Saltar al contenido
Patolin...

Sorpresa en GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, osea...ayer, a eso de las 14:30 hrs. me junto con mi cumpa en Martias Causiño, a la entrada de la Gcs, y nos dirijimos como siempre a ver a Elisa, al Kakos, y la sorpresa fue, que cuando bajaba por la escala mecanica y estaba a punto de entrar, me llamo la atencion, que en la puerta de dicho local, habia una aglomeracion de gente.....y ni se imagina quien andaba y estaba a punto de entrar...CLAUDIO BORGHI, si el mismisimo Bichi, entro al local, se atendio con Marcela, estuvo 10 minutos dentro del este y se fue....solo fue una anegdota, uno no todos los dias se encuentra con un "famoso" en un cafe....o si?....no lo creo...ajjajaj

Saludos

Patolin...
Publicado

chuuucha.. me lo perdí

era la tremenda oportunidad para pedirle pega jajjajajaja

.... pero bueno ya fué

jejejeje

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

En el extinto IKA principal de Huerfanos/Mac Iver me encontre varias veces con gente de la TV y el deporte...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En los primeros tiempos de los CCP me encontré un par de veces don el tío Valentín Trujillo,en el Baron Rojo y en el Dolce Vita.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

De repente en la GSC se ve pasar a Severino Vasconcelos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

sip

y tambien Futbolistas... Jean Beausejour

y YO poh, jajajaja

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

O sea, yo SIEMPRE veo a Severino Vasconcellos, y no es ke lo confunda con el Chocolo...

El más pegao en el IKA On line era el actual rostro de CNN Chile; y otro viejo con lentes del 13, cuyo nombre no recuerdo.

Son iguales ke uno; ja: me acuerdo que cuando existía el Lukas de Apoquindo siempre veía al Lucho Jara; kizás a cual puticlub va ahora :)

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Un tipo que me cae muy bien, y se nota bravo es Julio Cesar Rodriguez, en el tiempo de los eventos en el pub Ikabaru lo vi un par de veces.

Eso si, esta bien comentar, pero no sapear mucho...jajaja, una cosa es ir a cafe, otra es que te vean en un night club...

Por ejemplo, una amiga ex Oliver (topless) siempre me contaba que un conocido lector de noticias siempre la sacaba a ella y a otra amiga al motel de la vuelta (miraflores), gran valor!! ...No me dijo si les leia la carta sinoptica o que...pero eso pasaba seguido.

Saludos

Brando.

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya me parecia que ese gordo parrillero era una persona de bien, igual debe ser dificil

con la exposición q tienen ir a un ccp.

lo unico malo que dirigio al innombrable nadie es perfesto, lo veo y le invito un cofee

por weno pa la pelota ese si era superclase hasta gordo al final en audax la movia de

una forma :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg:

Publicado

Era De Esperar Si Kreo Que Era Lo Uniko Donde Los Futbolistas Poko Andaban... jejjeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Yo he visto por ahí a Severino Vasconcelos, Gary medel, el chico de Morandé y al Compadre Moncho... :birgits_tiredcoffee:

...y en el Lucas al Candonga Carreño, Pepe Ortega y al de "Sábado de Reportajes".

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Pense que se había encontrado con gisella molinero o alba quezada, pero a un ex dt cesante es bastante más común verlo en ccp, y es bueno que se relajen luego de intensos años de trabajo. Incluso hay cafeteros que forman parte el equipo del candidato presidencial de la concertación.

Publicado

YO hace un tiempo me hallé recibiendo atenciones en el Río 10/7 a Kaminski (actual notero de MQH... básicamente un p t wn) y a Rigeo (un dizque rapero interprete de la versión rap-pachanguera de "El galeón español" y "Lupita"... o sea, otro pelele ex Mecano no llevado por el gordo Hernández a Yingo).

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

Yo una vez vi saliendo del Ali ex-Pireos al actor que hace de Yerko Puchento.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Ahi se entiende porque el camarin del colo es tan reventao jajajajaa

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...