Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado
Hola comadre buenos dias!!!

Te entiendo perfectamente cuando dices que hay que ganar y no dar jugo,si perdieron independiente que ayan clasificado no es la gracia po,si esto es copa libertadores el torneo con mayor categoria que hay,para mi mucho mejor que la champion,a diferencia que en europa hay mas infraestructura ,la libertadores es lo maximo en america,ahora les toca con chivas aya en mexico y como dice bonini te quiero ver,ahi si que t quiero ver carajo!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,esperemos que jueguen bien si hasta en momento los mejores partidos de la chile en esta copa han sido de visita,

Yapo en todo caso esto recien sera despues del mundial cuando seamos campeones mundiales cuek jajaja.

Un gran abrazo comadre que tengas un lindo fomingo cuidate de la guatita y no tomes mas esa chela escudo ,toma mejor unos yogures son mas sanitos jajajajaja chauc... :winner_first_h4h:

no lo discuto pero veremos pues minimo `participar. hola como esta???? ud me mando un mensaje, ya llegue a mi casa andaba fuera.

Publicado

compre alicia en la calle y me salio mala que lata odio el pirateo pero me carga ir al cine despues del terremoto next por un tiempo.... de todos mis pololos el mas celoso y que me pinta monos es caruso. caruso sea mas ubicadito y comparta no peliando alcansa para todos y si imageo es muy especial pero vive muy lejos.los amorios a la distancia no funcionan muy buenas tarde... muy buena semana cariños y saludos.

Publicado

El pirateo vale callampa comadrita pero en fin en este pais las cosas originales son tan caras que la gente opta por lo mas barato,ayer me compre un libro de la isabel allende y me costo casi 20 luks la weaita na que ver pos,pero bueno asi es la cosa no mas...

Que tengas una buena noche amiga descansa y espero que mañana amenescas super bien de salud y sanita como un yogurt un gran abrazo cuidece muuucho chauc...

cementerios2.jpg
Publicado

ATENCION LOS UAPAS.CL TIENEN FRIO TERRIBLE NESECITAMOS 3 ESTUFAS YO YA DONE UNO OSEA FALTAN 2 A PARAFINA PARA CALENTARLES Y APAGARLAS ELLOS ESTAN EN KANILES SE LES PONEN EN LOS PASILLOS MIENTRAS ESTAN LOS VOLUNTARIOS NOMAS.... NESECITAMOS JUNTAR PLATA PARA CHALEQUITOS Y SE M OCURRIO LA IDEA MAS BIEN LA SAQUE DE POR ALLI JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A SACARME 20 FOTOS LAS PONDRE EN UN CD Y LO VENDERE A 3 LIKAS Y CON ESA PLATA COMPRO CAPAZ PARA LOS PERROS DE UAPAS TIENEN FRIO. MUCHO. YO TAMBIEN SE QUE AHI JENTES Y NIÑOS DURMIENDO EN LAS CALLES PERO ESTOY ENFOCADICIMA EN UAPAS DE ECHO YA E JUNTADO 700 MIL PESOS EN RIFAS QUE YO MISMA ME RIFO Y ESA PLATA LA OCUPARA UAPAS EN SELLAR EL REFUJIO TECHOS Y MAS YO LA TENIA PARA COMPRARLES UN FIORINO PARA TRANSLADAR PERRIS ENFERMOS O ATROPELLADOS PERO ESTO ES PRIORIDAD, TIENEN FRIO MI PLATA DE QUE YO ME RIFE EN SEPTIEMBRE- DICIEMBRE Y MARZO YA LA ENTREGUA ME FALTARIA JUNTAR PARA CHALECOS, CAPAZ, ARNESES, CORREAS, FRAZADITAS DE POLAR, CAZUCHAS ETC VENDERE CD CON FOTOS INEDITAS Y HOT A 3 LUKAS EN MI OF A INTERESADOS.

