Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Maestros,

 

Ayer Domingo eso de las 11 pm, me dirigí por estos lares. Partí por petersen con la costanera y ni siquiera estan los travas, mal augurio dije. Me dí mas vueltas que mojon en el agua y no pille nada.

Maestros una consulta: ¿Por petersen están las chillas? ya que llegue a una calle sin salida, pero no pille nada.

 

Estuve dando vueltas hasta las 00:30 hasta que me aburri. De aburrio enfilé por neptuno hasta bonilla y ahí por suerte me pude descargar, pero eso lo cuento en el tema correspondiente.

 

me cayo en gracia..asi que le dare un dato..para que no se paseee mas....vaya temprano..tipin 4 de la tarde...por la caletera de la costanera, como dirigiendose hacia el centro....va a llegar al consultorio....¡¡antes de llegar ahi¡¡.. hay un paradero....ahi hay varias minits callejeras que no lo parecen..con shorcitos y de dia...solo para moteles...le recomiendo a la alejandra...el gato peluo...como a mi me gusta..

esta es gratis..para todos..los que les gusta andar de dia tambien...

 

 

Qué buen dato, maestro don Rocco. Una pregunta eso es entre Petersen y Huelén? (como para no andar tan perdido) Quiero PURO estocarme una wachiturra.

 

Entre petersen y huelen hay 100 mts....¡¡¡¡¡.......te daría la direccion exacta, pero ando con el GPS malo...... tome su carro y metase por la caletera...desde el mismo puente hacia el centro...va ir bordeando la costanera norte..pero por lado norte...en esa misma calle estan los paraderos que menciono...hasta llegar al consultorio..

saludos

 

 

Muchas gracias Don Rocco. Yo andaba caminando por Costanera Sur... seré pelota... Por eso mismo pregunté más detallado porque ando a patita. Caminaré como Kung Fu, a ver si pillo algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos en carrascal hay un motel pero cobra 17 lks, creo que es mucho para llevar a una de estas chikillas, alguien sabe de una pica piola y barata.??? la gracia es carnear tranquilo y con tuti.

 

El costanera... sale por Dorsal, enfila hacia el costado sur del Mapocho hacia el centro unos 200 metros... 11 lucas la gracia.

 

 

voy a poner ojo ya que soy del sector y no lo conosco, ademas me vengo enterando aqui de la carniceria tengo en la comuna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Verga.. que mala cue la suya... espero pueda descargar el cargament lo antes posible, ya que despues puede ser peligroso... se le seca el cargamento y caga..jajajajaja....lo otro es arrendar un depa por un dia o noche y llevarse unas minitas para darle castigo... suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin cayo un salvavidas , como paso todo el dia y entrada la noche en la pega , y llego a casa que no esta sola , por lo cual abtencion o paja de quinceañero en el catre ........... jjajja o el la ducha .......... peteaba la perra , no ha tiempo en el dia y en la noche no estaba solo . Pero ........... me cambiaron el turno , entro desde hoy en turno nocturno y me quedare en casa en el dia ... S O L I T O !!! jajajaajaja

Asi es que espero algunos nuumeritos de chicas que puedan ir a domicilio durante la mañana o a medio dia .......... se les agradecera mucho camaradas ..........

 

Don PedroUC , grande ud . me ofrecio amablemente ayudarme a buscar a alguien para que me baje el peso que llevo ...... jajajjaja , gracias mil camarada , no olvidare su gesto de camada hacia mi . Muchas , pero muchas gracias , espero me visite algun dia para conocerle .

 

Ahora las cacerias cambian de horario , mas dificil , pero estoy recorriendo las calles y averiguando por aqui y por alla , para tener reportes de dia .

 

Sir Vergalong , a la carga otra vez ....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir vergalon...somos dos ..y creo que muchos para andar de caceria de dia, jajajaj.

bueno. me siento iluminado y creo que tengo un angel de la guarda que me envia wachiturras....ayer decidi salir a cazar a las 16:00...enfile hacia mi sector preferido, peteresen...llevaba una sequia acumulada importante, sin embargo, todo mal...ningun avistamiento, pero cuando ya llevaba como 3 vueltas por la costanera (caletera,paradero, cerca del consultorio). divise una wachiturra (entiendase, cola de caballo y tirante, jeans ajustados, con pretina ancha, con un culito paradito, zapatillas y un petito cortito, tetitas sin amamantar).... luego de 3 vueltas MAS, y cuando estaba seguro que miraba demasiado, me atrevi a parar y ofrecerla a llevarla algun lado...me explico que estaba esperando al pololo y que yo le era cara conocida, y en que andaba yo ,me pregunto, mmm solo buscando diversión le dije, me contó que estaba aburrida, pero donde iriamos si la invitaba a salir ( CSM dije entre mi, me esta resultando)..como yo soy tiernito al principio, le dije que ella propusiera el lugar, me dijo que hace tiempo queria ir a un pub. ¡¡¡ pero no vayas a pensar que voy al tiro a lo que imaginas¡¡¡ ( ¡¡CSM , si que me esta resultando, me dije)....quizas si nos conozcamos un poco mas, me contó que hace un tiempo habia andado con un hombre adulto, y la habia pasado la raja...

