Saltar al contenido
mesias235

cafe dragon rojo

Mensajes recomendados

Hay buenas minas en este antro, aunque no todas van a la parada, esa negra que dice el socio demon es rica, hay que ir bien preparado si, porque la idea es no dar lastima en la estokada jaa.

 

 

Es verdad socio, la negra es rica, y ya me di el gusto, creo que lo hice bien, aunque de verdad esperaba más de ella, no fue mala, pero cada vez me pongo más exigente, y esperaré que todas se enamoren de mi. jajajajaja. wea que nunca pasa, solo lo hacen creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio hubo bross, se acuerda que le conte que la karen se recaucho, y bueno tuve el placer de inaugurarla cuando volvio a arica con su nueva apariencia fisica, obviamente se nota, se saco algunas kilos y se amoldeo la figura, se veia bien, incluso lo llame para que tambien le diera el visto bueno jajaja, pero en fin como era de suponer con aquella figura mas le convenia trabajar en las ciudades de grandes minas que dejan mas ingresos y asi fue, la ultima vez que la llame estaba trabajando en calama, asi que vendra muy poco por aca arica, en todo caso quedo de avisarme para darnos unas cuentas vueltas en la cama, cualquier cosa que sepa le aviso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...