Saltar al contenido
k_lentito

Parque Bustamante

Mensajes recomendados

Hola como están, ya nadie escribe sobre este sector donde paso todos los días les cuento yo, el jueves por la noche tipo 11:00 venia por bustamante doble por mujica y un cumpita estaba detrás de una camioneta con una chiquilla que tenia arrodilladas frente a el dirigiéndose al país, con su bicicleta apoyada en un árbol jajajaaj mientras otra niña los miraba a un par de metros, se paso MAESTRO

 

Si lee esto comente la historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, les cuento hoy pase por ahí tipo 1 am, después de varias vueltas ya que lo único que veía eran caballos, negritas que estaban decidí darme la ultima vuelta por ultima vez pensando que me iba a ir derrotado pero de alameda entrando por parque bustamante unas pocas calles mas delante vi una chilena como de talla m y L se veía muy buena decidí a preguntar por sus servicios hasta que llegamos a un acuerdo 30 lukitas el momento con motel (les cuanto se llama carla como de 1,65 de altura algo morena tetona y con buen culo un poco flaite) todo muy rico con la minita me dejo su numero e iría por la segunda saludos cabros :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos semanas a tras mas menos en bustamante entre cofre y marin encontré una chiquita bien rica beatriz. flaca, morena ojos claros rica de verdad, 15 el mamon en el auto y la verdad bien bueno, no apura nada, y super rica, 20 años andaba con una rubia menos rica pero con hambre igual. si alguien sabe algo de ella avise no le pedí celular y he dado varias vueltas y no la he visto de nuevo. bien rica y super linda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos semanas a tras mas menos en bustamante entre cofre y marin encontré una chiquita bien rica beatriz. flaca, morena ojos claros rica de verdad, 15 el mamon en el auto y la verdad bien bueno, no apura nada, y super rica, 20 años andaba con una rubia menos rica pero con hambre igual. si alguien sabe algo de ella avise no le pedí celular y he dado varias vueltas y no la he visto de nuevo. bien rica y super linda!

 

cuando la encuentran no reportan ni avisan nada... cuando se les pierden, piden ayuda para encontrarla, asi no sirve... el foro esta muriendo por culpa de los miranda

 

bueno, yo vuelvo a esa familia ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya no recorro este circuito, solo cuando buscaba a Scarlet de 10 de julio q tb andaba por acá... Pero hace una semana una de las teens de vespucio me dijo que unas veces se iban en auto a bustamante y providencia... Como para quincena o fin de mes... Quizas son ellas las jovenes que han visto por acá..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 mi pase por bustamante con Passy y había una morena que se veía mujer muy rica.. con voz de mujer ( le pregunte tarifa solo para verla de cerca ) y he pasado otros días y si hay mujeres.. 3 generalmente vs los TV que son varios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por marin con bustamante..0200 hrs, me di un par de vueltas harto caballo en el sector, hasta que la vi, estacione el auto y me fui a conversar con ella para asegurarme de que no fuera caballo, una pendejita de 21 añitos, linda la niña, me puse a conversar con ella un rato hasta que llegamos a la tarifa 30 la media hora y 40 la hora, xuxa y la miraba y valía la pena asi que me arriesgue 10 lukas mas el motel, salio salada la cosa, una flakita muy rica simpática y nada de apurona incluso me aconsejaba que me relajara por que mi amigo no quería reaccionar, uffff era una diosa en la cama... como para volver, alguien estaba preguntando por las teens, bueno ahi me dio el celular para que nos juntáramos otra vez, de mas como pa enamorarse de la pendeja. responde al nombre de scarlett, espero les sirva mi reporte y espero seguir aportando, saludos. adjunto fotos de la femina.

 

no me deja la pagina, pero el que las quiera se las envio por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que quieran saber mas datos indicar correo ya que la pagina no me deja adjuntar la foto....

 

lo que si... la tengo en traje de camboyana... por que después del polvo le pedí sacarse la foto...

 

asi que para los que indicaron haberla visto .... no sera igual... jajaja... saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen hallasgo colega misilon... ayer justo donde termina el parque en esa curva que hay, habia una rubia alta y riiika, cuando pase en el toco justo un colega de a pie le estaba preguntando algo, asi que estacioné media cuadra mas alla y fui a aconsultar, habre tenido muy mal caracho porque me dijo que estaba

