Saltar al contenido
gpa

Chaina De Adoos

Mensajes recomendados

Estimados Kalifas,

bueno acabo de llegar de ir a ver a esta nenita ricaaaaa!!! puta el dato wenoooo, realmente tiene las CUATRO B:

BUENA

BONITA

BARATA

BARBARA.....

 

asi que aqui mi reporte:

 

Nueva Tabla de Clasificación

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Chaina

Edad = mmmmm, unos 29, pero bien conservados...

Internet= Obvio Aca... dato forero.

Costo= 30 lk

Nacionalidad = Compatriota

Ubicación= Provi, Santiago

Lugar= depto.

Tipo= independiente.

Conserje= si, pide nombre.

Fono=84212790

Horarios= Hay que llamarla y agendar; eso es pto en contra, ya que cuando uno anda caliente, la quiere hacer altiro.

Comunicacion: agradable, la mina es simpatica, antes, durante y despues.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%, esque precio calidad anda bien.

Estatura = 1.66 cms, al ojo

Contextura = 6.0 normal, bien armadita, todo bien puesto

Cara = 6.0 anda bien de cara.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.5 bunisimo, relajada, sumisa.

Besos = 6.0 .de polola, calentones

Tetas = 6.5 grandes y ricas, se la chupe todo el rato....

Culo = 7.0 ricooo, firme y apretadito.

Pussy = 7.0 depiladito, rico.... Basta con resumir que le bese hasta la alfombra.... jajajaja

Mamon = 7.0 s/c se lo come todo y pasa lenguita por todas parte, americana full y te pide la leche en la boquitaa... oooh si me acuerdo y toy que vuelvo

Movimientos pelvicos = 6.5 lentos y luego rapidos... se entrega

Calidad de sonido= 6.0 buenos quejidos, piolas, no finjidos.

Anal = No aplica, lo que es lamentable con ese* rico, se esta perdiendo un buen * el mundo...

Ambiente = 7.0 departamento de ella, nuevo, impecable...

Atención= 7.0 muy simpática, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= excelenteeee dato, la verdad es que la relacion Precio/ Calidad es insuperable, vuelvo fijo si o si... recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer , esperando con ansias mi dia libre , llamaba a chaynita y pasaba ocupado el celu , pucha dije yo , haciendo la hora pa ver si tenia mas suerte , espere y en eso , me contesta , alo alo , hola chaynita , puedo ir a verte ahora ? ok , en sus 30 minutos mas ? te parece , echo , echo , coordenadas de por medio , y parto , echo un demonio a ver a la chaynita , p de valdivia con la concepción , la llamo al rato , me da la direccion de su nuevo depto ( excelente depto ) y llego , timbre y sale ella , con un vestidito negro ad doc y saludo , poco de conversa y a la ducha , mucha calor , ok , y salgo y ella me esperaba en la camita , su cariñose respectivo , por aqui y por alla , y bueno , lo demas imaginenselo , yo sali con una sonrisa de oreja a oreja , ella como siempre muy amorosa , su poca conversa mas , a la ducha , y salgo otra conversacion aparte , y una despedida que me dejo , upppppssss , con ganas de reincidir otra vez , pero sera para pronto , dato caladisimo , y con su nuevo depto , oseaaaaaaa .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, solo les puedo contar que esta gladiadora tiene todas las armas para hacernos cagar en plena guerra y asi lo han corroborado todos los reportes anteriores. Tiene todo bien puesto y esta durita, arreglada eso si, pero el cabeza de haba no discrimina.

 

Lo bueno cuesta caro, pero este no es el caso, lo que si cuesta es ubicarla ya que no costesta cuando atiende, a lo que yo concluyo mis queridos contertulios, la mina esta en el "PIC" de su carrera peleando los primeros lugares (considerando costos v/s beneficios, claro esta). Por algo sera!....Hay que insistir y encomendarse a Santa Teresa, que están wenas esas presas, para que conteste.

 

 

Ah, lo que se esta derritiendo es su celu de tanto que la solicitamos los calientes de vocacion...

