Saltar al contenido
El Patron

Kity

Mensajes recomendados

Igual se han tardado en llenar la lista¡¡¡

 

 

 

Me anoto, No me anoto, Me anoto, No me anoto, Me anoto, No me anoto¡¡

 

 

¿Como iva ha ser el cuento?.

 

No, cámaradas, es broma. No me anoto.

 

Pero ella es linda¡¡¡¡

 

Elb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agréguese en la lista poh mijo, busque el último mensaje con la lista, le anota respuesta y agrega su nombre...

 

 

Yo, la verdad es que no soy de la onda colectivista, por lo tanto no me anotaría, independiente del precio, aunque tengo hartas ganas de conocer a la Kity, pero igual coincido en que se ve un poco carito, $10.000 por ir a mirar nomás, me suena excesivo, a menos que esta malula les tenga alguna sorpresa a los contertulios que asistan... por los reportes se ha notado que le gustan las osrpresas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mala la idea, pero eso de pagar por ir a mirar????

 

 

Elb.

 

En todo caso es mucha plata solo para mirar, ademas tambien lo es para una rifa, ojala se modifiquen las condiciones.

 

Por esa plata puedes ir a un TEMPLO del centro y haces lo que quieres, ademas de ver unos varios buenos bailes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo muchas ganas a esta chiquiturri, pero no me acomoda ir al shos apatotado... :gossip:

 

¿algún forero de buen corazón que me pueda sugerir algún sitio BBB en el centro, para concertar el encuentro? :jumpy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gente,bueno paso a contar que conoci de serca a la señorita kiti ,la atencion es buena,simpatica ella,y me dijo que les dijera que no esta muerta solo de parranda jajaja nooo me dijo que los que aun no se atienden y quieren hacerlo solo que llamen o la ubiquen en el msn.

eso seria,luego pongo la tablita.

 

:mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que paso con el mitin que tenian programado con la flaquita?.

 

 

Parece que no prendio la idea.

 

O si paso algo, cuenten ¡¡¡¡¡¡¡ilustrenos¡¡¡¡¡

 

Acrecenten el acervo estokeril..

 

 

En La Batalla.

 

PS: También tengo el placer de conocerla, simpática y buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros estokadores les cuento que estuve un tiempo fuera de stgo pero ya estoy de regreso.

 

Les cuento que apenas llegado a santiasco lo primero que hice fue tomar mi celu y llamas a mi musa para agendar una cita.

 

Les cuento que una vez que ella llego , yo cordialmente con ella como siempre caballero, besito en la cara y todo eso asta que comenzamos la accion comenzamos con besitos muy pasionados y lentamente nos fuimos quitando la ropa asta que ella quedo desnudita y al ver tanta hermosura natural frente a mis ojos no me pude aguantar mas, comence a acariciarla completamnte sin dejar ni un solo rincos sin que mis manos hayan recorrido, besandola apacionadamente me concenre en esos lindos y proporcionados cenos que tiene con sus pesones paraditos, para luego bajar lentamente por su bientre asta llegar a su hermoso sexo depiladito hermoso y humedo, mientras yo le hacia sexo oral de reojos veia su cara de exitacion que mas me iva exitando a mi y con mas ganas lo iva haciendo mientras ella a la vez se iva acariciando, asta que estava a punto del orgasmo y me dijo que parara y que me pusiera rapido el preservativo para poder sentir a mi fuel compañero dentro de su delicada flor, estuvimos un buen momento asi ivamos cambiando posiciones y cada ves nos sentiamos mas hot asta que ya no pude aguantar mas y senti en mi amigo como ella se iva estremeciendo mientras tenia el orgasmo y al sentir esa sensacion no aguante y deje expulsar toda mi carga que tenia acumulada por muuuchos dias, y caimos rendidos en la cama, y nos quedamos un ratito abrazaditos charlando.

 

PD: LES DEJO EN DATIO. HORITA Y MEDIA A LA MODICA SUMA DE 30 LUKITAS.

 

 

bueno espero les haya gustado la historia y cualquier novedad les estoy avisando.

 

 

ATTE: Su servidor Floydiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala, aún no tengo el placer de a esta niña tan hermosa como todos dicen........ estuve toda la semana pasada tratando de ubicarla, hable con ella y me pidió que la llamara al otro día para agendar hora, y llame y llame y na.............

......... puta mi mala suerte, pero aún no pierdo la esperanza de conocerla, desde que salió este dato, que le tengo ganas, y no me pienso dar por vencido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 k por dos horas con una de las minas màs simpaticas de la k

y lo encontrai "carozzi"????

mas que Nodoyuna debierai cambiarte a NOVEISNYUNA jajajajaja

 

 

Es que el lema de Carozzi es ... "Me encanta"

 

a lo mejor se refería a eso... creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Aquiles perdona k sucediera esto , pero sabes mis horarios despues de las 6 son muy complicados ahy nada que hacer y justo esos dos dias k tu me llamste me salieron cosas urgentes que no podia dejar pasar lo siento mucho y mil disculpas se que no se hace pero no me gusta llamrlos para molestarlos por k no me gusta ser indiscreta y mi telefono aprte esta re malo se le va la señal y nunca me llagn los llamados lo cabiare en poko tiempo mas

 

un besito y disculpa

 

chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Aquiles perdona k sucediera esto , pero sabes mis horarios despues de las 6 son muy complicados ahy nada que hacer y justo esos dos dias k tu me llamste me salieron cosas urgentes que no podia dejar pasar lo siento mucho y mil disculpas se que no se hace pero no me gusta llamrlos para molestarlos por k no me gusta ser indiscreta y mi telefono aprte esta re malo se le va la señal y nunca me llagn los llamados lo cabiare en poko tiempo mas

 

un besito y disculpa

PARA UNA COSA A SI HAY DOS CAMINO HACER UNA REBAJA O A REGARLAR UNAS 30 MINUTOS MAS .POR LA ESPERA

 

chau.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...