Saltar al contenido
k_lentito

Parque Bustamante

Mensajes recomendados

Esta demasiado malo por aqui, hay poca oferta, las ecuatorianas no mas (ricas las dos) y las negras del sodimac. Igual se puede pillar algo mas pero muy dificil, paso dia por medio mas o menos, es increible lo que te regodeabas en 2015. Rogaremos se reactive!!!

Echo demenos a la milf de la semirotonda donde se angosta el parque andreita... Nadie tendra el numerito???? Jajajajaj saludos califas!

Editado por blindmelon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el paradero de bustamante con irarrazabal habia una mujer tes blanca muy linda con un piercing o lunar (no vi bien) cercano a la boca.

10 oral/ 30 hotel

Se veía interesante, si alguien sabe algo, cuente cuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy no se ha podido  vitrinear tranquilo, de las 23:30 dando vueltas, muy funao hoy, los pacos agujas y los Delta force andan encima y cargante con las cagá de balizas que tienen. Algun datito será bienvenido.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos está lleno pero como dato calado desde las 23 HRS. En el paradero justo en la esquina de irra como 4 negritas ricas y pendejas unos culos y muy lindas 20 y 30 la cuota yo me atendí con una ya era tarde y como soy Uber le ofrecí ir a dejarla cuando terminara a lo cual me dijo ya encantada pero no me boy sola me dijo jajjkkajka ya igual le dije la cosa es que fui a dejarla a ella y dos amigas me dijo que me aria una atención para cuando me atendiera denuevo a si que Aller tipo 00:30 me encontré con ella me dijo en qué andas le dije bitriniando aver si me tiento me dice Yapo vamos le digo que ando medio corto de Lucas (llorando si tenía )  ya anda a dejarme mejor . Bueno vamos se fue con otra amiga una blanca culombiana y ella me dijeron que querían conocer algo para bailar porque llevan super poco en Chile cuento corto ahora soy el Uber personal de la pendeja 20 pepas un culo de diosa * el cual ya e probado 3 veces al gratin ( no tanto la tengo que llevar a Maipú ) jjjjjajaajjajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De petersen llegue a bustamante, a ver que habia, aparte de las tvs siempre hay negritas algunas mas ricas que otras. Me paré pasado marin direccion providencia para ver este magno foro por si habia algun dato cuando a mi sorpresa se baja una mina muy rica de una camioneta, dije tate espero y la abordo, pero parece que la mina solo se bajada de un uber ya que en la plaza estaba el "pololo" esperandola igual me di vueltas por si pasaba y nada...

Las negritas todas 10 el mamon 20 en el auto.

Despues vi el mensaje de Callereportero y fui a las coordenadas pero solo habia un tv, taba piola, jaja, pero no pasa na... me fui a 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2018 a las 20:39, elflaaco dijo:

Alguien tiene el dato de alguna negrita que atienda por parque bustamante?

Es cosa de pasar no ma,  casi siempre hay(aunq no se si caladas)...mientras no t salga el negro d wapp por esos lados todo bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , quiltro! dijo:

Aquí esperando a q los pacos se vayan, porque hay dos pendejas bien rica en la doblada del hospital de la ach

Dos minas una morena de 1.65 y una teñida de 1.55, deben ser topleras haciendo horas extras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pendex, 19 fácil, Carla, buenas tetas y un oral bestial (no tengo auto así q le hago a la cochiná en los pasajes adyacentes). Le saqué el celular y veré qué tal es en un motel la próxima semana. Promete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados! Siendo exactamente las 00:45 HRS les indico que pasé por pura casualidad en Bustamante una the real mina en el lugar, apenas la vi dije "me daré la vuelta para ver" al parar al lado de ella la vi y tiene cara de esa mina bonita pero que se nota que le gusta el carrete (no en el sentido de que hecha mierda o metida en la pasta) , piel blanca, tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda de un árbol o algo así, cabello negro; y ahora en estos momentos anda con un Jean negro y un peto rosado, bien buena para estar en Bustamante donde actualmente hay puros caballos.

La mina cobra 20 más 11 lks del motel, altiro dije que si ya que nunca se ve eso allá. Llegamos al motel y altiro al trabajo, oral c/c, en cuatro, montada arriba, misionero, bien piola la mina, vale la pena ya que en Bustamante se estaba poniendo conocido por los puros caballos.

Me dijo que está 24/7 las noches hasta las 4 o 5 dependiendo de cómo le va (supongo que lleva poco allá porque hace 2 semanas pasé allí y no la vi), se para justo en la curva pasado la Mutual y se para junto a una amiga que también es mina pero entre las dos la que probé está mejor :P

Para que sepan y pasen a verla, se me olvidó preguntarle su nombre xD

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las vi ayer y el viernes paradas en la curva antes de Marin, ayer tipo 3 am fue sorprendente aparecieron más teens de lo normal en Bustamante quizás por ser sábado. Antes de llegar a santa isabel me encontré con dos bien ricas y jóvenes de no más de 18-19 costo 15 el orl y 30mas mtl la cuota (no me atendí con ella por que ya venía recién atendido pero me dejo caliente la pendeja) ellas andan con una más vieja de unos 40 las tope caminando desde santa Isabel asia Marin cuando me di la vuelta ya estaban paradas en una esquina antes de llegar a santa Isabel. 

