Saltar al contenido
mesias235

cafe dragon rojo

Mensajes recomendados

ayer fui a este local porqeu me queda cerca del lugar de laburo y puras guatas hay 10 chicas(eso es lo q conte) y ninguna buena, hay don mulatas una grande pero guata debe ser como tonta pal 4 letras, y una chica que es la que esta mas pasable pero no, el show comenzo cerca de las 2:30 y ningun brillo bailaron las negras pero a nadie, el baño mas o menos yo creo por que estaba lleno, muchos cabro de peru (parece que no saben que tacna es mejor), le pregunte a la mulata chica cuanto cobraba y me dijo que no hacia ese tipo de servicio despues de un wiskey que me pidio me dijo que podia hacer una eccepcion por tratarse de mi (yo creo que a todos le dice lo mismo) pero segui la conversa y ahora yo me hice el que no queria(estaba caliente y tenia dos opciones hay o las minas de lastarria)(andaba sin money), me dijo que me cobraeia 25 por que 8 eran para el guardia(no se por que , yo le dije que queria con ella no con el guardia) asi que me decidi por las minas??? de lastarria y cuando me retiraba del local me dijo que terminaba su turno (eran las 4??)pero igual le dije que si, ella dijo que la esperara afuera (muchos ojos pasan por ahi) como tenia un amigo que estaba en el hotel arica le dije si queria ir con una mina a pisar me dijo que si, llamo a la otra mulata y otra decepcion nos pusimos a sexiar y una grande dijo que lo queria hacer en el baño mientras la otra en la pieza(pense que eran mejor que para la cama q para el baile)(pero salio gratis, a mina regala no se le mira el****)

 

el show para salir por que eran como las 11 am y habia cambiado el turno del hotel ai que yo sali y me dijeron que tenia q cancelar 10lks por cada persona que entrara le avise a mi parner y me dijo que el pagaba(le empresa)

 

resumen mala experiencia y cara(los hoteles hacen de cabron?)

 

P.d.: hoy fui al sofocles y hay minas que salban bastante no se si en otros cafe

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son esas mulatas que estan bien ricas...habien

unas que estaban wena pero hace rato que no las veo

de seguro se fueron pa iquique o algo asi

andube arto rato buscando una colombiana super flaca pa estokarla

pero nunca di con ella fui al vizzios ..y al rapanui...y al final

termine estokandome a una colombiana de nombre jessica

que nunca fue la colombia flaca con el medio culo que andube buscando

por tanto tiempo... a estas minas las vi en la feria en el centro comprando por ahi

en el lider = comprando toallitas pa la mikaela..

no hay como pa regodearse en los coffe...hay que conformarse no mas...

o pegarse su vieja a iquique e ir al platon o al montecarlo...ahi si te aseguro que habra algun filete

bueno eso seria

 

 

Levitico_

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el domingo tenia ganas de salir y estaba toda la huea cerrada, pasé por el dragon fofo pero estaba lamentable, pensé en ir al escorpion rojo pero estaba cerrado.......felizmente a l o lejos vi las luces encendidas de la "casa amarilla" asi que fui y me tomé unos traguitos en la barra........fome todas las minas excepto por una negrita chiquitita con un culo y unas tetas de miedo además de unos labios chupeteros muy ricos........le invité un copete y conversamos un rato...de repente estaba sentada sobre mis rodillas y empecé a acariciarle el tremendo culo que se gastaba....la cagó quedé ultra hot así que le hice la pregunta de rigor

- ¿cuanto por ir al privado?

 

a lo que me respondió

 

- 26 luquillas

 

chucha la calentura me superó y acepté y me llevó a unas piezas del fondo, apenas entramos la saqué toda la ropa y en pelota era más rica aún, tenía el culo grande paradito y parejito que haya visto en mi corta vida..

 

le hice chupete la hora entera......a lo perrito, misionero, helicoptero, el vuelo de huajolote y todas las técnicas milenarias que he aprendido....

