Saltar al contenido
Dioniso

Luciana de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Aquí les dejo el reporte correspondiente a la rifa de Luciana.

Datos generales:

Nombre = Luciana

Edad = 25

Internet= En Lek, Donde mas

Costo= $ 6010, gracias a todos los foreros que compraron su número de rifa

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Providencia

Lugar= Casa, es espectacular

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 86609137

Horarios= Full time, creo

Comunicación: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%, creí estar vacunado, pero ayer me di cuenta que no.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,5 rica

Cara = 6,5 es hermosa

Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual se ve en las fotos, con todo lo que se ve en las fotos

Trato: 7,0 muy preocupada y dedicada, muy atenta

Besos = 6,5 de polola

Tetas = 7,0, inmejorables

Culo = 6,5 en 4 es espectacular

Pussy = 6,5 apretadita, depilada, sin olores

Mamon = 7,0 S/C, muy minuciosa en su proceder.

Movimientos pelvicos = 6,5 la niña se maneja en el cuento y no es mecánica

Calidad de sonido= 6,0 palaras al oído y otras cosas más

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 el lugar es fabuloso, y además que fue en la habitación Vip, y de verdad es Vip.

Atención= 7,0 en todo aspecto fue muy dedicada y amorosa

Promedio Final = 6,7, graduada con distinción máxima

Comentarios a parte=

Llego al lugar, una casa muy piola, me recibe una señorita en la puerta y me acompaña hasta la habitación, entro y la veo, muy hermosa, no lo podía creer, era demasiado bueno para ser cierto, me saluda muy cordialmente y me ofrece algo de beber, luego ingreso al baño como todo buen estokador, todo muy limpio, ducha de rigor y al ataque.

De vuelta en la habitación se saca su bata y queda en una lencería roja muy excitante como me lo había prometido, en ese momento comenzó el franeleo, unos besos y a la cama, me ofreció un masaje al que acepte gustoso, muy relajante mientras manteníamos una conversación como para conocernos más, en eso no aguante mas y me doy vuelta, fuera la lencería y comenzó la acción.

No es para nada mecánica, es como la polola que siempre quisiste tener, muchos besos y abrazos, cariños, un oral de maravilla, hasta que llego el momento, toma la armadura de látex y se la pone al caballero, se monta sobre mi y aplica una cabalgata muy suave y profunda, muchos abrazos y besos, como dos enamorados, su piel suave y la vista de sus dos grandes razones fue lo máximo, que mas podía pedir, cambio de posición, en four la vista de su ass me dejo loco, después un misionero y para culminar patitas al hombro, tiene muy buena elongación, la abrase y nos quedamos un momento así.

¿Qué más puedo pedir? Pensé, y en eso escucho, te quieres duchar conmigo, por supuesto, no tengo más palabras para describir, los dos bajo el agua sus cariños en mi cuerpo, su abrazos, maravilloso, en ese momento pude observar sus ojos, porque antes había algo que me lo impedía, de verdad que esta para pololear con ella.

Luego de la reparadora ducha me visto, vuelvo a la habitación y nos quedamos un rato ahí, conversamos de muchas cosas, me mostro la casa, un balcón que ya se para que voy a utilizar la próxima vez que vaya, ya había pasado más de una hora, así que me despedí como todo un caballero con una sonrisa de oreja a oreja, que todavía no me la puedo quitar.

Este fue mi reporte, muchas gracias a todos lo que cooperaron en la rifa y a don Klono por haberla organizado.

Saludos.

Pd: un saludo también a Luciana, aun no puedo dormir, jajajajajaja.

Penta - Campeón de rifas Filete.

Publicado

Muy buen reporte....destila alegria y satisfaccion, y como no podria ser asi...si fue por 6 lucas y fue el medio filete!!

Felicitaciones...y no hay de que (por el aporte...)

Saludos

Brando.

Publicado

57941_medium.jpg57932_medium.jpg

Saludos,

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Me alegra haber estado dentro de sus auspiciadores estimado @&"~@&,¨+@== y lo bien que lo paso.... :mf_frankie: jajaja

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Que envidia, ya que yo tembién coopere con la felicidad de el Cazador...

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Xuuuu,manso ni ke reporte del Cazador (cazado????),la dama se ve pero filete de primer corte....y mas encima le manda sus saludos al raju.....perdon,afortunado ganador.

Parece ke le haremos una visita de cortesía ala Lucianita,kede encandilado con su belleza

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Administrador
Publicado

Muy bueno el reporte.

Parece que salió con una sonrisa de oreja a oreja.

NICEEEEEEEEEE

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

estimado Cazador, felicitaciones por el premio y el reporte.

también fuí uno de sus auspiciadores

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Muy buen reporte.