Publicado
El pirateo vale callampa comadrita pero en fin en este pais las cosas originales son tan caras que la gente opta por lo mas barato,ayer me compre un libro de la isabel allende y me costo casi 20 luks la weaita na que ver pos,pero bueno asi es la cosa no mas...

Que tengas una buena noche amiga descansa y espero que mañana amenescas super bien de salud y sanita como un yogurt un gran abrazo cuidece muuucho chauc...

PERO SI ALICIA ESTA EN EL CINE Y YO NO VOY AL CINE ASTA SEPTIEMBRE Y LA QUERIA VER PHO... GRACIAS AMIGO MUAK.

Publicado
ATENCION LOS UAPAS.CL TIENEN FRIO TERRIBLE NESECITAMOS 3 ESTUFAS YO YA DONE UNO OSEA FALTAN 2 A PARAFINA PARA CALENTARLES Y APAGARLAS ELLOS ESTAN EN KANILES SE LES PONEN EN LOS PASILLOS MIENTRAS ESTAN LOS VOLUNTARIOS NOMAS.... NESECITAMOS JUNTAR PLATA PARA CHALEQUITOS Y SE M OCURRIO LA IDEA MAS BIEN LA SAQUE DE POR ALLI JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A SACARME 20 FOTOS LAS PONDRE EN UN CD Y LO VENDERE A 3 LIKAS Y CON ESA PLATA COMPRO CAPAZ PARA LOS PERROS DE UAPAS TIENEN FRIO. MUCHO. YO TAMBIEN SE QUE AHI JENTES Y NIÑOS DURMIENDO EN LAS CALLES PERO ESTOY ENFOCADICIMA EN UAPAS DE ECHO YA E JUNTADO 700 MIL PESOS EN RIFAS QUE YO MISMA ME RIFO Y ESA PLATA LA OCUPARA UAPAS EN SELLAR EL REFUJIO TECHOS Y MAS YO LA TENIA PARA COMPRARLES UN FIORINO PARA TRANSLADAR PERRIS ENFERMOS O ATROPELLADOS PERO ESTO ES PRIORIDAD, TIENEN FRIO MI PLATA DE QUE YO ME RIFE EN SEPTIEMBRE- DICIEMBRE Y MARZO YA LA ENTREGUA ME FALTARIA JUNTAR PARA CHALECOS, CAPAZ, ARNESES, CORREAS, FRAZADITAS DE POLAR, CAZUCHAS ETC VENDERE CD CON FOTOS INEDITAS Y HOT A 3 LUKAS EN MI OF A INTERESADOS.

AGUEN TIENE UNA ESTUFITA A PARAFINA VIEJITA QUE NO OCUPE PARA LLEBARSELA A LOS UAPAS ME LA PUEDE LLEBAR O SIMPLEMENTE YO LA PASO A BUSCAR PORFAVOR ES URJENTE.

Publicado

HOLA BARBARITA ,

TE VOY A JUNTAR POLAR PARA LOS PERRITOS , POR QUE LA VERDAD QUE SE VA APONER ELADA LA COSA LUEGO ME PONDRE EN CONTACTO CON TIGO Y TAMBIEN PARA PASARTE ALGO PARA TI, POR TU BUENAS IDEAS.

UN BESO PARA TI

SALUDOS

extito-oso-atlas.JPG

Publicado
HOLA BARBARITA ,

TE VOY A JUNTAR POLAR PARA LOS PERRITOS , POR QUE LA VERDAD QUE SE VA APONER ELADA LA COSA LUEGO ME PONDRE EN CONTACTO CON TIGO Y TAMBIEN PARA PASARTE ALGO PARA TI, POR TU BUENAS IDEAS.