 

Saludos a todos y buen provecho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, desde hace mucho tiempo que deseaba encontrar a Chaina (acá hubieron reportes de ella, pero luego desaparecio), en fin buscando por internet encontre un fono de ella, llame y seguia activo, en fin concreto cita con ella, me da las coordenadas (en Telmo por ahora), y la verdad, es que ella es muy guapa, tiene bonita cara, al menos a mi me gusto bastante, y de figura es guapisima, con ropa pasa inadvertida, como cualquier otra mina, pero cuando llegamos al telmo y se desviste ufff......que figurasa....de delantera impresionante, unos 100, de cintura 67 al ojo....y de caderas 1000,,,y una cola exquisita que de solo acordarme me dan ganas de verla nuevamente......bueno, la cosa es que en el telmo empezamos besarnos, tocarnos por todas partes, ella aplica oral, se maneja muy bien, luego 69, exquisita depilada a full, y le gusta eso, estuvimos un buen rato así, hasta que pasamos a poner la armadura, lo hace y se monta, ufff aqui casi me manda de una al patio de los callados....que manera de moverse rico la mina, luego misionero para no irme tan luego, y de pronto, me dice, ven ( habia una silla del amor en el telmo ) y se para y me lleva a ella, se pone encima de ella y pone su cola adisposición mía.....que puedo decir al verla, impresionante,, rica, durita, y ahi le dimos n rato, hasta que no aguante más y acabo en una americana exquisita.......la cago.....luego conversa, nos reimos bastante....y comentamos el porque desaparecio del foro, los problemitas que tuvo, etc. y me comento que los temas de dejar entre comillas platandos a foreros fueron malas coordinaciones, al menos a mí, me dijo en tal lugar a x hora, llegue a esa hora, la llamo, me dice como andas vestido y llega a los 5 minutos a mi lado y partimos al telmo, ningun atado con eso.......

bueno luego la segunda patita que fue igual y mejor que la primera, la verdad, es que esta mujer es exquisita, en lo fisico, y en la atención...rica rica.....

 

Es más...ya la vi en una segunda oportunidad y fue igual de espectacular........

 

 

Nombre = Chaina

Edad = alrededor de 28...creó...

Internet= Internet (busque en LEX igual)

Costo= 30mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plazza Italia

Lugar= Telmo

Tipo= independiente

Conserje= no hay.

Fono=87501984

Horarios= De 12 a 20 mas o menos

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 165 -+

Contextura = Normal rica

Cara = 60 (soy exigente)

Nivel de Photoshop= 5% (vi algunas fotos aca en LEX, reportes anteriores)

Trato: muy bueno, relajada

Besos = 65 da besos,

Tetas = 65 Ricaaaas Grandes

Culo = 65 Rico firme, cuatro una maravilla

Pussy = 70 depilada a full

Mamon = 68 se maneja

Movimientos pelvicos = 65, si te pilla mal, te vas de una

Calidad de sonido= 65 reales, no finge (al menos eso creo)

Anal = N/A

Ambiente = 70 motel

Atención= 70 Relajada muy simpatica

 

Promedio Final = diria que entre 64 y 67....

 

Volveria...si, ya volvi...jejejejej,

 

Además dejo un Facebook que ella tiene: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, nuevamente deguste a esta hermosa mujer....y que decir....una delicia....tal como varios, anteriormente cuando aparecio...creo que el año pasado, me habia quedado con las ganas de visitarla, y ahora me las saque toditas toditas.....es una mujer excepcional, y en el ring es buenisima.....recomendable 1000%.....así que jueguen no más con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuhhhh yo le he llamado muchas veces, y el otgro dia por fin me contesto, pero me corto despues de unas cuantas palabras... parece que estaba ocupada... y despues, nunca mas.... apagado el celu.... igual, creo que insistire, pues me quedare un mes solo en el depto... jejejeje

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la llamen, porque nunca contesta!, aparte no tiene la edad que dice tener..tienes bastante mas..yo diria unos 35 , y un entrepiernassss bastanteee pasosa!, compensa todo eso con el relajo del tiempo i blabablala, pero por 30+motel, prefiero buscar algo mejor, alguna mujer mas apretadita, y que este disponible cuando LOS ESTOKADORES la neseciten.. no cuando ella NECESITE DINERO, termina siendo uno la que se pone a su disposicion y no ella a la de nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuta dn nenito86 paraece un hombre despechado al referirse asi de la chainita, como ud. vera nadie habla de malos olores de la cosita de la chainita, los reportes dicen que ni se fija en la hora, es verdad aveces cuesta encontrarla pero yo se que vale la pena y muchos mas de los estokadores diran lo mismo que yo, la chainita es un bocado que vale la pena........

