Saltar al contenido
Invitado francisquita

Francisca - NUEVAS FOTOS

Mensajes recomendados

Invitado francisquita

Hola amigos quien les comunica Francisca, estoy desde Hoy con 2 amigas en Valle Volcanes es un lugar muy acogedor, tenemos varias ideas para cumplir sus fantasias y ya no tengan que ir hasta un night Club, queremos instalar la prox. semana un caño para realizar un baile sexy para ustedes ademas estara vigente su tarjeta lek les doy mi numero personal xxxxxxxx y el de la casa donde se pueden comunicar con Vanessa o Carolina es 82116449

 

Los valores son de 40.000 junto al baile en topless ( un rapido y un lento)esto es la hora y 15 min.el baile el desnudo es un precio aparte.

 

 

Los esperamos cariños Francisca. :mf_seehearspeak:

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotossssssss????????

 

Como es eso de 40 lks el baile, mas 2 contactos????? baile sin desnudo, solo boobies???? raro, bailar sin desnudo para despues desnudarse y a la accion.

 

Favor francisquita aclare las dudas y suba unas fotelis de las niñas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas:

 

Conversé con Francisquita, ya que la sigo donde vaya ( sin estar empotado), y escribo para aclarar el post que ella puso.

 

Está en valle volcanes con unas amigas, pero no es el mismo lugar de chanta sur, (fourcade con cuarta terraza).

 

Los valores para LEK son :

30 mil la hora, 20 mil la media hora.

 

El tema del baile en el caño, que ya se viene, es sólo a petición del interesado y cuesta aparte de la atención 10 mil.

Lo del desnudo aun no lo entiendo, pero es obvio que si, ya que no iran por el puro baile creo yo.

 

Saludos.

 

Andres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a las fotos, estoy hablando con las chicas, para sacrificarme y hacer una sesión de fotos.

 

(de ahi alguien me comentará como las subo)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas:

 

Conversé con Francisquita, ya que la sigo donde vaya ( sin estar empotado), y escribo para aclarar el post que ella puso.

 

Está en valle volcanes con unas amigas, pero no es el mismo lugar de chanta sur, (fourcade con cuarta terraza).

 

Los valores para LEK son :

30 mil la hora, 20 mil la media hora.

 

El tema del baile en el caño, que ya se viene, es sólo a petición del interesado y cuesta aparte de la atención 10 mil.

Lo del desnudo aun no lo entiendo, pero es obvio que si, ya que no iran por el puro baile creo yo.

 

Saludos.

 

Andres.

 

Colega

 

Ya que la sigue fielmente, tirese una tablita entonces como para empezar a ponerle color a esto pues jejeje

 

Saludos again

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta alguien sabe por que sector de valle queda esta nueva casa club?? ya que tengo muchos moros en la costa por alla y como es eso del desnudo???

a y andres la tablita para saber como se viene la mano jajaja

 

Por que no llamas a las chiquillas y les preguntas?

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta alguien sabe por que sector de valle queda esta nueva casa club?? ya que tengo muchos moros en la costa por alla y como es eso del desnudo???

a y andres la tablita para saber como se viene la mano jajaja

 

Por que no llamas a las chiquillas y les preguntas?

:birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Kolega Isurus, como bien te indica Sureño, esa información debes preguntarla por fono ya que no se puede entregar por el foro, te imaginas luego todas las viejas recatadas de valle volcanes con carteles fuera de la casa....

 

(la otra famosa esquina ya todos la conocen, solo le falta la baliza afuera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas...ayer fui a este nidito de amourrrrrrr!!!!!

Estuve con Francisca...ya he hecho reportes de ella cuando estaba en la pica del centro. La verdad, buena la atención como siempre, distendida, simpática, complaciente y sigue con ese cuerpecito menudito de teen!!!!!

El local, bien ubicado, cerca de fullfresh (para pasar a comprar un chocolatito, cervezas, etc) de la farmacia, etc, y bien escondido (no sale a ninguna calle principal) por lo que no hay ponerse peluco para ir.

son 3 chicas, francisca, vanessa (que la vi y estaba bien aunque muy vestida asi que no puedo dar un veredicto certero) y la tercera andaba afuera.

Eso no mas....ahhhh!!!!!....hoy creo iba Andres Puerto Montt a sacar las respectivas fotelis a estos caramelos.

 

PD: a ver si el diablo junta a vanessa e isidora con francisca nuevamente para que dejen la cagá!!!!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se hace lo que se puede no más pues Fran.

 

Yamuchachos está todo dado, es cosa que apliquen fono y tendran respuesta.

 

Tengo cita para uno de estos dias tomar fotos a las otras dos chicas que atienden ahí.

 

Como dice el refran: De muestra un botón.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas fotos kamarada Andres. Una consulta ¿son todas de Francisca?

Volviendo al tema de mi visita de esta semana a este aposento del placer, les cuento que llegue ya casi desesperado donde nuestra ya conocida francisca, y me habre la puerta, y que les puedo decir, esta igualita que siempre (como en las fotos), muy simpática, me encerró en la pieza, conversa, mas conversa, luego se me tiró encima y comenzó un oral muy rico y profundo (realmente muy bueno), de ahi ella arriba con ese cuerpecito ligero, una pluma amigos, sus senos menudos pero acordes a su silueta, besos, y que meneos amigos.

Luego yo arriba, le abrazaba su cinturita, con un brazo le daba la vuelta entera compatriotas (UFFFFF), ella es muy menudita y fléxible (parece que fue gimnasta en vidas pasadas), besos muy sensuales y apasionados, variamos con patitas al hombro, jugeteamos un rato, y luego le pusimos el ultimo cambio a la locomotora chilencis y que agradable kolegas.