UN BESO PARA TI

SALUDOS

extito-oso-atlas.JPG

GRACIAS OSITO... SI YO VERE COMO LAS FABRICO TENGO AMIGA CON MAKINAS DE COSER ATROZ OSITO EL FRIO POBRES ANIMALITOS DE ULTIMA EN LA CALLE AMINABAN O CORRIAN ACA ESTAN ASINADOS EN CANILES DEL PORTE DE BAÑO DE VICITAS ATROZ YO TOMARE UNA PASTILLA PARA DORMIR Y NO SUFRIR DE ESTOS PENSAMIENTOS.... CARUSO URJENTE LLAMEME POR EL TEMA DE MI CD CON FOTOS CASERAS E INCLUSO UN CORTITO VIDEO A 3 LIKAS EL CD PARA CAPAZ Y CHALECOS DE UAPAS.CL PREGUNTE EN LA CASA DE BALOO ASI SE LLAMA EL LUGAR Y A 3 LUKAS CADA CAPA TALLAS 5,6,7,8. VEAMOS EL TEMA DE LA ESTUFA A PARAFINAS PORFA A QUIEN AYUDA DIOS LO AYUDA Y ESTE ES UN GRAN FIN JUSTIFICADO. :mf_biggrinumbrella:

Publicado

ESTUFA A PARAFINA NO IMPORTA EL ASPECTO MECHAS BUENAS URJENTE NESECITA UAPAS.CL YO LA VOY A BUSCAR O UD ME LA LLEBA A MI OF DE PASO YO LE REGALO CALENDARIO UN COLALES AUTOGRAFIADO Y UN BECITO, UN CAFE,2 BOMBONES Y UNA FOTO DE MIS GLUTEOS LA PUEDE TOMAR CON SU CELU. UY BUENAS NOCHES.

Publicado
ESTUFA A PARAFINA NO IMPORTA EL ASPECTO MECHAS BUENAS URJENTE NESECITA UAPAS.CL YO LA VOY A BUSCAR O UD ME LA LLEBA A MI OF DE PASO YO LE REGALO CALENDARIO UN COLALES AUTOGRAFIADO Y UN BECITO, UN CAFE,2 BOMBONES Y UNA FOTO DE MIS GLUTEOS LA PUEDE TOMAR CON SU CELU. UY BUENAS NOCHES.

MIS FOTOS SIN RETOQUE MAS VANER DE MIS GLUTEOS ESTAN EN PLANETA Y TAMBIEN UNA PROMO. ACA USTEDES SABEN NO PESCAN. YO ESYOY SEGURA QUE ALGUEN TIENE UNA ESTUFA EN LA BODEGA. :winner_first_h4h:

Publicado

LAS FOTOS Y EL VIDEO SERAN CASEROS OK. EN UN CD A 3 MIL EL CD, ME AYUDARA CARUSO A TOMAR LAS 20 FOTOS Y EL VIDEO???? ME AYUDARA PEPENACHO A SUBIR UNA RIFA EN SEPTIEMBRE????? ALGUEN ME PUEDE DESIR COMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA RUT SIN MI RUT??? PARA DONACIONES O SIMPLEMENTE PARA QUE QUIEN COMPRE EL CD LO RECOJA EN LA DRECION ETC Y DEPOCITE TRANSFERENCIA ETC A QUIEN SE LE OCURRE LA IDEA??? YO TENGO MIS 3 GUATERITOS CON UÑA ACOSTADOS AQUI A MI LADO Y LOS UAPAS CAGADITOS DE FRIO ESTUFA A PARAFINA SAL DE ESA BODEGA QUE EN UAPAS.CL SIRBES MAS. DE BODOQUE NO SE NADA, SALIO EL SABADO CON WENSELAO Y CON EL CONEJITO PICARON DE COLITA BLANCA COMO EL ALGODON Y AUN NO REGRESA CREO SE FUE A LOS CABALLOS ATROZ PECIMO POLOLO.

Publicado
gracias becitos si si todos se pierden cuando se ponen a pololear me da mas rabia odio a sus pololas que me quitan a mis pololos

Justamente mi polola no me deja ir a visitarte jaja

Publicado
gracias becitos si si todos se pierden cuando se ponen a pololear me da mas rabia odio a sus pololas que me quitan a mis pololos

Justamente mi polola no me deja ir a visitarte jaja

le hable porque lo confundi con un amigazo mio el verdadero caballero de la oscuridad, disculpe mismo avatar. se acuerdan antiguos caruso, pepenacho coyot????tararan chiiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plop.

