Don King Publicado 23 abr 2009, 11:15:54 Publicado 23 abr 2009, 11:15:54 Anoche, despues de ir a saludar al Romeo's y a Don Romeo y Cosita mas linda, me encontre con dos ilustres, Mi hermano Seguis y mi Amigo Moto Takeda, quien extrañamente andaba sin su padre... Hice la del Voy y Vuelvo y parti junto al Seguis a entregar unos trabajos pendientes para volver al Romeo, pero cuando veniamos de regreso un pequeño letrero de Neon me hizo latir el corazon Vampiro que me domina y paramos por hobbie por los viejos tiempos, estabamos entre la estacion del metro Ecuador y estacion Central, la verdad ni siquiera me recuerdo de las calles, kamikaze, kamikaze!!!! El Cafe se llama Bambú, es buena su fachada y la ornamentacion, esta abierto hasta las 12.00 de la noche y Green Peace se haria chupete moviendo Ballenas, por esos lugares, estaa compuesto por 3 chichas dos de las cuales ni siquiera dan para el comentario, aunque la que aniquilo al seguis se las traia, por que dos de ellas eran como el Ron Barcelo, puro dominicanas. La Tercera, Carla, Dominicana, Un Oasis en ese desierto, 23 años y muy bien cuidados, Ojos Hermosos, Labios Carnosos y ese acento que parecia culebron venezolano estremecieron mis simientos, la verdad quede casi empotado, ella era un delfin en un mar de morzas, su piel suave, sus caricias todo un allazgo, la verdad me llegue a sentir como el Negro Piñera por eso de la Carlita!!!!. Si es por entregar el Estoke, ya tengo mi candidata numero uno, esta hizo su pega como lo hacen todas las cafetinas, pero con una variante, que no se como explicar, lo que si al retirarme era como estar en el 19 de Septiembre... Si me acuerdo mas rato lo especifico mas... Sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
el_lagarto Publicado 23 abr 2009, 11:30:00 Publicado 23 abr 2009, 11:30:00 kjaksjkasjkajskjas...wen reporte...estuvo buena esa de que al salir era como si estuviera en el 19 de septiembre jajaja creo que he pasado por ese cafe, pero como tenia mala experiencia en los cafes de estacion central, no entraba por el prejuicio ke existe se agradece el dato saludos,
Methos Publicado 23 abr 2009, 12:10:07 Publicado 23 abr 2009, 12:10:07 Buen reporte estimado, haga como el manager Angel y traigala para el centro. Aunque despues de este reporte, quien la va traer primero... Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul Publicado 23 abr 2009, 14:17:07 Publicado 23 abr 2009, 14:17:07 Uta kamarada de regreso de una diligencia como a las 21:00 pase ayer por este templotugurioantro paraiso de los cetaceos y no me atrevi a dentrar como dije yo mismo (el huaso) tengo ganas de hacer un tour por esos lares incluyendo los que estan en los terminales de buses a ver que pa
Invitado kafetero azul Publicado 23 abr 2009, 14:18:39 Publicado 23 abr 2009, 14:18:39 A se me quedo en el tintero la correspondiente felicitación por su gallardo valor de kafetero al ser capas de ingresar a tan riesgosa misión Kamikase
Apokalipsy Publicado 23 abr 2009, 17:19:51 Publicado 23 abr 2009, 17:19:51 jajajaja buen reporte don king ya lo veo saliendo en las noticias arriba de una lancha luchando kontra los japoneses para defender a las ballenas......y komo se dice aveces en medio del pantano sale la flor mas bella del lugar y parece ke ute la enkontro....felicidades... y me imagido a su hermano komo habra kedado despues de los embistes ke de deben de haber dado.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Pocoyo Publicado 23 abr 2009, 17:24:52 Publicado 23 abr 2009, 17:24:52 Che mi maire..............se fueron pal lado oscuro de la fuerza..ajjajajjajajaj Bueno pa la otra invitan..jajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rey de Copas Publicado 23 abr 2009, 18:52:47 Publicado 23 abr 2009, 18:52:47 buen reporte Don King. existía un reporte hace un tiempo de este lokal... pero sin muy buenos comentarios.... parece que vamos a ajendar y darle una oportunidad... Sl2 RDC.
Happynight Publicado 23 abr 2009, 20:45:27 Publicado 23 abr 2009, 20:45:27 Xuxa... nuestros hombres valientes soldados (19 de septiembre???) :military: :military: :military: Parece que soy Kamikaze!!!
Nightcrawler Publicado 23 abr 2009, 20:48:47 Publicado 23 abr 2009, 20:48:47 mmmm MMMMM no cacho la verdad a los cafes de por ahi... una vez fuy a uno en las rejas y casi muero... N&D100
linternaVerde Publicado 24 abr 2009, 02:45:55 Publicado 24 abr 2009, 02:45:55 Bien lejos que se pego el kamikaze don King, por lo menos para mi que me queda muy a tras mano, pero en una de esas quien sabe..