en resumidas cuentas, tiene 19 pepitas recien cumplidas y quiere pasarla bien , cuento corto, anoche salimos como amigos y nos pegamos un pinchazo rico.....suerte???..mm no creo, buen auto, pinta decente, blabla y lucas....ahora esperando la segunda salida...no digamos que es una señorita...pero yo creo que se debe "crear" una nueva definicion para este tipo de minitas, que en lo personal, me ha tocado conocer, callejeras, que NO son callejeras...y decentes, pero no tan decentes...se llaman "semicallejeras"....creo que es el termino apropiado, no quieres verse como tales, pero por unas lucas, lo podrían llegar a hacer ...pero exigen ser tratadas como pololas...

el que busca siempre encuentra....es rico comerse a una wachiturra...pero estan chiquillas requieren una conquista de joyeria.....y tal como le mencione hace un tiempo, no solo las lucas las mueven, les gusta pasearse en auto y salir ,algunos no están dispuestos al esfuerzo que solo involucra tiempo...pero el manjar al final....uuuuufffff exquisito...se los dice un ferretero..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero yo creo que se debe "crear" una nueva definicion para este tipo de minitas, que en lo personal, me ha tocado conocer, callejeras, que NO son callejeras...y decentes, pero no tan decentes...se llaman "semicallejeras"....creo que es el termino apropiado, no quieres verse como tales, pero por unas lucas, lo podrían llegar a hacer ...pero exigen ser tratadas como pololas...

el que busca siempre encuentra....es rico comerse a una wachiturra...pero estan chiquillas requieren una conquista de joyeria.....y tal como le mencione hace un tiempo, no solo las lucas las mueven, les gusta pasearse en auto y salir ,algunos no están dispuestos al esfuerzo que solo involucra tiempo...pero el manjar al final....uuuuufffff exquisito...se los dice un ferretero..jajaja

 

 

 

Don Rocco, completamente de acuerdo...son minurris que les gusta "el buen vivir" de acuerdo a su situacion socioeconomica...que aceptan una conquista por un hombre adulto y de buena facha, porque el trato es ditsinto pues hombre, hay mundo, hay experiencia.... al fin y al cabo...si el guea flaite de pololo que tienen se lo pone gratis...y las saca a la tellible disco, no se compara a una salida mas producida y ademas, se van con unas luquitas en el bolsillo...yo profetizo maestro que a la tercera salida se lo manda a guardar sin asco a su nueva musa...a este nuevo especimen llamado "semi-callejera"....oda a las wachiturras ricas...su descripcion de ellas es genial!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero yo creo que se debe "crear" una nueva definicion para este tipo de minitas, que en lo personal, me ha tocado conocer, callejeras, que NO son callejeras...y decentes, pero no tan decentes...se llaman "semicallejeras"....creo que es el termino apropiado, no quieres verse como tales, pero por unas lucas, lo podrían llegar a hacer ...pero exigen ser tratadas como pololas...

el que busca siempre encuentra....es rico comerse a una wachiturra...pero estan chiquillas requieren una conquista de joyeria.....y tal como le mencione hace un tiempo, no solo las lucas las mueven, les gusta pasearse en auto y salir ,algunos no están dispuestos al esfuerzo que solo involucra tiempo...pero el manjar al final....uuuuufffff exquisito...se los dice un ferretero..jajaja

 

 

 

Don Rocco, completamente de acuerdo...son minurris que les gusta "el buen vivir" de acuerdo a su situacion socioeconomica...que aceptan una conquista por un hombre adulto y de buena facha, porque el trato es ditsinto pues hombre, hay mundo, hay experiencia.... al fin y al cabo...si el guea flaite de pololo que tienen se lo pone gratis...y las saca a la tellible disco, no se compara a una salida mas producida y ademas, se van con unas luquitas en el bolsillo...yo profetizo maestro que a la tercera salida se lo manda a guardar sin asco a su nueva musa...a este nuevo especimen llamado "semi-callejera"....oda a las wachiturras ricas...su descripcion de ellas es genial!!!

 

 

 

OHHH no se por que estoy tan de acuerdo con ustedes, yo tengo una niñita que es lo mas riko que ahy , ya ni doy tur por las calles gracias a ella me retire ( por ahora ) por que no encuentro nada que se le parezca,

 

me puse regodeón ,

 

Tienen razón, llevarlas a lugares bonitos, ( no al carrito de completos) pasear en auto, salir a carretear no en micro , llevarlas a la playa , tratarlas como pololis , mmm todo eso no solo es dinero lo que algunas como dijo roko semi callejeras valoran

 

Pero si re requiere mucho tiempo , como soy soltero puedo , no se como lo logra don roko jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero yo creo que se debe "crear" una nueva definicion para este tipo de minitas, que en lo personal, me ha tocado conocer, callejeras, que NO son callejeras...y decentes, pero no tan decentes...se llaman "semicallejeras"....creo que es el termino apropiado, no quieres verse como tales, pero por unas lucas, lo podrían llegar a hacer ...pero exigen ser tratadas como pololas...

el que busca siempre encuentra....es rico comerse a una wachiturra...pero estan chiquillas requieren una conquista de joyeria.....y tal como le mencione hace un tiempo, no solo las lucas las mueven, les gusta pasearse en auto y salir ,algunos no están dispuestos al esfuerzo que solo involucra tiempo...pero el manjar al final....uuuuufffff exquisito...se los dice un ferretero..jajaja

 

 

 

Don Rocco, completamente de acuerdo...son minurris que les gusta "el buen vivir" de acuerdo a su situacion socioeconomica...que aceptan una conquista por un hombre adulto y de buena facha, porque el trato es ditsinto pues hombre, hay mundo, hay experiencia.... al fin y al cabo...si el guea flaite de pololo que tienen se lo pone gratis...y las saca a la tellible disco, no se compara a una salida mas producida y ademas, se van con unas luquitas en el bolsillo...yo profetizo maestro que a la tercera salida se lo manda a guardar sin asco a su nueva musa...a este nuevo especimen llamado "semi-callejera"....oda a las wachiturras ricas...su descripcion de ellas es genial!!!