 

quedamos de juntarnos al otro dia que estaba con descanso............pero no fuí .....una huea es calentura la otra huea es andar pasendo al mono......ni cagando..jajajajajajajajaja

 

 

por si alguien quiere pisar un negra potona...peguense una vueltecilla

 

chau

 

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah hhh la negrita de la casa amarilla, si igual salva tiene como 21 añitos, potona y calentona, con ese acento colombiano (real) tan rico wn...

 

Salir con ella ni cagando, tan mejores las promototas de las carreras de autos o las del lider...pero de q salva esa nagrita si po demas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el domingo tenia ganas de salir y estaba toda la huea cerrada, pasé por el dragon fofo pero estaba lamentable, pensé en ir al escorpion rojo pero estaba cerrado.......felizmente a l o lejos vi las luces encendidas de la "casa amarilla" asi que fui y me tomé unos traguitos en la barra........fome todas las minas excepto por una negrita chiquitita con un culo y unas tetas de miedo además de unos labios chupeteros muy ricos........le invité un copete y conversamos un rato...de repente estaba sentada sobre mis rodillas y empecé a acariciarle el tremendo culo que se gastaba....la cagó quedé ultra hot así que le hice la pregunta de rigor

- ¿cuanto por ir al privado?

 

a lo que me respondió

 

- 26 luquillas

 

chucha la calentura me superó y acepté y me llevó a unas piezas del fondo, apenas entramos la saqué toda la ropa y en pelota era más rica aún, tenía el culo grande paradito y parejito que haya visto en mi corta vida..

 

le hice chupete la hora entera......a lo perrito, misionero, helicoptero, el vuelo de huajolote y todas las técnicas milenarias que he aprendido....

 

quedamos de juntarnos al otro dia que estaba con descanso............pero no fuí .....una huea es calentura la otra huea es andar pasendo al mono......ni cagando..jajajajajajajajaja

 

 

por si alguien quiere pisar un negra potona...peguense una vueltecilla

 

chau

 

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

 

 

 

 

jajaaj el "vuelo de huajolote" jajaajaja esa no la cachaba jajajaja :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes no se que se me metio en la cabeza de ir al dragon fofo, quizas pensando que algo nuevo podia haber, nada de eso señores lo mismo de siempre, pude ver solo a 3 minas, una regularmente delgada que bailo (de nombre claudia), pero nada de atractivo, cero, me atendio una peruana morena y gorda ya ni me acuerdo el nombre, le hice el pedido (menos mal que la cerveza es barata, no perdi tanto)me lo trajo se sento y a los 2 minutos ya me estaba pidiendo que la invitara un trago, obvio le dije que no. creo que por un largo tiempo no volvere a ir a ese antro, un ambiente a boites antiguas con la vieja dueña presentando a la que bailo y a un viejo que se puso a cantar rancheras, por lo menos me rei de eso, algo que sea jajajaaj, bueno ese serie el triste reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que no tiene nada que ver con el post, pero la casa amarilla o el escorpion rojo tambien es un centro puteril verdad??? xD o una shoperia de esas de mala sangre??? la casa amarilla creo que fue bien famosa cuando aun no existian los burdeles conocidos por todos nosotros, me acuerdo que una vez en mi epoca de universitario fuimos con un amigo al escorpion rojo y estaba repleto de minas, habian como 2 que salvaban el resto nadaaa, y la casa amarilla alguien ha ido ultimamente????

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que la casa amarilla fue boom en los 80 y 90, me contaron que habian buenas minas, creo que ahora sigue atendiendo, pero en realidad yo nunca he ido a ese lugar, pero hay que ser valiente y caliente para ir a ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos al dragon rojo llegaron 4 minas nuevas, una dominicana con tremendo ass, 2 chicas de valpo, un chiquita muy buena y la otra igual esta para darle tiene una carita muy linda, y la otra es una venezolana, ademas me comentaron que iban a llegar como 4 minas mas dentro de esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una venezolana y una dominicana, pueden ser las de black and white, la venezonala tiene sus años de cuerpo regular y la dominicana dependiendo cual de todas habian 2 ricas, habra que ir a mirar pa salir de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una venezolana y una dominicana, pueden ser las de black and white, la venezonala tiene sus años de cuerpo regular y la dominicana dependiendo cual de todas habian 2 ricas, habra que ir a mirar pa salir de la duda.

