Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

buen fin de semana barbarita

para ud tambien mi querido amigo. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias charly jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen dicho becitos. ya estoy bien pero voy despacito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facil... para que su peor castigo sea el dia en que se arrepiente

nunca se arrepentira el se cree perfecto a siiiiiiiiiiiiii un cuarzo yo adoro las piedras me gustan sus formas y colores. :winner_first_h4h: estoy en stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gatuso mejorese.... coco no estoy asta el martes.... amigos cobren sus premios y recuerden la promo viernes muchos saludos con cariño alexei, imageo, mambo, rinso, mr parrilla y a todos tanaka, charly becitos a todos todos muy buena semana muchos abrazos a empesar a ponerle en hombro :winner_first_h4h: saludos a todos fuerza y cariño a todos los mineros, injenieros, capos trabajolicos y a todos muchos becitos. :winner_first_h4h: estoy rejio con temas deportivos y tranquila ya se m paso la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorprendente.. què andas haciendo un domingo a las 9 de la mañana...jaja.el vicio de leer la estokada querida Barbie.

Yo me preparo para subir el cerro en bicicleta.

besos y llamo en la semana para cobrar mi premiazo.

suertudo llameme pronto llameme luego... caruso tome tamsin dia noche y triobal. y se mejorara al toque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita hermosa...

 

 

Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana, realmente me alegra leerte feliz, espero que esta semana continúe siendo fantástica para ti mi bella y hermosa amiga...

 

Cuídate mucho, se me porta bien, pasela bien, disfrute de la vida y espero nos veamos pronto, ya que tengo muchas ganas de volver a verte.

 

Un besote bien grande.

 

Alexei.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS BARBY ESPERO ESTES DE MARAVILLLA MUCHAS FELICIDADES PARA TI....

muchas gracias puchaa el dia pa feo mijo. ta super frio. :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita hermosa...

 

 

Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana, realmente me alegra leerte feliz, espero que esta semana continúe siendo fantástica para ti mi bella y hermosa amiga...

 

Cuídate mucho, se me porta bien, pasela bien, disfrute de la vida y espero nos veamos pronto, ya que tengo muchas ganas de volver a verte.

 

Un besote bien grande.

 

Alexei.-

puro descansando y viendo peliculas unas horas de deporte y temas de familia. todo ok pero hoy martes voy saliendo de mini faldita y plop veo el dia y a la cama otra ves. becitos mi romantico amigo. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por tus buenos deseos para esta semana. Que tengas una buena semana tb y espero que algún día nos conozcamos.

para ud siempre muy buenos deseos pues corazon de melon muak. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miiiiiiiiiiiiiiiiiiren la joyita del pacifico caruso califiento mejorese nomas ta en kama hoy martes???????? pucha el dia tan feo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

italian ayer era festivo hoy esta nublado yo nublado un cero a la isquerda toy kasa kama ta pecimo el dia pucha y yo tenia miles de planes pero me da miedo salir cuando esta nublado claramente es crisis de panico pero para decirlo en forma mas sutil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita, la semana pasada le dije que ajendaria para ese viernes... saliendo de la pega pretendo visitarla en la tarde, le parece?, igual pretendo llamarla en viernes entre 10 y 12 como corresponde... muchos cariños y no pesque los dias feos...

ya no se enrolle llamar viernes diez am becitos. y si el dia me complica pero a circular jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. muy buenas tardes a todos bonita y corta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

baron pero mire que fea primavera y llameme am diez ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita,

 

Entonces nos vemos hoy en un rato más para cobrar mi respectivo premiazo!!!!

 

Voy más que preparado... más feliz que nunca!

si estubo agradable y me gusto mucho cumplir con sus espectatibas y la rifa... riferos recuerden la promo viernes a 45K a los que compraron 2 o mas numeros... me falta cobre premio cancer21 y destajador tienen toda la proxima semana para cobrarlo despues sin pataleos cariños, abrazos, becitoy y ando rejio de animo, bonita de arto gimncio, bien bronceada, con los dientes preciosos de limpieza y blanquiamiento y como siempre un servicio filete. :winner_first_h4h: muchos abrazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: baron llame temprano los viernes llaman los riferos y se pone complicado el tema puxa llamar diez am diez am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/4 diez am alarma de llamado, jajaja

mientras sea puntual cero problema yo soy muy puntual y me gusta mucho eso de la puntualidad como buena capricornio. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

urjente nesecito hablar con ATLETICO tema calendario 2011 mis calenderarios con foto gratis y de regalo en tu vicita a mi of.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/4 diez am alarma de llamado, jajaja

mientras sea puntual cero problema yo soy muy puntual y me gusta mucho eso de la puntualidad como buena capricornio. :winner_first_h4h:

 

 

En el cole me decian el reloj suizo... no por lo puntual sino porque daba la hota too el dia, jajja... no mentira, puntualidad es lo minimo que puedo ofrecerle señorita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok lo espero baron.

atletico mis calendarios 2011 llameme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

barbarita hermosa espero que este bien siempre he deseado conocerla en intentado comunicarme con usted y la ultima vez que me dijo que la llamara justo se enfermo

ahora espero tener una respuesta que me alegre la vida que dia la puedo llamar para disfrutar su hermosura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita,

 

Entonces nos vemos hoy en un rato más para cobrar mi respectivo premiazo!!!!

 

Voy más que preparado... más feliz que nunca!

si estubo agradable y me gusto mucho cumplir con sus espectatibas y la rifa... riferos recuerden la promo viernes a 45K a los que compraron 2 o mas numeros... me falta cobre premio cancer21 y destajador tienen toda la proxima semana para cobrarlo despues sin pataleos cariños, abrazos, becitoy y ando rejio de animo, bonita de arto gimncio, bien bronceada, con los dientes preciosos de limpieza y blanquiamiento y como siempre un servicio filete. :winner_first_h4h: muchos abrazos.

 

 

 

Estimada, usted se pasó, nada que decir... mejor imposible... no tengo palabras... espero verla pronto nuevamente...

 

Saludos

Mr.Parrilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

barbarita hermosa espero que este bien siempre he deseado conocerla en intentado comunicarme con usted y la ultima vez que me dijo que la llamara justo se enfermo

ahora espero tener una respuesta que me alegre la vida que dia la puedo llamar para disfrutar su hermosura

cuando guste mi amor toy sanita muy. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fue todo un agrado las 2 horas de disfrute con ud mister parrilla muchas gracias suertudo por su primer lugar de mi rifa ya no tenemos mas rifas asta navidad. me falta destajador y cancer21 y tamos pagados.... recuerden los que compraron 2 o mas numeros estan en mi promo viernes a 45K el servicio completo viernes de octubre solo octubre. cariños becitos y abrazos me conecto mas tarde o mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...