Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

el viernes se termina la rifa interesados son 2 numeros por nuca y entran a la promo octubre los viernes 45 mil el servicio completito. 3 ganadores primer lugar un servicio completicimo de 2 horas, segundo uno completo de una hora, tercero uno de media hora a elexion del señor normal completo yo me lo gozo todo. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy de salon jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoooooooooooooooooola coyot encontre el conejo, salio el sol estoy con medicamentos de ultima tecnolojia me tomaron examenes y todo ok es solo deprecion cada 5 años me da pero ya toy rejio y feliz. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO OLVIDEN DEJAR PROPINA EN LA CAJITA UAPAS.CL AUNQUE SEAN CIEN PESOS YO EL 5 TENGO QUE PAGAR EL ARRIENDO DE DONDE ESTAN Y LO DOY DE MI PLATA PERO SIEMPRE FALTA PARA HUESOS DE CALCIO, GALLETAS, VETERINARIA, TRATAMIENTOS DE SARNA ETC. CARIÑOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO OLVIDEN DEJAR PROPINA EN LA CAJITA UAPAS.CL AUNQUE SEAN CIEN PESOS YO EL 5 TENGO QUE PAGAR EL ARRIENDO DE DONDE ESTAN Y LO DOY DE MI PLATA PERO SIEMPRE FALTA PARA HUESOS DE CALCIO, GALLETAS, VETERINARIA, TRATAMIENTOS DE SARNA ETC. CARIÑOS.

 

Yo debo ser boludo porque no Cacho de que cresta se trata eso de los NUMEROS..RIFAS..??? Y me da lata leer para atras los ochocientos veiticincomil cuatrocientos teinta y tres posteos...mucho para mis neuronas que andan mas prendida que linterna de Rondin...

 

Oiga MIja Linda...usted atiende anyway...Mire que ando Depre y quiero disfrutar de lo Bello que la Vida te propone y te pone el el camino..osea alguien like you.

 

Atte.

 

Juan Pedro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

 

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de pensarte.

 

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para quidarte.

 

Te quidare hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi cariño, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.

 

Permaneceré siempre a tu lado.

 

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

 

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

 

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.

 

Querida Barbarita

 

Me laegro mucho de leerla asi de feliz y animada. Vio cuanta gente la quiere y se preocupa por ud. Eso es un palido reflejo de la linda persona que es ud. Siga adelante con usu sueños y vera como su vida florece. Y cuando se sienta sin energia y solitaria, sabe que aqui encontrara esos amigos que la apoyaremos en todo.

Con cariño

 

Se me quida mucho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola barbarita me ancanta saber que estas bien espero que salgas luego de tu depresion y de tu camita para poder llamarla esperando con ansias su mejora

a las espera de saber que dia podemos acorda un encuentro

eso primero quiero que se mejore para poder verla en todo su esplendor besos y cuidese mxo

gracias estoy enpastiyucada pero ya andaremos bien becitos a ud y gracias.

 

 

 

 

hola barbgarita espero que estes mucho mejor estoy deseose de saber cuando la podria llamar para deleitarme con una mujer com usted esperando que ya se alla recuperado para tratar de hacela feliz aunque sea un rato y que podamos ser felices en nuestro encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias juan ´pedro y si la rifa termina mañana y es super facil compras 2 numeros y entras a mi promo vierns de octubre y tambien tienes la pocibilidad de ganar uno de los 3 premios osea servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mambo gracias por su gran saludo como siempre ud tan intenso becitos...... pancho aun estoy con licencia regreso el lunes restoy con deprecion con crisis de panico y asi mejor me quedo en casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niña bonita, duerme bien. Todos encontramos a ese "alguien" algún día. Ojala ese día te llegue mas pronto que tarde.

muchas gracias mi amor ud tambien rico tutito muak.......... coyot si el conejo me tenia loka es mi tuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola linda, ¿estás en tu oficina hoy?