Nueva agencia ????, por lo expuesto por Cazador el lugar es muy bueno, tendré qué hacer una visita, nada mejor qué concoer a una linda niña y en lugar a nivel.

espero verlos por la casa a todos los que quieran venir a conocerla....

Publicado

Changos aun pienso que pude haber ganado esa rifa si no hubiese por no haber estado en la city..snif, snif... En todo caso Felicitaciones Cazador y que bueno que la haya pasado Happy...

saludos.

Publicado
Xuuuu,manso ni ke reporte del Cazador (cazado????),la dama se ve pero filete de primer corte....y mas encima le manda sus saludos al raju.....perdon,afortunado ganador.

Feliz me caso don Charly, la dama es filete de primer corte, 100% recomendable.

Saludos.

Publicado

57941_medium.jpg

Que bellos recuerdos

Lucianita, algun dia volvere con usted

Saludos.

Publicado

conservador el reporte.... pero se agradece

parece que este lugar esta apostando por dar una excelente atención + excelente lugar

hay que hacerle un seguimiento, por lo menos comenzó con el pie derecho

Publicado

Estimados, si bien he tenido varias experiencias ultimamente diversas actividades entre ellas unas cortas vacaciones y sobre todo la pega no me ha permitido reportar como de costumbre. Bueno, ya que estoy poniendome al día iniciemos con la estokada más reciente, en esta ocasión Luciana de LEK, que hembra esas tetas son inolvidables!!!!!.

Link: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ana-t85649.html

Datos generales

Nombre = LUCIANA

Edad = 22 (según el anuncio, yo no consulte)

Internet= LEK

Costo= 40K

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Las Condes

Lugar= Dpto

Tipo= Freelance, comparte con amiga el depa

Conserje= Si, pide identificación al ingresar

Fono= 76467818

Horarios= Full time

Comunicacion= Agradable

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0 (dificil empotarse en estas epocas)

Estatura = 1,70 con tacos

Contextura = 6,0 delgada (es más delgada que en las fotos y esta menos bronceada)

Cara = 6,0 Bonita, cara de niña buena (jejejejeje)

Nivel de Photoshop= 20% hay pero no es exagerado (se ve más voluptuosa de lo que realmente es, en persona es más delicada y delgada pero igual ricaaaaaaaaa!!!!)

Trato= 6,5 Respetuosa, cariñosa y atenta.

Besos = 6,0 Ricos, de polola

Tetas = 6,8 definitivamente su fuerte, uffffffffffffffffffffff

Culo = 6,0 ricoooooo, suave.....falta un poco de Gym pero bien, quien tiene ganas de ir al Gym con tanto frio

Pussy = 6,0 rica su cosita, sin olores, depilada

Mamon = no aplique, no puedo comentar

Movimientos pelvicos = 6,2 muy bien

Calidad de sonido= 6,0 volumen bajo pero igual ufffff

Anal = no aplique

Ambiente = 6,5 muy agradable

Atención= 6,5 me atendio super bien

Promedio Final = 6,2

Comentarios a parte=

Desde hace tiempo que le tenia ganas, hice un espacio a la hora de colación y parti, me recibe recien bañadita, la encontre mas delga y esbelta que en las fotos, tambien como comente en la tabla esta menos bronceada y el cabello lo tiene un poco más oscuro, pero rica igual....de principio unos ricos besos de pololitos, ella tiernaaaaa, cuando se saco el sosten uffffffffffffffffffff unas tetas ricas, suave y un peson más que apetecible, luego su cosita rosadita y sin olores raros, debo confesar que fue solo 1 round ya que debia retornar, pero me quede con ganas de más asi que volvere......la recomiendo, muy buena atención.

Un abrazo para todos,

ANTYSLO.

Publicado

felicitaciones Anty,

la chica es linda y con una figura atractiva.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Muy buen regreso Anty, a esta señorita tuve el gusto de conocerla pero no el placer... me falta.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Buena carne se comio estimado Antyslo, a mi parecer mejor que sea más estilizada, y se le ve un cuero de miedo y que decir de las tetitas donde dice que es su fuerte.

Respeto del pelo ella en su anuncio indico en algun momento que se hizp un pequeño cambio de look oscureciendo un poco su pelo.

Imagino ira por la segunda.

Publicado

Bueno estimados colegas, acá va mi incursión:

Datos generales:

Nombre = Luciana

Edad = 25

Internet= En Lek,

Costo= 40K

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Helvecia

Lugar= Dpto.

Tipo= Compartido con Fran

Conserje= Si

Fono= 86609137

Horarios= Full time, creo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado.