 

 

 

OHHH no se por que estoy tan de acuerdo con ustedes, yo tengo una niñita que es lo mas riko que ahy , ya ni doy tur por las calles gracias a ella me retire ( por ahora ) por que no encuentro nada que se le parezca,

 

me puse regodeón ,

 

Tienen razón, llevarlas a lugares bonitos, ( no al carrito de completos) pasear en auto, salir a carretear no en micro , llevarlas a la playa , tratarlas como pololis , mmm todo eso no solo es dinero lo que algunas como dijo roko semi callejeras valoran

 

Pero si re requiere mucho tiempo , como soy soltero puedo , no se como lo logra don roko jajajjajaj

 

 

trabajo de joyeria....solo eso..jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Rocco

Me di sus vueltesitas por este sector y nada pero insistire en este tema wachiturras quiero puro darle a una no importa el costo en fin es lo de menos. saludos.

 

 

Don Pipe, ya le dijeron que no es un tema de costos...si quiere comerse un buen filete...no solo tiene que cocinarlo a una buena temperatura, lo tiene vigilar, dar una vueltecita, colocar un poquito de sal, en fin...dedicarle su tiempo ademas de gastar las lucas en un buen corte wagyou

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Rocco

Me di sus vueltesitas por este sector y nada pero insistire en este tema wachiturras quiero puro darle a una no importa el costo en fin es lo de menos. saludos.

 

colega:el tema es el siguiente; debe necesariamente hacerse "amigo" de una Callejera habitual; por lo tanto en primer lugar, debe tener 2 celulares...asi la llama de vez en cuando y le pregunta como esta, como estan sus seres queridos etc...asi usted no pasa por un weon que solo quiere darle y darle..despues de ser amigos, le dice delicadamente..: Oye y tu tienes amigas?...en una de esas podriamos salir juntos a servirnos algo (primer gasto sin retribucion.)...después le pides que te la convenza que puede ganar unas luquitas y nadie se tiene que enterar y etc etc...luego es solo delicadeza e ingenio..hasta que no se sienten culpables por salir con un galan adulto, de buen auto y lucas..lo anterior es indispensable....si usted anda a pata...cagó,no hay posibilidad...luego es importante una buena pinta...lo demás es buena labia y caballerosidad...por lo menos hasta que la tiene en cuatro...en resumidas cuentas..un trabajo de joyeria....la plata le puede sobrar y seguir probando de esquina en esquina,,,,pero creame que una wachiturra no se consigue asi....es tiempo..y a lo mejor algo de suerte....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Roocco

Gracias por su sabio consejo el cual seguire al pie de las letras,lo de caballero me sobra, bien , las lukitas tambien, el toco nada que decir no creo que se asusten subir a una ford-Raptor lo digo por lo raptor, vamos bien donde cago es mi tiempo amigo Rocco, poco para patrullar y por lo general cambio de vehiculo para patrullajes con frecuencia ya que cuento con tres camionetas nada de autos pues es muy notorio creo yo en lo personal, seguire su consejo y le reporto como me fue, ojala no me pesquen a chuchadas estas chicas ricas.

saludos

AHHHHHHH y la yessenia siempre se acuerda de usted amigo, yo prove su asterisco rico rico rico. y su apodo amigo lo guardo en secreto jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Roocco

Gracias por su sabio consejo el cual seguire al pie de las letras,lo de caballero me sobra, bien , las lukitas tambien, el toco nada que decir no creo que se asusten subir a una ford-Raptor lo digo por lo raptor, vamos bien donde cago es mi tiempo amigo Rocco, poco para patrullar y por lo general cambio de vehiculo para patrullajes con frecuencia ya que cuento con tres camionetas nada de autos pues es muy notorio creo yo en lo personal, seguire su consejo y le reporto como me fue, ojala no me pesquen a chuchadas estas chicas ricas.

saludos

AHHHHHHH y la yessenia siempre se acuerda de usted amigo, yo prove su asterisco rico rico rico. y su apodo amigo lo guardo en secreto jejejeje.

 

me alegra que mantenga en secreto, mi apodo,,que en realidad no es tan apodo...y con respecto a mi querida yessenia...como ya se que volvio a los ruedos. (desconozco que mierda paso con lo que me contaron el otro dia).....y como se que la chiquilla esta deseosa de prestar su *, ya que me llamó y medijo textual " si quieren pasarlo rico" deben llamarme..pero ahora...asi que como esta cabeza de pollo no le cuesta nada perder su celular..aqui les dejo su nuevo numero...aprovechenlo antes que se le vuelva a perder...66800293...

y reporten...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIs Honorables camaradas de estoke:

 

Respetando la enorme trayectoria que tienen proceres como sir vergalong o rocco por ejmplo los cuales ya tienen aires de MITOS URBANOS creo que estmos frente a lo que en realidad es un termino mucho mas fino en lo que a relaciones se refiere..