Publicado
le hable porque lo confundi con un amigazo mio el verdadero caballero de la oscuridad

soy el mismo barbarita, tuve un problema con mi nickname.

Publicado
le hable porque lo confundi con un amigazo mio el verdadero caballero de la oscuridad

soy el mismo barbarita, tuve un problema con mi nickname.

cepillin hooooooooooooooooooooooola :winner_first_h4h: tanto tiempo amiguito jaa tay pololiando que coooooooooooooool un gran abrazo.

Publicado

pava..........mientras tú escribias aquí yo estaba en el cine viendo Alicia.........

ta wena la peli...............recomendable

hermosa ud. sabe que caruso spielberg está listo y dispuesto con camarita en mano para cuando ud. lo disponga

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

"ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA RUT SIN MI RUT???..."

A ver..... si la Cuenta RUT es del Banco Estado..... y te piden RUT....... lo más importante es el RUT..... lo único que te piden es el RUT.

COMO LA VAS ABRIR??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Toda cuenta bancaria, va asociada a un rut.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Hola amiga buenos dias!!!!

sabes? yo tengo como 2 estufitas que con todo gusto te regalaria el problema es que

son electricas y consumen tanta luz como si fueran hervidores y la cuenta saldria muy cara a fin de mes,

dime tu si realmente las nesecitas o no?por que como te digo esas estufas estan en desuso en mi taller y ya estan abandonadas una es termoventilador y la otra es una estufa oleoelectrica.

Yapo amiga ahi tu me dices si o no,el sabado te las mandaria si la respuesta fuera positiva ya?

Una abrazo que tengas un lindo dia chauc...

cementerios2.jpg
Publicado
"ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA RUT SIN MI RUT???..."

A ver..... si la Cuenta RUT es del Banco Estado..... y te piden RUT....... lo más importante es el RUT..... lo único que te piden es el RUT.

COMO LA VAS ABRIR??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Toda cuenta bancaria, va asociada a un rut.

a ya y todos van a saber que me llamo teodora guarquidia conchas cuevas.ci 13-678-666-k noooooooooooooooooooo phoooooooo otra idea pepenacho piense porfa y me ayudas a levantar una super rifa en septiembre. porfavor. el tema de las 3 web no me an llamado. muy buena semana mijo.

Publicado

muchas gracias sementerio nop solo se puede a parafina, no se preocupe de los perrs mientras este mario estara ensendida la estufa osea 3 horas y se tempera bien y se apaga en el patio esa es la idea me sigue... el jueves van a impeavilisar y sellar, techos se nesecita sumamente urjente frazaditas de polar para las cazuchas, rpita talla 4 5 6 7 8 capas, chalecos yo vere el tema de grabar mi cd con video y fotos y asi tenemos plata para comprar galletas y pelotas a 3 lukas el video, 3 lukas cuesta una capita. muy buena semana amigo y gracias es ud muy bueno.

Publicado

no tengo idea caballero de mi ex amigo....... yapues caruso pero sin andar agarrao pho me carga yo soy su amiga y punto en estas condiciones tomamos las fotos y video sini pucha lo siento muchas pasadas de royo de su parte. cero pocibilidad.

Publicado

hola.

Publicado
hola.dijo la fome jaaaaaaaaaaaaaaaaa estufa pacha na tendre que comprarle otra mas me dan tanta pena mis vichos de uapas. se me ocurre algo y si damos un servicio pero tendroia que ser estufa a parafina nueva, un servicio rico quisas asi funcione para mi el sexo sin amor es moneda de cambio. si alguen se interesa yo lo ago pebre el me da la estufa la puedes comprar en 6 cuotas etc.

Publicado
hola.

Hola.......

y ud se perdio lo extrañe mucho...??????????????

Publicado
hola.

Hola.......

y ud se perdio lo extrañe mucho...??????????????

yo igual la extraño... pero`ya volveré.. ojala sea pronto.. entre un ratito en un ciber a ver sus nuevas fotos, sigue tan linda como siempre...

