Saltar al contenido
Cancerigeno

Verito.

Mensajes recomendados

 

 

 

Afirmativa estan en la presentacion que dice VERITO es amiga de la DANNITA, pero no son muy buenas es mejor en persona amigo , en todo caso dijo que esta planificando una partida de fotos mas ricas en donde dejara a los CALIFAS goteando , se las trae esta chica de verdad.

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos lo prometido es deuda.

 

No se si conocen a esta Chiquitita pero puedo decirles que es bien , bien rica .LLegue el Viernes por la tarde a Puertorron y ya estaba desde hace mas de un mes con intenciones de conocer a es musa , solo tube contaco con ella por telefo ( antes) , llegando al hotel la llamo y me entrega las coordenadas la ducha de rigor me la di en el hotel porque estaba de viaje, locomocion colectiva y llegue a la casita de placer.Fue mi sorpresa cuando me habre la puerta esta niña , muy linda , bonitos labios , linda sonrisa , ojitos verdes , escote generoso , jeans apretaditos , tentadora y ademas muy agradable en el trato (DULCE).Subimos a su pieza , la deje que se adelante para ver ese trasero y fue muy buena decicion , yo ya estaba enamorado desde la entrada, llegamos el lugar no es muy bonito pero califica, cama ordenadita , limpia , pieza sin olores no pase al baño porque tenia una ducha encima hace 10 minutos , nos pusimos comodos , besitos , toqueteos , manitos en su ass y por todas partes.Mas besitos y un oral exquisito yo tentado con sus pechos , ricos , suaves y le gusta que los chupen.Ella encima y cabalgando de lo mejor besos , sonido , lengua, tetitas como estar tirando con una minita que le tenias muchas ganas y por fin te salio el polvo , cambiamos alo perrito y entonces con eso yo muero , terminamos creo que junto pero muy rico.Segundo raund ella me insentiva mirando la hora y diciendome son las .... y entonces alcansamos a tirar de nuevo , esta vez sin oral pero se subio encima, hermanos que les cuento uno se siente bien cuando la compañera se la goza toda y ademas si tu estas gozando, ella se va encima mio y yo digo que cambiemos de posision , entonces ella debajo y comominzo a darle muy rico ( me gusta mirar como la penetro , eso me mata ademas del sonido y la intencidad del momento no pude aguantar mucho) termine y luegos de una brebe conversacion despediada besisto y cuidate mucho.Chhhauu.

 

 

 

 

Tablita…

Nombre: Verito.

Fono: 76416767.

Valor:25.000./hora

Lugar: Llamenla para las Coordenadas.

Edad: 22.

Estatura: 1,65.

Contextura: Delgada….teen rica…..No es flaca tiene todo bien puesto , tampoco es gorda.

Higiene: 7,0 ella, recien duchadita.

Cara: 7,0. Linda, ojitos verdes,labios carnosos, bonitas facciones

Tetas: 6,5 grandes , ricas de chuparselas un buen rato , con un rico pezon.

Culo: 6,5. Rico, bien formado…A lo perrito un lujo la vista, se muestra todo cuando la penetras.

Polvo vaginal: 7,0. Se maneja …La exita estar encima y se muve de pelicula.

Anal:No aplica , mejor dicho no pregunte , quede muy vien con lo convencional.

Mamón: 6,0. Rico….Profundo pero C/C

Besos: 7,0. Espectaculares, suaves , con calidez y ternura( es como pololita)

Trato: 7,0. Lo mejor que he tenido hasta la hora , muy agradable , ademas que te da esa confiansa para relajarte

Sonido:Estaba caliente antes de llegar a verla y con ese sonido te deja caliente a mil.

 

 

Es muy agradable esta niña , si van a visitarla tratenla BIEN les aseguro que saldran contentos.

 

ATTE

Editado por Cancerigeno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo raund ella me insentiva mirando la hora y diciendome son las .... y entonces alcansamos a tirar de nuevo

 

 

m, igual eso es fome....que te esten apurando ..... lo demas bien ... pero con esto como que la descarto ....cueck !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a esta dama, concretamos, me dio coordenadas cercanas a su ubicación para que la llamara desde ahi. 20 min, llego a una esquina y no contestó.

Me retiré del lugar y la llamé durante 1 hora mas menos...nada. Sin embargo envié un mensaje y fue recibido.