 

SI y digo esto considerando que es un pseudo galanteria mas definida aca no estas conocindo pa ver que pasa sabes a lo que vas la diferencia como dijo alguien por ahi es que estas cocinando a fuego lento nada mas...

 

Sin embargo esa cocción lenta,refinada, exquisita y delicada nos entrega placeres mas duraderos recuerdos mas perennes los cuales son saboreados mentalmente durante mucho tiempo. Creo estar frente a la evolución del homoestokador convirtiendose en estokasapiens....

 

Yo soy relativamente nuevo mis andanzas me han llevado por diferentes camino como a muchos de ustedes sin embargo siempre he creido que lo de caballeros debemos mantenerlo siempre. ya que a las minitas les encantan tres cosas: el sexo,el dinero y los caballeros.

 

Los dos primeros son escenciales y necesarios para su vivir y el ultimo es necesario para su ego mas interno por lo que yo creo que los que depuren estas tecnicas tienen su paraiso en la tierra asegurado..

 

Mis felicitaciones a quienes estan evolucionando sin dejar de lado nuestro animal que llevamos dentro.....

 

 

Saludos Cordiales....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me alegra que mantenga en secreto, mi apodo,,que en realidad no es tan apodo...y con respecto a mi querida yessenia...como ya se que volvio a los ruedos. (desconozco que mierda paso con lo que me contaron el otro dia).....y como se que la chiquilla esta deseosa de prestar su *, ya que me llamó y medijo textual " si quieren pasarlo rico" deben llamarme..pero ahora...asi que como esta cabeza de pollo no le cuesta nada perder su celular..aqui les dejo su nuevo numero...aprovechenlo antes que se le vuelva a perder...66800293...

y reporten...

saludos

 

 

 

Estimados estokadores, lamento tener que informar mi mala experiencia con Yess, la mas gordita, lo pense varias veces si reportarlo, pero creo que es bueno hacerlo para que no le pase a nadie mas. la llame la semana pasada para juntarnos en mi casa. Todo bien hasta el momento cumbre, donde se puso W... y comenzo que le dolia, que yo me moviera, que le que tenia que terminar eras yo, que ... puro W... entenderan que en esas condiciones nadie puede seguir, le pedi que se vistiera y la iba a dejar al metro. Todo ok hasta que me exigio que le pagara todo o me armaba un escandalo.

Entenderan que por unas $$ no me expondre a un showww de ese tipo.

Creo haber leido algo similar que le paso a otro estokador con esta chica.

Uno a veces no lo cree todo hasta que le pasa.

Espero les sirva a quienes crean

y quienes no crean, cuando les pase, creeran! (como yo)

Saludos y buenos dias a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIs Honorables camaradas de estoke:

 

Respetando la enorme trayectoria que tienen proceres como sir vergalong o rocco por ejmplo los cuales ya tienen aires de MITOS URBANOS creo que estmos frente a lo que en realidad es un termino mucho mas fino en lo que a relaciones se refiere..

 

SI y digo esto considerando que es un pseudo galanteria mas definida aca no estas conocindo pa ver que pasa sabes a lo que vas la diferencia como dijo alguien por ahi es que estas cocinando a fuego lento nada mas...

 

Sin embargo esa cocción lenta,refinada, exquisita y delicada nos entrega placeres mas duraderos recuerdos mas perennes los cuales son saboreados mentalmente durante mucho tiempo. Creo estar frente a la evolución del homoestokador convirtiendose en estokasapiens....

 

Yo soy relativamente nuevo mis andanzas me han llevado por diferentes camino como a muchos de ustedes sin embargo siempre he creido que lo de caballeros debemos mantenerlo siempre. ya que a las minitas les encantan tres cosas: el sexo,el dinero y los caballeros.

 

Los dos primeros son escenciales y necesarios para su vivir y el ultimo es necesario para su ego mas interno por lo que yo creo que los que depuren estas tecnicas tienen su paraiso en la tierra asegurado..

 

Mis felicitaciones a quienes estan evolucionando sin dejar de lado nuestro animal que llevamos dentro.....

 

 

Saludos Cordiales....

 

Estimado, efectivamente existen situaciones en donde, para alguien que ni siquiera le han abierto la puerta del auto, cualquier situación de una "seudogalanteria", puede ser un simple toque de respeto "barato", pero que adquiere relevancia cuando no se conoce mas que su diario vivir en una situacion de riesgo social. aún asi la exposicion de caballerosidad que he planteado aqui, ha sido en la mas basica de las expresiones del suscrito, porque creeame que tambien he disfrutado de un buen "pol Roger" en un 5 estrellas, con una damisela que era capaz de identificar entre un caviar del mar caspio o del mar negro...pero valia cada gesto de caballerosidad exacerbado al máximo...... he sentido correr con mucha ventaja respecto a lo que usted plantea como un "chispazo" de atención que muchas veces mis colegas se han visto forzados a impostar, yo lo llevo en la sangre....

reciba mis cordiales saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Debo reportar una mala y una buena experiencia.

