifico ..no llego al paradero y note cierta incomodidad al pedirsela para ese dia en especifico. ....pregunta....alguno de los colegas ha logrado ponerselo este ultimo tiempo?.... me huele raro eso... hace un tiempo me confesó que se estaba haciendo unos examenes....tengo dudas que pueda tener algo...y aunque el condon para mi es regla cardinal ..quizas es muy notorio lo que tiene ... o bien simplemente es una wea mia....a esta chica me la sirvo desde hace mas de 5 o 6 años y nunca me ha rechazado una cachita...ademas que como dijo un colega arriba...le gusta gozar a ella tambien... se va cortadita con squirt y todo... se moja caleta.... alguien que tenga mas cercania o confianza con ella ..sabrá algo.... es un culo de pelicula ...no se debe perder... y lo hace exquisito... 

Mater , que lugar / días / horas se supone anda por ahí ? O ya no callejea al azar ella ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Stone Sade dijo:

Mater , que lugar / días / horas se supone anda por ahí ? O ya no callejea al azar ella ?

si le cuento voy a pasar como el rey de los calientes...pero  estado horas y horas recorriendo todos los sectores.. y la he pillado caminando por infante, en el acuenta, en el consultorio, en vicuña... esta mina es la que mas bencina me debe.....pero esos cachetes jugosos y que aplauden ...valen la pena ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, rocco 2012 dijo:

si le cuento voy a pasar como el rey de los calientes...pero  estado horas y horas recorriendo todos los sectores.. y la he pillado caminando por infante, en el acuenta, en el consultorio, en vicuña... esta mina es la que mas bencina me debe.....pero esos cachetes jugosos y que aplauden ...valen la pena ...

Jajaja no si no se cacha que es el rey de los Kalifas , bueno y quien no?, gracias! Y supongo que se puede reconocer por sus cachetes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Stone Sade dijo:

Jajaja no si no se cacha que es el rey de los Kalifas , bueno y quien no?, gracias! Y supongo que se puede reconocer por sus cachetes 

lo mas extraño, que cuando andaba con la ruler...me pasaba el chico sin atado .......claro que ahi tenia que ayudarse ella misma abriendose los cachetes ..por que era mas dificil achuntarle a un hoyito mas o menos chico y mas encima apretado.. .. segun ella despues no podia ni sentarse.. ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2020 a las 11:26, rocco 2012 dijo:

tengo una duda de sospecha... estas ultimas semanas he contactado a jessica...pero se me ha negado a una cachita aducciendo que anda  con la ruler....puros mamones, pero han sido periodos de una semana a otra... y cuando le pedi la cachita para un dia especifico ..no llego al paradero y note cierta incomodidad al pedirsela para ese dia en especifico. ....pregunta....alguno de los colegas ha logrado ponerselo este ultimo tiempo?.... me huele raro eso... hace un tiempo me confesó que se estaba haciendo unos examenes....tengo dudas que pueda tener algo...y aunque el condon para mi es regla cardinal ..quizas es muy notorio lo que tiene ... o bien simplemente es una wea mia....a esta chica me la sirvo desde hace mas de 5 o 6 años y nunca me ha rechazado una cachita...ademas que como dijo un colega arriba...le gusta gozar a ella tambien... se va cortadita con squirt y todo... se moja caleta.... alguien que tenga mas cercania o confianza con ella ..sabrá algo.... es un culo de pelicula ...no se debe perder... y lo hace exquisito... 

puta que es valiente amigo., le está diciendo a gritos que alguna ETS  tiene y ud insiste en ponérselo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Scout69 dijo:

puta que es valiente amigo., le está diciendo a gritos que alguna ETS  tiene y ud insiste en ponérselo 

tengo una bola de cuero...en realidad 2....la de cristal se me rompió........Obvio que tengo dudas ..y nunca tan weon como para no investigar antes, por eso existe esta wea que se llama foro... y si pregunto es por lo mismo ...pero nunca he sido  Hocicón como para inventar una wea que no estoy completamente seguro. en fin..pensé que alguien de acá podía tener mas antecedentes...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , weston dijo:

Completamente de acuerdo con el colega Rocco, uno puede tener sospechas o elucubraciones, pero si no esta seguro es mejor no hacer comentarios, cuesta muy poco hacer dano a otra persona en forma injustificada, asi que ante la duda mejor abstenerse hasta estar seguro.

Sl2.

Mmmm.....encuentro que los comentarios y advertencias basados en presunciones, si bienen al caso. Y más si se anticipa el "yo creo" o algo similar en el contenido. 

Sabemos que nos ninguna anda con carnet sanitario y hay bichos, que no se ven.

Todos sabemos los riesgos.

Y también, me parecería sospechosa una negativa de la srta. ... debe ser algo notorio.

Ya que sino, aunque supiera, no estaría ni ahí. Y no haría ninguna advertencia. 

Por eso veo alta probabilidad de riesgo alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bandido del Asfalto dijo:

Mmmm.....encuentro que los comentarios y advertencias basados en presunciones, si bienen al caso. Y más si se anticipa el "yo creo" o algo similar en el contenido. 

Sabemos que nos ninguna anda con carnet sanitario y hay bichos, que no se ven.

Todos sabemos los riesgos.

Y también, me parecería sospechosa una negativa de la srta. ... debe ser algo notorio.

Ya que sino, aunque supiera, no estaría ni ahí. Y no haría ninguna advertencia. 

Por eso veo alta probabilidad de riesgo alto.

O se la está cuidando/ cerrando para casarse de blanco 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no caigamos en malos tratos entre nosotros,siempre hay que tener cuidado con estas musas y a extremar las precauciones, y Don Rocco siempre extrema cuidados con las musas, y también es bien valido las dudas y consultar a los foreros que pueden dar algún dato o referencia sobre el tema

Lo que es yo, pase a ñoche y nada, de 21:00 a 21:30 nada, todo muerto, esta pandemia y toque de queda nos ha matado el desahogo sexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de nada ....

He pasado tipo 5 , 7 y 9 por ese lugar y no he visto nada

Incluso quede en pana justo al lado del quiosco jajajaa

Se me corto la piola del embrague .... Pedi una por uber jejeej

Mmmm...se pondra peor si la weaita del covid sigue weando.

Ni mis perras ya me visitan .....

No me queda otra que salir a buscar ganado .....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos... hace un par de semanas en horario de toque de queda 00hrs andaba con las ganas de un aperitivo callejero, me fui a la costanera por el costado de renca entrando por petersen doblando a la derecha... iba una big wet ass con un caballin pase la quede mirando y miro... tate es del ambiente me di la vuelta y la espere mas adelante se acerca al auto hablamos y vamos a lo oscurito... 10mil le di, para clavarla tenia 42 soy malo pa recordar nombres... (juana recien me acorde) ni me interesan, nos fuimos por la caletera pasando petersen al poniente sector de empresas, medidas de seguridad del manual le pedi solo una pose, que se siente arriba mio pa chupar tetitas, se saco una patita y disfrute... medio poto de recordar como apretaba ese culo se me para. Acabe adentro rico... ese fue dl banquete la deje donde misml dijo que andaba desde los block al puente hacia el oriente... el que sabe cazar la hace...

Saludos y sigan el manual de estoke callejero es lo mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...