Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

jajajajaja..... pobre squal.... debe tener las orejas rojas!..jejejejeje

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeee pero esque pepenacho yo se que es complicado pero el me dise nooooooooooooooooooo no se preocupe estan pa la noche, noooooooooooooo si esto es rapido y cosas asi si es complicadony antes de ir a cachondearse con migo y verme en cueros y que le tirita la mano y se le cae la camara y se le pare el suancito minimo m dise demorare una semana o etc jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro con las 2 que puso arriba yo le pregunte esas 2 las pusiste porque???? y enserio m confeso que el muy cobot se tira el cogote jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis fotos deben estar bajo sus sabanas llenas de chuño jaaaaaaaaaaaaaaaa s pendex si tiene 27 imaginate cuantas pajas byo cacho que en paz descansa jaaaaaaaaaa pobre cabro se debe pegau unas makas jaaaaaaaaaaaaa :winner_second_h4h: squal si estas vivo contesta aqui tierra llamando a planeta del cemen se encontrara squal ?????????????????? jaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos quieres probocar un infarto doble con tus nuevas fotos??????????????

 

Le envie un mensaje privado.......

chelito mande mp a squal el es mi asesor.hola mr beef

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos quieres probocar un infarto doble con tus nuevas fotos??????????????

 

Le envie un mensaje privado.......

chelito mande mp a squal el es mi asesor.hola mr beef

 

 

Ricura es para poder agendar le hice una consulta al oido por eso el mp

 

 

uff

 

colo colo y mister beef ya esta todo ajendado esta semana disculpen .............. se estan subiendo las fotos a mi web ahora mismo gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevas fotos caseras en mi web

 

 

 

b6.jpgb7.jpgb8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y antes de ir a cachondearse con migo y verme en cueros y que le tirita la mano y se le cae la camara y se le pare el suancito minimo m dise demorare una semana o etc ...

... y enserio m confeso que el muy cobot se tira el cogote jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis fotos deben estar bajo sus sabanas llenas de chuño jaaaaaaaaaaaaaaaa ...

... pobre cabro se debe pegar unas makas jaaaaaaaaaaaaa aqui tierra llamando a planeta del cemen se encontrara squal ?????????????????? jaaaaaaa

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

 

JAAAAAA; QUE MANERA DE REIRME ...YAPU SQUALL, PONE LAS FOTITOS; NO VES QUE UNO TAMBIÉN QUIERE IRSE A TIRAR EL COGOTE, JAAAA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si son fotos caseras nomas. si coyot pobre squal, gracias francotirador, hola a todos caruso son fotos caseras si alguen de mi grupo compra rifa pero a mis mas intimos les regalo una foto para su respectiba manito ojo el sorteo es el dia 16 de junio y ademas va una promo a quienes compren aunque sea un numerito ok a 5 lukas rifa de www.uapas.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro con las 2 que puso arriba yo le pregunte esas 2 las pusiste porque???? y enserio m confeso que el muy cobot se tira el cogote jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis fotos deben estar bajo sus sabanas llenas de chuño jaaaaaaaaaaaaaaaa s pendex si tiene 27 imaginate cuantas pajas byo cacho que en paz descansa jaaaaaaaaaa pobre cabro se debe pegau unas makas jaaaaaaaaaaaaa :winner_second_h4h: squal si estas vivo contesta aqui tierra llamando a planeta del cemen se encontrara squal ?????????????????? jaaaaaaa

 

 

jaaaaaaaaaaaaaaaa me llegue a caer de la silla jajajajaja las cosas que dice ...pesada nomas jejejeje

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:winner_first_h4h: ok muchos becitos para todos y no malgasten la platita lo barato cuesta caro mejor guardar y juntar y darse un gusto con una chica ya identificada dentro de las mejores.......faviana ex daniela, fiorela que esta preñada,camila bellota que disen que no esta en chile, pam baires que nunca mas se supo de ella y yo, depues se nombra a rosario, antonia,la brisa que ya no esta etc yo m informo muy bien y veo el mercado a diario.

 

 

Hola amor lujurioso, loque deseo comentarte es que las opiniones que vienen desde fuera son las más objetivas..... por lo mismo te digo que tu eres la mejor, es decir, el orden que pusiste favianna, fiorela........ y luego tu esta errado, en realidad es BARBARITA, favianna, fiorella y luego el resto...........creeme esto te lo digo pues he estado dos veces con fiorlla y seis con favianna y hasta antes de conocerte favianna era la mejor pero cuando te conoci mi opinion cambio, y pasa basicamente por un tema de lo entregada y complaciente que eres, siendo el servicio de las tres muy parecido (de excelente calidad), otra cosa quizas me gustas más por tus medidas pues a pesar de no ser de la constru me vuelven locos tus 100 (.Y.), tus 65 de cintura tus deliciosos 105 de *..................

 

AMOR ERES LA MEJOR Y NO CAMBIES, PUES EN POCO TIEMPO MÁS CUANDO LA EMPRESA GENERE UN MILLON EXTRA TE IRE A BUSCAR.........UN BESOTE A TI Y A TU CHUCHA JIJIJIJIJIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas tardes gracias por sus buenos comentarios a todos y por su cariño muchas gracias enserio.... gracias por balorar el lugar que con esfuerzo m e dado en el mundo escoteril m lo e ganado con el sudor de mi chucha jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no puedo ajendar mas de 2 personas por dia ya saben yo tengo que cuidar la herramienta d trabajo jaaaaaaa pucha m gustaria tener el valor de atender como las otras chicas dia y noche pero m es impocible soy maricona jaaaaa o muy rara jaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita, Están simplemente espectaculares sus fotos nuevas.... especialmente la del escobillon..jajajaja

Usted esta cada día mejor, sin duda es la mejor¡¡¡¡¡¡.