Lunes, aprox. 20 hrs. Fui al sector y recorrí V. Mackenna hacia el norte. Pasé el "A Cuenta" y antes de llegar a Infante, en el paradero se veía una fémina en actitud sospechosa. Como no me detuve en el instante, seguí hasta Infante, y en el primer pasaje doblo a derecha... después, en otro pasaje, a la derecha nuevamente. Justo un auto estaba maniobrando para darse la vuelta, así que tuve que esperar. Cuendo llego a la esquina, el que se había dado la vuelta se pone a conversar con la mina y ésta se sube. Cagó el target.

Me devolví por V. Mackenna hacia el Sur y ví que iba una minita flaca de peto y pantalones blancos. Por el aspecto daba la impresión de ser angustiada. Llegué hasta el paso bajo nivel y me dí la vuelta, quedando estacionado cerca del quiosco. Ella se ubicó en el paradero que queda ahí cerca (vereda oriente) y paró un auto. Conversaron y parece que no llegaron a acuerdo. Entonces le hice una seña y se acercó. 3 y 5... Al principio no me dio buena espina y le dije que iba a pensarlo. Como la cabeza de abajo pensó antes que yo, la llamé nuevamente y se subió (al auto). Dijo llamarse Angelina. Cuento corto, se puso a tocar y en un descuido debido a que el niño es más sensible que las piernas y alrededores, me sacó 5 lucas que tenía en el bolsillo para pagar algún servicio de este tipo. Me pidió que nos estacionáramos y al revisar mi bolsillo, ví que las lucas no estaban. Para no armar escándalos y ya que ella me decía que ella no había sido (No soy weón, sólo ella había subido al auto), la invité a dejar hasta ahí el tema y bajarse. Me decía que buscara más plata en la billetera (Evidentemente, tenía la billetera, documentos, etc., guardados en otro rincón del auto), así que le respondí que andaba sin más plata y que yo me iba, en el buen sentido de la palabra. Quedan advertidos...

Me devolví nuevamente hacia el Sur por V. Mackenna y encontré a Teresa. Evidentemente, en el otro bolsillo tenía 5 lucas más y acordamos valores. Muy buena atención, claro que me anduvo ensuciando el asiento del auto con tierra. En fin, es un costo extra. La dejé después frente al A Cuenta, pero cuando pasamos frente al quiosko estaba la ladrona esperando a otro incauto. Morena de pelo largo, flaca, tez morena.

 

Saludos

 

GranCazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Debo reportar una mala y una buena experiencia.

Lunes, aprox. 20 hrs. Fui al sector y recorrí V. Mackenna hacia el norte. Pasé el "A Cuenta" y antes de llegar a Infante, en el paradero se veía una fémina en actitud sospechosa. Como no me detuve en el instante, seguí hasta Infante, y en el primer pasaje doblo a derecha... después, en otro pasaje, a la derecha nuevamente. Justo un auto estaba maniobrando para darse la vuelta, así que tuve que esperar. Cuendo llego a la esquina, el que se había dado la vuelta se pone a conversar con la mina y ésta se sube. Cagó el target.

Me devolví por V. Mackenna hacia el Sur y ví que iba una minita flaca de peto y pantalones blancos. Por el aspecto daba la impresión de ser angustiada. Llegué hasta el paso bajo nivel y me dí la vuelta, quedando estacionado cerca del quiosco. Ella se ubicó en el paradero que queda ahí cerca (vereda oriente) y paró un auto. Conversaron y parece que no llegaron a acuerdo. Entonces le hice una seña y se acercó. 3 y 5... Al principio no me dio buena espina y le dije que iba a pensarlo. Como la cabeza de abajo pensó antes que yo, la llamé nuevamente y se subió (al auto). Dijo llamarse Angelina. Cuento corto, se puso a tocar y en un descuido debido a que el niño es más sensible que las piernas y alrededores, me sacó 5 lucas que tenía en el bolsillo para pagar algún servicio de este tipo. Me pidió que nos estacionáramos y al revisar mi bolsillo, ví que las lucas no estaban. Para no armar escándalos y ya que ella me decía que ella no había sido (No soy weón, sólo ella había subido al auto), la invité a dejar hasta ahí el tema y bajarse. Me decía que buscara más plata en la billetera (Evidentemente, tenía la billetera, documentos, etc., guardados en otro rincón del auto), así que le respondí que andaba sin más plata y que yo me iba, en el buen sentido de la palabra. Quedan advertidos...

Me devolví nuevamente hacia el Sur por V. Mackenna y encontré a Teresa. Evidentemente, en el otro bolsillo tenía 5 lucas más y acordamos valores. Muy buena atención, claro que me anduvo ensuciando el asiento del auto con tierra. En fin, es un costo extra. La dejé después frente al A Cuenta, pero cuando pasamos frente al quiosko estaba la ladrona esperando a otro incauto. Morena de pelo largo, flaca, tez morena.

 

Saludos

 

GranCazador

 

estimado esa mina es la "PIOJO"....ni le cuento porque le dicen asi....siempre hace la misma...la subes y se tira de cabeza a la otra cabeza a tocarte....perdoneme camarada de armas...pero tiene que haberse "aweonao" demasiado para no fijarse cuando le tenia la mano en el bolsillo...en lo personal..solo una vez la subi...y cuando me tenia la mano en el bolsillo, le pegue la media "paipa" en la cabeza...la hice de malo, con escandalo...me importo una raja..la agarre del pellejo y la hice bajar...la amenace "no digo como" porque no quiero qu piensen que soy un mafioso...pero sabia que no guevearía,se alejo echando chuchas.....sin embargo debo reconocer que tambien he coperado de otras formas...pero he asumido mi aweonamiento....

fuerza colega....la tere, es de fiar...(solo que no te caga)...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Teresa es una rubia con cara de pendeja y arto grano?