 

 

 

ayer fui a ver un rato al dragon, uff, no tooh mal, pocas minas,a aprte pencas... q pasa sera domingo dia libre?, weno, en fin, despues me fuia una disco mejor acazar XD.

 

saben si llegaron realmente minas neuvas a el dragon?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una venezolana y una dominicana, pueden ser las de black and white, la venezonala tiene sus años de cuerpo regular y la dominicana dependiendo cual de todas habian 2 ricas, habra que ir a mirar pa salir de la duda.

 

 

 

ayer fui a ver un rato al dragon, uff, no tooh mal, pocas minas,a aprte pencas... q pasa sera domingo dia libre?, weno, en fin, despues me fuia una disco mejor acazar XD.

 

saben si llegaron realmente minas neuvas a el dragon?

 

hola,,sabes porke no encontraste ninguna chika linda,,porke estan en el club 51 date una vuelta por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una venezolana y una dominicana, pueden ser las de black and white, la venezonala tiene sus años de cuerpo regular y la dominicana dependiendo cual de todas habian 2 ricas, habra que ir a mirar pa salir de la duda.

 

 

 

ayer fui a ver un rato al dragon, uff, no tooh mal, pocas minas,a aprte pencas... q pasa sera domingo dia libre?, weno, en fin, despues me fuia una disco mejor acazar XD.

 

saben si llegaron realmente minas neuvas a el dragon?

 

hola,,sabes porke no encontraste ninguna chika linda,,porke estan en el club 51 date una vuelta por ahi

 

 

 

donde queda el club 51?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA TABLA DEL LOCAL :D

 

Nombre del cafe "CLUB 51"

Direccion: 21 DE MAYO CON BLANCOENCALADA (EX ESTRATOBAR)

Valor del consumo:3500 RON, VODKA(SABORES)PISCO(CARMEN,MISTRAL)CERVEZAS CORONA, HEINEKEN Y BUDWEISER A 2500. NO SE VENDE SHOP (XQ NO ES SHOPPERIA)TB HAY BEBIDAS ENERGETICAS CON UN COSTO DE 2500 YAGUA MINERAL TONICA GINGER ALE.LA PONCHERA 36 LA DE PISCO ALTO DEL CARMEN, 40 LA DE RON(FLOR DE CAÑA,HAVANA,ABUELO)40 LA DE VODKA ABSOLUT, 45 LA DE VODKA CON SABOR(CITRUS,PERA,MANDARINA,MANGO,BERRIES ETC)TODA PONCHERA INCLUYE 5 BEBIDAS,"¡LA PONCHERA NO INCLUYE NIÑAS!" SI QUIEREN NIÑAS PARA COMPARTIR LOS TRAGOS DE ELLAS DEBEN SER CANCELADOS APARTE.

Cantidad de niñas:10

Turno: DE 21ºº A UFFFFF HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN

 

NOTAS Y CALIDAD DE NIÑAS:NOTA UN 7 OBVIO,LAS MEJORES, EXCELENTES REGIAS ESTUPENDAS :D

Mujeres:10

 

Actitud:SUPER SIMPATICAS :D, SOCIABLES, MUY BUENAS PARA QUITAR EL STRESS :D Y AYUDARTE A DEJAR ATRAS LOS ATADOS DEL LA CASA Y PEGA. LA PASARAS MUY BIEN

 

Servicio:GARZONAS,ATENDER,COMPARTIR TRAGOS,BAILAR QUIZA UNA SALSA POR EJEMPLO, BAILES SENSUALES Y ACROBATICOS EN EL CAÑO(BAILES CONTINUADO TODA LA NOCHE)

 

Musica:DE TODO, SALSA,MERENGUE,BACHATAS,REGGETON,80´S 90´S, ROCK, BRIT POP, EN REALIDAD LO QUE PIDA EL CLIENTE.