No se que onda. eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verito,

 

Suba mas fotitos para verla en todo su esplendor.. y komo dice Mauro, colita y guatita!!!!

Si quiere fotografo, aca tiene uno de muy buen nivel!

 

besos!

 

RUGBYRE CALIENTE

 

Te las estas dando de fotografo ahora, este Arenito si que tiene sorpresas jajaja

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA TABLA ES MULA, POR ESTA RAZON SU AUTOR(A) FUE BANEADA AL IGUAL QUE LA MUSA EVALUADA.

 

ESTE MENSAJE LO COLOCO PARA NO ELIMINAR LA TABLA, PERO SI SE INFORMEN QUE NO ES VALIDA Y LOS RIESGOS DE INCURRIR EN ESTAS ACCIONES

 

GUSANNO

 

 

ya que nunca he contribuido al foro formalmente y participaba mas como sapo, decidi incursionr en las tablitas con verito:

 

ayer msa o menos a las tres de la tarde, ya cabriao de la pega me puse amirar el foro y vi el aviso de verito, amiga de daniita, como no estaba tan trillada decidi llamarla para icursionar por tierras casi desconocidas, la llamo y me contesta una voz sexi y calentona, dice donde estaba y yo pensando en que estabamos tan cerca me puse tiriton, asi que decidi ir a conocerla con unmpoco de dudas eso si.

cuando llegue a las cabañas la llamo y me dice cual es la suya, y que suerte! estaba afuera, le dije y me dijo "voy bajando", me puse en la puerta a esperar que se venia y para mi grata sorpresa habia una niña muy atractiva, con lindos ojos, linda boca y una sonrisa de oreja a oreja que fue lo segundo que mas mire, primero me enfoque en el escote, que generoso dejaba ver que no habia nada de ropa interior debajo, quede loco al ver esas puntitas al acecho y pase, convesamos un poquito y luego subimos a la pieza, ya ahi, me acomode y comenzo a besarme cariñosa y apasionadamente, estuvimos asi unos minutos y cuando me di cuenta verito me tenia ya sin pantalones, y agarro a torito con su mano y le hizo un nanay con el que casi me voy cortado asi que la inste a sacarse la polera, y se paro frete a mi, y entonces comprobe que no habia mas que dos gomitas, voluptuosas y turjentes, con unos pesones que me llamaban a comermelos, yo obediente trate de abarcar lo que mas pude con mi boca y mi lengua, eso parece que le gusto mucho porque me di cuenta de que estaba mojadita, asi que me acomodo sobre la cama y comenzo a comerse la banana,yo me sorprendi al ver como desaparecia torito y como sus ojos verdes me miraban fijamente, tuve miedo de que mi amigo no regresara de esa incursion asi que me puse de pie y la puse paradita contra la cama y me despedi de mi amigo, me agarre de lo que ella me ofrecia y empeze a moverme hasta que me di cuenta de que podia quedarme paradito mientras ella se movia y se quejaba, me tenia loco, me tire sobre la cama y antes de decir ven estaba sobre mi, saltando y jimiendo, me decia "ay dale, dale, dale" y xupalla yo no tenia que mas darle si me tenia neutralizado con una llave de sus senos, que no me canse de tocar, y de pronto, sin aviso, perdi el conocimiento y vi todo blanco, mi amigo dijo, graaaaaaacias, y terminamos el primer round. Fui al baño enn pelotita y cuando volvi, estaba verito acostada boca abajo, me quede mirando un ratito, y me dijo que me acostara con ella, le hice caso, dudando que torito aguantara otra casi fractura pelvica, pero ya que la señorita insistio con besos y caricias torito se entuciasmo, y nos fuimos a darle e nuevo, asi que me puse sobre ella, y me puse a hacer mi pega, pero me desconcentraba el movimiento de sus tetas y los gemidos suavecitos que hacia, nos pusimos sentaditos en el borde de la cama y mire al cielo mientras me despedia de lo que quedaba de mi.

 

ya, asi feliz de la vida le dije que le haria una tablita porque era la unica que se lo habia merecido hasta ahora, y nos quedamos cuchareando un rato, me fui saboreano la victoria, con promesas de volver...

y aqui les va la tablita

 

Nombre: Verito.

Fono: 76416767.

Valor:25.000./hora

Lugar: las cabañas fx

Edad: 22.

Estatura: 1,65.

