Saltar al contenido
Invitado francisquita

Francisca - NUEVAS FOTOS

Mensajes recomendados

Hola Colegas:

 

Este sufrido personaje tuvo que sacrificarse nuevamente para traer las últimas novedades gráficas de Fran ( Cosita linda)...

 

Tal como me pidió la musa, las fotos fueron publicadas en su blog, porque era más fácil para ella, y quien soy yo para contradecir a tremenda hermosura. ( lease que no estoy empotado).

 

Estaba alejado de las canchas, pero ustedes creen que un ser humano como yo, despues de tomar las fotos, no recaería?...no pude menos que quedarme unas horitas compartiendo tamaño filete....y la tablita la redacto el lunes cuando tenga tiempo y esté más descansado.

 

Saludos.

 

Andres...el sufrido fotografo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

 

 

Hola chicos

 

 

Veo que le han gustado las fotos esa es la idea...

 

 

espero a mi amigo Zorbas pronto por casita...

 

usted me tiene botadita en el olvido jajaj

 

besitos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Hola mis queridos estokadores,como lo prometido es deuda ya estan mis fotos publicadas en mi blog,

son 4 nuevas fotos de toda la sesión y que se iran renovando cada semana.

Aprovecho de contarles que tengo una promoción muy entretenida.

Hay fotos que fueron tomadas y nunca seran publicadas, muy bonitas, sensuales y sin Marca de agua.

la idea es regalarles una foto dedicada para que presuman ante sus amigos y conocidos,

 

La promo consiste en regalar las fotos a los primeros 10 Estokadores que se atiendan por 1 hora lo que queda de esta semana y la otra.

Esta foto sera enviada con la dedicatoria que uds pidan por mp o msn.

 

Espero les gusten las fotos y comenten en mi blogspot.

 

Besosss Fran.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos estokadores,como lo prometido es deuda ya estan mis fotos publicadas en mi blog,

son 4 nuevas fotos de toda la sesión y que se iran renovando cada semana.

Aprovecho de contarles que tengo una promoción muy entretenida.

Hay fotos que fueron tomadas y nunca seran publicadas, muy bonitas, sensuales y sin Marca de agua.

la idea es regalarles una foto dedicada para que presuman ante sus amigos y conocidos,

 

La promo consiste en regalar las fotos a los primeros 10 Estokadores que se atiendan por 1 hora lo que queda de esta semana y la otra.

Esta foto sera enviada con la dedicatoria que uds pidan por mp o msn.

 

Espero les gusten las fotos y comenten en mi blogspot.

 

Besosss Fran.

 

 

hola

cosita rica ,que fotos me prendieron mucho ya que en santiago que ase frio

me ire calientito en el bus a puerto mott,mañana la llamo si o si .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Hola chicos

 

Les contare algo para reir, aunque a mi no me causo mucha risa mas bien dolor.

hoy por la tarde luego de haberme duchado me acerque al un lado de la combustion por el frio, DESNUDA...

por un motivo que no recuerdo me hagacho y se me quema una nalga,chiquillos di un salto hasta el techo que mi amiga Vanessa vino a soplarme el potito que me ardia mucho, aun me arde...

 

QUIEN SE OFRECE A PASAR LA CREMITA??????????PLEASE

 

 

bueno esto no se si me ayuda mucho en el trabajo...

 

 

besitoss de Fran. :stretcher:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuu...

 

tiene que cuidarse mucho esa quemadura Francisquita, mire que su colita es preciosa y sería una verdadera lástima que se le marcara... póngase harta cremita para quemaduras...

 

lo siento muco por usted... imagino el dolor que sintió y que aún sigue sintiendo... cuídese mucho he? Otro consejo: No se le ocurra ir a un solarium o tomar sol con esa quemadura. Las heridas expuestas a los rayos UV se manchan. Yo me hice una peladura en el codo en el verano y fui varias veces a la playa, me quedo una mancha aunque le puse bloqueador igual se me mancho, no es la gran cosa pero igual se nota... supongo que con el tiempo pasará...