 

estimado: preguntar por la teresa en el foro de petersen,es como preguntar quienes era elvis....jajaj, si la tere, es la chica que usted describe....el jocker de petersen, la "gotita" de petersen, es la "ultima luquita del dia", es el "vasito de agua en el desierto", es el "completito del carro de la madrugada del domingo", es el "mariscal del 1 de enero"...es decir es la "salvadora" teresa....y por eso mismo , siempre es bueno cuidarla...lo de los granos.mmmm sino le va a dar besitos...esta todo bien...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores,

 

Uno nunca termina de aprender y sorprenderse en este mundo del estoque, resulta que atendiendo a algunos consejos y datos entregados por el maestro Rocco, como hoy no trabajé, aproveché de ir al sector de Petersen, recién pasado el medio dia, luego de pagar uan deuda contraída con un motorista de la zona, al cual desgraciadamente choque el jueves pasado en la intersección de JJ Pérez con La Estrella, durante una de mis incursiones nocturnas de cacería, pero eso es materia de otro trago, como les decía me dirigi hasta dicho lugar y en el paradero que está en Vicuña con la Caletera de la Costanera Norte, estaba Alejandra con otra chica, debo decirles que yo la había visto sólo de noche y luego de tener la guagua, por lo cual tenia algo de guatita y esas cosas, pero ahóra, está espectacular la pendeja de m...como es bonita de cara, es lolita y ahora esta delgada, además andaba con unos pantalones cortitos, me dejo babeando, por lo cual como la calentura fue más grande y en el sector nadie me conoce, le subí al auto y al Telmo se ha dicho,... <Don Rocco>, sigue estando peludita y con pelitos rubios, pero ahora degadita y más cuidada, esta para darle sin remordimientos jajajajaja.

 

Aprovecho de decir que n o era la única chica, al frente habían dos más las cuales no estaban despreciables, por lo cual me parece que el sector esta mejor de día que de noche.

 

Sugiero a nuestros masters del estoke, efectuar un reconocimiento a la brevedad, sino sólo les quedarán los escombros jajajajaja es broma y con todo el respeto que se merecen Don Rocco, Sir Vergalong, Tornado y otros insignes estokadores.

 

Ah¡...se me olvidaba, el otro día en que me sucedió el incidente que mencioné con el motorista, recogí en el sector de JJ Perez con La Estrella a Nicol, con la cual he estado en un par de oportunidades, pero luego de traerla de vuelta, al pasar por el paradero que esta por JJ Pérez, pasado Errazuriz hacia La Estrella, (el mismo donde a veces se puede encontrar a Priscila), estaba una flaca que se veía bastante bien de lejos, pero al acercarme la encontré un poco pesada, por lo que decidí cometer la patudez de preguntarle al maestro Sir Vergalong por Internet si la conocía, pero mi maldito Iphone, se comportó como las pelotas y no me pude comunicar, en resumen dice llamarse Judith, es delgada de pelo negro rizado, pecosa, con el menton un poco sobresaliente, pero de facciones agradables,en lo referido al cuerpo, no pude apreciarla bien porque nunca se levantó del asiento. Si alguien sabe algo de ella o la ha estokado, les rogaría informar, sino cuando la vea deberé lanzarme un kamikase jajajaja.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores,

 

Uno nunca termina de aprender y sorprenderse en este mundo del estoque, resulta que atendiendo a algunos consejos y datos entregados por el maestro Rocco, como hoy no trabajé, aproveché de ir al sector de Petersen, recién pasado el medio dia, luego de pagar uan deuda contraída con un motorista de la zona, al cual desgraciadamente choque el jueves pasado en la intersección de JJ Pérez con La Estrella, durante una de mis incursiones nocturnas de cacería, pero eso es materia de otro trago, como les decía me dirigi hasta dicho lugar y en el paradero que está en Vicuña con la Caletera de la Costanera Norte, estaba Alejandra con otra chica, debo decirles que yo la había visto sólo de noche y luego de tener la guagua, por lo cual tenia algo de guatita y esas cosas, pero ahóra, está espectacular la pendeja de m...como es bonita de cara, es lolita y ahora esta delgada, además andaba con unos pantalones cortitos, me dejo babeando, por lo cual como la calentura fue más grande y en el sector nadie me conoce, le subí al auto y al Telmo se ha dicho,... <Don Rocco>, sigue estando peludita y con pelitos rubios, pero ahora degadita y más cuidada, esta para darle sin remordimientos jajajajaja.

 

Aprovecho de decir que n o era la única chica, al frente habían dos más las cuales no estaban despreciables, por lo cual me parece que el sector esta mejor de día que de noche.

 

Sugiero a nuestros masters del estoke, efectuar un reconocimiento a la brevedad, sino sólo les quedarán los escombros jajajajaja es broma y con todo el respeto que se merecen Don Rocco, Sir Vergalong, Tornado y otros insignes estokadores.