 

yo creo que a ud. le pasaron gato por liebre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, no se aflija tanto, más ahora ke ya termina el año. El mercado es super grande hay

scort para todos los gustos, bolsillos y demaces.

No se haga problema .

 

Saludos estokadores

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es a mi, esta chiquilla, me ha dejado 2 veces plantado, la ultima vez se me habia olvidado que lo habia hecho anteriormente, y me acorde cuando ya no vino...lo cual sumando 1+1 fue por no haber aceptado el dual mas su prima, pos la verdad solo he tenido buenas referencias de la xaina y nada de su prima, por ende solo opte por chaina pese a que insistia con meterme a su prima por 40lk ambas, y como yo no buscaba un "combo" impuesto a menos que sea gratis solo opte por ella, bueno resumiendo nunca llego, la llame despues y me dijo que la habia llamado otro que si habia aceptado el dual y partio pa alla, sin dignarse de llamarme siquiera pa decirme que no perdiera el tiempo esperando... asi es que por mi parte nunca mas la llamo por irresponsable, habiendo tanta oferta que no te hace perder el tiempo...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros quierance un poquito mas, comparto la opinion de LINK, las minas se mal acostumbran porque ciertas personas le aguantan sus irresponsabilidades, y despechado ? no, pero la mina con su olor me mato las pasiones y ciertamente apartir de ese instante no fue lo mismo, la mina se hizo la linda, me ofrecio continuar en otra ocacion a lo cual accedi, ambos nos dimos cuenta que el encuentro ya no iba por buen camino, me dijo tal dia a tal hora vengo nuevamente a tu casa. la llamo y que sucedio? ADIVINEN! jajajaja me cago po, cai como un vil pollo primerizo, que bien por los que les gustan las minas asi, lo que es a mi no! ciertamente no era lo que buscaba, tengo 24 años y si accedes a llamar a una mina de 28? 27? 25? no se cuanto mas se bajara la edad..y llega una mina de 35, y que claramente se le notan, y con cuerpito de madre...osea! que se auspicie como milf por ultimo!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las veces que estuve con chaina(que no fueron pocas) me trato excelente, nada que decir ella es muy guapa, caliente y simpatica, cero atao con la hora, muy limpia, osea muy bien todo, por eso volvi, no creo que haya cambido tanto en poco tiempo, por lo demas lo de la edad es sabia que muchas se quitan edad, yo le echaba unos 29 0 30 ; y que importa la edad que tiene, si la mina esta rica y es jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves/ 14:00 horas/ fines de enero

Chaina (chinita)

Lograr coincidir con ella es toda una odisea. Yo trabajo fuera de Santiago y en varias visitas a la capital traté de concretar un encuentro pero no pasaba ná.

La conocí a mediados del año pasado cuando además de citas se mostraba por web cam x dinero. En mi “paseo virtual” la encontré bien, pero bien rica. Ricas piernas, sin guata, culo a mi medida etc, etc

Casi sin esperanzas un miércoles en la noche me contesta desde un colectivo y me pide que la llame en un rato. Vuelvo a marcar y concretamos cita pal día siguiente.

Salida sur del metro Baquedano (x el Parque Bustamante, es la salida más piola). Llega vestida increíble. Un vestido corto y tacos altos. 200 metros más allá entramos a un motel.

Nivel de Empotamiento = No le hago.

Edad: 30

Fono: 087501984

Costo:30 + Motel.

Estatura = 1.65, con tacos 1,70

Contextura = 6,7. Rica como decía más arriba sin estría, sin guata. Es el pellejo de una 100% chilena. Es la colega rica, de escote, cintura y pellejo que nunca te ha dado la pasada.

Cara = 6 Media oriental

Besos = n/a no doy besos

Tetas = 6,5. Ricas, muy grandes, buen peazón, linda caída. Me dio una rusa de miedo.

Culo = 7 Formado, durito, la talla perfecta pa mis manos.

Piernas (categoría que sugiero sumar a las tablas) Muy ricas, de porteña

Vagina = 7 100% de´pilada, con un tatoo rico al ladito

Mamón = 6 ,5 americana sin dramas.

Anal = N/A

Calidad de sonido = 6

Ambiente = Motel de 12 lucas las 3 horas

Atención= 7

Promedio Final = como dijo un contertulio más arriba.. vuelvo sí o sí…

Espero les sirva el dato….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...