Contextura: Delgada, voluptuosa sin exagerar, con buenas curvas

Higiene: 7,0 ella, recien duchadita.

Cara: 7,0. Linda, ojitos verdes,labios carnosos, bonitas facciones

Tetas: 6,7, ricas, como para perderse por ahi

Culo: 6,5. Rico, tiene de donde agarrarse

Polvo vaginal: 7,0. se mueve como loca, despues suavecito,todo rico en realidad

Anal:no pregunte, pero parece que si

Mamón: 6,5 c/c, el detalle del condon las caga

Besos: 7,0. Espectaculares y calentones.

Trato: 7,0. exelente, te hace sentir en casa

Sonido: si te concentras solo en sus gemidos podrias irte cortado.

 

y asi, mi visita fue muy buena, totalmente reconmendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte toorop...PERDON¡¡¡ Daniita, ya me pareceia raro que de sus 18 mensajes de toorop en el foro el 90% siempre te has referido a Daniita con consultas o datos.

 

Daniita, no entiendo porque no aprovechas el foro para publicitarte como es debido y no tratando de engañar a los estokadores con reportes falsos de tu amiga Verito.

 

Te vas de baneo y Verito esta en capilla. (Radagast te dira por cuanto tiempo)

 

img8_1250709424e.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos como estan

 

les comento que hice un kamikaze con verito ahora que leo el tema de que se hacen autopublicidad

creo que yo cai

pero quiero decir lo siguente de verito

 

tienes unos ojos lindos es verdad, linda boca, es un poquito rellenita,no es mina teem, pero , pero

lo pase muy bien con ella, se lucio en las artes sexuales un oral que me dejo loco,

en esta oportunidad no hare una tablita, pero quede muy conforme con el encuentro

y si volveria y espero hacerlo de nuevo haber si me escapo.

se peina en el oral que de loco

 

bueno amigos espero hacer la tablita luego.

 

pero la publicidad falsa merece castigo........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pueden haber ido a un mismo ciber, el ip sale de un modem portatil, de esos via USB de uso PERSONAL, asi que mejor le sugiero agachar el moño, asumir el error (recordemos que toorop le tiro barro a la Josefa), y tratar de recuperar la credibilidad de los estoKadores... pero con el tiempo, porque ahora ni por una promo de 5 lucas te la vamos a comprar...

 

Banned!!! (hasta que se me pase la rabia)

 

Con los estoKadores no se juega, la idea de esta pagine es compartir informacion CREIBLE.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte toorop...PERDON¡¡¡ Daniita, ya me pareceia raro que de sus 18 mensajes de toorop en el foro el 90% siempre te has referido a Daniita con consultas o datos.

 

Daniita, no entiendo porque no aprovechas el foro para publicitarte como es debido y no tratando de engañar a los estokadores con reportes falsos de tu amiga Verito.

 

Te vas de baneo y Verito esta en capilla. (Radagast te dira por cuanto tiempo)

 

img8_1250709424e.JPG

 

FRranco no pudo mostrar otra imagen para que no salga mi nombre mire que hartos problemas que tuve tiempo atras. A todo esto no se si reir o llorar, pero la justicia tarda pero llega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pueden haber ido a un mismo ciber, el ip sale de un modem portatil, de esos via USB de uso PERSONAL, asi que mejor le sugiero agachar el moño, asumir el error (recordemos que toorop le tiro barro a la Josefa), y tratar de recuperar la credibilidad de los estoKadores... pero con el tiempo, porque ahora ni por una promo de 5 lucas te la vamos a comprar...

 

Banned!!! (hasta que se me pase la rabia)

 

Con los estoKadores no se juega, la idea de esta pagine es compartir informacion CREIBLE.

 

 

 

Me parece EXCELENTE RADAGAST!!!! Asi se habla..... personalmente hubiese preferido quemarlas en la hoguera... pero en fin, el baneo esta bien!!!!!!

 

 

 

salu2

 

RugbierCaliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los moderadores me permito sugerir la eliminación de esta tabla Mula:

 

 

ya que nunca he contribuido al foro formalmente y participaba mas como sapo, decidi incursionr en las tablitas con verito:

 

ayer msa o menos a las tres...

