Saltar al contenido
El Patron

Kity

Mensajes recomendados

Yo tube la fortuna de atenderme con ella , si no me equivoc fue hace 3 semans cuando estubo de vacaciones.

 

nos juntamos en Repuiblica y fuimos a un lugar cercano.

 

Muy simpatica, agradable y bonita. Muy ubicada en todo sentido, pasaran un rato muy agardable en su compañia. Es bien delgada peor no por ello menos intentsa ni dedicada.

 

Que se diviertan...ejale!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:v:

 

hola mis queridos machos, ya que varios me an solictado mi colita me entro el vichito por conocer lo que siente por ahy asi queeeee

voy a rifar mi colita virgen para el mejor postor serian dos horitas para intentar jugar por ahy eso si tiene que ser alguien que sepa delicado y ojala sea forero para que despues realice su post correspondiente ya que hay varios que solo miran la pagina y no escriben ,

asi que al ganador le pido que sea suave conmigo y muy delicado cosa que yo lo disfrute ya que es mi fantasia asi que los espero y rifar se a dicho

 

un besito y te espero .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:v:

 

hola mis queridos machos, ya que varios me an solictado mi colita me entro el vichito por conocer lo que siente por ahy asi queeeee

voy a rifar mi colita virgen para el mejor postor serian dos horitas para intentar jugar por ahy eso si tiene que ser alguien que sepa delicado y ojala sea forero para que despues realice su post correspondiente ya que hay varios que solo miran la pagina y no escriben ,

asi que al ganador le pido que sea suave conmigo y muy delicado cosa que yo lo disfrute ya que es mi fantasia asi que los espero y rifar se a dicho

 

un besito y te espero .

 

Ya po, usted dice, espero que sea ¡¡¡¡¡¡¡Mía¡¡¡¡¡¡

 

Esperamos sus novedades para anotarnos¡¡¡¡¡

 

En La Batalla.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy kitita hasta que al fin se decide a que podamos disfrutar de esa linda colita tan deseada por todos nosotros ya me estoy imaginando y no imaginas como me e puesto jejeje asi que yo parto por 40 luketis las 2 horitas ¿que dices? se que no te vas a arrepentir soy muy delicado y cuidadoso no soy brutanteque ya saves pokito a pokito y si duele se saca la idea es que tu tambien lo disfrute TU HIA SAES MMAMI.

 

BESOS MI AMOL TE EPERO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuyyyyy que tan interesados eso me gusta bueno el remate se cierra el jueves en la mañana ya que ese dia tengo todo el dia libre asi k el que gane quiero que me trate super bien y como saben k si me tratn bien estamos juntitos las tres horitas que dan en el motel un besito grande y los espero bechoooossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Kity, como te va, yo te cancelo 80.000 por las dos horas........

 

Tu ya sabes quien soy.........

 

 

Ajaleeeeeeeee.........

 

¡¡¡¡¡Que estamos poderosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: Podría incluir unas fotits del encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por ese precio¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY MUCHO PALO BLANCO EN ESTE REMATE.......

 

CONSERVO MI OFERTA 10 LUCAS Y TU PAGAS EL MOTEL JAJAJA

 

Es posible, de todas formas yo me abstengo¡¡¡¡¡¡

 

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: Yo de puro copuchento¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, es curioso que los oferentes son todos foreros nuevos, ¿será que a los antiguos no les emociona cortar la cinta tricolor para inaugurar una ruta inexplorada o es falta de liquidez?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes quede de atenderme con kity en mi depto., medijo que iba en camino que llegaba en 40 minutos y hasta ahora no tengo noticias......le mande un mensaje por msn para verque sucedio y si se puede concretar la atencion.....luego de eso posteo la atencion.

 

Ella es una chica muy agradable de tratar, lahabia conocido previamente por un departamento que yo tenia en arriendo, vamos a esperar pa tratar de tantear a esta lindura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes quede de atenderme con kity en mi depto., medijo que iba en camino que llegaba en 40 minutos y hasta ahora no tengo noticias......le mande un mensaje por msn para verque sucedio y si se puede concretar la atencion.....luego de eso posteo la atencion.

 

Ella es una chica muy agradable de tratar, lahabia conocido previamente por un departamento que yo tenia en arriendo, vamos a esperar pa tratar de tantear a esta lindura

Yo creo que debe andar con muletas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes quede de atenderme con kity en mi depto., medijo que iba en camino que llegaba en 40 minutos y hasta ahora no tengo noticias......le mande un mensaje por msn para verque sucedio y si se puede concretar la atencion.....luego de eso posteo la atencion.

 

Ella es una chica muy agradable de tratar, lahabia conocido previamente por un departamento que yo tenia en arriendo, vamos a esperar pa tratar de tantear a esta lindura

 

a lo mejor despuès del remate de su * quedò con problemas para caminar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh. esperando poder contactarme con ésta señorita.

 

hablamos por msn el jueves y quedé de llamarla el viernes para una excursión. Bueno llamé un par de veces y no me contestaba. Así que llamé a Angelita y me contestó al tiro:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1176501

 

Hoy Kity me dice por msn que su celular está bueno así que hay que intentar no mas.

 

Saludos Kity, espero poder arrancarme ésta semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me decidí a conocer a esta señorita el miércoles pasado y solo tengo buenos comentarios. Nada de plantones ni esperas ni nada, a la hora acordada en el lugar indicado por ella, todo excelente... ciertamente es una chica guapa y simpática, por falta de tiempo y sueño no hago reporte ahora, pero créanme que valió la pena la experiencia, en todo sentido.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...