Saltar al contenido

Caballero9

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Caballero9's Achievements

  1. Hola compañeros, esta vez no alcancé a pegarme el watazo, estuve a punto de ir pero desistí porque gracias al foro supe sobre la atención de esta envainadora. Divana (@escort15917) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Como aviso les dejo lo que encontré en el foro sobre esta minita que anda por estos lados para que no caigan colegas! saludos foreros!
  2. Buena cumpita, el otro dia me pegué un watazo monumental por califa me pasó y lo voy a postear acá por que quizás te sirva jaja Valentina 10m Chilenita🔥Caliente Culoncita garganta profunda oral mutuo recién llegadita. - Temuco - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Temuco. Valentina 10m Chilenita🔥Caliente Culoncita garganta profunda oral mutuo recién... De caliente con pocas lucas fuí y sabía que no iba con una modelo por el valor (35 la hora, 20 la media) de puro caliente fui a sacarme el veneno mas que nada, pero cuando la veo definitivamente no era la de las fotos (era de esperar, sabía a lo que iba, era en lautaro con matta), es chilena aunque era como 3 tallas mas diferente, una raja mounstrosa pero simpática la niña... me dije ya estamos acá a sacrificarse, pague la media hora y el servicio para mi normal, mamón y poses, no es empeñosa pero si te gustan las rajas gigantes watonas de la tia de la cocina o de la tia del carrito de sopaipillas, quizás te interese. jajaja mi primer aporte un wuatazo... saludos camarada.
  3. Varios sabemos la buena reputación que está teniendo la agencia Marlen, pero este autobombo está muy evidente...
  4. Hola hola colegas, soy estokador antiguo pero que salió de rehabilitación y abro este tema para preguntar sobre alguna musa por sector ufro o alrededores. Sé de la ubicación de Laura, pero no hay más variedad por ahí? Saludos!
  5. le resulto bueno el kamikaze colega, buena tabla!
  6. Buenas buenas a todos, soy stokador que renació de las tinieblas, estaba rehabilitado pero volví a las pistas. espero ser un aporte. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...