"esperando un amigo", eso no impidio que me pidiera un cigarro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual podria tirarse una tablita jeje

lo de la tablita no caxo mucho, pero tratare... ahora ando corto de tiempo por que llego la que me quita la plata... asi que ahora que pasen unas felices fiestas patrias... y si toman, entreguen las llaves, queremos mas reportes pero que finalicen estas fiestas en buena y sin novedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Igual podria tirarse una tablita jeje

lo de la tablita no caxo mucho, pero tratare... ahora ando corto de tiempo por que llego la que me quita la plata... asi que ahora que pasen unas felices fiestas patrias... y si toman, entreguen las llaves, queremos mas reportes pero que finalicen estas fiestas en buena y sin novedad.Bueno no hagas tablas pero al menos tirate cosas generales po... los besos.. el polvo el mamon etc... me he guasapeado con ella y se nota buena onda, quedamos de juntarnos la proxima semana...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siendo las 4:24 am encontré en la esquina de bustamante antes de llegar a irarrazabal un chica bien simpática y complaciente. Claudia 28 años y super limpia de cuerpo ninguna maravilla esta bien no mas!, 30 ella + 7 motel... oral c/c piola, la verdad sin haber sido nada espectacular fue una super buena y amena atención.

Buenos Humos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la esquina de Rancagua con Bustamante habia 4 chiquillas medias flaites 1 de ellas me pareció bastante bien.

Ni cotice porque vi las tres veces que pase a los verdes con la sirena apagada muy cerca.

 

En Jofre con Bustamante había 2 chicas después de varias vueltas y percatarme que nadie les cotizaba nada decidí parar. Eran super Flaites 15 la francesa 30 el contacto. Dije paso. No estaban mal sobre todo la mas flaquita pero me dio mala espina.

 

Sldssssssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por el sector y me llamo la atencion que habia bastante movimiento, mucho mas del que me imagine. Habia de todo eso si, caballos, morenas, blanquitas y un par de jovencitas donde indica carlitrocafe. No cotice ni nada porque andaba acompañado y eran las 1 am aprox. A todo esto habian unos caballos que estaban para caer redondito y encontrarte con la sorpresa jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En malaquias concha con bustamante había una morena con un enterito negro. 20.000-. Ella + 12.500.- motel. Te da 30 minutos la mina y la atención super buena y relajada. Sin ropa se veía increíble. No se si era ecuatoriana o colombiana, pero no importa porque me acuerdo de sus caderas y se me parara de nuevo.

En la misma esquina había una negrita como de 25 años bien linda será mi próxima opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho equino de norte a sur pasado el metro santa Isabel como 3 equino que están fijos a después de las diez no se si están comadriando por que nadie los pasa a buscar siempre los 3 ahí.. Lo malo que al haber mucho equino las minas les da miedo y casi no salen a ganarse sus chauchas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 calles antes de llegar a Irarrázabal, de norte a sur, se paran algunas negritas y una rubia tetona que se llama Paula. Dice que es argentina.

Con las negras, una vez le pagué a una 10 lucas por la francesa, y anduvo bien. Otra vez que fui al motel con la argentina, y bueno el servicio por 30 lucas, aunque hay mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado recién pasado estaba cerca del sector, tipo 1 o mas tarde y me pegue unas vueltas para ver que onda. Me di 2 o 3 vueltas por todo bustamante, de alameda a irarrazabal y nada mucho que decir. Lleno de travesaños, los de santa isabel y uno que otro dando vueltas por ahí. aunque derrepente se ven tremendas minas, pero como siempre he dicho hay que guiarse por la regla del offside, "Ante la duda abstente" jajjaja.

 

Lo unico mas o menos fue 4 minas que vi en una esquina, bustamante con burhle o eulogio sanchez creo era, se veían piolas pero no puede cotizar pk justo me llamaron por fono, llamada larga y latera . alguien cacha???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En eulogio sanchez se para una treintona pero adelante mio se detuvo un vehiculo de paz ciudadana a hacerle guardia y no pude cotizar y con unas ganas de estokarla.. se veia culiable..me di 3 vueltas y los weones no se movian de alli.. asi que emprendi rumbo a la casa los demas puros equinos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las 12:30 am en la esquina de joaquin diaz garces levante a Antonia, debe andar por los 38 - 40 años bien simpática la chica nada del otro mundo el mamon y la tarifa fue la de siempre, igual creo que la estocaría en algun momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

siempre recorro mas el sector sur de santiago. (gran avenida, vespucio, san bernardo, etc), Pero como todo estokador callejero busco nuevos rumbos y carne nueva jajajjaaj. aunque me voy a pegar el kamikkaze para ver que encuentro, les pido si pueden dar tips del sector, telmos donde llevar a las minas, si hay que esconderse pal mamon o ahí mismo en bustamante uno pasa piola, alguna esquina o femina que evitar. se agradecería en demasía info.

 

La petición siempre con respeto xD.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...