Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

pxa que es rica esta mina!!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa segunda parte........................ hola dejavu llameme en la semana, hola daser, caruso, squal y gracias a todos por saludarme y escribirme.... franco llame el lunes diez am y hablamos ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen fin de semanA A TODOS Y SI RECONOSCO QUE M ESCAPO UN POCO PERO YA ESTOY ACA Y CON MIS CELUS APAGADOS EL LUNES REGRESO OK MUCHOS CARIÑOS A TODOS.... PORFA VER RIFA DE WWW.UAPAS.CL SORTEO 16 D JUNIO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen fin de semanA A TODOS Y SI RECONOSCO QUE M ESCAPO UN POCO PERO YA ESTOY ACA Y CON MIS CELUS APAGADOS EL LUNES REGRESO OK MUCHOS CARIÑOS A TODOS.... PORFA VER RIFA DE WWW.UAPAS.CL SORTEO 16 D JUNIO.

 

 

Me dejastes esperando el Viernes, y eso que lo habiamos acordado el Jueves la atencion para ese dia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: hola buenos dias, buena semana para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Hola Srta.

 

Fue un placer estar nuevamente contigo, me dí unos minutos para escribirte a pesar de lo "agotado" que me encuentro. Fue muy placentero estar contigo, con una grata conversación, un buen "almendrado" todo lo demás que te hacen tan especial.

Ojalá coordinemos para salir a cenar o almorzar uno de estos dias antes de volver a "gringolandia".

 

Que tengas una muy buena semana.

 

Besos, Cromagnon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Srta.

 

Fue un placer estar nuevamente contigo, me dí unos minutos para escribirte a pesar de lo "agotado" que me encuentro. Fue muy placentero estar contigo, con una grata conversación, un buen "almendrado" todo lo demás que te hacen tan especial.

Ojalá coordinemos para salir a cenar o almorzar uno de estos dias antes de volver a "gringolandia".

 

Que tengas una muy buena semana.

 

Besos, Cromagnon

cromagñon siempre es un gusto para mi dado lo especial y diferente d nuestro encuentro ud sabe.......... le envio abrazos y muchas ganas de salir mier o jueves ok gracias por saludarme mi ratoncito gus gus....jaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LES INFORMO QUE LA RIFA NO CORRE NADA ESTA MUY LENTA ES PARA WWW.UAPAS.CL ADEMAS DE PRIMER Y SEGUNDO LUGAR PONDRE PROMO SOLO A LOS QUE COMPREN NUMEROS Y AYUDEN A LOS PERRIS DE WWW.UAPAS.CL.... PRIMER LUGAR UN SERVICIO COMPLETICIMO, SEGUNDO UN SERVICIO NORMAL Y A TODOS LOS QUE COMPREN NUMEROS A 5 LUKAS PROMO OK... EL SORTEO ES EL 16 D JUNIO DIA DEL CHUPETE DE FIERRO OSEA DEL PADRE JAAAAAA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta juerte la crisis parece...........jeje

recuerdo que yo también alguna vez pagué varios masajes con cheques a fecha, es que hay confianza con mis musas

 

en todo caso en el pedir no hay engaño............claro que antes de aceptar habría que ver el Dicom.........jajaja

 

pero si mi aritmética no me falla ni la planilla excel tampoco:

 

20.000 + 15.000 + 15.000 = 50.000.............tarían faltando 10 lukitas y la propina pa los perritos,,,,,,jeje

 

 

besos mi belleza :snog:

 

TKM

Caruso Quiensea

Asesor Financiero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cagada nomas por la cresta ni preguntan si una esta de acuerdo con los cambios de formatos la re cagan.
me da lo mismo jaaaaa pero esque no quiero dejar de escribir ni que m escriban es todo.

 

 

 

primero q todo es un placer mirar tus fotografias , estan buenisimas algun dia tendre el placer de conocerla ...bsosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIARIO DE UN PERRO

 

 

 

Semana 1:

Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

 

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

 

 

 

 

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

 

Mes 04:

He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

 

 

 

Mes 05:

Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

 

Mes 12:

Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

 

 

 

Mes 13:

Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

 

Mes 15:

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

 

 

 

 

 

Mes 16:

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

 

 

 

Mes 17:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.

 

 

 

 

 

Mes 18:

El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

 

Mes 19:

Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sonbra.

