Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

ESTA NOCHE VA UN RAMO DE FOTOS NUEVAS PARA IMAGEO DESEANDOLE MUY FELIZ CUMPLE, MUCHA PAZ, MUCHA VIDA EXITOS, SUERTE, PLACERES, SALUD DINERO Y AMOR. LO MEJOR EN TU VIDA TE LO DESEA LA LOKA CARIÑOSA, OYE AHI CHICAS PEORES TE ACUERDAS DE LA PITBUL LA CHICA VIOLENTA??? :winner_first_h4h: :winner_second_h4h: CON COPETE Y CON CAFE :birgits_tiredcoffee: EL SALUDO ES PARA USTED...... ESTA NOCHE EL RAMO DE FOTOS PARA IMAJEO Y UNA MUY ESPECIAL POR MP. :winner_first_h4h:

 

 

La suerte de Imageo, feliz cumpleaños colega :happybday: , lo felicito por el ramo y regalo que va a recibir.

 

Ojala pa mi cumple me regales uno Barbie jejejeje

 

saludosel ramo de fotos sera publico pero es para imageo. feliz cumple amigo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.. escribo solo para decirle que haber escuchado su voz nuevamente ayer fue fascinante. usted es muy cariñosa y bella. gracias nuevamente por su preocupación ojala pronto nos veamos aunque sea a tomar un café..

 

Un besooo.

 

 

DASER*****hola mi queridicimo daser.... gusano msn nop solo mp. y mens celu.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos especiales a gusano y no me cambie mi vercion de los echos los piojosme comieron el serebro. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me voy a la kasa nuevamente cariños a imageo el es un super buen amigo y un super buen chato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos especiales a gusano y no me cambie mi vercion de los echos los piojosme comieron el serebro. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me voy a la kasa nuevamente cariños a imageo el es un super buen amigo y un super buen chato.

ya coyot cuideme el espacio me voy a kasa puedes????? esta noche el ramo de fotos para imageo fotos ineditas y sin retoque muak. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos especiales a gusano y no me cambie mi vercion de los echos los piojosme comieron el serebro. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me voy a la kasa nuevamente cariños a imageo el es un super buen amigo y un super buen chato.

ya coyot cuideme el espacio me voy a kasa puedes????? esta noche el ramo de fotos para imageo fotos ineditas y sin retoque muak. :winner_first_h4h:

 

imageo la foto del mp mejor va por mail es cochiiiiiiiiiiiiiina mejor la ve ud nomas jaaaaaa feliz cumple mi viña marino muak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ÉSTO DE CUIDAR ... COMO QUE ALGO PESA :roflmao:

 

 

:winner_first_h4h:

jaaaaaaaaaaaaa las opechugas ponle tu?????jaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuide nomas cuide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se viene el ramo de fotos de regalo de cumpleaños para imageo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, no puedo dejar pasar mi experiencia con BARBARITA, después de tanto tiempo tratando de concretar una cita con este angelito, hoy en la tarde por fin lo logre. Creo que ya existen paginas y paginas donde se le adula, pero no se puedo perder la oportunidad de decir que su atención es de lo mejor, su depto. súper piola, ordenado, y se nota que la higiene es parte importante para ella y eso se agradece. Mi niña junto a ud. pase una de las mejores tardes que recuerde, le envío muchos besitos…de yo el DURITO…jejeje

 

Como dijo Arnold "I'll be back" :dev:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA NOCHE VA UN RAMO DE FOTOS NUEVAS PARA IMAGEO DESEANDOLE MUY FELIZ CUMPLE, MUCHA PAZ, MUCHA VIDA EXITOS, SUERTE, PLACERES, SALUD DINERO Y AMOR. LO MEJOR EN TU VIDA TE LO DESEA LA LOKA CARIÑOSA, OYE AHI CHICAS PEORES TE ACUERDAS DE LA PITBUL LA CHICA VIOLENTA??? :winner_first_h4h: :winner_second_h4h: CON COPETE Y CON CAFE :birgits_tiredcoffee: EL SALUDO ES PARA USTED...... ESTA NOCHE EL RAMO DE FOTOS PARA IMAJEO Y UNA MUY ESPECIAL POR MP. :winner_first_h4h:

 

 

La suerte de Imageo, feliz cumpleaños colega :happybday: , lo felicito por el ramo y regalo que va a recibir.

