Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

2do ataque Chica's (ULA)

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro

llegue primero parece :winner_first_h4h: , paso a relatarles mi experiencia con tabla y todo, jajajaja.

 

En el metro nos juntamos cj69, metilock y el que suscribe. Despues de esperar algunos minutos nos dirigmos a la galeria y sin darnos cuenta ya estabamos dentro del local.

Unas amables niñas nos dan la bienvenida y nos ofrecen bebidas. Notable detalle que te digan ¿coca ligth o fanta?... fanta dije yo- y realmente NOTABLE que llegue una bebida de verdad en su botellita de vidrio... de verdad un detalle digno de destacar.

Al cabo de un rato, cuando mi vista ya se habia acostumbrado a la oscuridad me percate que estaba el forero mas insigne de todos... asi es... estaba el mitico Topito... a su lado acompañandolo estaba el simpatico Chino Tuerto.

 

Pudimos apreciar los shows y de verdad son continuados, sale una chica e inmediatamente entra otra.

Otro detalle interesante es que el local cuenta con locutor de toples, jajajaja, el tipo es bastante pro y le da cache al shos...

 

De las chicas la verdad hoy estaba nublado porque no vimos a ninguna estrella... una lastima.

Puedo rescatar a Andrea y Claudia.

Andrea es delgada, blanquita y muy hermosa de cara... una joya en ese lugar.

Claudia es una morenaza de prominentes caderas que realzan su belleza.

Habian varias gorditas, todas muy simpaticas y bonitas, en serio bonitas de cara, sobre todo 2 que tenian muy hermoso rostro.

 

ahhh tambien estaba la abuelita de Topito, jajajajaja.

 

Me rei mucho con el baño, esta al lado del escenario, asi que puedes saltar a el, agarrarte del caño y meterte de un suacate a el, jajajaja.

 

A la salida, conversamos con el tipo de las tarjetas. Quedamos de acuerdo en hacer un tercer ataque para el proximo jueves, nos van a esperar con sorpresas, asi que desde ya esta invitado (no olvide su tarjetita roja para aprovechar el descuento)

 

Los asistentes

 

1.- Topito (hoy no fue el mas grande, ya que en el local estaba su abuelita)

2.- Chino Tuerto (muy simpatico compadre, un gusto conocerlo)

3.- Cj69 (lastima que no encontraste lo que venias buscando socio... ya tendremos otra oportunidad)

4.- Metilock (hoy jugo de local)

5.- Remchine (simpatico y siempre de wn)

6.- Agente Cobra (piola... y siempre de wn tambien)

7.- gato negro

 

 

Muchas gracias por la buena onda, de verdad toplear solo tiene sus ventajas, pero los chistes, las anegdotas y la buena onda hacen que uno lo recondisere y valore toplear en patota, jajajaja.

 

saludos a todos.

:gap:

 

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me rei mucho con el baño, esta al lado del escenario, asi que puedes saltar a el, agarrarte del caño y meterte de un suacate a el, jajajaja.

 

A la salida, conversamos con el tipo de las tarjetas. Quedamos de acuerdo en hacer un tercer ataque para el proximo jueves,

 

lo del baño es realmente notable , casi anecdotiko diría yo

ya me imagino a un forero X darse un par de vueltas entre el caño y el baño

 

una consulta dn. plaf! el proximo jueves es feriado abrirá el chica`s ??

 

ke gueno que resultó el atake y kon respecto a Claudia quedé :ghostrider_h4h:

solo espero el reporte metilock el hijo prodigo del chica`s

 

sl2

 

 

 

Editado por ronrico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del tremendo reporte de don Gato, que al parecer quedó enamorado de Andreíta (como pudimos notarlo con Metilock) no hay mucho que agregar sino solo una frase que pensamos agregar y dejo sometida a evaluación:

 

"Fue Horrible"

 

ahí el que cacha cacha, sobre todo Toplito, el dueño de la marca Topless (conclusión a la que llegamos anoche)

 

y lo otro a destacar algo que creemos que puede ser cierto y me gustaría que me dijeran lo que piensan y quizás esto debe ir en otra parte del foro pero fue una pregunta que surgió anoche (con todo respeto eso sí) jejeje:

 

Creen que Topito iba a los templos cuando las diosas se sacaban "las pieles" de encima????

 

jajaja, ya cabros, ahora voy a hacer como que trabajo, nos leemos más rato.

 

Saludines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que lata que no estaba Estrella ... y tampoco otras señoritas de belleza sin igual...

 

pero paciencia niñitos, asi es el mundo topleril, a veces se tiene suerte, a veces no .... no hay que desesperar y seguir insistiendo...