Ademas me encontré a la colombiana piola que se para en el paradero llegando a Irrarazabal en la segunda vuelta se estaba subiendo a un taxi la corretearon las viejas y negras que se paran. En la esquina de Mujica. Mala honda no la dejan trabajar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, kamikase69 dijo:

Oiga colega nunca he ido a ese sector me aventuraré qué hora recomiendan 

Estimado, el "Boom" de esa zona es como entre las 23:30 hrs hasta como las 2 am, ya después empiezan a desaparecer las minas y sólo quedan los caballos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche camino a casa recorri esta avenida en busca de algo, pero llegue hasta irarrazabal sin nada... doble hacia mackena y vi caminando una minurri que parecia del ambiente... me fui lentamente y me hice el weon en la esquina con el semaforo, luego cruzamos y siguio por 10 de julio yo la espere en camilo henriquez y paso caminando por la vereda, luego la adelante y espere en rauli... me paso por el lado y doblo por cuevas... tate!!!! Puta la psicopatia pa buena ??‍♂️... le di un tiempo y la segui cuando la vi doblar en copiapo. Di la vuelta y pase por madrid con copiapo. Estaba parada en esa esquina, pare y pregunte : colombiana, 10 la chupada, 20 sexo en el auto, 30 en motel... estuve a punto de subirla pero andaba con carga valiosa en el auto y reculé, la mina es muy rica (creo en 90% que era mina), buen poto y tetas, trensitas negras, no pregunte nombre pero se veia apetitosa. En la proxima la subo creo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos para los que les gustan las tennss como Ami desde las 10 hasta las 3 más menos ay 3 el la curva de la ach no las e probado ay una rubia linda tetas con un tatuaje entre ellas alguien la a probado si no es así marrato camikase y les cuento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2019 a las 5:41, Callereportero dijo:

Ya muchachos para los que les gustan las tennss como Ami desde las 10 hasta las 3 más menos ay 3 el la curva de la ach no las e probado ay una rubia linda tetas con un tatuaje entre ellas alguien la a probado si no es así marrato camikase y les cuento 

Y que tal? Se mandó kamikaze compadre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2019 a las 22:21, Emede dijo:

Y que tal? Se mandó kamikaze compadre?

Si compa nada recomendable la mina tiene como 25 al ojo y es súper apurona de echo no me dejó ni acabar fome fome pero como quede picado fuy por una de las negra es la más alta de todas en frente de la bomba uy tremenda lo chupa como los dioses y le encanta el anal como ya venía caliente sabía que en el primer estoke duraría poco le pedí precio por dos 30 más piesa piola Telo y uf amigo uf uf uf me comió la negra se pasó partió con su buen mameluco el cual casi me boy bien porno me miraba jugaba con los compañeros rápido lento profundo uy de todo un 7 y se sube dos meneos y listo no pude aguantar ducha y a la otra le sucesiones al *de ella y se puso muy Hot se metía los dedos se nalgeaba sola y yo dije esta es la mía forrito y en 4uy tremendo culo colales blanco enpese a estokar y enpese a jugar con el *que le dejé todo mojado le metía dedos y no decía nada me cacho que quería puro probarlo y me dice que le encanta por ay que me dijeron a mi lo saco y lo apuntalo en el *y paf se lo enterró todo sin compasión se abría las nalgas y se movía delicioso si conocen a la Naomi algo así me dejó loco se pegó un pollito pastando de miedo ese es mi aporte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores traigo info actualizada... Ayer lunes 11 de marzo de 2019 a eso de las 11pm pase a darme una vuelta en auto por siaca encontraba algo (como todo sugeria que esta muerto y la wea) y para mi sorpresa me encontré con niurka (la ecuatoriana rubia) y su hermana, ademas de unas 4 o 5 minas mas (todas en la esquina de almirante grau, al parecer esa es la esquina destinada/permitida para las minas). 

La subi al auto y me cobro 15 luquitas la cachita en el auto (10 lucas el felatio)... Lo bkn fue que me recibio muy bien ("tanto tiempo que no te veia y la wea") asi que fue una grata sorpresa y un buen servicio (cortito porque me puso tres sentas en la corneta y me mando a la b...pero weno!) . 

Al final la conclusion de la historia es que pareciera que hay que ir mas temprano, mientras seguridad ciudadana aun no empieza a dar la cacha. 

Mi granito de arena. 

Saludos. 

Jorge. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado varias veces por ahí bastante más tarde y siempre hay minas... No he reportado porque nunca he preguntado ni concretado, pero se ve muy buen material. Lo que me frena un poco es que he leído que hay bastantes travestis y uno nunca sabe.

Saludos,

Editado por GranCazador
Error de redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...