Saltar al contenido
TELO

KARAMELO

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A R A M E L O

Estatura 1.70 cm

Peso 55 kls.

Medidas 98-63-99

Karamelo1.jpg . Karamelo3.jpg

Karamelo4.jpg . Karamelo2.jpg

160x40sensual.gif

FONO : 09-124 9870

PROMOCION MASAJES

Sólo masajes 15.000.- (incluye sensitivo).....Masaje, sensitivo y oral....$20.000..... (hola, llamo por el aviso en la estokada.cl).

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

chocolateeeee

para el frio niños

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
Ohhh my gosh!!!!

de donde salió??? alguna referencia? donde atiende? nadie la conoce?

si no, me ofrezco para inmolarme cuanto antes en un kmkz.

anda no mas inmolate por todos

Delta

Delta

Publicado

ooooooooooooo se pàso.... que onda....

ta terrible rica...

que alguien se inmole por la patria....

Publicado

Dios:

Ha llegado el momento de experimentar mi primer masaje. Dame tu fortaleza.

Mi Amor:

Si miras las fotos me entenderas. No tiene nada que ver con que ya no te quiera.

Familia:

Si algo me pasa, hablen con TELO. Es el culpable indirecto...Pero la decision fue mia.

Saludos

Brando.

Publicado
PROMOCION EXTRA MASAJE[/size][/color]

....Valor Normal 30.000.- VALOR PROMOCION $ 25.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

que es el extra masaje? un polvo?

<b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

(Twitter: supertestchile)

Publicado

Ricarda la niña, estas nenas caribeñas le sacan chispas

al innombrable.

Pero eso de masaje extra, que le lleva?

a la espera de un heroe, que se alla inmolado. y pueda responder mis preguntas

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

uno con mechas de clavo fue, y esta calladito, supe que salio con las piernas de lanita.... ups!!! fue con su colega no con Karamelo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

que es el extra masaje? un polvo?

vendria a ser CHOCOLATE en POLVO........el ke sabe sabe....

VOLVI........

N&D 105

• Administrador
Publicado

Esta si es que la NEGRA TURBO SHUPADORA...!!! la kago.. medio forro.. ta pintá para el otro subforo...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yyyyyyy Quedaste Vivo ????

REPORTEEEEEEE

SALUDOS

Dios:

Ha llegado el momento de experimentar mi primer masaje. Dame tu fortaleza.

Mi Amor:

Si miras las fotos me entenderas. No tiene nada que ver con que ya no te quiera.

Familia:

Si algo me pasa, hablen con TELO. Es el culpable indirecto...Pero la decision fue mia.

Saludos

Brando.

"La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él".

Publicado

mechas de clavo reportara....creo que quedo feliz el wncito....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimado "Como Leña":

Muchas gracias por su participación e interés en el foro, donde siempre será bienvenido.

Sin embargo, existen ciertas reglas y una de ellas es la presentación de los foreros ante nuestra comunidad virtual. Para hacerlo, pase por aquí

Fuera de este mundo

Publicado

Hola a todos, visité a Karamelo el sábado pasado. Se trata de una agencia que tiene un depto. en el mismo edificio del MS. Llegué a las 12:00 hora acordada, toco y oigo ruidos en el interior pero nadie me abre. Se funó me dije y llamé de nuevo pero la teelfonista me dijo que Karamelo venía subiendo desde la calle. no entendí mucho porque se suponía que estaba trabajando. Unos minutos más tarde la veo aparecer y mi sorprendí gratamente, linda cara y mejor figura. Entramos y se metió a lo que debía ser la cocina y habló con alguien. Me mostró el lugar. Ahí tienen dos boxes uno con puerta y el otro con cortina, En ambos hay camilla de masaje con hoyo para la cara. Cómo iba por la promo de $ 25.000 con todo, me dijo que si quería podíamos irnos a otro depto a una cuadra en San antonio que está mejor dipuesto. Accedí y partimos (incluso me preguntó si me daba lo mismo que fuéramos juntos caminando por la calle). Llegamos al otro edificio, igual de viejo pero el depto estaba bien. Una habitación grande, baño viejo pero aceptable con agua caliente y buena presión y una pequeña cocina. Había una cama matrimonial TV y radio y hasta espejo. En el camino nos fuimos conversando y es colombiana que tiene parte de familia avecindad en Chile y vive relativamente cerca entonces por eso llega al toque cuando hay clientes.