 

Obviamente no la coloco entera para que no queden los datos para la posteridad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo ke dar mis explicaciones:

 

buenas noches atodos los foreros de pto montt, sin el permiso de katyta estoy utilizando su cuenta para explicar lo que se genero con relacion a la tabla ke tenia mi amiga, ya ke no se me permitio dar ninguna explicacion, creo que no s ela merecen por el trato que he recibido, y porque a demas no acostumbro a dar explicaciones.

 

primero que todo, el señor toorop SI existe, es cliente y amigo mio y como perdi mi numero trato de ubicarme a traves del foro, eso no tiene nada de malo, se atendio con mi amiga a peticion mia y le hizo una tablita a peticion mia tambien, no veo donde esta lo malo en esto, ya que muchos foreros nos ofrecen hacernos tablitas antes de atenderlos, yo no veo lo malo en eso.

 

despues, (no recuerdo de que mass se me acusa), pero como sea, creo que he estado creando credibilidad hace bastante tiempo en el foro, le he presentado el foro ha muchas de mis amigas y les he creado cuentas como a katyta y a verito para que mantengan contacto con uds considerandolos gente en la que yo podia confiar tambien, no acepto de ninguna manera las acusaciones a las que me veo sometida, porque se muy bien por la experiencia de mikky lo que pasa al tener dos cuentas, y en cuanto a publicidad, lo que menos necesito es publicidad negativa y no me arriesgaria nio seria tan tonta como para hacer lo que creen que hice.

 

estoy muy dolida con el foro en este momento, consideraba al señor gussano un amigo, al que le habia confiado mis temores y mis dudas con respecto al foro, pero ni el, ni ninguno de los moderadores se dio la molestia de contactarse conmigo para hacerme saber sus dudas con lo que estaba pasando.

 

en cuanto a las ip, si tenemos las mismas,porque yo estaba ocupando el dispociticvo uawei de el mientras se atendia con mi amiga porque no podia conectarme al wiifi de las cabañas....eso

 

SORRY KATYTA POR USAR TU CUENTA, ESO SI TE DAS CUENTA!!! AJAJA, SI TIENES ALGUN PROBLEMA, CAMBIA TU CLAVE!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cual es la onda Daniela de seguir con tus berrinches de niña 1º el foro se respeta y nadie puede utilizar la clave de otra persona sino es con su autorización cosa que dudo, luego por el trato que he recibido dejeme decirle que es el mismo trato que ud. permitio que se me diera a mi persona, sin contar la verdad de lo sucedido entre nosotros pero eso ya esta olvidado y perdonando. Tambien sigue mencionandome cual es la idea porque ese afan de perseguirme y seguir perjudicandome al fin todo es paz entre nosotros. BANEO por favor definitivo para esta persona por su desquiciado afan de hacerse la victima cuando no lo es da rabia Daniela pues creia que entre nosotros todo estaba solucionado pero me doy cuenta que no. Di la verdad alguna vez por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni ninguno de los moderadores se dio la molestia de contactarse conmigo para hacerme saber sus dudas con lo que estaba pasando.

 

en cuanto a las ip, si tenemos las mismas,porque yo estaba ocupando el dispociticvo uawei de el mientras se atendia con mi amiga porque no podia conectarme al wiifi de las cabañas....eso

 

SORRY KATYTA POR USAR TU CUENTA, ESO SI TE DAS CUENTA!!! AJAJA, SI TIENES ALGUN PROBLEMA, CAMBIA TU CLAVE!!!!

 

Haber, esta es la última ves que nos vamos a referir a este tema.

 

La srta. Verito me envió varios mp indicando que todo había sido una coincidencia y que lo sucedido fue a causa que Daniita y toorop estuvieron en el mismo ciber, a lo que le indique que me envíe la dirección del ciber para corroborar la información, nunca me llego. Entonces:

 

1.- Ahora aparece daniita diciendo que usaron un mismo modem inalámbrico.

 

Osea daniita, primera contradiccion y mentira.

 

2.- Dices que usaste el mismo moden mientras toorop se atendia con Verito, sin embargo toorop cuando escribe el reporte dice que su atencion habia sido el dia anterior como a las 3 de la tarde.

 

Osea daniita, segunda contradiccion y mentira.

 

Se cierra este tema y además el tuyo.

 

Katyta, tu estas teniendo buenos reportes en el foro. Ultima advertencia, voy a suponer que te suplantaron sin tu permiso, CAMBIA TU CLAVE, no habrá otra advertencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...