saludos

no estoy guapito pero ud tiene que llamar am porfa llamar am... TODOS PUEDEN HABLAR CONMIGO DE DIEZ A 12 ´PORFA. disculpe don aun un poco apaleada por mi rompimiento de casi 4 años fuerte lo mio ya llebo 4 meses solita. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero despierta ud a sido noble, jeneroso, buen amigo yo lepido me llame tengo algo para ud le va a gustar. alexei tamos pendientes nuestro juguito de frutas, mambo llameme nesecito corroborar algo de mi otro trabajo, alexei ud ya me ayudo en mi otro trabajo. cariños muy buenas tardes y tengo que estar medio piola empastillucada por siaca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola linda, ¿estás en tu oficina hoy?

saludos

no estoy guapito pero ud tiene que llamar am porfa llamar am... TODOS PUEDEN HABLAR CONMIGO DE DIEZ A 12 ´PORFA. disculpe don aun un poco apaleada por mi rompimiento de casi 4 años fuerte lo mio ya llebo 4 meses solita. :birgits_tiredcoffee:

 

Ánimo linda, aunque no lo creas te estimo bastante, sé que saldrás adelante, te mando hartas buenas vibras y un abrazo a la distancia.

Eres la mejor.

Tu corazón es grande, tendràs la fuerza para seguir.

Espero verte pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son puras evadas de minas don mismo ya se me pasara, el lunes estare full en mis 2 pegas si esta cuestion es un rato las mujeres lindas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viene de serca la recomendacion pero es verdad las lindas olvidan rapido tengo la caleta de pretendientes pero prefiero estar solita un tiempo. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son puras evadas de minas don mismo ya se me pasara, el lunes estare full en mis 2 pegas si esta cuestion es un rato las mujeres lindas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viene de serca la recomendacion pero es verdad las lindas olvidan rapido tengo la caleta de pretendientes pero prefiero estar solita un tiempo. :winner_first_h4h:

Mejor sola que mal acompañada, en todo caso, te llueven los pretendientes.

Un abrazo y un beso, cuídate y que estés muy bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero despierta ud a sido noble, jeneroso, buen amigo yo lepido me llame tengo algo para ud le va a gustar.

 

Pero Barbarita no me diga eso, :mf_bleughyellow:

mire dejemos ese algo para el día que la pueda conocer (No pierdo las esperanza, es lo ultimo que se pierde), por lo visto aun queda tiempo para que usted cambie su giro 100% y rezo para que mi maldita suerte :mf_depressed: cambie,

 

 

ademas soy demasiado timido y por mi sanidad mental :blush-anim-cl: no podría hablar con usted sin concretar algo

 

saludos suerte y cuídese oka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero despierta ud a sido noble, jeneroso, buen amigo yo lepido me llame tengo algo para ud le va a gustar. alexei tamos pendientes nuestro juguito de frutas, mambo llameme nesecito corroborar algo de mi otro trabajo, alexei ud ya me ayudo en mi otro trabajo. cariños muy buenas tardes y tengo que estar medio piola empastillucada por siaca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola colegas y queridísima amiga...

 

Hermosa Barbie, ya tendremos tiempo para el juguito, no se preocupe, usted ya me conoce, todo a su debido tiempo, las cosas buenas de la vida, se hacen esperar... Después del juguito que me invitaste y que está pendiente, me va a tocar a mi invitarte a ti, espero aceptes mi ofrecimiento mi querida amiga... te has portado excelente conmigo y es lo menos que puedo hacer por la gran amistad que siento hacia ti.

 

Se me cuida, pórtese mal para pasarla bien, jaaaaaaaaa, y eso pues corazón...

 

Un Besito, la rosa no la puedo poner (se enoja el jefe), pero igual vale...

 

Chao mi bella asesina... que tengas un dulce y placentero sueño, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Alexei.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbara.