Sin mucho preámbulo nos sacamos la ropa y al verla con el pomo de crema le propuse que hiciéramos un combo estoque-masaje-estoque. Y no tuvo ningún problema. Sólo puedo decir que la morena está para rayarle la pintura, las (.)(.) de buen tamaño pero un poco caidas pero el resto me tenía loco. la suavidad de su piel ese color... Era primera vez que estaba con un chocolatito y quedé marcando ocupado. Buen franeleo, algo me entretuve con sus partes bajas, cero olor y depilada y cuando la herramienta estuvo cargada y firme le pone el globito con la boca y empieza a degustarlo. Antes de mandarme al patio de los caidos le digo que se de vuelta y contemplo ese par de globos apretaditos de su trasero, una cintura de avispa, su piel exquisita y empezamos doggy style hasta que sucumbí. Limpieza y empieza el masaje boca abajo en la cama los dos desnudos. La verdad es que masaje fue poco, estuvo un rato en mi espalda y cuello y de repente se aburrió y se acosto boca abajo a mi lado. Como estábamos conversando y riendo me tocó a mi hacerle masaje y luego me puse arriba de ella abrazándola hasta que empezamos a entusiasmarnos de nuevo y empezamos con franeleo y besitos hasta que nos pusimos de nuevo ropa de trabajo pero lamentablemente mi compañero no respondió como debía (será la edad) y no se puso nunca firme como era necesario. Ell en todo caso le pudo todo el empeño y como ya llevábamos una hora dijimos que mejor dejáramos algo para la otra vez. Me bañé y salimos juntos a la calle, nos despedimos y calabaza re-contento.

En conclusión no puedo comentar del masaje porque francamente no iba a eso, me entusiasme con las fotos y el precio y me jugué un kamikaze. Resultado más que satisfactorio por la relación calidad/precio, Karamelo es simpática, relajada y muy hermosa. Hablamos de financiarle nuevas boobies pero habría que hacer una vaca en el foro: con esa inversión el precio seguramente subiría a más del doble.

Recomiendo la experiencia y volvería salvo por el temor a la adicción.

Publicado

Ando cagado de frio asi que un chocolatito asi me vendría de perillas.. la única duda es si el oral es solo c/c.. sino aborto misión

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
Ando cagado de frio asi que un chocolatito asi me vendría de perillas.. la única duda es si el oral es solo c/c.. sino aborto misión

donde queda ubicado stgo centro alguien tiene las coordenadas para ir al kamikaze

Publicado

agendada voy saliendo

eso si llame y la atencion de 25 era en la agencia y si queria una pieza con cama eran 5 mil mas hay dije que era de la estoakada y mas unas negociaciones me dijieron que por esta vez no la cobrarian , bueno saludos voy al kamilaze a la vuelta el reporte

Publicado

de vuelta de la mision, soy mi reporte resumido por que estpooy el el laburo

Nombre Karamelo

Edad 21

Internet Estokada / Relax…

Costo 25 lk

Ubicación STGO CENTRO

Lugar Dpto.

Tipo Independiente

Conserje SI pero niun brillo, no pregunta na pero se cacha que sabe la movida

Fono WEB

Horarios WEB

Notas del Servicio

Empotamiento 80 % es mucho decir por que yo no soy de empotarme para nada

Estatura 1,75 aprx

Contextura 60 flaca

Cara 60 De niñita con esos labios gruesos carnuos que te cuento como se ven cuando estan hay, jaj caracteristicos de la mujeres morenas

Photoshop 10% solo un poco en las pechugas al parecer

Trato 70 muy simpatica

Besos no doy besos no me gusta, asi que no se

Tetas 55 grandes pero un poco caidas

Culo 70 Hermoso… perfecto…se ve nice de sde atras adeas ese colorcito canela uff

Mamon 60 C/C te pone el casco con los labios

Pelvicos 60

Sonido 60.

Anal ni pregunte

Ambiente 60 piola

Atencion 60

***ademas despues me hizo un rato masaje

X Final 60

recomendable

10/4

Publicado

jefe inicialmente es en camilla....no ve que esta publicada en masajes....luego ud vera directamente con ella.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Maestro Coke: preguntaba si era camilla porque un par de veces me a tocado en catre y me resulta mas cómodo darme la vuelta con el estoke desenvainado.

saludos

EN BUSCA DE LA EMBESTIDA PERFECTA

Publicado

cuando eso pase....se comunicara estimado nos preocupeis

Publicado

nunca he estado con una morenita ni una asiatica, y mi primera vez con cualquiera debera ser con una musa top. por lo que se comenta, esta esta a buen precio y promete. esperare un par de otras tablitas y luego me lanzo! alguna asiatica entretanto que alquien recomiende?

George
Publicado

Le tengo mas ganas a este chocolatito, pero 30k ???

y pensar que estuvo a 25k hace poco.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...