Saltar al contenido
M11

Policias y ladrones en el Bahía AM

Mensajes recomendados

Hoy en el Bahía turno AM fuimos testigos del arresto efectuado por la cabo segundo Sabina a la reconocida maleante Francisca que cuenta con un largo prontuario de robo de corazones a inocentes transeuntes que recorren el sector de Galería Santiago Centro. Llevamos un reporte gráfico de los acontecimientos acaecidos esta mañana:

 

 

A que ha llegado la delincuencia en este país que ni en nuestros templos cafeteros estamos seguros.

 

:busted_cop: :busted_blue: :busted_red: :busted_cop: :busted_blue: :busted_red:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: excelente estimado M11!!!!, fui testigo del arresto XD enseguida mi reporte gráfico!! :winner_first_h4h: calma calma imprenta funcionando a media máquina!! XD, ............mi post 500 de pasadita XD

 

Luego de recuperarme de la impresión!!!!!!!........ Aqui la visión de la camarita de LEK de los hechos, ;)

 

 

 

Se agradece muuuuuuuuuuuucho a la rica Panchita y la rica Sabina está infartante sesión, muy simpaticas, muy buen humor, dije ricas??, muy ricas, tb por la confianza con los japoneses presentes M11 y su servidor. Ambas son unos amores!! :wave:

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente el tematico de policias del Bahia AM.

De uniformadas de la ley, al estilo NY, con gorras, pistola, placa y un par de esposas.

Las uniformadas: Tania, Sabina, Carola en segundo piso y en primer piso Karina.

La pancha con atuendo de la foto... ufff y siempre olvido nombre de chica junto al espejo. No es la Patty.

 

La Pao Brando no estuvo, parece que sigue con alergia a los uniformes con esposas.

 

Buen reporte M11 y las gracias a las musas.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo quiero que me ponga las esposas el latigo yo lo llevo uta las minas ricas wn

en que cafe trabajan????

 

:mf_w00t1: :mf_w00t1: :mf_w00t1: :mf_w00t1: :mf_w00t1: :mf_w00t1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

si la Sabina me quiere llevar detenido seguro me resisto me tendria q hacer una llave de

ca......te pa reducirme wajajajajajajajaajajajaj :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uy que miedo ser arrestado por tal musa y que entre a robar Francisca a tu casa y te haga una desnucadora con esas piernas. Habria que hacerle arresto domiciliario a Panchita por un tiempo y darle su merecido premio a Samira por tal arresto ayayaiii. :police: :police: :police: :police:

 

Se agradece el aporte muchachos.

 

Saludos,

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena la "redada", se la merece.

 

Doy fe de los actos delictuales de que se les acusa a las delincuentes de ese recinto, a mi me han robado el aliento, me han dejado visco y hasta el sueño me han perjudicado. Si necesitan a alguien para torturar a la delicuente capturada, avisenme no mas. jajaja

 

Me habria gustado una fotito de todo la dotacion de uniformadas, algunas muy bien dotadas.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas fotos son del viernes, si las Panchita viniera vestida así a robarme algo, le entregaría todo de todooooooooo

 

Salu2, mejor voy y sigo luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...