Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

wenas, soy alguien relativamente nuevo en esto de las estokadas, me uno al foro para estar mas seguro al momento de contactar a una damisela.

espero poder aportar con mis futuros kamikazes y correspondientes tablas.

Publicado

Hola qué tal, acá cumpliendo con la presentación.

Hace unos meses contacté a una chiquilla se sexosur y la weá llegó otra mina que nada que ver, la traje a la casa y tsss, solo quería que se fuera jaja, más encima ni se parecía a la chica del anuncio. Hubiera sabido sobre este foro hubiera gastado plata en otra muchacha, bueno eso, espero aportar con alguna tabla si voy de kamikaze de nuevo.

Saludos!

Publicado (editado)

Hola igual soy nuevo...un gusto ...espero aportar y compartir experiencias..ojala mas buenas ke malas🤪🤪😁🥹

Editado por eltejo
Publicado

Hola me presento, soy estokador de hace unos años y finalmente me di la paja de crearme una cuenta en este foro, espero aportar como corresponde y eso

Publicado

Hola soy de Temuco y nuevo en el foro, más no así en el deporte de la incursión. Tuve experiencias buenas y malas, pero es parte de esto. Espero ser un aporte en el foro !!

Publicado

Buenas colegas, soy nuevo en el foro y espero que les sirva mi información en nuevas estokadas y que sigamos disfrutando de lo que nos gusta.

Santiaguino por regiones, suerte en las estokadas!

Publicado

Hola a todos!

Hace poco tiempo me vine a vivir por la novena region. Por la zona de Freire, Villarrica y Pucon. 

Tengo mucho interés de aprender mucho y compartir lo que pueda.

Mucho éxito en sus misiones.

Saludos!

Publicado

Holaa a los compas de temuco y alrededores, siempre espectador en el foro y finalmente protagonista, me han salvado de varios watazos asi que es hora de devolver la mano

Publicado

Buenas a todos, me presento soy nuevo en el foro y me cree la cuenta para salir de las sombras y aportar, debo 3 tablitas de unas chicas unas positivas y otra un watazo total, saludos

Publicado

Hola a todos entro a hacer parte de este hermoso foro, salvador de wuatazos. Espero dejar mi grano de arena pronto.

Publicado

Bueno , se.me olvido mi otro usuario y me tuve que crear otra cuenta jsjsjs , pero fui uno que creo unos post sobre zenteno y mi usuario era algo como anonymus

Publicado

Hola me presento, soy de temuco, llevo tiempo datiandome desde el foro y ayuda un montón a no pegarse watasos, recupere mi clave y esta vez espero ir dando tablita de varias musas que e visitado a lo largo del tiempo que me convertí en estokador adicto a las musas amigas de los arturos 😂 

Publicado

Hola, me presento soy kalenton31 y espero poder aportar en este foro y me ha servido mucho cuando estaba de sapo como dicen por ahí

Publicado

Buena me presento, la verdad no soy mucho de incursionar a lo kamikaze pero si algún día lo hago les dejo tabla. Me uno al foro más que nada para irme a la segura cdo me de lw, igual les iré contando mis experiencias, saludos 

Publicado

Holi, acá desde temuko poniendole weno cuando la plata lo permite jaja saludos!

Publicado

Saludos gente vengo estokeando hace rato pero perdí mi cuenta anterior no recordaba la contra jaja así que me presento ando por temucoco acechando alguna Wacha también dispuesto a realizar trío con alguna musa si alguien le tinca

Publicado

Hola Buenas noches

He Recuperado mi cuenta asi que me pondré al día con tablitas para esta gran comunidad de Estokadores de Temuco

Saludos compañeros !!

Publicado

Buenas buenas a todos, soy stokador que renació de las tinieblas, estaba rehabilitado pero volví a las pistas. espero ser un aporte. Saludos 

Publicado

Buenos días a los colegas, hago formal  mi ingreso. Soy nuevo  en dentro del foro y por fuera negativo. Me e servido algunas cachrroras.

Publicado

Hola hola, por acá cumpliendo con saludar, tengo varios reportes que pueden ser de utilidad, hace muy poco descubri la pagina asique espero aportar de buena manera.

Publicado

Buenas noches estimados me presento como todos los nuevos en esta comunidad. Hace tiempo veo sus reportes y ahora espero ser de ayuda para alguien con dudas así como ustedes me han ayudado a mi.

Publicado

Buenos dias contertulios, hace años atrás hice una cuenta pero ya no recuerdo el usuario ni nada, soy de los tiempos del panambi ese local con varias sucursales y pocos dientes.

Me pondré al día con algunas tablitas

Publicado

hola a todos, un tiempo leyendo sus reportes, pero ya decidi entrar a participar

en estos dias les hago mi primera tabla

Publicado

Hola colegas, incursioné en este mundo en el país vecino (Argentina) y despues de unos años que llegué de vuelta, me está entrando el demonio para sacar un poco de veneno blanco del cuerpo, espero aportar y recibir datos calados!

atte elchicopoesias

Publicado

Hola buenas, llevo tiempo leyendo foros de aca y me ayudan bastante, asi que quiero entrar a participar 

Publicado

Hola estokadores, me presento entro a colaborar y a seguir desgustando señoritas, con buenos atributos. Hasta pronto.

Publicado

Hola estimados, me presento, soy relativamente nuevo en las estokadas y por ser estudiante con pocas lucas he tenido mas o menos buenas experiencias, malas y pesims encuentros y espero participar de este forro para dejar atras esa mala racha que he tenido y ayudar denunciando a las feminas malas que hay por ahí y recomendando a las futuras damas que lo merezcan. 

Publicado

Hola. stokadores,me presento, son Andres4570, vengo conociendo esta pagina hace unos meses, pero tirando con scort desde el 2010. espero contar experiencias  y dejar datos calados para todos los foristas.!! 

Publicado

Por acá nuevo, primerizo jaja de Angol. 

Alguna recomendación de minita de acá, renaico o collipulli?

Se agradece

Publicado

Saludos chicos, nuevo en el foro, los leo de hace rato. Leo sus experiencias , sus buenos datos. Saludos.

Publicado

ex Yo_tbn, cambiado de ciudad, vida y todo, 15 o más años fuera de las ligas

Publicado

Bueno junto con presentarme, espero ser aporte en esta comunidad... soy cabrito nomas pero ya con varias experiencias, tanto buenas como malas

Conozco esta comunidad hace aprox 2 años y pido disculpas por no poder dar a conocer mis experiencias, pero aun asi agradezco a todos por poder guiarme cuando necesitaba sacar el veneno de forma segura 🤣

Saludos colegas!!

Publicado

Me presento queridos colegas , junto con agradecer los buenísimos datos , dados los tiempos malos y peligrosos. 

Mi experiencia fue con un datito calado de una milf , buenísima...Tenía rato sin remojar el cochachuyo , por temor a la delincuencia y engaños .  Pero aquí encontré la papa y se agradece ,  lo pase genial y la deje como a la bandera de Japón  🇯🇵

Publicado

Hola colegas me presento, soy nuevo en esto, ya e incursionado unas pocas veces y no fueron las mejores experiencias.

Conozco este sitio hace poco y espero ser de utilidad, saludos.