 

Un beso enorme y recuerde cuidese mucho, que eso es lo bonito y lo importante ( lease en tono de ivan zamorano)..jajaja

 

Lo último.. PUTA QUE ESTA WUENA VECINA¡¡¡¡¡¡ :clapping:

 

 

DASER*****

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita mas ricaaaaaaaaaa :bounce: , Vi sus fotos nuevas y cada dia que pasa esta mejor usted, que cuerpazo y mas encima como uno la conoce sabe que es bonita y simpatica y queda mas cachondo aun :blush: .

Grrrrrrrrrr si lo deja a uno como piedra de curanto :dev: , ya la ire a ver mi preciosa damita!!!!!

Un beso grande y espero que este bien :kissing: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches hermosa BB, te envio un gran beso y a tus ricas y juguetonas (.Y.) tambien......... que descanses mucho para que ese cuerpo momumental no se deteriore.

 

Aprovechando la ocasion, te puedo preguntar cuanto tiempo vas diario al gimnasio pues la ultima vez estabas mas tonificada que nunca.......ricooooooooo!!!!, te lo pregunto porque yo voy al gimnasio y hay mujeres que van todos los dias y te lo aseguro estan muy lejos de ti, todo un analisis visual pues si les toco el poto salgo con los ojos morados jajajajaja.....o quizas el sexo la tenga en esas condiones???????, eso indicaria que las chilenas en general son malas para la cama jajajaja......Bueno me dejo de hablar locuras y me despido con unos deseo enormes de estar acostadito contigo. MUAK

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita mas ricaaaaaaaaaa :bounce: , Vi sus fotos nuevas y cada dia que pasa esta mejor usted, que cuerpazo y mas encima como uno la conoce sabe que es bonita y simpatica y queda mas cachondo aun :blush: .

Grrrrrrrrrr si lo deja a uno como piedra de curanto :dev: , ya la ire a ver mi preciosa damita!!!!!

Un beso grande y espero que este bien :kissing: .

gracias cachu, gracias aliens. muchos cariños muchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos Saludos para Ud.

Espero conocerla prontamente.

Shakkha .....aprendiendo del Kamasutra :mf_bookread:

ok mijito como ud quiera pero m tiene que llamar diez am, le aseguro no se arrepentira..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio cambio 2 servicios completos por una secadora ojo no centrifuga, secadora de ropa fensa o mademsa capacidad 6 kilos interesados ver en de remate vi una en 100 de premio seria ademas un tercer servicio normal solo para mis amigos conocidos y queridos. en d remate se´paga en cuotas, cheques etc cuotas los servicios es platita contante y sonante esto quisas es una buena oportunidad yo m la podria comprar pero muchos de mis amigos tan sin platita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio cambio 2 servicios completos por una secadora ojo no centrifuga, secadora de ropa fensa o mademsa capacidad 6 kilos interesados ver en de remate vi una en 100 de premio seria ademas un tercer servicio normal solo para mis amigos conocidos y queridos. en d remate se´paga en cuotas, cheques etc cuotas los servicios es platita contante y sonante esto quisas es una buena oportunidad yo m la podria comprar pero muchos de mis amigos tan sin platita.

muy buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de tener el placer de ver las nuevas fotos. Me parece que la develan calida, versatil, ludica, tibia y sabrosa. Solo me resta decir: Pajarraco suertudo!

 

82439573.png

 

Mis sinceras admiraciones a su plasticidad de su corporalidad y el arrojo de su personalidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida barbarita

Muchas gracias por este bello regalo que nos haces. te ves espectacular y tienes bien merecido estar entre las top de top. Asi da gusto empezar una semana. Al cielo le debe estar faltando un angelito que se vino a la K con nosotros

 

Feliz semana para ti y mucha energia Positiva para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida barbarita

Muchas gracias por este bello regalo que nos haces. te ves espectacular y tienes bien merecido estar entre las top de top. Asi da gusto empezar una semana. Al cielo le debe estar faltando un angelito que se vino a la K con nosotros

 

Feliz semana para ti y mucha energia Positiva para todos.

blush l la rifa es totalmente transparente y si ud compra el 24 le agradesco mucho y los www.uapas.cl tambien.......EL SORTEO DE MI RIFA ES EL 16 DE JUNIO Y ES SUJETA A PROMO SOLO PARA AMIGOS QUE COMPREN NUMERITOS OK.5 MIL EL NUMERO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola coyot, cda, mambo, squal muy buenas tardes :winner_second_h4h: gracias por sus saludos y cariños estoy muy bien muchas gracias los invito a mi rifa quedan muy pocos numeros porque tendra promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS A TI TAMBIÉN POR SER TAN LINDA ... BARBARITA CORAZÓN DE ORO.

hola po rucio como va tu pega jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas de estar acostaditos comiendo sopaipillas jaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estas barbaridad???.....................cada dia mas rika, nada mas q decir por hoy.

 

Se me hace agua la boca por ir a su departamento un rato...............ufffffff

hoooooooooooooooooola danser como estas tanto gusto en verlo mi amor como lo a tratado la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un besito que bueno verte de buen humor linda

gracias squal por ayudarme a poner la rifa. los invito a comprar un numero a 5 mil primer lugar un servicio completicimo, segundo lugar uno normal y a todos los que compran un numero promo super promo.buenas tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...