 

Ojala pa mi cumple me regales uno Barbie jejejeje

 

saludos

 

felicitaciones mi queridicimo imageo... gracias gatuso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, no puedo dejar pasar mi experiencia con BARBARITA, después de tanto tiempo tratando de concretar una cita con este angelito, hoy en la tarde por fin lo logre. Creo que ya existen paginas y paginas donde se le adula, pero no se puedo perder la oportunidad de decir que su atención es de lo mejor, su depto. súper piola, ordenado, y se nota que la higiene es parte importante para ella y eso se agradece. Mi niña junto a ud. pase una de las mejores tardes que recuerde, le envío muchos besitos…de yo el DURITO…jejeje

 

Como dijo Arnold "I'll be back" :dev:

duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de matar, abdominales y demases hola si ricahora ya a las 4 de la tarde estaba mas normal, muchas gracias por su vicita es ud un amoroso, muy simpatico no olvidare los pastelitos para nuestra proxima once.vea el tema web un abrazo y un becito gracias a ud por su higene y puntualidad, por el sabroso momento, por scucharme y comberzarme. or reirnos fue jenial. abrazos mi durito muak. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZ CUMPLE PARA IMAGEO :band:

este ramillte es tooooooooooodoooooopara Ud. :winner_first_h4h:

 

xooytu.jpg 2h4duo1.jpg

e8myko.jpg 34jc3ur.jpg

 

 

con mucho cariño de parte de la bella mas bella :happybday:

gracias caruso si feliz cumpleaños imageo muak.en este espacio se le aprecia su buena onda y agradables comentarios.este saludo es de parte de caruso y el selecto grupo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con cariño y sin retoques de mi parte y los chiquillos muchos becitos, le envio mail, nuevamente gracias gatuso muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo peor y en estas condiciones peor alguen me mira y le digo que me miray conchadetumadre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los tipos arrancan, estoy almorzando en el florida center internet inalambrico, entre a la tienda adidas y no me atendian entonses grite alguen atiende aquiiiii y llego el vendedor sisis aqui estoy y le dije a ud le pajan por atender no por comberzar jaaaaaaaaaaaa el estaba bla bla con otro vendedor en jeneral creo que en este estado es muy malo salir a la calle. referente a la estufa una no resulto falta una seran 2 yo ya puse 1 falta 1 pero es asi UD VA A MI OF ME LLEBA LA ESTUFA Y YO UN SERVICIO Y CHAO no voy a comprarla con usted usted me la lleba.

 

 

Hola Reina al final me acepta el tema de la estufa ??????????? Llameme si puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS BARBARITA, Que Regalo!!!!! Waaaauuuu, aún toy todo cocoroco con semejante Saludo. Nunca me hicieron un regalos tan HERMOSO!!!! :winner_first_h4h:

 

Muchas Gracias a los foreros que saludaron también. Esto demuestra que este es un espacio de muy buenas vibras, donde nos juntamos amigos, aunque sea virtuales.

 

Barbara, eres una mujer excepcional, no cambies nunca tu forma de ser.

 

Reitero mis saludos y agradecimientos a todos, que tengan una gran semana. Como dijo alguien por ahía: "GRACIAS TOTALES".

 

Barbarita, te mando un gran beso: MUAK :snog: Que tengas una gran semana.

 

Atte

 

Imageo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el 1.-ultra man veanle la firmita que se gasta campeon de rifas filetes. ultra man next :glasses-smiley02: me gustan mas pernis y leales 2.-ud va por todos lados ya me lo dijeron por mp.

 

 

  1. Voy a seguir su consejo
  2. Son solo rumores, NADA esta confirmado, Jajajajaja
Igual, gracias por su repsuesta¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS BARBARITA, Que Regalo!!!!! Waaaauuuu, aún toy todo cocoroco con semejante Saludo. Nunca me hicieron un regalos tan HERMOSO!!!! :winner_first_h4h:

 

Muchas Gracias a los foreros que saludaron también. Esto demuestra que este es un espacio de muy buenas vibras, donde nos juntamos amigos, aunque sea virtuales.

 

Barbara, eres una mujer excepcional, no cambies nunca tu forma de ser.

 

Reitero mis saludos y agradecimientos a todos, que tengan una gran semana. Como dijo alguien por ahía: "GRACIAS TOTALES".

 

Barbarita, te mando un gran beso: MUAK :snog: Que tengas una gran semana.

 

Atte

 

ImageoESE ES EL ESPIRITU LIMPLIO QUE YO SIEMPRE E QUERIDO ACA CUIDAR EL ESPACIO DE MALAS PALABRAS Y JENTE MAL INTENCIONADA ES TAREA DE TODOS ESTE ES EL EJ.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y??????????

 

Como amanecio la principesa????????

 

 

Saludos

BIEN GUSANO VEN QUIERO HABLAR CONTIGO MUAK. HOLA COYOT GRACIAS POR CUIDAR MI ESPACIO MIJITO Y SI FUE UN GUSTO JJAAAA CUIDE EL ESPACIO PAVO. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola barb, he vuelto a temuco muy contento de conocerte,estar contigo ha sido algo inolvidable,besos de tu galan olvidadizo (se me olvidó la cancion que me dijiste que te recordara)

