Saltar al contenido
don tele

fotos giordana

Mensajes recomendados

Buen aporte kamarada.

Hay pocos registros graficos de su musa y del Paraiso.

Todas las fotos van acostadas, es un asunto tecnico o estetico?

 

 

Para colocar el sello de agua, AvatarX me facilito un programa super simple que solo es para pegar timbre.

Despues Gasparin hizo un tutorial de gimp2.6 para colocar el logo.

Si le interesan estimado, me avisa para enviarselos.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Chuuuu que eso es un vikini no pasa na yo creo que la agarro la crisis y mira no le alcanzo

para mas que unas tiritas le tapan apenas la chimoltrufia ufa se le va a enfriar papa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Uta a mi esas extenciones q se pone en el pelo ufa mas o menos no mas la minita tiene wen forro pero si atiende malena nada q hacer prefiero una mas vestidita y con menos forro pero que me regalonee.

 

 

so numas :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuantos años se quedara la Srta Giordana en este café?????

 

 

 

Les comento algo??? yo la conoci cuando tenia 17 años y no tenia, ni permiso para trabajar en cafes , ni tenia pechugas...es mas sus dos limoncitos eran chiquititos y se le veian por la tenida transparente que tenia....ahhh que inocencia...........

 

 

 

 

Quiere Ganar una buena cantidad de lucas adicionales????

Entonces Visita el siguiente Link

http://soyfinancieramentelibre.newebi.com/1444

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento algo??? yo la conoci cuando tenia 17 años y no tenia, ni permiso para trabajar en cafes , ni tenia pechugas...es mas sus dos limoncitos eran chiquititos y se le veian por la tenida transparente que tenia....ahhh que inocencia....

Yo también la conozco desde que era virgen al bisturí...hace como 10 años en el desaparecido CCP de Merced con MacIver que se llamaba TAHITI,pero parece que no fue su primer lokal.

Sería interesante para la historia cafetera consignar el templo donde debutó GIORDANA

Después del que les nombré puedo recordar LUNA NEGRA...MAU...BCT...LICENCIADA 2,,,PARAISO...GIORDANA/FELINAS...los cafecitos de media pierna EDWARDS y COFFE BREAK de Provi...IKA-OL...de vuelta al PARAISO,con algunos cortos intervalos en uno que otro.

En todo caso,nunca en un café con perreo.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...