 

Ah¡...se me olvidaba, el otro día en que me sucedió el incidente que mencioné con el motorista, recogí en el sector de JJ Perez con La Estrella a Nicol, con la cual he estado en un par de oportunidades, pero luego de traerla de vuelta, al pasar por el paradero que esta por JJ Pérez, pasado Errazuriz hacia La Estrella, (el mismo donde a veces se puede encontrar a Priscila), estaba una flaca que se veía bastante bien de lejos, pero al acercarme la encontré un poco pesada, por lo que decidí cometer la patudez de preguntarle al maestro Sir Vergalong por Internet si la conocía, pero mi maldito Iphone, se comportó como las pelotas y no me pude comunicar, en resumen dice llamarse Judith, es delgada de pelo negro rizado, pecosa, con el menton un poco sobresaliente, pero de facciones agradables,en lo referido al cuerpo, no pude apreciarla bien porque nunca se levantó del asiento. Si alguien sabe algo de ella o la ha estokado, les rogaría informar, sino cuando la vea deberé lanzarme un kamikase jajajaja.

 

Sl2 estokadores

 

 

podria indicarse una tablita?....ya que esta chiquilla siempre esta jugando con los precios...ojo con sus amigas...son medias "domesticas"...

cuando dice rubia, me imagino se refiere al teñido que se hizo...porque hasta donde se su "gato" es negrito y muy abundante...

no cierto que se ve rica con shorcitos...mas encima esta bronceadita con tanto rato ahi en el paradero...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también anduve por ahí el lunes, sin buenos resultados.

Estaba el zombie habitual en V. Mackenna, vereda poniente, pero la veo y me asusto. Estacioné al frente, me bajé, caminé, ví infinidad de wachiturras harto ricas, pero finalmente tuve que retirarme tal como llegué.

 

Veremos si hoy hay más suerte.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también anduve por ahí el lunes, sin buenos resultados.

Estaba el zombie habitual en V. Mackenna, vereda poniente, pero la veo y me asusto. Estacioné al frente, me bajé, caminé, ví infinidad de wachiturras harto ricas, pero finalmente tuve que retirarme tal como llegué.

 

Veremos si hoy hay más suerte.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

 

parece que nos vamos a tener que turnar....pongamonos de acuerdo para no ir a la misma hora...estoy libre hasta enero...asi que hare rondas en la tarde.....asi que por la noche tienen un rocco menos...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que estaban todas todavia celebrando...hoy me di muuuuuuchas vuelta como a eso de las 4 de la tarde...pero nada de nada...asi que tuve que llamar a la wachiturra que me estoy convenciendo con muuuuuuuuuuuuuchhhhhha paciencia e invitarla a comer un helado a un boliche de otro sector...se puso un poco cachuda y me pregunto que andaba haciendo a esa hora por ahi...pero bueno..ahi pura labia...andaba mas rica que la cresta...con una mini..mini..mini....y su clásica cola de caballo tirante..y su petito rico...me tiene loco ...toy casi. casi...solo besitos y la tocadita de una pechugita ..asi como por encima......tiene un caminito de hartos pendejitos del ombligo hacia abajo...csm...como me calienta esa wea...y como tiene cejas bien gruesas...me imagino el medio gato que me espera...pero bueno...paciencia..paciencia...el manjar al final esta de miedo..asi que vale la pena...mañana me pegaré otro kamikaze...¡¡¡ah un dato....volvió la stepanie del sector de federico errazuriz...como estuvo retirada..le crecio el culo y las tetits...ayer la divise y me acerque a saludarla..iba toda una señorita camino a su casa...con unos pantaloncitos blancos...esta mina es bien rica..pero de aquella vez en que la vi pasteandose en el motel....quede medio shokeado....iba apurada y me dijo que la buscara en la noche tipin 11...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy que rebiento!!!!!

 

algun datito colegas e intentado cellejear y no logro dar una!!!!

 

les dejo mi correo por si alguien se pone la mano en el corazon y me manda un dato weno con colita!!! para hacer zumbar un *

 

 

tremer_hauro@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve por el sector tempranito alrededor de las 5:30 y na que na, al igual que por los morros me anduve paseando y nada tampoco, parece que aun siguen de celebrando las chicas ajajaj al final me fui a la segura y a la hora de almuerzo agende con katia de acá mismo de lek jejeje así que por lo menos con las ganas no me quede!!

 

Saludos compipas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy a las 2 AM despues de ir a ver una minits (estaba listo, pero no se que wea me dio...pero preferi ir a callejear)...me di muchas vueltas por petersen y nada de nada...no habia nadie...puro calentones doblando en la misma vicuña mackenna..una y otra vez...fui a explorar hacia el consultorio y los paraderos del sector caletera costanera norte...a las 3 am, divise una minits en el paradero...no tenia pinta, asi que fui sutil,como tenia una botella en la mano, pense que iba a alguna botilleria , le dije entonces " te llevo a alguna botilleria a comprar", me miro y me dijo "ando trabajando"...cuec...tendria unos 22 años...short cortitos ( no era la alejandra)...5 y 8..lks. precio mas barato que la avenida...obvio, es como la ubicacion de los locales de un mall...mejor ubicacion..mas caro..aqui era una ubicacion ahi no mas..asi que era mas barato.....enfilamos a mi escondite...del dije: depende del trato, pasamos al 2 ...asi que empezo con un mamon...bien profundo...pero la cago cuando me desconcentro..."sssshhhia que esta dificil, hay que hacerla cortita..ando apura"...ya le dije: aplica rapido.....asi que concentracion y dedito en el sapo...por atras ..pero el bouquet de las panderetas no era el mejor..asi que solo francesa...media cunetea la acabada y de ahi xao. saco la botella y se pego la mejor enguagada tipo listerin...ahi caxe para que era la botella con agua , preparada la chiquilla, ....de nombre yessenia ( pa variar).....despues en la vuelta..la fui a dejar a infante.....a la selva de flaites...pero pura personalidad...me pidio una luca..y le dije que no, porque me habia atendido como las weas.....asi que no la recomiendo..

