Saltar al contenido

Ronifacio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    1313
  • Otros
    1

Ronifacio's Achievements

  1. Ya está empezando a salir mas minas, aunque hay días y días. Al menos la Diana es mi dato fijo ?
  2. Hola a todos... Alguien tiene el contacto de la Diana (Bustamante c/ Malaquias Concha), ya que van 2 semanas que desaparecio y ni rastro de ella. Temo que los amigos Robocop la terminaron intimidando :(
  3. Yo llegue hace poco por estos barrios y me he atendido con algunas señoritas. Hay una Venezolana (No recuerdo su nombre artistico) que desde las 9:30 - 10 se para en Madrid c/ Copiapó. Si bien la mina cumple, es simpatica y tiene buen cuero, se nota que no le pone pasión al estoke. En el mismo Madrid c/ 10 de Julio se ponen buenas chiquillas (unas mas que otras) pero hay una en particular que es de las Providencia y que a veces viene por estos lares a visitar "amigas". Ella tiene una cara esquisita y no hay necesidad de mencionar su cuerpo... hay mano de cirujano si pero ella es muy procupada de su aseo, presencia personal y seguridad. Es alta, y extranjera (tengo duda si tambien era Venezolana, Ecuatoriana(tb me atendí con una) o Colombiana). Si buscan con tiempo y se dan sus rondas por 10 de Julio hasta San Francisco Subiendo por Copiapo, eventualmente su vuelta por Cuevas y Matta, pueden encontrar buen corte. Saludos.
  4. Excelente dato. A fin de mes me daré su vueltita =) Saludos.
  5. Yo pienso que esa parte del mercado esta en aumento cada vez mas, por ejemplo reviso constantemente varios sitios tanto de La Serena y Antofagasta y en particular Antofagasta, hay dias que la mitad de los anuncios en mundoanuncios.cl por ejemplo son de hombres ofreciendose tanto para gays como para mujeres. Me llega un poco desagradar eso porque cada vez debo pasar mas paginas para ver a las chiquillas con sus anuncios =P. Saludos.
  6. Me paso lo mismo una vez, pero despues de entrenar natación, ufff despues te varias poses, hice la del columpio y las piernas murieron. Al final la tuve que dejar en la cama neuvamente y el niño por el impacto se rindio =(. Ademas tengo otra talla fea, hace tiempo llame a un señorita para estokar, todo bien hasta llegar a su residencia. Luego al llegar AMBOS nos espantamos sabiendo que mi EX-polola (habia terminado hace 2 meses) era scort... Casi me morí y se me paso mil cosas por la mente, desde cuando estaba en esto hasta si tendria alguna infección de la ultima vez que estuve con ella. En fin, algunos examenes su conversa media agitada y todo bien. Por cierto... no me llegue a atender con ella xD. Saludos.
  7. Aun así, siguen publicando en la sección otros servicios. Tan desamparados no quedamos xD Saludos.
  8. Las promos son siempre muy bien recibidas. Quedo atento para el paso por la region. Saludos.
  9. Hola a todos, despues de mucho leer e investigar en este foro, le quiero retribuir con un granito de arena y así continuar con este gran legado. (la wea cursi =P ). Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...