Estatura = 1,65 a 1,69 aprox

Contextura = 6,4 rica, igual su poco de phothoshop

Cara = 6,0 tiene algunos rasgos especiales..

Nivel de Photoshop= 20%, es tal cual se ve en las fotos, se tiñó el pelo y buena dentadura.

Trato: 6,5muy preocupada y dedicada, muy atenta

Besos = 6,5 de polola

Tetas = 6,7 enchuladas muy apetecibles

Culo = 6,3 grande, le hace falta un poco de gym.

Pussy = 6,3...bien...sin olores

Mamon = 6,0 C/C me gusta sin..le quita brillo.

Movimientos pelvicos = 6,3 se mueve bien...

Calidad de sonido= 6,23...iphone 2G

Anal = N/A

Ambiente = 6,6 limpio, bien..falta jabon de ducha..

Atención= 6,5 muy amorosa.

Promedio Final = 6,3 aproxiamdamente

Comentarios a parte= Tenia ganas de pegarme una cachita y me había quedado con las ganas despues de perder la rifa y ver el medio reporte de dionisio...Harta conversa, besos muy ricos, chupadas de tetas, que son muy ricas y una caha en 4...cortito y pa la oficina!!!.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Continuando con la campaña de ponerme al día...

Datos generales:

Nombre = Luciana

Edad = 25 +/-

Internet= En Lek ( http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...na-t85649.html)

Costo= 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Helvecia

Lugar= Dpto.

Tipo= Segun me comentó lo comparte con amiga

Conserje= Si, pregunta donde uno va y todo eso... pero no me hago drama

Fono= 76467818

Horarios= Dice full time, pero no atiende am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, hace mucho tiempo que cierta señorita me dejó vacunado.

Estatura = un poco menos de 1,70

Contextura = 6,0 bien, pero el 7,0 se lo lleva el fotógrafo, gurú de su pega

Cara = 6,0 simpatica

Nivel de Photoshop= 30%, la conocí con el pelo rubio

Trato: 6,5 preocupada, atenta y complaciente

Besos = 6,5 ricos y de polola

Tetas = 6,7 enchuladas pero de las buenas.

Culo = 6,0 grande, un poquito suelto podria aplicarle su Gym

Pussy = 6,5, sin olores

Mamon = 6,5 C/C a mi me da igual no es mi principal requerimiento

Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta su pega

Calidad de sonido= 6,0 natural, nada fingido

Anal = N/A una pena.

Ambiente = 6,7 limpio y ordenado

Atención= 6,8 de polola complaciente

Promedio Final = 6,5 al ojo

Comentarios a parte= Sábado por la tarde hace un tiempo atrás, me entra el demonio y parto en busca de algún buen dato en Lek, estaba haciendo mi estudio de mercado cuando llego a ver a esta Simpatica señorita, pese a no mostrar su rostro ( cosa fundamental para mi), me decidí a llamarla, comunicación fluida y sin dramas, muy simpatica ella.

Me da las coordenadas y llegó (edificio conocido) recepción impecable ella con un diminuto conjunto que invita a quedarse, luego de un par de besitos pido la ducha y ella aprovecha de solicitar el dinero, al salir de la ducha literalmente me comio a besos, fue como el reencuentro con la polola despues de mucho tiempo sin verla, a ella le gusta la previa... en resumen te deja disfrutar del lindo cuerpo que tiene, y si lo haces bien lo agradece y merjor aún... lo compensa.

Relajada con la hora, ni un drama en ir por la 2º patita, de hecho me retiré yo del dpto. pues tenía otros compromisos. Pero cabe destacar que tanto con las fotos anteriores como con las actuales el fotografó se ganó bien las lukas, no se espanten, es ella pero le buscó los mejores angulosy le sacó el maximo de provecho a su figura.

Volvería?.... no por ahora tengo tengo otros blancos pendientes , se recomienda para aquellos que busquen una arrancada con una polola que no han visto hace tiempo.

Publicado
Cara = 6,0 simpatica

Nivel de Photoshop= 30%, la conocí con el pelo rubio

Besos = 6,5 ricos y de polola

Tetas = 6,7 enchuladas pero de las buenas.

Culo = 6,0 grande, un poquito suelto podria aplicarle su Gym

Pussy = 6,5, sin olores

Mamon = 6,5 C/C a mi me da igual no es mi principal requerimiento

Atención= 6,8 de polola complaciente

Promedio Final = 6,5 al ojo

... al salir de la ducha literalmente me comio a besos,

Buen report Compadre y buenas calificaciones!

Me gustan las chicas besadoras.

Además relajada con la atención.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...