Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola qué tal, acá cumpliendo con la presentación.

Hace unos meses contacté a una chiquilla se sexosur y la weá llegó otra mina que nada que ver, la traje a la casa y tsss, solo quería que se fuera jaja, más encima ni se parecía a la chica del anuncio. Hubiera sabido sobre este foro hubiera gastado plata en otra muchacha, bueno eso, espero aportar con alguna tabla si voy de kamikaze de nuevo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, soy de temuco, llevo tiempo datiandome desde el foro y ayuda un montón a no pegarse watasos, recupere mi clave y esta vez espero ir dando tablita de varias musas que e visitado a lo largo del tiempo que me convertí en estokador adicto a las musas amigas de los arturos 😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena me presento, la verdad no soy mucho de incursionar a lo kamikaze pero si algún día lo hago les dejo tabla. Me uno al foro más que nada para irme a la segura cdo me de lw, igual les iré contando mis experiencias, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados me presento como todos los nuevos en esta comunidad. Hace tiempo veo sus reportes y ahora espero ser de ayuda para alguien con dudas así como ustedes me han ayudado a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, incursioné en este mundo en el país vecino (Argentina) y despues de unos años que llegué de vuelta, me está entrando el demonio para sacar un poco de veneno blanco del cuerpo, espero aportar y recibir datos calados!

atte elchicopoesias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, me presento, soy relativamente nuevo en las estokadas y por ser estudiante con pocas lucas he tenido mas o menos buenas experiencias, malas y pesims encuentros y espero participar de este forro para dejar atras esa mala racha que he tenido y ayudar denunciando a las feminas malas que hay por ahí y recomendando a las futuras damas que lo merezcan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. stokadores,me presento, son Andres4570, vengo conociendo esta pagina hace unos meses, pero tirando con scort desde el 2010. espero contar experiencias  y dejar datos calados para todos los foristas.!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno junto con presentarme, espero ser aporte en esta comunidad... soy cabrito nomas pero ya con varias experiencias, tanto buenas como malas

Conozco esta comunidad hace aprox 2 años y pido disculpas por no poder dar a conocer mis experiencias, pero aun asi agradezco a todos por poder guiarme cuando necesitaba sacar el veneno de forma segura 🤣

Saludos colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento queridos colegas , junto con agradecer los buenísimos datos , dados los tiempos malos y peligrosos. 

Mi experiencia fue con un datito calado de una milf , buenísima...Tenía rato sin remojar el cochachuyo , por temor a la delincuencia y engaños .  Pero aquí encontré la papa y se agradece ,  lo pase genial y la deje como a la bandera de Japón  🇯🇵

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...