jeje...rikyman

HOOOOOLA MIJITO SI ME ACUERDO DE NUESTRA CHARLA DE CONTAMINACION Y LUGARES DE COMIDA DE TEMUCO ET REGRESE CUENDO GUSTE YO TAMBIEN LO PASE MUY BIEN SIEMPRE UN MACHO CABALLERO ES UNA BUENA COMPAÑIA. MUAK Y MUCHAS GRACIAS POR VICITAR MI HUMILDE CALDERA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EME ULTRA MAN UD ESTA EN CAPILLA PERO SI PONE A ULTRA MAN SALE. MUAK SON RUMORES SON RUMORES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ORATE, BUENAS TARDES TENGO UNA HORITA DISPONIBLE.. VER PROMO PLANETA AYER A LAS 4 VINO UNO DE LEK QUE LA APROBECHO MUCHOS CARIÑOS Y MUCHOS BECITOS RICOS...SE VIENE EL VIDEO Y20 FOTOS SIN RETOQUES A 3 LUKAS PARA LAS CAPAS CHALECOS DE UAPAS.CL A 3 LUKAS MI VIDEO FOTOS AL NATURAL A QUIEN LE INTERESA???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muñeka hermosa

te acuerdas de mi?

habia desaparecido de estas tierras

pero nunca olvido ese cuerpo fenomenal ke tienes

ufffffffffffffffffffff

un beso bella

de su orate gozador

jajaja

TUBO RICO SIERTO YA NO ENTREMOS EN DETALLES PERO TI PASASTE PA CALIFA JAAAAAAAAAAAAA. MUCHAS GRACIAS Y REGRESE MUAK. ´QUIEN SE ANOTA CON EL CD PARA GUARDARLE SERAN 20 FOTOS UN MINI VIDEO FOTOS CASERAS VIDEO CASERO A 3 MIL EN AYUDA A UAPAS.CL CAPITAS DE INVIERNO, FRAZADAS DE POLAR ETC. 3 MIL EL CD ANOTARSE POR MI MAIL BARBIE SEDUCTORA@HOTMAIL.COM SOLO SERAN 20CD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos a ver esa oferta

porke todavia tengo guardadas las ganas de la otra vez jajajjaja

estamos en deuda

TENGO UNA SUPER PROMO EN PLANETA SOLO PARA GOLOSOS QUE LES GUSTA DISFRUTAR CON MUUUUUUCHO TIEMPO PROMO GOZADORES EN PLANETA. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un tiempo que estoy en la estokada.. pero primera vez que veo a a esta increible mujer realmente es preciosa y por lo que he leido la mata pa ser simpatica.. abrazos hermosa dama eres realmente lo mas bello que he visto hasta ahora un beso enorme..

muchas gracias siiiiiiii arta agua bajo el puente pero siempre se conose jente aun mas especial, gracias por su dulce saludo,lo espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ver discovery rapido. programa CHILE 8.8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaa barbie ..como estas???

mandame saludos a mi tb porque me pongo celoso jaajajajaj.

 

me fue mal con la mina ..snif snif

VEA DISCOVERY PAVO TODO SOBRE EL TERREMOTO ATROZ UN DOCUMENTAL. HOLY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas seguro es que la llame luego.. por alguien tan bella se merece su chiva en la pega para no ir a trabajar jajajja..... por lo que entendi hay que llamarla en la mañana cierto .. para agendar para la tarde...

SI MIJO YO AL CELU SOY PECIMA MUAK...... VER DISCOVERY 8.8 ATROZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que le parece ahora mi Avatar

 

Agradeceria su opinion

 

 

Abur

BKN YO TENGO EL CAPITUILO NUMERO 1 ME PONIA A TOMAR MI MAMADERA VIENDOLO ERA LO UNICO QUE ME TRANQUILIZABA PORQUE SIEMPRE FUI PIDULLENTA PARESE AHORA VEO AL MONSTRUO MULICIMO PERO CUANDO CHICA UF TERROR. MUY BKN SU AVATAR ME ENCANTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEMACIADO FUERTE EL PROGRAMA. MUY BUENAS NOCHES TERREMOTO DE MIERDA POBRE JENTE NO ESTO ES MUY FUERTE MOSTRARA TODO EL DISCOVERY??? MUY BUENAS NOCHESA CARUSO LE QUEDA UNA FOTO NO SE SI LA SUBIRA LE AVISE MIRA EL DISCOVERI Y SE PEGO JAAAAAAAAAAAAAAA NO ES PA MENOS QUE WEA MAS ATROZ ESTE TERREMOTO D MIERDA. POBRE JENTE. TODOS AYUDAMOS PERO SE PERDIO TANTO DE NUESTRO PATRIMONIO CONSTRUCIONES PRECIOSAS, MI AMIGO EN PICHIDEHUA TIENE OSEA TENIA UNA CASA COLONIL CON ESAS TINAS ANTIGUAS GRANDES Y BONITAS CORREDERAS PASILLOS GRANDES AVIA QUE CAMINAR COMO UN KM PARA LLEGAR A LA AVITACION X MUCHAS AVITACIONES UNA CASA MARAVILLOSA Y SE CALLO TODO, TENIAN UN NEGOSIO A YA PA QUE MAS LES CUENTO DESGRACIAS. VEO MAS DISCOVERY UN RATO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...