 

el atake queda para el proximo Miercoles ????

Saludos y Felicitaciones a GATO NEGRO que porfin organizo un atake con exito !!!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

:laughing1:

wuajajajaja.... verdad !!!

esa frase debe pasar a los anales de la historia topleril

 

"Topito topleaba cuando las chicas se quitaban las pieles"

 

jajajaja

 

PD. se refiere a piles de venado que los prehistoricos cazaban para cubrirse :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo rescatar a Andrea y Claudia.

Andrea es delgada, blanquita y muy hermosa de cara... una joya en ese lugar.

Claudia es una morenaza de prominentes caderas que realzan su belleza.

 

Claudia ??' cual fue esa ??? no la vi .... no me digas que salio justo despues que me retire del local ???

Por la descripcion me tinca que habria sido de mi gusto ... en fin

 

Sl2

 

PD : volveria si esta quien fui a buscar , y si Claudia tb encaja en el perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

cj, si la viste... incluso la viste bailar..

no te llamo la atencion porque no estabas al lado del metilock...

el metilock transmitio todo el rato con la chica esa... (jajajajaja)

 

era morena, bajita y con manso pavo.

en un momento desaparecio por eso no la viste...

 

conociendo tus gustos, preferiras siempre lo que andabas buscando y no hayaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley:

 

Estuvo bien entretenido, un local agradable con sus butacas y mini escenario bien parecido a estar en un cine 3D...

 

Un gusto conocer Metilock y Chino Tuerto. Y reaparecio un forero que en hace un tiempo atras sufrio un accidente en su pierna y que desde alli que se perdio... el Sr Remachine...

 

Despues comprartir un buen rato en los chinos con el Sr T; Sr R ... recordando uuufff... ahah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...shinotuerto...

""ahí el que cacha cacha, sobre todo Toplito, el dueño de la marca Topless (conclusión a la que llegamos anoche)

 

y lo otro a destacar algo que creemos que puede ser cierto y me gustaría que me dijeran lo que piensan y quizás esto debe ir en otra parte del foro pero fue una pregunta que surgió anoche (con todo respeto eso sí) jejeje:

 

Creen que Topito iba a los templos cuando las diosas se sacaban "las pieles" de encima???? ""

 

risa y mas risa...

 

Todos los califas, muy buena onda...

GATO NEGRO; el atake podria ser el miercoles???

 

Con respecto al local, paso a detallar mi analisis.

Infra= un local de 6 X 12 metros, con yapa. Dentro de estos 72 m2 esta el escenario de 3m2 un baño de 1x1, el DJ que ademas es animador, privado soft y makina de bebidas... Las niñas y su ldo VIP esta en otro lado, el cual no conoci...

 

Luces y Sonido= al ser el local pequeño, las luces le dan un gran estilo y carisma... El sonido descente , NO ENSORDECEDOR lo cual es destacable... En el caso de las canciones, escuche opiniones dispares, por un lado a un parrokiano le gusto la cancion 1 (de cada chika) fuese acelerada en cuanto a reproduccion y por otro lado, a otro parrokiano no le gustaba esto de no poder disfrutar de la cancion, de forma natural como fue creada...

Varios Espejos, para dar efecto de profundidad y mayor espacio. Hasta espejo en el techo...(nou comentt)

Animador, como hace tiempo no escuchaba uno... un motivador, un conocedor de las chikas y con gran chispa.

 

Las musas, como NUNKA ...en un templo de este estilo, habia visto..un servicio que te deja espacio; para mirar, sentarte y andar sin presiones (de las musas) en el local, bailan a cada segundo; es decir , NO se detiene el showssss

con la tarjeta se realizan todas las transacciones, la bebida y todo...keda anotado en el ticket...DESTACABLE Y COPIABLE para otros templos...

como se dijo un par de niñas muy descentes....y con buen shows en el escenario.

Lamentablemente no conoci a estrella, lo que subiria la puntuacion de las chikas, por lo q se escucho..

 

Local, limpio, aireado dentor de lo posible... y acojedor dentro de lo pequeño que es...

 

Critikas constructivas.

El privado soft, bastante pequeño y sin ninguna privacidad.

Las musas, hay algunas para pasarlas a hogar de ancianos y otras que tienen bastnates parrillas en su haber.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo en casi todo:

 

como comente lo unico flaite del local era gatonegro..jajaja

 

la niña acrobata como para numero de circo...

 

mi bebida entre 3 parejas en 1 m2 me dejo tocando ala niña del otro parroquiano...no es malo 2x1

 

kasandra...valeska y karla ..creo las tres con K... como el KuklusKlan

 

saludos

 

marion Ramon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...