Un besito vecina y cuidese harto...

DASER****

Publicado

cambio un servicio por una estufa a parafinas nueva para mis amiguitos de uapas.cl y dejar propinas.. no busco pololo que me diga te la regalo es restufa gracias.

Publicado
cambio un servicio por una estufa a parafinas nueva para mis amiguitos de uapas.cl y dejar propinas.. no busco pololo que me diga te la regalo es restufa gracias.

Hola Barbarita, una ayuda para los que prenden... con la estufa digo...

http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/comm...;prnbr=126623-3

Publicado

Hola Barbarita, una ayuda para los que prenden... con la estufa digo...

http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/comm...;prnbr=126623-3

Publicado

SALUDOS LOLA ESPERO ESTES MUY BIEN PASO A DEJARTE UN SALUDO FRATERNAL.......

MUCHAS FELICIDADES PARA TI.....

ATTE

ARIEL MOSKO

.....CADA DIA SOY MEJOR Y ASEGURAO....

Erotic_Pic_by_JustRenn.png

....N&D nº 103....
Publicado
SALUDOS LOLA ESPERO ESTES MUY BIEN PASO A DEJARTE UN SALUDO FRATERNAL.......

MUCHAS FELICIDADES PARA TI.....

ATTE

ARIEL MOSKOhola tanto tiempo ud y su firma de las chiquillas jaaaaaaaaaaaaaaaaa que fue de usted?????

Publicado

falta solo 1 estufa y estamos ojito. buen dato se paso el amigo de sodimac ademas no es para mi es para una linda causa uapas.cl muy buenas tardes.

Publicado

Que pena Balbalita, estuve en Santiago la semana pasada y te llamé, te llamé, te llamé, te llamé y te volví a llamar y no pasó ná...¿Será que no andaba con ganas de atenderme???

Saludos....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado
Que pena Balbalita, estuve en Santiago la semana pasada y te llamé, te llamé, te llamé, te llamé y te volví a llamar y no pasó ná...¿Será que no andaba con ganas de atenderme???

Saludos....

NADA DE ESO PROBABLEMENTE ESTABA EN KAMA AVESES CONTESTO, OTRAS NO, AVESES JUEGO A PERDER EL CELU, AVESES LO APAGO. TENGO DEPRECION Y FUNCIONO SOLO LOS DIAS DE SOL Y AHORA CON EL TEMA DE LA PROMO DE PLANETA SI AJENDO AM DESPUES ME VOY A LA CASA 3 HORAS 120K ACA NO PESCAN LAS PROMOS ES POR ESO ESTA ALLA. DISCULPE.

Publicado

BUENAS TARDES PEPENACHO. MUY BUENAS TARDES A TODOS ME VOY A GIM NOS VEMOS MAÑANA. FALTA SOLO UNA ESTUFA Y SE TERMINA ESTA PROMO A 45 MIL ESO CUESTA LA ESTUFA ME LA TRAE Y LE DOY UN SERVICIO ES POR UNA CAUSA FANBTASTICA LOS UAPAS TIENEN FRIO, MIS AMIGOS QUE YO ADORO UAPAS.CL

Publicado

Hola Barbie

Como estas???? lastima estar tan lejos sino seguro que te ayudaria con UAPAS. De todas maneras estamos hablando.

Gran corazon el que te gastas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso, cuidate

Publicado
BUENAS TARDES PEPENACHO. MUY BUENAS TARDES A TODOS ME VOY A GIM NOS VEMOS MAÑANA. FALTA SOLO UNA ESTUFA Y SE TERMINA ESTA PROMO A 45 MIL ESO CUESTA LA ESTUFA ME LA TRAE Y LE DOY UN SERVICIO ES POR UNA CAUSA FANBTASTICA LOS UAPAS TIENEN FRIO, MIS AMIGOS QUE YO ADORO UAPAS.CL

Reina si quiere yo me pongo con la estufa le tinca????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...