Saltar al contenido
Invitado francisquita

Francisca - NUEVAS FOTOS

Mensajes recomendados

Hola chicos

 

Como este mes de diciembre es de regalos...

 

Hare una promo por todo el mes de diciembre 20.000 hora y 15.000 media hora...

 

Esto debido a la fuerte demanda de visitas y nuevas scort...

 

la verdad que algo hay que hacer no?

 

jaja HAY HORARIO NUEVO DE 10 A 8 DE LA TARDE

 

MI CEL 86266621

 

BESITOS Y LOS ESPERO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los que leen aqui

 

 

Tengo algo que comunicarles amores desde MAÑANA ESTARA CONMIGO CAMILITA...

 

PODRAN VER FOTOS MAÑANA Y DESDE YA EL NUMERO DISPONIBLE HASTA LAS 8 DE LA TARDE PARA CONSULTAS , LO QUE LES PUEDO ADELANTAR ES QUE TIENE 22 AÑOS, ESTUDIAMOS JUNTAS ALGUNA VEZ EN CIERTO LICEO JAJAJAJA Y ADEMAS ES PRIMA DE JESSICA ALGUNOS LA CONOCEN OTROS NO, POR AHI HAY UNO QUE OTRO RÉPORTE SOBRE CAMILA, PERO MAÑANA ESTARAN SUS FOTITOS DISPONIBLES PARA USTEDES...-ESPERO ESTA SEÑORITA SEA DE TOTAL AGRADO PARA LA VISTA JAJA

 

SALUDOS Y ABRAZOS FRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los que leen aqui

 

 

Tengo algo que comunicarles amores desde MAÑANA ESTARA CONMIGO CAMILITA...

 

PODRAN VER FOTOS MAÑANA Y DESDE YA EL NUMERO DISPONIBLE HASTA LAS 8 DE LA TARDE PARA CONSULTAS , LO QUE LES PUEDO ADELANTAR ES QUE TIENE 22 AÑOS, ESTUDIAMOS JUNTAS ALGUNA VEZ EN CIERTO LICEO JAJAJAJA Y ADEMAS ES PRIMA DE JESSICA ALGUNOS LA CONOCEN OTROS NO, POR AHI HAY UNO QUE OTRO RÉPORTE SOBRE CAMILA, PERO MAÑANA ESTARAN SUS FOTITOS DISPONIBLES PARA USTEDES...-ESPERO ESTA SEÑORITA SEA DE TOTAL AGRADO PARA LA VISTA JAJA

 

SALUDOS Y ABRAZOS FRAN

 

Francisquita

 

Que bueno que este acompañada, la asociatividad es una alternativa de mejorar.

 

Camila se ve muy bien en sus fotos y juntas se ven mejor. Tambien hacen dual con tutti?????

 

Dejo direccion de Adoos donde estan las fotos de Camila.

 

http://www.adoos.cl/post/10156478/camila_c..._montt_86266621

 

Saludos y bienvenida Camila

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS AMORES DE PUERTO MONTT

 

 

 

TENGO QUE INFORMARLES QUE EL TEMA DEL DUAL NO VA HABER YA QUE MI COMPAÑERA ES NUEVA EN ESTO Y ME INDICA NO QUERER POR TEMA PERSONAL...

 

BUENO A PESAR DE ESTO HAGO UN LLAMADO A TODOS PARA QUE LA VENGAN A CONOCER YA QUE ES MUY LINDA Y SIMPATICA...

 

 

 

BESOS FRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS AMORES DE PUERTO MONTT

 

 

 

TENGO QUE INFORMARLES QUE EL TEMA DEL DUAL NO VA HABER YA QUE MI COMPAÑERA ES NUEVA EN ESTO Y ME INDICA NO QUERER POR TEMA PERSONAL...

 

BUENO A PESAR DE ESTO HAGO UN LLAMADO A TODOS PARA QUE LA VENGAN A CONOCER YA QUE ES MUY LINDA Y SIMPATICA...

 

 

 

BESOS FRAN

 

 

Ahhhh.. francisquita, sus fotos estan de muerte... y yo que aun no la pueda ir a conocer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS AMORES DE PUERTO MONTT

 

 

 

TENGO QUE INFORMARLES QUE EL TEMA DEL DUAL NO VA HABER YA QUE MI COMPAÑERA ES NUEVA EN ESTO Y ME INDICA NO QUERER POR TEMA PERSONAL...

 

BUENO A PESAR DE ESTO HAGO UN LLAMADO A TODOS PARA QUE LA VENGAN A CONOCER YA QUE ES MUY LINDA Y SIMPATICA...

 

 

 

BESOS FRAN

 

 

Ahhhh.. francisquita, sus fotos estan de muerte... y yo que aun no la pueda ir a conocer....

 

 

 

Hola a todos

 

 

Sr. Gabriel hagase un tIempo para venir a conocerme a mi o amiga Camila...

 

aproveche que este estamos con una promo solo por el mes de diciembre

 

Lo espero

 

Besitos Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Asi es esta promo flash como lo dijo gusano resulto y se quedaron varios fuera, pero por tanta pasion que le pusieron hoy sera igual LOS PRIMEROS TRES QUE LLAMEN DESPUES DE LAS 4 DE LA TARDE(porque acabo de llegar al trabajo jajaj) SE LES DEJARA LA ATENCION EN 15.000 .