 

No me queda más que decir que: Sana Sana colita de Fran.. si no sana hoy sanará mañana... :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que estan los amigos, lei esto y me sentí en la necesidad de ayudar, y fui presto a casa de Fran a ver su quemadura y soplar la colita aunque sea, la verdad recomendé un remedio casero y parase que resultó hasta ayer su colita se veia bien y la marca se veia hasta sexy, por lo menos que me dejara verla fue un deleite, no soy amigo de las cremitas y tocar la zona era muy doloroso para ella asi que me dediqque a observar....

 

Si me preguntan acaso recai nuevamente, no puedo negarlo, tener toda esa piel a mi disposicion y ...bueno lo demás es historia...como siempre colegas a Fran la recomiendo 100%...quieren tablita para esto?

 

Saludos

 

Andres ...el enfermero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Mauro estuvo muy bueno..la hora del reporte es porque lo hice luego de volver de mi trabajo, como ahora.

 

Francisquita, preparece, que mañana le toca, se perdió el dia lunes, y tuve que andar por otros lares, pero mañana le aseguro que estaré allá aunque me pierda el almuerzo.

 

Recuerde que tiene que publicar sus otras fotos y de tanto verlas ufff, ya me puse de nuevo como piedra de curanto, esta semana parece que será estokar y estokar.

 

Saludos mi musa y besitos muchos y variados.

 

Andres ....el besador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no hay duda, la Fran en un dulcecito exquisito... mmmm todavía me acuerdo.... ufff

 

PD para Andrés: Suelta el teléfono wn !!! XD

 

 

 

 

Oiga Fran y como a evolucionado su quemadura??

 

Con tanto estoque y golpeteo me imagino que debe estar media "afiebrada" la zona... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mauro la zona de la quemadura está bien, la revisé personalmente ayer martes a media tarde. El remedio casero sirvio a las mil maravillas, solo le pica un poco , nada más.

 

En cuanto a zona afiebrada, mmm yo diria que es otra la zona...jajajaja

 

Estuve por alla de nuevo, espero no me llamen empotado esta vez, sólo se que necesitaba estar ahi para acompañarla, apoyarla, etc.... ( todavia estoy haciendo memoria de cual fue mi almuerzo del día sábado, que aún ando como piedra de curanto).

 

Esta vez fue especial, algo tenia Fran que me dejó muy satisfecho...(o sería que ya en la mañana anduve por allá donde dije que andaria estos 3 dias?...)

 

En fin Fran esta como quiere y más golosita diria yo, como que me calentó más estar con ella, tuve que pensar en viejas feas para no irme cortado tan luego.

 

Saludos.

 

Andres ...el pensador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Hola Mis amores:

 

Les cuento que acabo de subir dos fotitos nuevas...

 

para el deleite de los que no me conocen en vivo y se animen a visitarme ya que por estos dias

 

estoy solita ya que mi amiga Vane esta fuera de puerto montt...

 

PD: PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ESTE POST LO HAGO DESDE EL NOTEBOOK DE ANDRESITO QUE ME VINO A VISITAR MUY TEMPRANO...

 

Besitos Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Hola Mis queridos Estokadores

 

 

se me ha ocurrido algo, hoy desperté muy temprano pensando en complacerlos y me di cuenta que de todos los post que he leído ninguno pide algo espial o da a conocer sus gustos cuando está conmigo.

 

Como en pedir no hay engaño podrían decirme que les gusta para complacerlos un bailesito una cena una lencería Bonita o algo más intimo.

 

 

Les deseo que pasen un bonito fin de semana

Nos vemos en la semana Besitossss Fran.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi ha sido un agrado estar entre sus sábanas Francisquita... el tema de algo especial siempre es bueno ofrecerlo y está super bien que lo hagas... la idea es siempre ir potenciando tu servicio.