 

hay que probar lo amargo

para saber que lo dulce

es

dulce

ya lo se pero una es porfiada ya estoy muy bien conoci alguen qe me esta poniendo muy feliz un clavo saca otro clavo resta claro, ademas afortunadamente me puedo regodiar mientras osama tiene que largar el masari y arto solito es impocible conquiste a una femina, esto me da pena mas que rabia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero como despierta verguenza de que verguenza se tiene para robar y cuando te pillan. la buena compañia no tiene precio y yo agradesco y aprecio mucho sus posteos mijito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alexei un juguito con un migo para charlar nada de malo ponernos de acuerdo am lunes ok becitos.hoy se termina la rifa mañana en la tarde se tirara las volitas del bingo y sabremos por numero quien gano yo tengo mi sistema y nada es trucho pudo comprar 2 numeros o 5 pero si gana gana y si no entra a la promo octubre viernes a 45K el servicio completicimo. becitos amigos y exelente fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la rifa a sido todo un exitosuerte a todos. recuerden que nadie perdera esta el descueto de 25 porciento de descuento viernes de octubre, a las 9pm se termina la rifa y mañana am se sabran los ganadores uapas.cl y yo especialmente agradesco la ayuda decinteresada de mis queridicimos y nobles amigos muchos becitos y muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen fin de semana para UD. esperaremos con la suerte en sus manos...

no olviden que si no tienen la suerte de ganar tienen la promo octubre promo octubre los viernes a 45 mil servicio completicimo. suerte MUCHA SUERTE A TODOS cariños mis queridos amigos baron suerte a ud becitos y gracias por saludarme mijo. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días linda, pasando a saludar...

Espero que estés mejor

Un abrazo

toy rejio muchas gracias si osama fuera lindo y tubiera su cuerpo me estaria cortando las venas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tay mas rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola tango muy fuerte su primer posteo pero muy claro y sincero lo entendi claramente se nota que ud es un hombre sabio y maduro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

italiiiiiiiiiiian como estas yo super y ordene mi azucarera con remedios pero super estoy muy tranquila feliz y hot jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ud como esta estas bien estoy en el celu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok tango muchas gracias. amigos como somos tantos les recuerdo que hoy se termina la rifa. cariños y seamos buenos con nuestras mascotas, dele becitos, cariños te traen amor suerte y compañia , los niños que se crian con perros tienen una niñs mucho mas feliz, lo invito adoptar un perrito en www.uapas.cl les recomiendo a cristian, chakyra, violeta son mis protejidos, regalones para parcela o casa grande yo voy al refujio todos los fines de semana a pasear perris si ud quiere ayudar sea con numeros de rifa ojo tienen que ser minimo 2 para entrar a la promo de viernes de octubre 45 k el servicio la rifa se termina hoy. pido disculpas de corazon por mi mala ortografia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya es un vicio costumbre practica ignorancia, poca cultura y estudio, flojera, rebeldia, comodidad, y gusto lo mio es temas sexuales no ortografia yo me gano mis lukas con el sudor de mi chucha jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiii pasaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cri..cri...cri...cri

todavia esperando

:winner_first_h4h:

pero llame ´pho pavo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor de mi vida...que tengas lindo dia...arriba el animo...y recuerde que cuentas conmigo para todo.

un besito grande.

me queri weon te cache?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya me puedes llamar toy fantastico muak

 

 

puta que te quiero amor mio, y es bueno saber que tu tambien me quieres...

me alegro que estes mejor,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas noches yo en casa acostada con mis perris y mañana voy a fantacilandia con unas amigas tengo que salir y distraerme conocer jente amplear mi circulo y ser feliz.ya estoy preparando el link de la rifa se sacara ahora los ganadores se conoceran a las diez.. primer segundo y tercer lugar ademas tenemos tema promo los viernes de octubre a 45K el servicio completicimo, becitos amigos y muy buen fin de semana. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los ganadores soooooooooonnnnnnnn

 

1. mr.parrilla

2. el destajador

3. cancer21

 

muchas gracias por la ayuda de todos... los perritos lo agradecen... recuerden la promo viernes octubre 45k completicimo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muestra las fotos de la ida a fantasilandia :horse: :holloween: :velho:

jaaaaaaaaaaaaaa que fotos yo voy a subirme a los juegos no a sacarme fotos pa que?????jaaaaaaaaaaaaaaaa :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los ganadores soooooooooonnnnnnnn

 

1. mr.parrilla

2. el destajador

3. cancer21

 

muchas gracias por la ayuda de todos... los perritos lo agradecen... recuerden la promo viernes octubre 45k completicimo...

ganadores tienen que cobrar su premio lo antes pocible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...