 

 

 

 

 

Mes 20:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

 

 

 

 

 

Mes 21:

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros

 

Felicidades V8sex, por generar esos textos que de alguna manera nos hacen reflexionar y para quienes amamos las mascotas reafirmar que debemos cuidarlas pues muchos de los que se dicen personas, realmente no lo son y es totalmente indigno llamarlas animal pues las estarias honrando a esos personajes.......................Por lo mismo es admirable que dentro de todo BB dedique buena parte del tiempo a los perros descuidados y sufridos, eso te engrandece como persona y siempre me a indicado que la mascara que muestras es muy distinto a lo que eres................

 

Un beso BB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LINDA, ACEPTARIAS $20.000 CONTADO , Y 2 CHEQUE DE 15.000 A 30 Y 60 DIAS...

TE LO AGRADECERIA!!!

..............BUENAS TARDES Y EMPESAMOS. NO RECIBO NI JENTE POR 80 LUKAS TOY CHATA E IDO A LA OF SOLO EL LUNES YO M TOMO MI ESPACIO ASIESQUE MISTER MUCHAS GRACIAS PERO PASO,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA PEPENACHO, HOLA SQUAL, HOLA COYOT, CARUSO, NEXXUS, SEÑORITA ENVAINADORA HOLA A TODOS, ANOCHE COMIO REINETA Y M DIO ALERJIA UNA INYECCION Y LA VENA Y TOY REJIO PERO PARA MAÑANA YO VOY CUANDO QUIERO NO FUI MARTES, MIERCOLES, JUEVES Y NO SE SI MAÑANA ME ABURRO TAMBIEN JAAAA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ui me dio penita

bu para mi

que tristeza me a dado leer esto........

YO SOY MUY PESADA Y MUY WEVIADA SEÑORITA MINIMO HOLA EN MI ESPACIO......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

V8 MUY BUEN RELATO LO DE LOS PERROS Y SI QUIERE AYUDAR MENOS BLA BLA Y COPERE CON WWW.UAPAS.CL GRACIAS, AUN NO LO CONOSCO PERO GRACIAS MISTER.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita, espero que el fin de semana haya sido reparador, también espero tener la posibilidad de comunicarme contigo para ver si agendamos, un beso

 

Scenic

HOLA MIJITO CHOLGO MUAK............. ITALIAN NO ESTUBE EL VIERNES UD Y YO JAMAS ACORDAMOS HORA ESPECIFICVA NO SEA CUENTERO ME FUI CON UN AMIGO QUE M DIO 150 LUKAS DE 12 A 6 FUIMOS AL CINE, UN BAR Y UN HOTEL............ FRANCAMENTE BARBARITA DISCULPE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cagada nomas por la cresta ni preguntan si una esta de acuerdo con los cambios de formatos la re cagan.
me da lo mismo jaaaaa pero esque no quiero dejar de escribir ni que m escriban es todo.

 

 

 

primero q todo es un placer mirar tus fotografias , estan buenisimas algun dia tendre el placer de conocerla ...bsosss

 

OK MISTER CUANDO PUEDA.............. HOLA VARGAS. HOLA JOTA GUSTO EN SALUDARLOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustan los hombres................ les cuento saben la rifa va muy lenta aver si nos animamos a 5 lukas el numerito primer lugar un servicio completicimo con calcetines jaaaa segundo uno normal con colales jaaaaaaa y a todos los que compren numero promo solo a mis amigos ok. y recuerden solo ajendo 2 persomas por dia no me llenen la bandeja de mp solo 2 por dia para no degastar la herramienta d trabajo jaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley:

me gustan los hombres................ les cuento saben la rifa va muy lenta aver si nos animamos a 5 lukas el numerito primer lugar un servicio completicimo con calcetines jaaaa segundo uno normal con colales jaaaaaaa y a todos los que compren numero promo solo a mis amigos ok. y recuerden solo ajendo 2 persomas por dia no me llenen la bandeja de mp solo 2 por dia para no degastar la herramienta d trabajo jaaaaaa.
solo 2 personas porfa 90 chicas mas en el foro y puro m exijen atencion a mi yo no voy atender a mas de dos no puedo y yo tambien tengo vida aparte, pero recomiendo a la muy dotada, simpatica y guapa rocio. yo no tengo paciencia y algunos dias nomas estoy de humor para atender otros m da lata, otros duermo ahi no se?'?? nesecito un tiempo pa mi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas tardes a todos y a ud tambien niña ni se quien es pero hola. ya mañana estare de 12 a 6 meximo pero ajendemos 10 am muchas gracias muchas por saludarme escribirme y quererme si no respondi algo disculpenme saludos, cariños y suerte a todos becitos especiales a squal, caruso, coyot pepenacho, squal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi belleza

 

me alegro que estés bien

 

 

 

TKM

Caruso Quiensea

Asesor Financiero :snog:

hola caruso, mucho gusto en verlo amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...