Conversa, puchitos, mas conversa, no me di ni cuenta cuando ya estabamos en el oral nuevamente, luego ella arriba y de ahi en cuatro, ella al borde de la cama, yo parado en el piso, y que cintura de abispita se le veia, quedé tan facinado con tan escandaliosa vista que me quedé ahi hasta finalizar mi grata visita.

Nos despedimos y me jui super feliz!!!!

Eso es todo por hoy, saludos kamaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega Chilensis , todas las fotos son de Francisca, por que estaba disponible a esa hora.

 

El cambio de ropas que puede confundirlos, se debe a la producción que le pusimos al tema, para vuestro mayor disfrute.

 

Pronto me avisaran fecha para tomar las fotos restantes.

 

 

Saludos

 

Andres ... el fotógrafo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Hola a todos los que han visto las fotitos,igual han sido poquitos pero bueno,

este es un llamado para andresito para que se deje caer por la casa esta semana

para terminar el tema de las fotos ahora con la vanessa.

 

un saludito y besitos para todos los miembros de este foro

 

Cariños fran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensaje recibido, siempre dispuesto al sacrificio...todo sea por mis colegas de LEK.

 

Nos vemos y estaré informando.

 

Saludos.

 

Andres ... el sacrificado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas Contertulios,

El dia de ayer me contacte con Francisca, debo destacar que desde el comienzo fue cordial, amable y relajada.No sabia donde estaba, llegue al Fullfresh y la llame nuevamente, no tuvo problemas en orientarme y darme las coordenadas precisas, como no nos conociamos y para dar pie a una buena conversacion previa, le consulte si podia llevar un traguito suave y dulce, a lo que asintio sin problemas.

Llegue y me atendio ella, musa muy menudita y simpatica, de inmediato trajo los vasos e invitamos a Vanessa a compartir estos minutos previos de conocimiento mutuo, pasamos a la habitacion se preocupo de prepara un ambiente agradable con velas y a media luz.

No voy a entrar en detalles de nuestro encuentro, ya que, ella se maneja muy bien en la situacion y es muy preocupada de los deceos de cada uno, no dudo que sera placentero para el que se deje caer, creo deben conocerla es un caramelo que debe ser saboreado plenamente.

 

Tabla de evaluacion:

 

Nombre= Francisca

Internet= Aqui mismito

Costo= $30.000 la hora y quince

Ubicación= Valle Vocanes, muy piola

Tipo= Casa con Vanessa, muy gardable y calientita, pal frio que hace

Conserje= No hay, atendien ellas mismas

Fono= 78195029

Horarios= En la tarde

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No, pero en otras circuntancias habria tratado de engrupirla

Estatura = 1.65 aprox. poco importante para mi

Contextura = Delgada, perfecta todo muy bien puesto

Cara = 6,5 , con un lunar muy coqueto y con toque intelectual

Nivel de Phothoshop= 0, se le agradecen las a don andres

Besos = 7.0 de polola, na que decir

Tetas = 6,5, muy acorde con la contextura y naturales

Culo = 6.5, de gimnasio

Mamon = S/C, suave y muy preocupada de la higiene

Movimientos pelvicos = 7.0, se maneja perfectamente

Calidad de sonido= 6.8 muy suaves, nada escandalosos

Anal =no pregunte

Ambiente = Hogareño muy agradable

Atención= 7,0. Muy simpatica, distendida y delicada, nada de apuros

Promedio Final = calculenlo, pero la recomiendo 100%

 

Nada mas que agradecer a don andres que presento este manjar, por lo que entiendo hoy le toma fotos a Vanessa, estare atento a estas.

 

saludos,

 

Pezcalia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Les cuento que esta semana intalaremos el famoso caño a ver si se animan y vienen a ver un bailesito,

hoy ademas nuestro querido amigo andres vino a sacar un par de fotos a vanessa,

ojo que no es lamisma de la pica del centro, que por lo leido aun recuerdan mucho...

cualquier comentario haganlo saber alguna idea que tengan, lo que sea para ver si nosotras

podemos hacerlo realidad.

 

Bueno a mi amigo virkof ya le respondi y la respuesta aun no tengo a nadie con esa caracteristica.

eso chicos animense, haganse un tiempo y vengan a vernos, no se van a arrepentir

 

besitos a todos francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Estimado Radagast, no tengo ninguna informacion sobre josefa y me encantaria poder contactarme con ella

para poder formar un grupo de amigas a su gusto, cualquier cosa que sepan porfavor informar.

 

A mi amigo zorba el griego he tenido en 2 ocaciones el placer de hablar contigo y aun no hemos llegado a conocernos, espero tenga ese placer muy pronto.

A los demas se les agadece los comentarios y esperando las visitas a nuestra casa.

 

 

Besitos francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Estimados amigos

les escribo para saludarlos y para contarles la nueva promo

por cada 5 atenciones la 6ta es de regalo y para todos los que ya me han visitado ya tienen puntos

acumulados.

Por ejemplo: Pescalia y Chilensis.

 

 

Besitos Fran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

Ah! se me olvidaba hoy con vanessa queremos salir y nos preguntabamos si alguno de todos ustedes

le gustaria acompañarnos, aparte que vanessa no es de puerto montt.

Si a alguien se anima que llame a mi celu 78195029

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos

les escribo para saludarlos y para contarles la nueva promo

por cada 5 atenciones la 6ta es de regalo y para todos los que ya me han visitado ya tienen puntos

acumulados.

Por ejemplo: Pescalia y Chilensis.

 

 

Besitos Fran.

 

Buena, Francisquita tratare de juntar mas puntitos.......jejejejejejeje

Nos estamos viendoooo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...