era bonita con labios gruesos, 0 teta..es decir, plana plana...y el culito...formadito , pero chiquitito,en conclusion una noche fome...

ademas que tuve que bañarme en alcohol gel que nunca debe faltar en el botiquin del estokeador...mire que dedito en el zapato..y luego su cigarrito...muy riesgoso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me di varias vueltas por ese sector y nada de nada ... puras klifas, parecia el kalifonodromo... mas de algún estokador debio haber estado patrullando...sin buenos resultados.. a la final me fui a don clota en donde encontre una flaquita muy buena en su pega... lo cual comentare...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque cuando ando x aki nunca puedo convertir nunca nada interesante.....

 

 

 

Hermano , tiene que recorrer la zona , tner ojo clinico de callejero ........... ademas conocer el sector y saber donde se puede encontrar la carne para la parrilla , si anda por aca un fin de semana que no sea dia de pago o quincena , contactese conmigo y le doy un tour gratis . Claro que nadie asegura que encontraremos las medias minas , pero mas de algo habra por ahi , recuerde que llego el verano y las minurris andan cortas de lucas antes de fin de mes y quincenas , por eso seguro anda alguna descarriada por ahi , o por ultimo llamamos a alguna .

 

Saludos hermanos estokadores y feliz año , jajajajaja aunque bastante atrasado jajajajajaj , saludos camarada Fonsi !!!!!!!!!!!!!111

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido de vuelta , mi "amigo personal" , sirvergalon...andaba perdido....

bueno pero al reporte....ayer enfile a petersen como a las 10 PM.....y al dar la primera vuelta (reconocimiento)....divise ,sin equivocarme, ¡¡¡¡ 5 chiquillas!!!, solo una me era cara conocida...dije para mis adentros, hay harta carne, asi que tranqui, y a doblar como corresponde...¡¡¡¡ ERROR¡¡¡, cuando fui viendo...doblaron como 3 califas en U en plena vicuña..csm...me dije..voy a cagar...dicho y hecho...pta la wea, me cante el weon weon yo mismo...al volver nuevamente.. a la unica que vi , que no estaba en la primera vuelta, era la salvadora tere...y como andaba en onda express..ya me llevo a esta...y adivinen..un weon me adelanto por dentro......¡ y me cagaron de nuevo¡¡ asi que al weon, del mazda color oro metalico...esa wea no se hace ctm...casi me chocaste.....después de ese casiestoke....estuve hasta las 12 de la noche...si colegas ¡¡¡ 2 horas paseandome ¡¡¡, en ese tiempo vi al Z de lo velasquez..que me tiene de casero para controlarme, asi que enfile para errazuriz ...al llegar pasado san francisco.. me meti en una calle que hay, porque pense haber visto a la stefanie...pero era otra mina...rica rica rica,pero estaba con los semiangustiados ( flaite choro semilucido + drogo= semiangustiado)... asi que pase de largo y me quede en la esquina...empezó a caminar hacia mi..me sobe las manos, y cuando la tuve a pedir de boca, me di cuenta que no era la susodicha...le pregunte por ella y me dijo que no sabia...la invite a salir..y me dijo, "nunca lo he hecho, me da miedo", ya, esta es la mia me dije, carne nueva al ruedo, le ofeci un cigarro, y me conto que ella no era de la calle pero a "a veces le hacia a la yerba"...y que siempre la invitaban a salir..estaba en lo mejor y me di cuenta que los flaites venian hacia mi..asi que me despedi como caballero y me fui...volvi a petersen y ya estaba despejado..asi que me dije..la ultima y me voy ( como todos lo weones..y nunca se van)...al final me encontre a la alejandra..la del sapo peluito y que atiende a veces de dia...la subi..y me dijo a la primera..ando con la regla...era el colmo de la mala suerte, aplicamos a mi escondite...y creanme que el mamon de esta chiquilla esta cada dia mejor mejor...asi que de ahi a la casa...

como reflexion , yo creo que este sector esta viciado....ayer debo haber visto mas de 10 weones distintos doblar cada 30 segundos a mitad de calle, buscando diversion...con razon la tere se queja que siempre tiene el "choro delicado".... estuve a punto de empezar a parar a los colegas y que hicieramos un arreglo insitu, para evitar el gasto de bencina....no puede ser...voy a comenzar las gestiones para instalar un turnomatic, colgante y se lo vamos a instalar a la gargola de la iglesia...ella va ser nuestra recepcionista de petersen...como dato adicional...no podi andar en la camioneta de la pega callejeando...ese fue el que mas se paseo...no dire el nombre porque lo puedo cagar..pero ..

bueno saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...