 

Bien ahí con este tipo de iniciativas... en mis gustos personales siempre me deja como braza una linda lencería y una mirada de deseo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

 

 

 

Hola mis amores

 

Espero hayan tenido un buen fin de semana...veo que eso de en pedir no hay engaño le a guastado,

 

y que bueno pues para hacer mas entretenido un encuentro debo saber que es lo que les gustaria de mi

 

por ahora lo de Mauro, LENCERIA, lo de Mikky una cena...

 

 

Sigan asi que yo los complacere lo mejor que pueda...

 

ESTA SEMANA ESTARE HASTA EL MIERCOLES,YA QUE EL JUEVES Y EL VIERNES ESTARE EN OSORNO.

 

 

 

 

BESOS FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Francisca

Internet= LEK Puerto Montt

Costo= $30.000

Ubicación= Valle Vocanes

Tipo= Casa para mi solito

Conserje= ella fue mi conserje

Fono= 78195029

Horarios= ¿?

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgada, de teen...teen--….teen

Cara = 6,1

Nivel de Phothoshop= NOOOO

Besos = 7.0 uno de los mejores recibidos

Lolas = 6,5 muy bien..armónicas..muy armónicas

Culo = 6,8 redondo..duro..muy lindo..en realidad jugueteable..

Oral = Ella bajo y fue suave y profundo..en dos palabras..de_licioso

Movimientos pélvicos = 6,8 sentí bastante.. sabe hacer muy bien su pega

Calidad de sonido= 6.5 sin exagerar..creo q es lo mejor sutil..pero al parecer siente algo..

Anal =N/A

Ambiente = su casa..total y absolutamente relajado

Atención= 7,0. increíblemente grata

Promedio Final = creo que 6,6 por ahí…

 

Debo decir que he leído bastante todos los post de esta niña…

Bueno, explico como fue…

 

El miércoles 26 recién pasado llame a Josefa..que por ser su ultima semana…estaba ultra ocupada…y no contestaba el fono…

Mas tarde tipo 13:00 hrs del mismo día..llame a Brandi…impactado con sus fotos…y su mirada..

Alo digo yo..

Aló..nuevamente…

Brandi..si quien es…

Hola..soy viento_sur..

Brandi…sabes..estoy durmiendo y no quiero nada dice…

Que feo

Muy feo

Menos para un estokador…

Bastante molesto y desilusionado por lo anterior,

recuerdo un día que iba en camioneta y se me cruzo una sirena..de negro., muy menuda cabis baja muy linda…

¿Seria Francisca???

 

Así es que decidí ir a verla…

La llamo..

V_S: hola hablo con Francisca?

Fca: si hola…

V_S: mucho gusto..te quiero ir a ver..almorzaste?

Fca: claro ven..que bueno conocerte…. Y no almorcé..

 

Bueno..compré almuerzo…y tipin 13:30..estaba al pie del cañón..tocando a la puerta del placer..

 

Abre la puerta y ufff..offf….uuuuu

Teen..teen…teen

Muy pero muy bien..

Me atrevo a decir que fue una tremenda y agradable sorpresa…muy delicada..bella y sensual..

Almorzamos gratamente….como con la amiga…del barrio digo yo..

Un jugo..para pasar el almuerzo..puchos..puchos..y mas puchos…

 

Y de improvisto.. pido baño…

Creo que me nació al ver tan grata imagen de lo que tenia en frente…

Era una verdadera sirena..una calza negra..que permitía imaginar el colales que guardaba el tesoro mas preciado…y un peto..que ufff..ayayay…dejaba entrever una aureola maravillosa con esos dos magníficos argumentos que denotaban la inquietud de su ser..diría que el escenario perfecto para los deseos mas íntimos hasta ese momento llevados por mi lúgubre mente…

 

Paso al baño…

Después ella…

 

Pasemos a la pieza me dice…

Descubre el tan mentado caño…

Y en un momento de descuido me saco los zapatos, y giro mi rostro al ver en la pared una sombra tenue que susurraba un movimiento…veo una espalda perfecta..la que lentamente se fue girando hacia mi…

Si, ya sin el peto, esos dos futuros síndromes del embragamiento que se venia, solo hicieron que sucumbiera en su mosto…perfecto para mi.

