Saltar al contenido
cordillerano

Soy electronico...

Mensajes recomendados

despues de una exaustiva investigacion, me di cuenta que usaba este nick porque lo tengo chico...y todas las scort me dicen lo mismo.....

 

que se destape esta wea.

 

chaooooooooooo

 

 

Editado por mentiroso, copuchento y aweonao

 

al menos pregunta primero antes de decir alguna wea...tonto weon

Editado por Radagast
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

...joven modere sus palabras con el sr.Rada...

porque el es un caballero...

...hasta el momento no me ha cobrado nada

a mi, no se si a otras Scorts,asi que no tire

juicios sin saber...porque hay un dicho muy sabio...

"Los ojos se fían por ellos mismos,las orejas de los demás"

Editado por Radagast
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

TA COMPRANDO DE LAS MALAS...CAMBIA DE PROVEEDOR......asta donde yo se las chicas que se promocionan, tienen que pagar x pesos por promocionarse en el foro, pero es una tarifa por el mes.

 

 

En Santiago es bien elevado, pero tengo entendido que en regiones seran como 10 o 20 mensual, no tengo idea, pero es asi.

 

 

 

Besitos y..... talvez alguna mina lo embarro....uno nunca sabe con que motivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejenos tranquilos socito...... todo ha estado bien, aqui estamos los que queremos.....

 

Q onda con este loco????? yo soy nuevo en el foro pero por todo lo q e leido. Don rada se ve una persona seria y correcta (sin meter las manos al fuego por nadie) asi que creo q son puras falsedades de un tipo picao, quien sabe pq (una mala experiencia talvez???)

"Grande manager"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta compadre se nos fue de las manos como dicen por ahí....

Esta bien derrepente pensar cosas, pero una cosa es pensarlo y otra es decirlo..

Con esto no quiero decir que pienso lo msimo, sino mas bien; que si uno no esta 100% seguro de algo, es mejor quedarse calladito..

"Tirar la piedra sin esconder la mano"....

Lo otro si usted estimado colega tiene algun improperio con Radagast o otro kolega, use otro tipo de vocabulario; tirando las palabras con tanta pica a veces nubla lo que realmente queremos expresar.

Creo firmemente que si uno tiene algo que decir y esta en lo correcto de alguna forma u otra habra justicia, aunque a veces parece que no...

Que esten bien todos los kolegas y se nota que esta llegando el invierno..Los kolegas se nos estan enfriando..

jejejejejjeje

pd:Josefita haga algo al respecto, usted nos puede salvar....

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

De donde habra sacado eso? Que raro....

esta persona acusada jamas desde que participo en este foro

me ha insinuado cobro alguno por publicitarme aqui, alcontrario me ha ayudado

mucho...

Es al menos en mi caso

 

 

Besos fran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Picogrande se le debe haber achicado el nick name, no se me ocurre nada mas.

 

Es muy facil tirar mierda al aire, sin argumentos, pero fue para mejor, queda mas que claro que Picochico (ahora) es un desiquilibrado y que bueno que se despide de esta forma del foro.

 

A las Srtas envainadoras que han dado su verdad se les agradece y es la muestra o evidencia inobjetable de que a Picochico, ademas de lo sucedido se le aflojo el perno centro.

 

 

Hasta siempre, descansa en paz.

 

Vamos manager Radagast, te apoyo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Picogrande se le debe haber achicado el nick name, no se me ocurre nada mas.

 

Es muy facil tirar mierda al aire, sin argumentos, pero fue para mejor, queda mas que claro que Picochico (ahora) es un desiquilibrado y que bueno que se despide de esta forma del foro.

 

A las Srtas envainadoras que han dado su verdad se les agradece y es la muestra o evidencia inobjetable de que a Picochico, ademas de lo sucedido se le aflojo el perno centro.

 

 

Hasta siempre, descansa en paz.

 

Vamos manager Radagast, te apoyo jajaja

 

...ese es gusanno mierrrr...ups perdon esas no son

palabras para una dama...

..faltaba ud. para apoyar al Manager...

...GRANDE RADA:::(f)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad sea o no verdad me da lo mismo cada uno hace y tira como quiere, si su problema es q se lo cagan con 5 o 10 lukas peor es q te cagen con 30 por tirarte cualquier cosa del diario o chantasur, por mi parte

 

DON RAGA MAESTRO Q GUIA MI SENDA DE ESTOKADOR

 

 

GRACIAS TOTALES , Y EL WEON DE PICOCHICO, COMO SE A PASADO A LLAMAR, VAYA HA WEVIAR A OTRO LADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad sea o no verdad me da lo mismo cada uno hace y tira como quiere, si su problema es q se lo cagan con 5 o 10 lukas peor es q te cagen con 30 por tirarte cualquier cosa del diario o chantasur, por mi parte

 

DON RAGA MAESTRO Q GUIA MI SENDA DE ESTOKADOR

 

 

GRACIAS TOTALES , Y EL WEON DE PICOCHICO, COMO SE A PASADO A LLAMAR, VAYA HA WEVIAR A OTRO LADO

 

 

Completamente de acuerdo con Penetreytor69.

Si el mercado permite que se negocie con el, me parece optimo, el asunto es que por las negociaciones del Sr. Radagast, todos, absolutamente todos, incuido el Picochico este, nos vemos beneficiados.

Se debe entender que hoy esta LEK Puerto Montt a adquirido un distinguido prestigio por un concepto principalmente...aca se habla LA VERDAD!!, verdad de la cual muchos nos vimos antes perjudicados.

Hoy, en cambio gracias a srs. como Radagast todo cambio y la luz hace que la verdad aflore...

Todo mi apoyo a DON RADAGAST...

 

Sigamos con lo nuestro y adios a este .....como es que se llamaba?>????

jajaja

 

Un abrazo

 

Viento_sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb pienso, como muchos otros!!, que el Maestro Radagast debe una explicacion....

 

Creo que esto amerita que el Maestro Radagast lo aclare en forma inmediata, y la mejor forma seria alrededor de una mesa, frente a un buen Jarro de Navegado (bien calentito no mas), acompañado de un enjundioso plato de pernil de shansho con papas cocidas.

 

Y que despues nos lleve donde sus musas....previa sesion de flatitos, y posterior compra de Bigtime.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...