 

Consumo de la niña:4000 TRAGO TRADICIONAL LO QUE LA NIÑA QUIERA YA PUEDE SER CERVEZA, VODKA O RON CON BEBIDA O JUGO, 4500 LA MICHELADA,LOS TRAGOS CON MAYOR PREPARACION TAMBIEN TIENEN UN COSTO DE 4500, SI LA NIÑA PIDE UN MOJITO,PISCOSOUR O CAIPIRIÑA

 

 

ESPERO LOS DATITOS LES DEJE EL CUENTO MAS CLARO POR SI QUIEREN IR A DISFRUTAR A PASAR ESTAS FRIAS NOCHES DE INVIERNO, LOS ESPERAMOS ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la información, ya lo sabia, ya fui, pero fui bien piolita, andaba corto de tiempo, muy bueno.

 

y volveré con más tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo digo por mi, son las reglas del foro y acuerdate que los jefes de mas arriba leen este subforo y pueden borrar el post. Ademas el post esta hecho en el tema del dragon fo... rojo y no pega para nada. Por eso pediria que repitieran la info en el tema del Club 51, pero sin las notas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegaron nuevos filetes al dragon rojo, alguien sabe de algo me dijeron que estan muy buenas y una tal mariela que esta muy rica hace privados y cobra 40 mil hay que ir a ver

 

 

viejo la unica wea nueva pa mi gusto, pq hace tiempoq no iba, era, una venezolana alta, nada mas pfff, sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, buenas ninguna, salvable quizás, la colombiana, que hace maravillas en el caño y tiene muy buen pellejo, esa si es tentadora por el cuerazo, se ve y se siente durita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno,bueno de quiza de todo el pelmazo de minas q hay aya, ninguna salva, la venezolana pq es lata grande cotota, = una luxa body and body, no taria mal, eso si es muxo mas vieja q ue yo, paresco bebe al lado suyo ... lo digo por la edad y por lo carretea q esta, ajajaj

 

lo que si en una de esas salidas hace un tiempo atras, cuando llevo al local la xika esta, vi otra de las pasables pa mi gusto, creo q se llamaba sofia, nose si sera ariqueña, o no, pero creoq no va siempre , creo q la veo mas los fds, en especial cuando voy un sabado, cuando quiero hacer previa o cosas asi, saben si va ala parada, me calento su Ass, y con respecto alas negritas, del sr. demon, ud raya la papa con las negritas, ajajajaj, si = ta buena por el cuerpo y su perfonmance en relacion a las demas, pero no me tinca comerme a esas de ese calibre, por mis razones tendre.!!!!!

 

 

pd: haber si alguien sabe el dato de q onda con esta mina la sofia, estanto q qde marcando ocupao, solo le invite 2 tragos una vez e verano y fui de nuevo y se acordo de mi, hasta mi nombre sabia la muy, jajajaj..... soy tan inolvidable para ellas, ajajaja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, seguro que te llamai Juan o Carlos.

 

Las negras casi siempre son las que tienen el mejor culo, y esa si es mi debilidad.

 

La tal sofia, trato de hacer memoria, una de buen culo, pero no me viene nada a la mente, hay una solange que es algo pasable y por amigos me han dicho que es seca para la cama, hay otra minita, con cara de pendeja muy bonita y delgada, que parece que no perteneciera a ese ambiente.

 

Sofia puede que sea una chiquita, mas o menos gruesa de pelo corto y liso, como tirado a rubia, buena para bailar, y que casi siempre esta vestida de negro, si es ella, es muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es la misma karen que mencionan, que no le sabes el nombre.

 

pero en general que tal las minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...