 

 

A la espera de los reportes de aquellos que vinieron ayer...

 

 

 

BESOS FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS

 

COMO ESTAN ME IMAGINO PREPARANDOSE PARA NAVIDAD...

 

COMO LA OFERTA DE LA SEMANA PASADA DIO BUENOS RESULTADOS ESTA SEMANA SERA IGUAL

 

15.000 LA HORA PARA TODOS LOS QUE LLAMEN, MI AMIGA CAMI IGUAL ELLA ESTA TODO EL DIA Y LA NOCHE EN CASA...

 

 

LOS ESPERAMOS

 

 

BESOS FRAN

 

 

Es una buena promo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS

 

COMO ESTAN ME IMAGINO PREPARANDOSE PARA NAVIDAD...

 

COMO LA OFERTA DE LA SEMANA PASADA DIO BUENOS RESULTADOS ESTA SEMANA SERA IGUAL

 

15.000 LA HORA PARA TODOS LOS QUE LLAMEN, MI AMIGA CAMI IGUAL ELLA ESTA TODO EL DIA Y LA NOCHE EN CASA...

 

 

LOS ESPERAMOS

 

 

BESOS FRAN

 

 

Es una buena promo...

 

 

Deberia entonces darse un vuelta por la casa no cree??

 

 

Besos Fran

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS

 

COMO ESTAN ME IMAGINO PREPARANDOSE PARA NAVIDAD...

 

COMO LA OFERTA DE LA SEMANA PASADA DIO BUENOS RESULTADOS ESTA SEMANA SERA IGUAL

 

15.000 LA HORA PARA TODOS LOS QUE LLAMEN, MI AMIGA CAMI IGUAL ELLA ESTA TODO EL DIA Y LA NOCHE EN CASA...

 

 

LOS ESPERAMOS

 

 

BESOS FRAN

 

 

Es una buena promo...

 

 

Deberia entonces darse un vuelta por la casa no cree??

 

 

Besos Fran

 

 

deberia...

deberia..

deberia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los que leen aqui

 

 

Tengo que comunicar que hoy solo estare hasta las 1y 30 en la casa ya que por motivos personales

 

tengo que salir,pero estare mañana desde las 10 am hasta las 8 de la tarde como siempre...

 

Se mantiene la promo hasta fin de mes...la Camila estara en casa para los que no me puedan esperar hasta mañana

 

 

Besitos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los que leen aqui

 

 

Tengo que comunicar que hoy solo estare hasta las 1y 30 en la casa ya que por motivos personales

 

tengo que salir,pero estare mañana desde las 10 am hasta las 8 de la tarde como siempre...

 

Se mantiene la promo hasta fin de mes...la Camila estara en casa para los que no me puedan esperar hasta mañana

 

 

Besitos Fran

 

 

FRAN...........quede muy contento con tu atencion y me sorprendio gratamente el termino de nuestro encuentro ( MANERA DE SUFRIR); te devo la tablita , besos y buenas vibras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me cayó la Francisca!!!

 

Fran: No puedes agendar a una hora X y cuando uno llama a esa hora X para saber las coordenadas de tu nuevo lugar de atención me digas que te espere media hora y cuando insisto en saber el tiempo exacto de tu me digas "yo te llamo " y lo hagas esperar a uno mas de una hora. Super fea tu actitud. Podrías ser sincera y decir la verdad en seguida. Uno tiene otras cosas que hacer y por eso agenda a una hora en específico...

 

feo feo feo...

 

:mf_kamikaze:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

Lamento lo que paso con estos dos caballeros

no tengo mas que decir por estos dias estoy complicada, y no estoy trabajando...

tengo problemas personales muy graves...y nose hasta cuando estare en casa otra vez...

 

Solo les pido disculpas a las personas que se vieron afectadas este dia X...y a Mauro creo que ya dio su parecer no es para tanto no cree???

 

 

Besos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos

 

Muchas gracias,la verdad que de ayudarme no creo pero con que me entiendan basta...

 

Tengo un Familiar en el hospital con un tumor en el cerebro,es bastante serio y es alguien muy cercano

 

lo que tiene a mi familia algo mal, y como yo tengo una hija por estos dias no tengo quien me la cuide...

 

espero las cosas se normalisen y ademas que mi familiar mejore...

 

He estado viendo otro lugar donde quedarme cuando tenga claro eso se los anunciare y ademas mi

 

mi nuevo numero donde puedan ubicarme...

 

 

Besos y gracias Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas....creo que se esta haciendo una exageración con el tema....considero que si mauro u otro colega tubo un problema con la cita de francisca, debio comunicarse con ella primero a la espera de las razones por las cuales no pudo acudir... creo que es un acto de caballerosidad primero dar el derecho a una justa defensa y justificación.... no olviden que cada uno de nosotros, y nuestras queridas scorts tienen vida propia, familia, y reponsabilidades..... por cuanto creo que tambien hay que guardar algun tipo de moderacion en manifestar malestares en la pagina que puedan perjudicar a nuestras musas sin mera justificacion...

 

Mas respeto con ellas, y prudencia al escribir aca... para eso estan los celualres y los MP....

 

Atte,

 

Sr.gabriel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...