Me siento en la cama..me besa..y que besos..de aquellos…creo que decir de polola, en mi caso …no sirve o mejor dicho..es poco..fue un continuo dialogo de labios, un poema escrito con roce de labios y la intromisión de lenguas entrelazadas que bailan al compás del momento…

Baja..y baja lentamente hasta llegar al icono de la cultura Babilonica..el Ovelisco Viento_sur….jajaja y lentamente hizo un sexo oral s/c que me permitió disfrutar mas aun de lo que veía…es verdad lento..suave..y profundo..es la conjunción máxima..mirarla y sentirla…

Se los digo de verdad de todo mi gusto..completo…

 

Armónica, demasiado agradable..

Y bueno me tocaba a mi..sacamos calza… y ese diminuto colales color blanco fue el protagonista indicado que tomo la acción suficiente …

Y me pregunto..¿Donde esta Elisa?..

Esta debajo de ese paño blanco…..la encuentro..

La descubro..

Húmeda..

Magnánima..

Y ahora bajo yo..

Increíble..sin aromas..

Suave…sin nada mas que piel…

Sentí que estaba en el momento de que mi viento toque su cuerpo…y el huracán retenido esté en su interior…

Pero antes una pausa y me dice..me gustó…que no lo permite casi a nadie..pero que hizo algo conmigo, supongo que confianza y me dejó besar eso tan preciado e intimo..

 

Comenzamos fue un baile normal en cuanto a tiempo..pero intenso en sensación…

Suave.. y lento..lento y profundo…

Así un buen rato…

Y después..en 4…

Que maravilla…vi esa quemadura…

Es un tatuaje de la vida…digo yo…

Y así..el baile llego a su final…

Que impresionante..creo que muy bien…

Intenso por sobre todo..

Mas conversación…

Y el teléfono suena…

Te están esperando en la oficina Viento_sur…

Y claro ya habia pasado casi 2 horas…

 

Eso es señores..

ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Por bella y por su trato…

 

Y a usted Francisca dulce niña de mis sueños…

Volveré..

Volveré..

 

Viento_sur

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

 

 

Hola mis amores nuevamente por aca...

 

 

UN PREMIO DE FIN DE MES...DE REGALO UNA ATENCION GRATIS PARA LOS QUE ME HAN VISITADO...

JA Y PARA LOS QUE NO TAABIEN SE PUEDEN ANOTAR...

ESO SI SERA DE MEDIA HORA,PERO LO QUE CUENTA ES EL DETALLE NO?

 

SE SORTEARA EL LUNES...

 

¡¡¡¡¡¡sueeeerte chicos!!!!!

 

 

besos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un poema escrito con roce de labios y la intromisión de lenguas entrelazadas que bailan al compás del momento…

 

Me dijiste que habia sido bueno, pero no pense que tanto...

Notable compadre!!!

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer a probar suerte !!

 

1. Mostro

2. Aventurero for ever

3. VirKoff

Hola Colegas:

 

Vuelvo por estos lares por tremenda promoción, y me anoto:

 

1. Mostro

2. Aventurero for ever

3. VirKoff

4. Andres Puerto Montt

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ahi Viento_Sur se nota el Neruda que llevas dentro...

 

Excelente relato...

 

paso a anotarme...

 

 

1. Mostro

2. Aventurero for ever

3. VirKoff

4. Andres Puerto Montt

5.

6. MauroPuertoRon (Pal caliente no hay horas tardes para anotarse a la rifa)

 

 

 

 

 

Fraternos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ahi Viento_Sur se nota el Neruda que llevas dentro...

 

Excelente relato...

 

paso a anotarme...

 

 

1. Mostro

2. Aventurero for ever

3. VirKoff

4. Andres Puerto Montt

5. Sr.Gabriel

6. MauroPuertoRon (Pal caliente no hay horas tardes para anotarse a la rifa)

 

 

Fraternos...

 

lo que pase primero, el premio o mi primera incursión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...