Segismundo Publicado 24 abr 2009, 04:44:52 Publicado 24 abr 2009, 04:44:52 Se nota que mi hermano andaba cagado de sueño. Ya ni percepcion de la realidad tenia. Su silfide no era la sirena en medio de los cetaceos, sino que solo el cetaceo mas pequeño jajaja realmente freak la experiencia, salimos de ese local pasadas las 23 horas, luego de dos consumos cada uno, si en esto de los kamikazeos hay que hacerlos en serio todo sea para que otros foreros no caigan en malos tugurios. la tercera señorita que conformaba el staff nos aburrio de lo lindo ya que estaba acostada en la barra viendo "Donde esta Elisa" a todo volumen, y apenas aparecia una cancion en el wurlitzer la cancelaba para escuchar la tele. Che mi maire..............se fueron pal lado oscuro de la fuerza..ajjajajjajajaj Bueno pa la otra invitan..jajajajjaja sl2 Pocoyo pa la otra contesta el celu tonz, todo porque andabas cochineando por ahi. ademas ninguna era rubia
Don King Publicado 25 abr 2009, 07:22:14 Autor Publicado 25 abr 2009, 07:22:14 La verdad es que mi hermano lo ha dañado la conmocion por que entre las tres dos eran cetaseos de verdad menos la que me toco a mi, al menos pague dos consumos por algo mejor que la sacada de chicharrones que tuvo que hacer en 2 consumos de mi hermano querido. Yo no llame a Green Peace para salir de ese local, y debe reconocer que a mi me fue mejor que a usted. a veces ando con suerte. jajajaja Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Angeloffdeath Publicado 25 abr 2009, 20:18:26 Publicado 25 abr 2009, 20:18:26 pero cuando veniamos de regreso un pequeño letrero de Neon Miisshhhh....... Los Gemelos de KMKZ.....!!!!! Pero Es Necesario Culpar a Las Luces de Neon de Su Incursion en el Lado Occidente de la Urbe.... O Será que fueron de Buenos k-lientes que Son ...jejejejeje Eso Buen Experiencia Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 25 abr 2009, 20:19:18 Publicado 25 abr 2009, 20:19:18 (editado) Y Como Que Pocoyo No Andaba......!!!!! Editado 25 abr 2009, 20:21:31 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Segismundo Publicado 27 abr 2009, 05:21:53 Publicado 27 abr 2009, 05:21:53 La verdad es que mi hermano lo ha dañado la conmocion por que entre las tres dos eran cetaseos de verdad menos la que me toco a mi, al menos pague dos consumos por algo mejor que la sacada de chicharrones que tuvo que hacer en 2 consumos de mi hermano querido. Yo no llame a Green Peace para salir de ese local, y debe reconocer que a mi me fue mejor que a usted. a veces ando con suerte. jajajaja Don King es verdad hermano que, en esta ocasion, le fue bastante mejor a usted que a mi. yo solo me dedique a permanecer estoico ahi para no aguarle la fiesta a mi hermano mayor, si despues iba casi desmayado en la camioneta. No llame a GreenPeace para salir de ahi pq me hubierna weveado por andar arponeando ballenas, jajajajaj pero ya sabe hermano, proxima parada, Cafe Safari. Y Como Que Pocoyo No Andaba......!!!!! No andaba el Tio Pocoyo porque no contesto el telefono, andaba con una de sus sobrinas por ahi. jajajaja Ademas no habia ningun cetaceo "rubio" so no mas Segismundo.
Pocoyo Publicado 28 abr 2009, 20:43:55 Publicado 28 abr 2009, 20:43:55 Y.......cuando invitan.......... sl2 GARY Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 28 abr 2009, 21:23:01 Publicado 28 abr 2009, 21:23:01 ahora esta mas komplikada la kosa hay ke kuidarde de tugurios no muy konocidos kon esto de la gripe porcina uno ya no esta seguro....... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Pocoyo Publicado 28 abr 2009, 21:38:44 Publicado 28 abr 2009, 21:38:44 ........kon esto de la gripe porcina uno ya no esta seguro....... jajajjaja..asi es........... mejor dedicarse a carne de cetaseos...jajajjajajjajajjaja sl2 Pocoyo :vampire: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 28 abr 2009, 21:43:53 Publicado 28 abr 2009, 21:43:53 y por lo menos antes kon el mal de las vakas lokas te perreaban sin necesidad de konsumo jajajaja :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Don King Publicado 29 abr 2009, 17:17:46 Autor Publicado 29 abr 2009, 17:17:46 Despues de esto haremos un solo para valientes Nigth Kamikaze 2009 Necesitas 15.000 y salir comido. La ruta la doy en estos dias. Sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.